Los piratas que alguna vez todos quisimos ser....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los piratas que alguna vez todos quisimos ser....

Mensaje por Fabriccio el Mar 27 Dic - 10:10

Corre el año 2001, estaba en la casa de mi primo y encuentro un cd pirata que decía "Mnokey Island 4"....en mi ignorancia tuve el pensamiento de que se trataba de algún juego del Donkey Kong. Se lo pedi prestado a mi primo, volvi y cuando instale el juego vi a un pirata que decia..."Mi nombre es Guybrush Threepwood...." escena siguiente un par de piratas vándalos están peleando su reciente esposa mientras que él...o sea tu!....esta amarrado en el mástil principal de su barco y su prioridad es escaparse para poder ayudar a su esposa. Así empezó lo que seria para mi el inicio de una las mejores sagas de video juegos que jugué en mi vida...la saga del Monkey Island.

Monkey Island...es un juego de antaño...para que se den un idea...si querían comprar el Monkey Island 1, tenían que comprar 4 disquetones.....si....DISQUETONES.. esos grandotes y feos que antes venían...La historia se basa en esta simple circunstancia....Guybrush es un tipo común y corriente, que poco se sabe de su pasado...solo sabe que quiere ser pirata....pero es un tipo flaco, de contextura pequeña, sin musculos, sin fuerza, sin la rabia ni la maldad necesaria como para ser uno.....es entonces cuando el gran Pirata Fantasma LeChuck, secuestra a Elaine Marley...la gobernadora de los piratas.....Guybrush, sin dinero y contando nada mas que con su astucia decidirá rescatar a Eleine, convirtiéndolo en el único ser vivo con las agallas para desafiar a LeChuck....en el proceso...Guybrush se enamorara de Eleine...

A mi parecer....este argumento lo tiene todo, comedia, acción y amor.....No se uds pero con un juego así me dije a mismo..."Debo jugarlo...ya...".

El juego es una "aventura gráfica" la aventura gráfica se basa en una modalidad, en teoría simple..eres tú y tienes que interactuar con tu entorno, puedes mirar, agarrar, empujar o romper objetos, de esta manera iras resolviendo los obstáculos, o mejor dicho los acertijos del juego. Por lo tanto no es un juego donde si esperas acción sangre y mutilaciones, no la encontraras...a pesar de que si hay peleas de espadas, y cañonazos, pero para ganarlos deberás utilizar un poco de astucia...

Al fin de cuentas......el juego en mi opinión es genial....es considerado por gente que tiene +25 años un juego que fue parte de su infancia, y trae el aire recuerdos a borbotones cuando manejan a Guybrush.....

LO MALO!

el juego tiene 2 puntos malos....
el primero...el juego se ve asi....

y la otra es que no tiene voces, si juegas al monkey island 1.....la banda sonora o todo el sonido ambiental son melodias creadas por a base de un sistema MIDI.....

Para su época el juego fue una innovación..puedo decir que en su favor no me molestan los gráficos...es mas..hasta los veo con un aire nostálgico y encantador...pero no fue que hasta hace unos años decidieron sacar la Special Edition.

Monkey Island Special Edition

Special Edition es una edición remaste rizada del mismo juego. Es en cuestión el mismo juego que causo furor entre los gamers de aventuras gráficas....solo que mejoran de manera impresionante las gráficas del juego, la incorporación de voces del reparto original del Monkey Island 3,4 y 5.....mas la incorporación de música en formato Ogg. Mp3. y Wav. lo cual significa que en esta edición escucharemos instrumentos reales antes que las melodías programas a MIDI.

Dentro de unas horas me llegara el Special Edition Vkun ojitos la emoción de jugarlo es impresionante....despues de 6 años, que fue la primera ves que toque el monkey island 1....(Que no fue mi primera vez con el Monkey...la primera vez fue hace mas 10 años) y volver a jugar ese juego pero con la voz de Dominic Armato...y la dinámica que este juego que estuvo avanzado para su época vuelva con los gráficos que se merece

Última edición por Fabriccio el Miér 28 Dic - 13:52, editado 1 vez
Fabriccio
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 26/12/2011
Actividad : 56
Ubicación : En las profundidades del caribe...(Aún puedo escuchar a los monos)!

Re: Los piratas que alguna vez todos quisimos ser....

Mensaje por -KENJI- el Mar 27 Dic - 15:24

Monkey Island, juego epico si que los hay. Yo lo conoci con el Monkey Island 3:

Muy grosso, el ingenioso humor, los dialogos, los personajes....genial. Hace poco lo volvi a jugar, me costo acordarme algunas cosas, pero finalmente lo pase.

Aguante Murray! Aguante el Pollo diablo! Vkun XD

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Princess~Lo el Mar 27 Dic - 15:26

La verdad nunca lo jugue! Peor parece muy bueno! Me diste muchas ganas de jugarlo!! x3
Buenisimo el aporte Fabricio!! mccd
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Mensaje por Fabriccio el Mar 27 Dic - 16:55

tantas ilusiones que me hacia a jugar el Monkey Islan Special Edition no me funca en la maquina T.T---------snif snif snif snif.....

Lo unico que si es que no pusieron a los traductores españoles en el Monkey Island 5, y las nuevas versiones del 1 y el 2 T.T
Fabriccio
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por Ines el Mar 27 Dic - 18:37

Parece interesante el juego ! mchan ñaa Ya vere si puedo descargarlo n.n!
Ines
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 13/04/2010
Actividad : 883

Mensaje por EQUI el Mar 27 Dic - 20:49

Se debe tener un gusto en particular por los juegos para entretenerse con el Monkey Island :P
Y tambien me toco jugarlo por un primo xD

Muy buen post.
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por katù. el Miér 28 Dic - 23:19

@-KENJI- escribió:Monkey Island, juego epico si que los hay. Yo lo conoci con el Monkey Island 3:

Muy grosso, el ingenioso humor, los dialogos, los personajes....genial. Hace poco lo volvi a jugar, me costo acordarme algunas cosas, pero finalmente lo pase.

Aguante Murray! Aguante el Pollo diablo! Vkun XD

igual que kenji, solo conocia el 3, que gran juego, nunca lo gane T_T

ni aun intentando hacer tramoa con google xd malisima pero bueno xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Kal-El el Lun 16 Ene - 22:58

@EQUI escribió:Se debe tener un gusto en particular por los juegos para entretenerse con el Monkey Island :P
eso es exactamente lo que iba yo a decir jajaja
se ve que la edicion especial va a estar de pelos

che Fabriccio porque no te funca? que pide el juego?
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Axo el Jue 19 Ene - 3:50

núnca lo llegué a jugar... de hecho conocí la existencia del juego por alejo y valentina y por
este informe de C5N Vkun XD

Axo
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 09/07/2009
Actividad : 1124

Mensaje por Fabriccio el Dom 22 Ene - 18:14

:o que bueeeeeeeeeeeeen videooooooooooo
Que mata cuando dicen "Que sera Scumm????!....." muuuuuuuuuuuy bueno ese aporte Axo no lo tenia en mente XD
Grog XD
Fabriccio
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por katù. el Dom 22 Ene - 20:12

ahora que veo ese video axo, creo que una vez jugue a ese monkey island en el mame 32 xd

hace rato, cuando lei este post me puse abuscar el juego, lo descargue y al fin lo gane xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Fabriccio el Lun 23 Ene - 13:12

:o copado katú cuales de los monkeys te bajaste?
por que a mi el monkey 1 fue muuuuuuuuuy dificil de pasar, el 2 todavia mas.....el 3 no tanto pero estuvo muy divertido, el 4 ¬¬ me dio dolores de cabezas y muchos disgustos y el 5 fue una grandiosidad....XD
Fabriccio
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por katù. el Lun 23 Ene - 19:49

@Fabriccio escribió::o copado katú cuales de los monkeys te bajaste?
por que a mi el monkey 1 fue muuuuuuuuuy dificil de pasar, el 2 todavia mas.....el 3 no tanto pero estuvo muy divertido, el 4 ¬¬ me dio dolores de cabezas y muchos disgustos y el 5 fue una grandiosidad....XD

el 3 >_< el 4 intente bajarlo pero no se porque no lo podia ahcer andar y lo deje ahi nomas xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba