RaiderZ Latinoamerica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RaiderZ Latinoamerica

Mensaje por Nahuel el Sáb 10 Nov - 1:21

Raiderz Online es un videojuego online masivo de rol MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) basado en un mundo de fantasía con gráficos 3D.

Maiet, la empresa coreana desarrolladora se dio cuenta de que existen muchos juegos de este tipo, por lo tanto, intentó romper los esquemas y crear un videojuego con características únicas, y, además, hacerlo gratuito con posibilidades de realizar donaciones a cambio de objetos y características únicas del juego.

En primer lugar, la diferencia más grande con todos los demás MMORPGs, es al eliminación del "Target" es decir, ya no haces click encima de un monstruo o personaje para atacar, sino que hay un botón que al clicar el personaje ataca, independientemente de si hay o no un monstruo delante tuyo.

Además, este juego se basa en grandes batallas MvP (Monster vs Player), en la mayoría de videojuegos online de este tipo, el objetivo es entrenar derrotando monstruos para después hacer batallas PvP (Player vs Player) entre clanes o entre personajes individuales, pero el objetivo de este juego es el de hacer grandes batallas contra monstruos entre grandes grupos de personas o clanes. A pesar de esto, también hay un excelente sistema PvP, puesto que ya no depende totalmente del potencial de tu personaje, sino que depende de tu habilidad para mover tu personaje.

Estilos de combate:

-Defensor-
El Defensor tiene un estilo muy balanceado usando armas de una mano y escudo. Puede usar “Counterattack Focus” para bloquear los ataques enemigos y ganar superioridad en una pelea. Los Defensores pueden usar varias habilidades para asegurar su supervivencia en una pelea. Son luchadores de corto alcance especializados más que nada en la defensa y el bloqueo. A nivel 15 aprenden a usar armaduras Plate (de placas), dándoles así la mayor defensa física del juego. Poseen un gran arsenal de habilidades para inmovilizar al oponente. Priorizan vitalidad y fuerza sobre otras estadísticas.

-Berserker-
El Berserker es un estilo orientado a lo ofensivo en el que el personaje provoca daño utilizando armas de dos manos. Aunque su velocidad de ataque es lenta, pueden hacer uso de los puntos débiles del enemigo y provocar grandes cantidades de daño. Una vez que se consigue suficiente furia durante la pelea se pueden usar habilidades todavía más devastadoras. Se basan en dañar a su oponente con potentes golpes y fuerza bruta. Al igual que el Defensor pueden usar armaduras Plate (de placas) a nivel 15 pero sus capacidades de defensa son muy menores. La prioridad principal es la Fuerza y en segundo plano vitalidad para supervivencia o agilidad para un poco más de daño.

-Clerigo-
Los personajes del estilo Clerigos no solo pueden curar a otros personajes si no también lanzar ataques mágicos. Los Clerigos pueden usar mazos de una mano, mazos de dos manos y báculos dependiendo su estilo de juego. Y tienen la capacidad de usar la habilidad “Possesion Focus” para aumentar sus habilidades de ataque momentáneamente y destruir al enemigo. Pueden usar armadura media y liviana. Su prioridad es el intelecto para aumentar sus capacidades mágicas.

-Hechizero-
El Hechizero se centra en lanzar ataques mágicos a distancia, principalmente utilizando magias de hielo y fuego. Estas se complementan mutuamente. Al lanzar un hechizo de fuego el daño de tus próximos hechizos aumenta por unos segundos y al lanzar un hechizo de hielo la velocidad de casteo aumenta por unos segundos. Al tener ambas mejoras activas el hechizero puede utilizar su habilidad “Awakening Focus” para duplicar su velocidad al lanzar hechizos. Pueden usar espadas de una mano y báculos. Solo pueden utilizar la armadura mas liviana de todas pero poseen la defensa mágica mas alta. Priorizan intelecto por sobre todas las cosas.

Pagina del juego:Raiderz Latinoamerica
Pagina de Registro:Registrarse

Encontre este juego esta mañana y la verdad que es genial, me decidi a viciarlo bien viciado, eh creado una guild y todo ya xD, es bastante bueno y entretenido me gusto mas que el juego que habia posteado la otra vez (Tera) ademas que es mas livianito y no pide una super pc para poder jugar comodo.
Si alguien se decide a jugar que me avise asi lo invite a la guild que hize o le pueda responder preguntas que pueda tener del juego. Cualquier cosa me mandan un mp o si quieren me agregan al face para hacer mas facil la comunicacion xD.

Les dejo unas imagenes del juego:

Y un video de una pelea contra un boss:

P.D: me gustaria destacar que el server es oficial latinoamericano por lo que practicamente no hay lag y ademas el juego esta en español al igual que la comunidad que lo juega Vkun sonrisota
Nahuel
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 02/08/2012
Actividad : 2325

Re: RaiderZ Latinoamerica

Mensaje por Kirito el Sáb 10 Nov - 10:05

Tantos juegos que no puedo jugar en mi pc :)
Kirito
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 11/08/2012
Actividad : 6300

Mensaje por Slash el Sáb 10 Nov - 10:55

No soy de jugar juegos RPG pero si se prenden todos entonces yo tambien, y este pinta bueno Vkun
Slash
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por Nahuel el Sáb 10 Nov - 11:12

En comparacion al otro que puse este no pide mucha pc y ademas pesa tan solo 3gb Vkun sonrisota
Nahuel
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 02/08/2012
Actividad : 2325

Mensaje por kazu el Sáb 10 Nov - 22:40

estaria si decis que te pide solo 3gb creo q mi maquina lo puede correr
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por Kirito el Sáb 10 Nov - 23:05

Lo descagare y vere si me corre en la mina calidad : )
Kirito
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 11/08/2012
Actividad : 6300

Mensaje por Ericgh el Mar 13 Nov - 14:45

Parece bueno !! ya lo probare ...
Ericgh
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 12/11/2012
Actividad : 277

http://www.facebook.com/ericgabrielh?ref=ts&fref=ts

Mensaje por Joel-Kamikaze el Mar 16 Abr - 4:16

@Slash escribió:No soy de jugar juegos RPG pero si se prenden todos entonces yo tambien, y este pinta bueno Vkun

lo mismo digo! jaja
Joel-Kamikaze
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 01/03/2013
Actividad : 686

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba