Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Jocetzalli el Lun 16 Jul - 21:24



Sunako Nahakara es la protagonista de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, un manga Shojo escrito por Tomoko Hayakawa y con una adaptación al anime que cuenta con 25 episodios sin embargo el manga continúa en publicación contando con 27 tomos hasta ahora siendo publicado mensualmente.

Sunako Nakahara es una chica que tiene un severo problema de autoestimadebido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban “las chicas feas”. Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de sí misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana, a un esqueleto de plástico y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una
señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban la renta aumentaría el triple.Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una
tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, delo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestros personajes.


Personajes


Spoiler:
Sunako Nakahara

Sunako es una chica totalmente descuidada de sí misma y amante del gore, ella tiene una mala imagen de sí misma, todo esto se debe a que luego de declararse al chico del cual estaba enamorada, este le dijo queno le gustaban las chicas feas. La mayor parte del tiempo ella se encuentra en lugares oscuros y tapada con una manta negra para que no ledé el sol. A Sunako le fascinan todas las cosas oscuras, las películas de horror y mórbidas en una forma extrema.

Ella se ve a sí misma como una persona horrible, ella cree que las personas hermosas pueden llegar a ser feas, pero las personas feas nunca podrán ser hermosos, también tiene la creencia de que la gente fea como ella debe permanecer en la oscuridad. Ella tiene cuatro “amigos”, un esqueleto llamado Josephine y dos figuras anatómicas llamado Hiroshi-kun y Akira-kun más adelante obtiene un nuevo amigo llamado George que es nada menos que el “esposo” de Josephine.

Sunako es una muy buena cocinera, muy atlética, inteligente (salvo para las matemáticas) sabe artes marciales y es una buena pianista. Ella se refiere a gente bonita como “criaturas brillantes” y cada vez que ve una de estas “criaturas” sufre hemorragias nasales, por lo general cuando ve a Kyouhei.

Kyouhei Takano
Kyohei tiene una personalidad algo conflictiva, y a menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, también es un muy buen luchador, tiende a sucumbir ante el dinero y la comida ya que le encantacomer, y además adora las fresas. Él al principio se mostraba reacio a vivir con compañeros pero más tarde los va aceptándo como sus amigos. Cabe señalar que, a diferencia de sus compañeros, Kyohei desprecia la atención que recibe debido a su apariencia. Asimismo, cabe señalar que, si bien es atractivo, a menudo sufre de una mala auto imagen. Él es el más popular de los chicos, y siempre tiene problemas para mantener un empleo porque los fans no paran de perseguirlo, o hasta su jefe sea hombre o mujer lo acosan sexualmente. Kyohei no ha tenido una buena vidafamiliar debido a ser tan atractivo ya que tuvo que abandonar su casa para evitar que a su madre le da una crisis nerviosa debido a la constante y alarmante atención que recibía. La tía de Sunako lo lleva a la mansión donde aprende a vivir con Ranmaru, Yukinojo y Takenaga, dondetiempo después se une Sunako.

Takenaga Oda
Takenaga es algo tímido y sensible, el se describe como un feminista, se podría decir que es el más maduro dentro de la serie, es sumamente tímido, le cuesta expresar sus emociones y es quien trata de mantener la calma entre el grupo. Es un chico bastante inteligente, recibiendo constantemente buenas notas en la escuela, tanto así que Yuki se sorprendió al ver la amplia colección de libros de Takenaga, siendo la mayoría en lenguas extranjeras o sobre temas oscuros. Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal. Él es el heredero de una familia acomodada descendiente de los maestros de flores (ikebana), pero la constante presión que sentía por parte de su familia hizo que se distanciara emocionalmente y socialmente de ellos. Sus intentos de reforma de Sunako por lo general corren más hacia su educación, y ha intentado hasta enseñarle matemáticas. Empieza a salir con Noi, a quien cariñosamente llama “Noi-chi”.

Yukinojo “Yuki” Toyama
Es el más andrógino de los cuatro, “Yuki” es suave al principio y es el que más se asusta al ver a Sunako. Él es también el más bajito y tímido, posee una cara muy linda incluso llevándolo a vestirse de mujer (muy a regañadientes) en más de una ocasión. Yuki se crio en una familia pobre y antes de ir a vivir a la mansión tenía una vida escolar normal; inicialmente se hizo cargo de las tareas domésticas hasta la llegada de Sunako. Él termina viviendo en la mansión porque su madre y la dueña resultan ser amigas.

Ranmaru Moori
Ranmaru es el playboy de la casa, suele salir con diversas mujeres mayores (y, a menudo, casadas). Él proviene de una familia adinerada que posee una serie de cadenas hoteleras, pero fue enviado a vivir con la dueña de la mansión porque abusaba de su riqueza y sus padres lo querían convertir en un chico “normal “ya que creían que necesitaba una dosis de realidad. Las relaciones que tiene con las mujeres suelen ser puramente físicas, se podría decir Ranmaru ve a las mujeres como objetos y no como personas (lo que le gano el apodo de “viuda negra´´), prueba de ello puede verse en toda la serie. Ranmaru cuando ve la verdadera belleza de Sunako, decide que ella tiene “potencial” para convertirse en una verdadera dama. Al parecer es el defensor más firme de convertir a Sunako en una dama y se suele hacer responsable de su maquillaje, cuando ella tiene que arreglarse.

Naie “Noi” Kasahara
Es una chica muy bonita y popular. Le encanta ser llamada bella o brillante por los demás, pero especialmente por Sunako. Ella es una de las pocas personas que a primera vista aceptó inmediatamente a Sunako llegando a convertirse en la mejor amiga de Sunako en la escuela ya que Sunako es rechazada por su tenebrosa conducta y relación con los muchachos. Noi admira la dura actitud de Sunako y también cree que Sunako y Kyohei son compatibles como pareja. Noi es la novia de Takenaga, aunque ella a veces tiende a ser insegura acerca de su relación porque Takenaga es demasiado tímido para admitir abiertamente que le gusta ella. Ella es muy amable con los chicos y les ayuda a menudo en situaciones difíciles, ya sea sobre Sunako o simples problemas
en casa.


Kikunoe Tamao
Es una persona muy rica, pero muy amable sensible y delicada. Ella estudia en una escuela de mujeres donde son educadas para ser damiselas.Tiene un matrimonio arreglado con Ranmaru, quien no conoce, pero, al conocerlo siente una atracción por él. Él intenta en su primera cita lo distintos métodos para que ella le odie pero no lo consigue, Kikunoe también se entera que tiene varias mujeres, pero al final se llega a enamorar de Ranmaru y se lo confiesa, así que esperara su respuesta de parte de él.

Oba-san
Es la tía de Sunako, la quiere mucho, está viajando por el mundo en busca del amor, pero regresa constantemente a la mansión para ver el progreso de su sobrina. Tiene muy mal temperamento y cuando encuentra la mansión echa un desastre o Sunako sin convertirse en dama es temida por todos los chicos.
avatar
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Posts : 2145
Actividad : 6858
Ubicación : no se donde me encuentro ._.

http://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por NaNu_Vg el Lun 16 Jul - 23:58

Me encanto este animee!!!!!!!! Vkun namorau !!!!!!
avatar
NaNu_Vg
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 13/07/2012
Posts : 6
Actividad : 37
Ubicación : tucuman- st. lucia

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Sophie el Dom 22 Jul - 22:08

lo malo del manga es que no se consiguen todos los tomos, en el unico lugar donde creo que se puede encontrar algo en el blog de shikorita pero lo tienen con contraseñas que cambian todo los meses.. la verdad jamas me anime a registrarme porque no tengo tiempo T-T
asi que quede en el capitulo 69 del manga
Amo mas el manga que la serie y es lo mismo que me pasa con kuroshitsuji XDDDDDDDDD jajaja
avatar
Sophie
Bakuman GT
Bakuman GT

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 03/04/2010
Posts : 727
Actividad : 1541
Ubicación : en tus peores pesadillas!!!..òwó muajaja

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Jocetzalli el Lun 23 Jul - 0:09

@Sophie escribió: lo malo del manga es que no se consiguen todos los tomos, en el unico lugar donde creo que se puede encontrar algo en el blog de shikorita pero lo tienen con contraseñas que cambian todo los meses.. la verdad jamas me anime a registrarme porque no tengo tiempo T-T
asi que quede en el capitulo 69 del manga
Amo mas el manga que la serie y es lo mismo que me pasa con kuroshitsuji XDDDDDDDDD jajaja

si eso es lo malo del manga, asi que por eso me voy con la serie y aparte de los tomos me da flojera leer manga en la computadora me lastima mucho la vista, kuroshitsuji lo esta viendo o lo estas leyendo????
avatar
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Posts : 2145
Actividad : 6858
Ubicación : no se donde me encuentro ._.

http://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Sophie el Miér 25 Jul - 0:19

a kuroshitsuji lo estoy leyendo igualmente ya vi las dos temporadas y me decepcionaron el anime es horrible vaa a mi no me guste Mchan neko
heeeeeeee en cuanto a yamato nadeshiko noo me importa como queden mis ojos, soy feliz leyendo todas las escenas de celos de kyohei y los besos que cuando puede le roba a sunako >______________< nyaaaaaaaaa jajajajjajajaj Mchan ilusionada
avatar
Sophie
Bakuman GT
Bakuman GT

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 03/04/2010
Posts : 727
Actividad : 1541
Ubicación : en tus peores pesadillas!!!..òwó muajaja

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Princess~Lo el Jue 26 Jul - 1:25

Dos palabras para este anime...

"SIMPLEMENTE PRECIOSO!"

LO AMOOO!!!

Me hizo matar de risa y ensima es tan... taaaannn.... xD

Muchisimas gracias por publicar un tema de Yamatto Nadeshiko Sichi Henge, una de las mejores y mas originales comedias romanticas que vi/lei en los ultimos años manito V
avatar
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Posts : 1129
Actividad : 1575
Ubicación : Tucson City

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Ookami el Jue 2 Ago - 20:18

El diseño de pj masculinos es medio raro xD igual Ranmaru♥ era genial xD a esta serie solo la conocen en tucuman xD me sorprende que sepan de esta serie xD pero hay varios fans.
Sophie, al manga solo lo tiene shikorita, y son IMPECABLES en la presentacion, de ahi tambien lei petshop of horrors (no se dejen llevar por el anime, el manga es el mejor que lei en mi vida), si queres usa mi usuario y mi contraseña :P yo solo los tengo para descargar cosas, avisame y te los paso :P




Spoiler:

avatar
Ookami
Administrador
Administrador

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Posts : 1213
Actividad : 3605

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Jocetzalli el Jue 2 Ago - 21:09

esta serie solo la conocen en tucuman

enserio??? bueno tambien le he escuchado en mi pais pero son muy pocas las personas y donden venden mangas no la he visto
avatar
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Posts : 2145
Actividad : 6858
Ubicación : no se donde me encuentro ._.

http://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Patto el Jue 9 Ago - 20:35

MIL veces recomendado el manga antes que el anime, y si quieren saber si apsa algo entre Sunako y Kyouhei... mmm Vean el manga :3
avatar
Patto
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Posts : 1052
Actividad : 2240
Ubicación : Ikkebukuro

http://facebook.com/es.patto

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Jocetzalli el Vie 10 Ago - 22:33

jaja a mi me divierte el manga el anime no lo he visto pero ya despues lo vere, solo que tengo que leer el manga lentamente para no nortiarme
avatar
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Posts : 2145
Actividad : 6858
Ubicación : no se donde me encuentro ._.

http://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Dani el Sáb 1 Sep - 5:00

Es genial es uno de los animes q me hizo reir mucho ♥! Sunako es un amor me encanta! O: no lei el manga, por lo q dicen parece q esta muy bueno!
avatar
Dani
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 31/07/2009
Posts : 303
Actividad : 433

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Sophie el Lun 3 Sep - 1:16

waaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii soleeeeeee en shikorita es el unico lugar donde se lo consigue solo que me matan con el tema de las contraseñas T-T
avatar
Sophie
Bakuman GT
Bakuman GT

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 03/04/2010
Posts : 727
Actividad : 1541
Ubicación : en tus peores pesadillas!!!..òwó muajaja

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.