[próximamente] Injustice: Gods Among Us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[próximamente] Injustice: Gods Among Us

Mensaje por TakeshiJL el Mar 11 Sep - 14:43

Injustice: Gods Among Us, lo nuevo del equipo de Mortal kombat
Tras el exito rotundo de Mortal Kombat Vs Dc Universe NetherRealm es convocado nuevamente por DC para un juego que dara que hablar

Se anuncio que para 2013 tendremos un juego de Dc que dara que hablar, despues de todo esta realizado por el equipo de NetherRealm Studios, ¿que quienes son? pues son los Creadores de la popular saga Mortal Kombat, su creador es Ed Boon y nació tras la quiebra de Midway studios tras su adquisición por Warner Bros en el año 2010.

Tras el éxito que tuvo el juego Mortal Kombat vs DC Universe Warner y Dc convocaron al recien nacido equipo de NetherRealm para realizar este nuevo juego de peleas que tendrá como protagonistas a todos los héroes y villanos de DC los cuales se enfrentaran en épicas batallas, tan épicas como el jugador pueda hacerlas.
Algunos de los personajes que podrán usarse son Batman, Solomon Grundy, Superman, Harley Quinn, The Flash, Wonder Woman, pero estos solo son para nombrar algunos dado que tendrán a todos.

“Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC”, ha declarado el director creativo de NetherRealm, Ed Boon. “Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC”.
fuente:3djuegos.com

El juego saldra para Wii, ps3 y Xbox, aun no hay una fecha confirmada pero si que sera en 2013 y según Warner esperan sea la joya de los juegos del 2013.

Todos conocemos el trabajo de Ed Boon y John Tobias tras haber jugado todos los Mortal Kombats existentes, así que podemos esperar un juego lleno de sangre, acción y dios quiera fatalities, se imaginan una fataliti del Joker, solo nos resta esperar y ver, ahora los dejo con un video

Wallpapers:

Curiosidades (para los que no lo sabían):
-Midway fue la encargada de los juegos de Mortal Kombat desde el primero pero no llego a realizar el Mortal kombat 9 dado que Warner Bros Adquirió la empresa en 2009 llevándola a la quiebra.
-Noob Saibot el nombre del personaje sombrio de MK tiene ese nombre por que son los nombres de sus creadores Boon y Tobias al revez.
-Midway realizo los juegos de Judge dreed con la misma técnica que para el Mortal Kombat 3 y a algunas personas les causo mareos el solo ver los gráficos.

texto: TakeshiJL
Imagenes: Google
fuente: 3djuegos.com
video: Youtube
TakeshiJL
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 29/11/2009
Actividad : 2666

Re: [próximamente] Injustice: Gods Among Us

Mensaje por katù. el Mar 11 Sep - 14:54

que bueno que se ve, lastima que mi pc no se lo banque xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por kazu el Mar 11 Sep - 16:06

mi maquina tampoco se lo va a bancar pero me gustaria ver por lo menos gameplay XD
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por Kal-El el Mar 11 Sep - 22:48

ah? exito rotundo? en serio? pense que era una porqueria!!!
de hecho todavia lo pienso, ese juego arruino la franquicia!!! Vkun recordando

katù. escribió:que bueno que se ve, lastima que mi pc no se lo banque xd
kazu escribió:mi maquina tampoco se lo va a bancar pero me gustaria ver por lo menos gameplay XD

este, de que maquina hablan? ni siquiera dice si va a estar para PC
por ahora Wii, Playstation 3 y Xbox 360, no comas ansias Gohan! VkunP
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Contenido patrocinado