GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que pokemon inicial prefieres de la 1° generacion?

17% 17% 
[ 3 ]
67% 67% 
[ 12 ]
16% 16% 
[ 3 ]

Votos Totales : 18

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por HyugaDago el Jue 24 Nov - 0:05

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos al GT Pokemon Club bueno este grupo al ser algo especial para mi no lo llenare (almenos el post principal) con articulos sacado de Wikipedia o alguna Wikia en general. . hare algo distinto . . . expresarlo con mis propias palabras y experiencias Vkun Cool puedes darle play al video que dejare en el Spoiler para leer lo siguiente. . .

Spoiler:

MINI-RESUMEN DE HISTORIA DE UN POKE-FAN
Quien no conoce Pokemon sus juegos que evolucionaron hasta lograr el objetivo de su creador "conectar el mundo en un sueño" y principalmente su Serie la cual nos cautivo con su idea y su graciosa historia que comienza en el pequeño Pueblo Paleta, son parte de nosotros y por mas que lo negemos alguna vez gritamos "pikachu yo te elijo", pero muy pocos conocen sobre los mangas, especialmente sobre el que se titula: "Pokemon Adventures"(aclaro que el manga no sera el tema principal en el Club solo se mensionara tanto al inicio por ser un aspecto muy desconocido por muchos), me enfocare en hablarles del manga Vkun es algo que realmente me pone algo triste dado que es una muy buena historia. . .tratare de no hacer largo esto Vkun gota , a lo largo de la historia de Pokemon (anime y juegos) los fan han disminuido considerablemente{ (refiriandonos a los primeros fan occidentales dado que no se como esta la situacion de fans en japón :vgota: ) muchos por la serie ya que se ha vuelto muy repetitiva y por esto se alejan de los juegos con el argumento "siempre lo mismo", "no hay nada nuevo", "los pokemons estan cada vez mas feos", en experiencia personal esto me sucedio a mi dado que al no poder costearme en ese tiempo un GB o GBA solo me enganche con la serie la cual deje despues de la temporada Jotho, cuando consegi un ordenador empece a jugar las primeras versiones emuladas y luego me decidi por la 3era generacion de la cual me enamore, los colores, la nueva jugabilidad y apesar de lo que dije una vez en el pasado sus nuevos Pokemon que al jugar e ir mejorando y evolucionando encontre su gracia VkunX3 al pasar el tiempo logre consegir un GBA-SP (prestado) y una version Emerald (tambien prestada), al entrar en la Universidad conoci a un amigo Pokefan (solamente juegos) con el cual hablamos mucho y nos pusimos a discutir los aspectos posotivos y negativos hasta la 4ta generacion, cuando estabamos en espera de noticias de las versiones Black and White nos enteramos de la existencia de un manga de Pokemon al cual no le pusimos mucha importancia, al pasar el tiempo me dio curiosidad y busque una reseña en YouTube mis espectativas eran "debe ser lo mismo que el anime" y al principio del video lo pense, porque hablo al inicio de un manga llamado : Pokemon Dengeki aunque me gusto el dibujo, al enterarme que si era lo mismo que el anime (pero mas ecchi vkun perv ) solo me intereso por el ecchi en si y no por Pokemon Vkun pena . . pero luego hablo de este otro. . . .Pokemon Adventures no escribire sobre el porque es mejor que lo miren por ustedes mismos . . .

Al ver como se explico la trama del manga me decidi por leerlo y siendo sinceros este manga me ha hecho llorar. . . Vkun T_T . . .me dije a mi mismo "como me pude perder de algo asi tanto tiempo" a diferencia del anime, este manga es una historia muy bien escrita y casi no tiene errores en la trama (digo casi porque solo encontre 2 en todo lo que he leido del manga ) que hace parecer al anime entero (aun soy fan de la primera temporada hasta la temporada Jotho) como el relleno mas loco y fuera de trama de Naruto y Bleach juntos, le mostre este manga a varios amigos los cuales unicamente se enfocaban en los Juegos de GB, GBA y DS se enamoraron de este manga al igual que yo y es altamente recomendado. . .si eres fan de pokemon. . .si juegas Pokemon. . . si alguna vez fuiste fan de pokemon. . .si lloraste en el capitulo donde se libera a Butterfree. . . viste la primera peli de pokemon en el cine. . . o si alguna vez cantaste el Pokerap. . . lee este manga aunque no te guste leer ningun manga. . .hazlo y mi recomendacion leelo con los Soundtrack de los juegos. . no te arrepentiras. . .
(mas info sobre el manga aqui--> Pokémon Adventures °w° )

QUE TIPO DE ACTIVIDADES REALIZARA GT POKEMON CLUB ?

• nos centraremos en comentar sobre los video juegos 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta generacion, comentarios, estrategias, retos pokemon, cambios, batallas, ayuda, Friend Codes y alguno que otro truco y si quieren cheat codes para versiones emuladas (en lo personal nunca me gustaron los Cheat codes ya que es trampa)
  • Los que leen el manga pueden comentar sobre el la unica regla es que lo hagan en un Spoiler y que se especifique el tomo y el cap del que comentaran ejemplo:
    Manga escribió:
    Comentario sobre Tomo 1 Cap 1
    Spoiler:
    el prota encuentra un pokemon salvaje en el mt luna
  • se podran discutir los episodios del anime tambien con la misma metodologia de la del manga, en esta seccion nesesitare a alguien que este al dia o almenos mas avanzado que yo :vgota:
    Anime escribió:
    Comentario sobre Tem1 Cap 1
    Spoiler:
    Ash recibe un pikachu de manos del profesor Oak

Por el momento la mas regular en el grupo creo que se vera en torno a los juegos dado que se subira informacion sobre esto ademas de los eventos que se anuncien

ACTIVIDADES
aqui mostraremos las actividades que el grupo realiza tanto en juegos, anime y manga
Spoiler:

1. Ranking de las votaciones en Global Link

bueno esto de trata de una votacion mundial hecha por la paguina oficial de Pokemon donde pueden votar por su pokemon favorito hasta el 30 de Noviembre y si es el ganador sera repartido por Global Link su habilidad oculta.

el link para votar es este Vota para entablar amistad con un Pokemon

estos son los lugares hasta el momento (mudkip desplazo a mewen tercero y a Ditto en segundo )

MIENBROS DEL CLUB

Spoiler:

• HyugaDago
  • Kenji
  • TakeshiJL
  • Jocetzalli
  • Elfen
  • kazu
  • Cieluzumaki
  • Patto
  • Kuzza!
  • Shindana
  • ROKu
  • Seras Victoria

CODIGO DE AMIGO (CREACION Y PUBLICACION)

Zona donde encontraras los Code Friend de los mienbros del GT Pokemon Club.
Para que tu Code Friend ó tu ID-Trainer Card este aqui solo tienes que publicarlo en el club y luego sera agregado a esta zona por mi (HyugaDago)

Spoiler:
Para crear tu ID-Trainer Card solo debes entrar aqui y seguir los pasos que se te mostraran Crear ID-Trainer Card

(A la derecha se encuantran las IDTC sin codio de amigo y a la izquierda las con codio deamigo)

Crea tu Trainer Card en FrenteBatalla.com

eso es todo por el momento para el main-post . . .para terminar dejare una cita de un parrafo que escribio un buen amigo mio, conocido en mi pais como Denki Otaku aunque no hablamos mucho de pokemon una vez lei esto que me llego al alma gamer Vkun T_T

Denki Otaku escribió: algo fue un elemento a destacar siempre en la saga fue el siguiente elemento: Ensoñación; es decir el hecho de mientras tener encendida la consola sentir que estas en un mundo soñado, donde salvo por excepciones como los Rockets, Magmas, Aquas, Ciphers, Snagems y Galactics, no existe la guerra, la envidia, el hambre, la mala intencion, la miseria, entre otras cosas, por esas y otras sensaciones singulares es que tanto me gusto este juego, sin mencionar que tanto idealismo esta entretejido por muchos mensajes positivos, ademas de que como todo Otaku he pasado por una etapa de introversion, lo que dicho en nuestros terminos se dice un Hikikomori... en la cual practicamente mi unica compañia fueron los 151 primeros Pokémon, en ese mundo ficticio me internaba para escapar de la intolerancia de un colegio evangelico y radical, sobra decir que clase de compañeros tuve.

De eso se han olvidado los sharkers en nombre de la victoria, una victoria insabora si me preguntan, no se si la pasarian igual en su momento, pero sin trabajo duro cualquier cosa que hagamos, desde un jueguito como este hasta lo mas dificil que hagamos en nuestras vidas, no sabe a nada.

¿Solo un juego?, ¿Se perdieron solo datos?, dicho superficialmente asi es, talvez exagero, pero todos en nuestras vidas hemos tenido algo que para nosotros significa bastante, ese algo puede ser algun mundo fantastico y ficcional partido de la imaginacion de alguien

Premiado como el 2° mejor Fanclub del 2011 gracias a los que votaron Mchan T_T Mchan ilusionada

Última edición por HyugaDago el Lun 13 Feb - 1:33, editado 18 veces
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

https://www.youtube.com/user/HyugaDago

Re: GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por -KENJI- el Sáb 25 Feb - 22:38

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por HyugaDago el Dom 26 Feb - 2:06

muy buenas y exelentes noticias para todos, se ha confirmado "Pokemon Edicion Blanca 2" y"Pokemon Edicion Negra 2" que seran las secuelas directas de Pokémon Blanco y Negro, y saldrán para Nintendo DS durante junio de 2012. Su lanzamiento en Europa y América está confirmado, pero se desconoce la fecha.

Estas versiones incluirán las nuevas formas de Kyurem: Kyurem Negro y Kyurem Blanco (respectivamentemostrados en la imagen), cada uno seria la forma de "Kyurem con Zekron" (negro) y "Kyurem con Reshiram" (blanco)

dejare el link de la paguina oficial de pokemon donde ya muestran un pequeño adelanto (no es un trailer) Pokemon Paguina Oficial

lo que me alegra que esta saga sea para Nintendo DS (ademas de que no tendre que comprar un 3DS para disfrutar esta entrega) esque la tan esperada Remake de Pokemon Ruby y Sapphire puede salir para Nintendo 3DS Mchan ilusionada

ahora la les mostrare la BATALLA FINAL!!!!
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Dom 26 Feb - 14:03

Fuaaaaaa, una secuela. Apenas me desocupe, me voy a matar buscando un emulador que haga funcionar esas versiones. Al menos quiero jugar Black o White 1. Vkun T_T

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Patto el Dom 26 Feb - 16:21

Y????? DONDE ESTA EL GT POKEMON CLUB??? ESPERO EL APOYO A TOUYA Y TOUKO EN EL TORNEO!! XD
Patto
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 2240

http://facebook.com/es.patto

Mensaje por Alex el Mar 28 Feb - 23:44

yo soy fan de los 150 primeros Pokemons, tengo el Pokemon Rojo Fuego en la Game Boy
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por ROKu el Vie 2 Mar - 19:25

videos de pokemon

ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 762

Mensaje por Jocetzalli el Vie 2 Mar - 20:08

justamente iba a anunciar el video de vete a la versh pero Roku me gano
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

http://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por TakeshiJL el Sáb 17 Mar - 15:28

Buenas entrenadores pokemon
Un nuevo viaje a comenzado, una nueva aventura con nuevos pokemons una nueva minita, y todo una región por descubrir.
¿a que me refiero?
que empezó al nueva temporada de pokemon por Cartoon Network
prepárense para los cambios, cambios grandes
aclaro no solo ash se cambio de ropa, cambiaron los secundarios tambein, mirenla
TakeshiJL
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 29/11/2009
Actividad : 2666

Mensaje por Jocetzalli el Sáb 17 Mar - 21:14

hooo que genial hace mucho que ya no veo pokemon el tv para verlo XDDD
y viendo video de vete a la vesh vi la segunda parte de puchamon y graciosisimo XDD
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino

Mensaje por katù. el Dom 18 Mar - 14:45

jajajaj vetealaversh!!! un ca** de risa xD

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por guchi el Lun 19 Mar - 0:35

que bien me uno Mchan X3 soy adicta a los juegos de pokemon me jugué la red/blue, yellow, gold/silver, (clásicos) no me canso de ellos, me encanta mas que nada atraparlos y las batallas de gimnasio, también con la version de pokemon platino probé los concursos pokemon están muy buenos Mchan besitos
y coincido en que perdí el interés por el anime, lo vi hasta que salió la 4° generación xD de ahí no conozco los pokemon de la 5°
no se si probaron el pokemon battle revolution y el pokepark wii pero están buenisimos
guchi
GT Chan
GT Chan

Femenino
Inscripción : 26/10/2010
Actividad : 77

Mensaje por -KENJI- el Lun 19 Mar - 21:23

Bienvenida al club ^^

¿El Battle Revolution? Nop, pero jugue inclusive el Pokemon Snap para N64, juego con una idea rara, pero sorpresivamente divertido.

Voy a dejar esto aca...

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por guchi el Mar 20 Mar - 0:25

pokemon snap?? me suena, de que se trataba? creo haberlo jugado. no se, una vez me compre un cd de pokemon para la pc con todos esos juegos de la gameboy y gameboy color y venían otros raros como uno que era para dispararles a los pokemon, otro que en la pantalla salia un pikachu dentro de una gameboy y con los botones le hacías hacer distintas cosas raras, me acuerdo q una de ellas era q apretabas un botón y el pikachu cagaba una montaña de caca mchan wtf (WTF?) hum re flashero
por cierto, que bueno el diseño de los trajes de las princesas jajaja
Mchan guiño
guchi
GT Chan
GT Chan

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Miér 21 Mar - 21:31

El Pokemon Snap era de Nintendo 64, consistia en...sacarle fotos a los pokemons. Vkun lenguita

Aunque extraño que se parezca, era entretenido, sobretodo sacarle fotos a los pokemons legendarios o dificiles. Era complicadisimo hacerlos aparecer, y lograr una buena toma. Todo un logro.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Nitram el Miér 21 Mar - 21:45

@-KENJI- escribió:

Blancanieves, cenicienta, (No se quienes son las siguientes 2 , quien me ayuda )

La sirenita, Mulan, la princesa y el sapo y rapunsel
Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Mensaje por HyugaDago el Miér 21 Mar - 22:41

@guchi escribió:que bien me uno Mchan X3 soy adicta a los juegos de pokemon me jugué la red/blue, yellow, gold/silver, (clásicos) no me canso de ellos, me encanta mas que nada atraparlos y las batallas de gimnasio, también con la version de pokemon platino probé los concursos pokemon están muy buenos Mchan besitos
y coincido en que perdí el interés por el anime, lo vi hasta que salió la 4° generación xD de ahí no conozco los pokemon de la 5°
no se si probaron el pokemon battle revolution y el pokepark wii pero están buenisimos

bienvenida al club guchi sientete libre de comentar y contarnos sobre tu viaje pokemon . . . .el pokemon BR y el pokepark nunca los pude probar . . . . Onion13 no tengo consola sweetdrop . . .pero si me llama la atencion XD . . . bueno gente del club. . .ahora a medio empezar mi campaña super

como saben Touya/Black esta concursando en el torneo representando a los entrenadores pokemon. . .si sienten que es de su agrado el personaje votenm por el ayudenlo a ganar un torneo ya que el siempre lucha por superar nuevos retos . . .

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Nitram el Jue 22 Mar - 22:00

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por guchi el Vie 23 Mar - 15:17

ajajaja mata esa imagen, pero tiene razón, están entre nosotros

guchi
GT Chan
GT Chan

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Sáb 31 Mar - 15:49

Seee, los de smosh son buenisimos Vkun XD

Yo te elijo para ir al baile!

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por guchi el Sáb 31 Mar - 20:20

jajaja! muy buena esa imagen me sorprende todas las cosas que hacen con la cara de pikachu
guchi
GT Chan
GT Chan

Femenino

Mensaje por Jocetzalli el Sáb 31 Mar - 21:34

@-KENJI- escribió:Seee, los de smosh son buenisimos

ese vestido me encanta¡ es hermoso me voy a hacer uno parecido XDD
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino

Mensaje por katù. el Sáb 31 Mar - 23:48

@Jocetzalli escribió:
@-KENJI- escribió:Seee, los de smosh son buenisimos

ese vestido me encanta¡ es hermoso me voy a hacer uno parecido XDD

la sinta marron lo arruina pero esta bueno xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por HyugaDago el Lun 2 Abr - 13:51

trabajos trabajos everywhere. . ultimamente he postiado poco. . .muchos trabajos y actividades apenas me queda tiempo XD pero trato de postear aunque sea un poco en fin XD

quisiera agradecer a todos los mienbros del Club que votaron por Black/Touya para el torneo Vkun T_T realmnete fue una pelea dura contra un gran competidor :Vkun Naruto pero aun falta un largo camino y aun faltan mas retos para que Touya cumla su sueño de serr un campeaon no solo de la liga Unova y luchar contra el campeon. . sino tambien de llegar hasta donde se pueda en este torneo y retrar a el gran Goku

ahora les pido su colaboracion para White/Touko. . .ya que a ella tmbien le toca contra una de la grandes del anime y manga nada mas y nada menos que Saeko de HSOD Vkun petrificado realmente una muy formidable competidora. .que no solo por su fisico sino por su personalidad y su estilo de pelea es realmnete una gran candidata para salir victoriosa D: y por lo cual empiezo con la campaña desde ya en el club Vkun XP sera duro pero si logramos que una de las mejores prota del manga (la desbanca Yellow, Crystal y Sapphire) y sin dudarlo la mejor prota del juego gane y pase a la siguiente ronda asi que vamos PGTC logremos que nuestros representantes llegen lejos mccd

PD: el banner con todos los protas de los juegos esta genial Mchan ilusionada
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Lun 2 Abr - 18:59

Dago esta muy emocionado¡
ok intentare votar
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino

Mensaje por Nitram el Lun 2 Abr - 20:43

Durante Pokemon Smash este Sabado, se estrenó la nueva versión remasterizada del primer episodio de la serie, titulado Pokemon I Choose You).

El cambio más notable es el de resolución, ya que la alta definicion (HD) le dio más detalle al episodio con respecto a la versión del DVD (Pokemon Best Collection DVD Kanto Volume 1) que hasta ese momento era la version con mayor calidad.

Además, la versión presentó colores mejorados y los textos japoneses más visuales. Vamos a darles unos ejemplos de algunos cambios:

En esta comparación, en la version DVD el ambiente blanco y rojo detrás de Ash queda estático, mientras que en la version remasterizada el ambiente es más animado y parpadea alrededor de Ash. En la versión remasterizada, aparte de las notables mejoras de imágenes, en la escena cuando Pikachu sale de la pokebola la animación de la electricidad fue hecha de nuevo para que parpadee más rapido.

Hay que destacar que este episodio especial fue transmitido durante el día 1 de Abril en Japon, fecha en el que la versión anime de Pokemon debuto en el pais nipón en 1997 y formó parte del especial de los 15 años de la serie.

http://www.pocketmonsters.net/
Nitram
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente