>> ¿Sos nuevo? ¿Queres sumarte al grupo friki? <<

Ir abajo

>> ¿Sos nuevo? ¿Queres sumarte al grupo friki? <<

Mensaje por -KENJI- el Lun 6 Feb - 14:42



Mchan besitos Bienvenid@ Vkun besitos


Al primer foro de la comunidad tucumana de anime, manga, games, y ese universo friki tan divertido.

Este topic fue pensado y hecho, con el motivo de acercar más gente flashera, otakus, genshikeros, que andan deambulando por Tucson, y  que finalmente encontraron un lugar en común.

Antes que nada, simplemente somos un grupo de gente loca, que simplemente se dedica a armar juntadas. Eventos frikis organizados por amigos para amigos. Nada más. ^__^


PORQUE HACEMOS LO QUE HACEMOS
Nuestra razón es hacer cosas con Genshiken que solo no harías. Hoy por hoy, eso es lo que hace Genshiken Tucumán.
Queremos compartir entre foro y juntadas una entretenida y original forma de estar en Tucumán. Con toda la onda friki, otaku, gamer, geek y toda esa locura divertida que te hace amiga de esta genial y única comunidad.
Ser Genshikero es un estilo de vida, un lugar para vivir nuevas experiencias que siempre quisiste hacer pero nunca tuviste la gente que te haga gamba. Acá hay locos de sobra que se prenden.


COMO LO HACEMOS
Buscamos hacer realidad todo sueño o proyecto que nazca en la comunidad, siendo organizados y ordenados. Con la colaboración de todos los caracoles que nos movemos a puro corazón y pulmón friki, con la sola idea de crear recuerdos genshikeros imborrables. Esa felicidad que se genera cuando compartís un momento friki inolvidable. Tenes que colaborar y formar parte para que la comunidad siga rodando, porque solo así vas a sentir lo que es ser GENSHIKERO.

QUE HACEMOS
Juntadas originales, épicas y divertidas. Propuestas online para compartir y convidar nuestros gustos a toda voz. Una forma entretenida y distinta de pasar en Tucumán, con los gustos frikis compartidos, aprovechando nuestro sitio online y redes sociales.
Sean bienvenidos, la comunidad tiene las puertas abiertas a todos los que se quieran sumar y ayudar a crear las mejores genshikeadas ^^x



Esto empezo alrededor de Julio del 2009, solo eramos un grupo de desconocidos. Salvo uno que otro usuario, que ya se conocían, la gran mayoria se relaciono gracias al foro GT (Genshiken Tucumán  Vkun sonrisota )





Todos son bienvenidos, mientras se venga con buena onda, ganas de divertirse, participar, y sobre todo genshikear, tienen las puertas abiertas. manito V

Se que cuesta integrarse a un grupo ya armado, pero sepan que desde que se armó, fueron llegando muuuchos nuevos, y se quedaron. Más allá de las recomendaciones que voy a dar, para entrar a GT...depende mucho de ustedes, si nuevit@, a vos te digo. Depende de vos.

guilty




A muchos les fue dificil acercarse, pero de a poco, con cada juntada, se jugaron, se animaron, y conocieron un grupo de gente amiga. Vinieron como desconocidos, y se llevaron amigos frikis. Ese es el espiritu genshikero.  Vkun kpo

Recomendaciones para los novatos:

1) Si les cuesta ir a una juntada, vayan adquiriendo confianza con el foro. Posteen seguido, haganse conocer.

2) Aprovechen las juntadas improvisadas para conocer y presentarse ante el grupo. Lo ideal es que posteen en el topic de la juntada, avisando que van. Asi es más fácil identificarlos, y darles la bienvenida animera.

3) En la juntada, traten de buscar a los miembros del GT Staff (Administrador y Moderadores), siempre es bueno presentarse con la gente encargada del forito. Vkun

4) No mordemos che, hay una cantidad considerable de genshikeros. Simplemente busquen la gente con la cual tienen más afinidad. Hay de todo un poco...realmente  VkunP

5) Paso a paso nuevit@, no se desesperen. Asistan a la mayor cantidad de juntadas posibles, asi adquieren más confianza ustedes con los demás, y el grupo con ustedes.




Y para facilitar más las cosas, ya que nunca buscamos que el grupo sea hermetico ó cerrado. Dejo recomendaciones para los viejos usuarios. Aquellos que alguna vez fueron nuevitos.

Recomendaciones para los viejos usuarios:

=> Todo nuev@ y potencial genshikero debe sentirse bienvenido.

Debemos tener en cuenta que se encuentra en una posición por la que casi todos tuvimos que pasar, pero en otro nivel (el grupo ya esta consolidado).

Uno no sabe como acercarse, con quien hablar, más con un grupo de mucha gente, que hablan (y se vociferan) a su ritmo. Ustedes saben lo que se siente, estuvieron en ese lugar alguna vez.

En resumén, no sean ortivas. Vkun XD




¡A genshikear!

vkcd mccd
avatar
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Posts : 4821
Actividad : 12728
Ubicación : Genshiken

http://genshikentucuman.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.