[Webcomic] Rescatate!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Webcomic] Rescatate!

Mensaje por Phloio el Mar 19 Jun - 23:04

Oh Phloio Phloio, eres tan egoscéntrica que andás publicitando tus propios webcomics que vergoña que me das Mchan seria

En fin. Vengo a enseñarles el super mega genialoso webcomic que hago como para mejorar el estilo y otras hiervas.

Rescatate!!

Sinopsis pedorra

Lalo, el prota de esta historia, estaba de novio con Romi, en la secundaria. Pero él se aburrió de ella y quebraron.
De ahí no se han vuelto a ver sino hasta hace poco, y el se siente arrepentido de lo que hizo, porque se dió cuenta de que la extraña. Entonces, está decidido a reconquistarla, a pesar de diversos impedimentos y que el tiempo corre, y la Romi se le puede escapar de las manos.
Y, por lo tanto, caer en la horrible zona de la horrorosa FRIENDZONEEEEEEEEEEEEE.

Y eso. De ahí pueden encontrar más información en la página en sí, darle me gustas, o darle al botón de Hype para un regalito especial ohoho.

El prota en cuestión.

La chica en cuestión.

La hermanita del prota.

Ahora, si lo han visto, y les ha gustao o no, quiero sus opiniones, críticas, cosas que debería permabanear y demases :D
Phloio
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 19/03/2011
Actividad : 613

http://lalo-arutan.tumblr.com/

Re: [Webcomic] Rescatate!

Mensaje por Yuuko el Miér 20 Jun - 1:55

No te sientas mal por robar espacio para auto-publicidad Phloio, el foro está justamente para ayudar a quienes lo usan!! =D ...o algo así se supone XD mah si voy postea que es gratis jajaja.

Jajajajaja está má que buenísimo che!!! Lloré de la risa con esto:
Spoiler:

Y con todo, la verdad XDDDDD ya quiero leer más y pronto =D (palo para que trabaje más rápido XD)

En cuanto a lo visual me encanta cómo resolviste los fondos y el entorno con unas cuantas figuras planas (sobre todo los frentes de las casas de los personajes, eso fue muy creativo y novedoso al menos pasa mi) y se sugiere el ambiente con sólo unos pocos elementos, no vi mucho de ese estilo y está muy bueno =D
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Sophie el Lun 25 Jun - 1:35

neeeeeeeeee mujer ya te dije que me encantaaaaaaaaaaaa jejeje.. y lo leo cada vez.. etooo lo que si no tenia idea de como manejar la pagina Mchan gota
ahora me pondre mas al tanto!! jojojo
espero leer mas de la pobre situación de lalo jajaja..... Mchan ilusionada
Sophie
Bakuman GT
Bakuman GT

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 03/04/2010
Actividad : 1541

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Phloio el Lun 25 Jun - 17:10

@Yuuko: Es que me siento mal robando espacio que podría ser empeñado en... Qué se yo, cosas mucho más importantes XD

Muchas gracias por tu opinión~ y con los fondos, surge con mi eterno problema: no se hacerlos. Además de que sentí de que no hay muchas personas que sufran de vagancia extrema como yo, osea soy original XD; si fuera por mí directamente no les haría nada, pero siento que así da libertad al lector sobre el ambiente :D

@Sophie: Esa página es más fácil de manejar que la tabla del 1 XD solo es cuestión de acostumbrarse~ Y gracias, pronto esa situación dejará de ser tan penosa... Espero D:

@Tlucien: Spoileeeeer~

Spoiler:
Me alegra escuchar todas tus opiniones :D

En sí, los celos de la Feli son un condimento más en esta historia. En cierto punto son necesarios, en otros no. Como la historia recién se está desarrollando, tenés razón de que me pueden dar más posibilidades, más caminos. Pero quiero centrarme más en lo que viene, que son las maneras en que Lalo reconstruye su relación con la Romi; este objetivo no va a ser nada sencillo, ya que se cuentan con un obstáculo tras otro, y uno de los principales son el factor celos.

En cuanto al tema del incesto inocente, se me ha cruzado una que otra vez por la cabeza, pero siento que no irían mucho con la obra... Aunque he visto que a varios lectores les llama mucho este factor, como un estilo de fanservice. Yo lo pondría como algo ligero, que deje al criterio del lector sus propias deducciones, mezclándolo siempre con el factor comedia :D
Ya veré, me gusta esta idea...

Justamente, con lo de salir de la friendzone, o lucharla aunque sea, ya se va a llegar. Es que he utilizado todo este tiempo para poner al tanto las situaciones actuales, sin necesidad de recurrir a hechos pasados o flashbacks, y tratando de llegar al punto perfecto donde todos sabemos la desgraciada situación de nuestro prota. Ya se va a terminar un poco con el prólogo si se puede decir :D

Y no te preocupes, Phloio tiene todo previsto. Sí, la Feli tiene una amiga cercana, pero no se la ha introducido por ahora, porque siento que encajará mejor más adelante :D :D :D Con el novio, es el novio XD vendría a ser alguien no muy importante, pero no por eso hay que borrarlo para siempre.

:D
Phloio
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Mar 26 Jun - 0:10

La idea del foro fue siempre de funcionar como una vidriera virtual, e incentivar a que presenten sus trabajos. Por eso existe GT Arte y Literatura.
Animense, a recibir criticas, sugerencias, palos, tomates...xD

Ya lo lei Phloio, tiene mucho de tu humor Vkun lenguita . Me gusta, seguire atentamente proximas páginas. Postea cuando actualices
. pulgar arriba

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Phloio el Mar 26 Jun - 6:47

-KENJI- escribió:La idea del foro fue siempre de funcionar como una vidriera virtual, e incentivar a que presenten sus trabajos. Por eso existe GT Arte y Literatura.
Animense, a recibir criticas, sugerencias, palos, tomates...xD

Ya lo lei Phloio, tiene mucho de tu humor Vkun lenguita . Me gusta, seguire atentamente proximas páginas. Postea cuando actualices
. pulgar arriba

Aaaaaaah bueno~~~ :D

Gracias Admin~ y trato de actualizar casi todos los días hábiles, excepto los viernes. El destino no quiere que postee los viernes XD
Phloio
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por Aky el Miér 27 Jun - 23:03

Phloio, te adorooooooooooo! ok, mucho amor xD

Pero en serio, me encantó, está genial! Quiero más megusta
Aky
GT Master
GT Master

Femenino
Inscripción : 13/05/2009
Actividad : 637

http://www.youtube.com/akychandub

Mensaje por BlackGarnet el Mar 3 Jul - 13:25

OMG, que genial esta jajaja muy buen trabajo has hecho :D , espero sigas así, ya tienes otro fan de Rescatate!! Vkun ojitos

PD: XD me partió de risa en la viñeta EXTRA, con la canción de Rata Blanca.

Última edición por BlackGarnet el Vie 6 Jul - 13:33, editado 1 vez
BlackGarnet
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 01/07/2012
Actividad : 305

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba