Dibujo Improvisado ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por Slash el Mar 28 Feb - 21:10

Hola amigos, quería mostrarles este dibujo "improvisado" Vkun sonrisota , lo llamo así porque estaba al pedo en mi casa xD y no sabía que hacer, así que me puse a dibujar esto con lo que tenía a mano (un lapiz negro y una goma de borrar) porque no encontraba mi caja de lapices especiales para dibujar Vkun grr el personaje se llama Takezo Shinmen, es del manga "Vagabond", del mismo creador de "slam dunk", Takehiko Inoue, a ver que les parece Vkun gota


Spoiler:

PD: Voy en el tomo 2 del manga, así que el que ya lo leyó, favor de no hacer spoiler, y el que no, se los recomiendo. Por lo menos a mí me gusta mucho hasta ahora, ya veremos como sigue Vkun lenguita
avatar
Slash
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Posts : 1107
Actividad : 4954
Ubicación : San Miguel de Tucuman

http://www.taringa.net/Slash1126

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por Alex el Mar 28 Feb - 22:44

motherofgod A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE eso es improvisado??????????????

Siempre es lindo ver gente con talento, t felicito, esta genial 5stars
pulgar arriba Vkun
avatar
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Posts : 890
Actividad : 4260
Ubicación : Chetolandia (Yerba Buena)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por TakeshiJL el Miér 29 Feb - 13:18

megusta excelente trabajo
avatar
TakeshiJL
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 29/11/2009
Posts : 1067
Actividad : 2666
Ubicación : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por katù. el Miér 29 Feb - 15:40

muy buen travajo, quiero ver los dibujos no-improvisados xd deber ser geniales xd



avatar
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Posts : 4320
Actividad : 14084

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por Slash el Miér 29 Feb - 18:28

gracias por sus comentarios, ya voy a subir alguno un poco más elaborado Vkun Guiño
avatar
Slash
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Posts : 1107
Actividad : 4954
Ubicación : San Miguel de Tucuman

http://www.taringa.net/Slash1126

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por Nitram el Miér 29 Feb - 20:07

Viejo tubiste un Atacaso Frikitistico
avatar
Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Posts : 1783
Actividad : 1151
Ubicación : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por EQUI el Miér 29 Feb - 20:43

Musashi!

Amo Vagabond xD mi manga favorito luego de Slam Dunk exelente dibujo
avatar
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Posts : 1568
Actividad : 2655
Ubicación : Shadow Moses

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por Jocetzalli el Miér 29 Feb - 21:13

wow que genial esta perro el dibujo (perro de chido)
te felicito dibujas muy bien
avatar
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Posts : 2145
Actividad : 6858
Ubicación : no se donde me encuentro ._.

http://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por Slash el Jue 1 Mar - 0:12

Muchas gracias pero no se compara con el original Vkun gota
avatar
Slash
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Posts : 1107
Actividad : 4954
Ubicación : San Miguel de Tucuman

http://www.taringa.net/Slash1126

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por EQUI el Jue 1 Mar - 0:15

Ami me parecio genial. Es la tapa del tomo 1 :P Y teniendo en cuenta que te comparas con probablemente uno de los mejores dibujantes de manga y con su obra mas sarpada xDD
avatar
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Posts : 1568
Actividad : 2655
Ubicación : Shadow Moses

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por -KENJI- el Jue 1 Mar - 0:57

Fua, no te andes con cosas sencillas para hacer un dibujo improvisado. Inoe es un capo dibujando, y en Vagabond eso se potencia. Nada fácil.

Muy bueno tu dibujo che, nos dejaste con ganas de ver mas dibujos tuyos. Vkun kpo


Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)


TIME WAITS FOR NO ONE
avatar
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Posts : 4820
Actividad : 12716
Ubicación : Genshiken

http://genshikentucuman.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por Slash el Jue 1 Mar - 2:15

Ok, en unos días subo otro Vkun kpo
avatar
Slash
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Posts : 1107
Actividad : 4954
Ubicación : San Miguel de Tucuman

http://www.taringa.net/Slash1126

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por Princess~Lo el Vie 2 Mar - 23:48

NAAAAAAAAAAAAHHHH TE FUISTE AL CAR**JO!!! melasuda XD
ESTA GENIAAAALLLL!!! motherofgod
SI ESO ES IMPROVISADO NI SE COMO SERAN LOS QUE LE DEDIQUES TIEMPO!!
TE PASASTE!!
SUBI MAS DIBUJOS POR FIS!! QUIERO VER MAAAASS!!!! mccd
avatar
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Posts : 1129
Actividad : 1575
Ubicación : Tucson City

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujo Improvisado ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.