Qualy WCG Argentina 2012 [CS:GO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qualy WCG Argentina 2012 [CS:GO]

Mensaje por Kirito el Vie 28 Sep - 17:03

El día de ayer se realizó el sorteo de los equipos que participarán en la Qualy Online de Counter Strike Global Offensive para WCG SAMSUNG Argentina 2012 en la radio de LocalStrike en el programa PuntoGaming!
Dicha qualy, organizada por LocalStrike de la mano de ClanCO estará comprendida por 24 equipos participantes los cuales jugarán para clasificar entre los mejores 8 equipos que jugarán en el torneo presencial WCG SAMSUNG Argentina 2012 a disputarse en Palacio Alsina (Alsina 940) los días 5 y 6 de octubre.

Se amplió el cupo de 16 a 24 equipos dado a la cantidad de inscriptos y queremos que la mayoría tenga la chance de participar!

Aquí te dejamos el listado de los teams que salieron sorteados:

VER Listado Online

Grupo A
1.Frequency Gaming
2.Ability Excess
3.NICEGAMING

Grupo B
1.pluR
2.nGip
3.COMANDO GAME POINT

Grupo C
1.Isurus Gaming
2.Mintos-Gaming
3.PARADOX

Grupo D
1.ARMY
2.MIT
3.remake

Grupo E
1.killer.ins
2.anarchy|GO
3.[fivecore]

Grupo F
1.eSparta
2.Dark Blue
3.r3ducters

Grupo G
1.OVERKLOCK
2.Street Game
3.SUICIDE SEASON

Grupo H
1.[cor]
2.Deluxe team
3.MERGER Gaming

Los 24 equipos estarán divididos en 8 grupos de 3 equipos cada uno, jugarán primero todos contra todos en cada grupo bajo la modalidad BO1, pasando solo el mejor de cada grupo a cuartos de final, desde donde se jugará en BO3 hasta conocer al ganador.
Las competencias clasificatorias para Counter Strike: Global Offensive WCG SAMSUNG Argentina 2012 se llevarán a cabo el día Domingo 30 de Septiembre desde las 14 y hasta las 22 Hs. Luego las instancias finales (semifinal y final) se jugarán el dia lunes 1º de octubre, desde las 20 Hs.

Los 8 equipos que pasen a cuartos de final, independientemente de en qué lugar finalicen, ganarán el derecho a jugar la WCG SAMSUNG Argentina 2012 en Palacio Alsina (Alsina 940), los días viernes 5 de octubre a las 18Hs para los primeros cuatro equipos y sábado 6 de octubre desde las 11 Hs. todo el resto.
De acuerdo a la posición en que finalice cada equipo en la Qualy, se realizará el ranking para ordenar a los equipos desde donde comenzarán el torneo presencial de CS:GO WCG SAMSUNG Argentina 2012
Kirito
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 11/08/2012
Actividad : 6300

Re: Qualy WCG Argentina 2012 [CS:GO]

Mensaje por katù. el Vie 28 Sep - 22:41

no es que me importe, pero que ganan? xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Kirito el Vie 28 Sep - 23:26

Esto es 1 Qualy Online para entrar al torneo que se realiza en buenos aires en el palacio alsina , y si no me equivoco el campeon del torneo en el palacio alsina gana 1 cupo con todo pago para jugar la final mundial en China,Suecia O Ukrania (todabia no se decidio donde sera la final mundial , pero casi siempre es en 1 de estos 3 paises)
Kirito
GT Master
GT Master

Masculino

Mensaje por Lim el Lun 1 Oct - 1:13

Genial. Lástima que no me gusta el Counter Strike Vkun sonrisota
Lim
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 25/09/2012
Actividad : 641

Mensaje por Kirito el Lun 1 Oct - 20:26

@Lim escribió:Genial. Lástima que no me gusta el Counter Strike Vkun sonrisota

Esta version de counter strike global offensive , es mas parecido al call of duty , que a las versiones anteriores de counter..
Kirito
GT Master
GT Master

Masculino

Mensaje por Lim el Lun 1 Oct - 20:48

Lo siento, no me gusta. Soy medio hedonista con los juegos. No me gusta ninguno de la franquicia de Half Life, y ninguno de sus mods. Me encantan los fps, pero este particularmente no. Sobre el Call of duty, lo dejé en el dos... La expansión del uno es mi favorito. Perdón. Pero... me parecen geniales los torneos Vkun gota
Es decir, a pesar de todo, me prendería en uno.
Lim
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 25/09/2012
Actividad : 641

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba