GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que pokemon inicial prefieres de la 1° generacion?

17% 17% 
[ 3 ]
67% 67% 
[ 12 ]
16% 16% 
[ 3 ]

Votos Totales : 18

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por HyugaDago el Jue 24 Nov - 0:05

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos al GT Pokemon Club bueno este grupo al ser algo especial para mi no lo llenare (almenos el post principal) con articulos sacado de Wikipedia o alguna Wikia en general. . hare algo distinto . . . expresarlo con mis propias palabras y experiencias Vkun Cool puedes darle play al video que dejare en el Spoiler para leer lo siguiente. . .

Spoiler:

MINI-RESUMEN DE HISTORIA DE UN POKE-FAN
Quien no conoce Pokemon sus juegos que evolucionaron hasta lograr el objetivo de su creador "conectar el mundo en un sueño" y principalmente su Serie la cual nos cautivo con su idea y su graciosa historia que comienza en el pequeño Pueblo Paleta, son parte de nosotros y por mas que lo negemos alguna vez gritamos "pikachu yo te elijo", pero muy pocos conocen sobre los mangas, especialmente sobre el que se titula: "Pokemon Adventures"(aclaro que el manga no sera el tema principal en el Club solo se mensionara tanto al inicio por ser un aspecto muy desconocido por muchos), me enfocare en hablarles del manga Vkun es algo que realmente me pone algo triste dado que es una muy buena historia. . .tratare de no hacer largo esto Vkun gota , a lo largo de la historia de Pokemon (anime y juegos) los fan han disminuido considerablemente{ (refiriandonos a los primeros fan occidentales dado que no se como esta la situacion de fans en japón :vgota: ) muchos por la serie ya que se ha vuelto muy repetitiva y por esto se alejan de los juegos con el argumento "siempre lo mismo", "no hay nada nuevo", "los pokemons estan cada vez mas feos", en experiencia personal esto me sucedio a mi dado que al no poder costearme en ese tiempo un GB o GBA solo me enganche con la serie la cual deje despues de la temporada Jotho, cuando consegi un ordenador empece a jugar las primeras versiones emuladas y luego me decidi por la 3era generacion de la cual me enamore, los colores, la nueva jugabilidad y apesar de lo que dije una vez en el pasado sus nuevos Pokemon que al jugar e ir mejorando y evolucionando encontre su gracia VkunX3 al pasar el tiempo logre consegir un GBA-SP (prestado) y una version Emerald (tambien prestada), al entrar en la Universidad conoci a un amigo Pokefan (solamente juegos) con el cual hablamos mucho y nos pusimos a discutir los aspectos posotivos y negativos hasta la 4ta generacion, cuando estabamos en espera de noticias de las versiones Black and White nos enteramos de la existencia de un manga de Pokemon al cual no le pusimos mucha importancia, al pasar el tiempo me dio curiosidad y busque una reseña en YouTube mis espectativas eran "debe ser lo mismo que el anime" y al principio del video lo pense, porque hablo al inicio de un manga llamado : Pokemon Dengeki aunque me gusto el dibujo, al enterarme que si era lo mismo que el anime (pero mas ecchi vkun perv ) solo me intereso por el ecchi en si y no por Pokemon Vkun pena . . pero luego hablo de este otro. . . .Pokemon Adventures no escribire sobre el porque es mejor que lo miren por ustedes mismos . . .

Al ver como se explico la trama del manga me decidi por leerlo y siendo sinceros este manga me ha hecho llorar. . . Vkun T_T . . .me dije a mi mismo "como me pude perder de algo asi tanto tiempo" a diferencia del anime, este manga es una historia muy bien escrita y casi no tiene errores en la trama (digo casi porque solo encontre 2 en todo lo que he leido del manga ) que hace parecer al anime entero (aun soy fan de la primera temporada hasta la temporada Jotho) como el relleno mas loco y fuera de trama de Naruto y Bleach juntos, le mostre este manga a varios amigos los cuales unicamente se enfocaban en los Juegos de GB, GBA y DS se enamoraron de este manga al igual que yo y es altamente recomendado. . .si eres fan de pokemon. . .si juegas Pokemon. . . si alguna vez fuiste fan de pokemon. . .si lloraste en el capitulo donde se libera a Butterfree. . . viste la primera peli de pokemon en el cine. . . o si alguna vez cantaste el Pokerap. . . lee este manga aunque no te guste leer ningun manga. . .hazlo y mi recomendacion leelo con los Soundtrack de los juegos. . no te arrepentiras. . .
(mas info sobre el manga aqui--> Pokémon Adventures °w° )

QUE TIPO DE ACTIVIDADES REALIZARA GT POKEMON CLUB ?

• nos centraremos en comentar sobre los video juegos 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta generacion, comentarios, estrategias, retos pokemon, cambios, batallas, ayuda, Friend Codes y alguno que otro truco y si quieren cheat codes para versiones emuladas (en lo personal nunca me gustaron los Cheat codes ya que es trampa)
  • Los que leen el manga pueden comentar sobre el la unica regla es que lo hagan en un Spoiler y que se especifique el tomo y el cap del que comentaran ejemplo:
    Manga escribió:
    Comentario sobre Tomo 1 Cap 1
    Spoiler:
    el prota encuentra un pokemon salvaje en el mt luna
  • se podran discutir los episodios del anime tambien con la misma metodologia de la del manga, en esta seccion nesesitare a alguien que este al dia o almenos mas avanzado que yo :vgota:
    Anime escribió:
    Comentario sobre Tem1 Cap 1
    Spoiler:
    Ash recibe un pikachu de manos del profesor Oak

Por el momento la mas regular en el grupo creo que se vera en torno a los juegos dado que se subira informacion sobre esto ademas de los eventos que se anuncien

ACTIVIDADES
aqui mostraremos las actividades que el grupo realiza tanto en juegos, anime y manga
Spoiler:

1. Ranking de las votaciones en Global Link

bueno esto de trata de una votacion mundial hecha por la paguina oficial de Pokemon donde pueden votar por su pokemon favorito hasta el 30 de Noviembre y si es el ganador sera repartido por Global Link su habilidad oculta.

el link para votar es este Vota para entablar amistad con un Pokemon

estos son los lugares hasta el momento (mudkip desplazo a mewen tercero y a Ditto en segundo )

MIENBROS DEL CLUB

Spoiler:

• HyugaDago
  • Kenji
  • TakeshiJL
  • Jocetzalli
  • Elfen
  • kazu
  • Cieluzumaki
  • Patto
  • Kuzza!
  • Shindana
  • ROKu
  • Seras Victoria

CODIGO DE AMIGO (CREACION Y PUBLICACION)

Zona donde encontraras los Code Friend de los mienbros del GT Pokemon Club.
Para que tu Code Friend ó tu ID-Trainer Card este aqui solo tienes que publicarlo en el club y luego sera agregado a esta zona por mi (HyugaDago)

Spoiler:
Para crear tu ID-Trainer Card solo debes entrar aqui y seguir los pasos que se te mostraran Crear ID-Trainer Card

(A la derecha se encuantran las IDTC sin codio de amigo y a la izquierda las con codio deamigo)

Crea tu Trainer Card en FrenteBatalla.com

eso es todo por el momento para el main-post . . .para terminar dejare una cita de un parrafo que escribio un buen amigo mio, conocido en mi pais como Denki Otaku aunque no hablamos mucho de pokemon una vez lei esto que me llego al alma gamer Vkun T_T

Denki Otaku escribió: algo fue un elemento a destacar siempre en la saga fue el siguiente elemento: Ensoñación; es decir el hecho de mientras tener encendida la consola sentir que estas en un mundo soñado, donde salvo por excepciones como los Rockets, Magmas, Aquas, Ciphers, Snagems y Galactics, no existe la guerra, la envidia, el hambre, la mala intencion, la miseria, entre otras cosas, por esas y otras sensaciones singulares es que tanto me gusto este juego, sin mencionar que tanto idealismo esta entretejido por muchos mensajes positivos, ademas de que como todo Otaku he pasado por una etapa de introversion, lo que dicho en nuestros terminos se dice un Hikikomori... en la cual practicamente mi unica compañia fueron los 151 primeros Pokémon, en ese mundo ficticio me internaba para escapar de la intolerancia de un colegio evangelico y radical, sobra decir que clase de compañeros tuve.

De eso se han olvidado los sharkers en nombre de la victoria, una victoria insabora si me preguntan, no se si la pasarian igual en su momento, pero sin trabajo duro cualquier cosa que hagamos, desde un jueguito como este hasta lo mas dificil que hagamos en nuestras vidas, no sabe a nada.

¿Solo un juego?, ¿Se perdieron solo datos?, dicho superficialmente asi es, talvez exagero, pero todos en nuestras vidas hemos tenido algo que para nosotros significa bastante, ese algo puede ser algun mundo fantastico y ficcional partido de la imaginacion de alguien

Premiado como el 2° mejor Fanclub del 2011 gracias a los que votaron Mchan T_T Mchan ilusionada

Última edición por HyugaDago el Lun 13 Feb - 1:33, editado 18 veces
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

https://www.youtube.com/user/HyugaDago

Re: GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por HyugaDago el Vie 13 Ene - 0:03

@ROKu escribió:
@HyugaDago escribió:

@ROKu escribió:

mi combinacion

los que mas uso

agregado a la lista pulgar arriba Vkun kpo solo una pregunta :

¿ de que version es el Codigo de amigo ?

ni idea el codigo amigo significa algo yo puse numeros a la suerte

Mchan gota bueno el codiogode amigo es mas que todo para esto: "Copy/Paste"

Un código de amigo (Friend Code en inglés) es un conjunto de 12 cifras, que se genera al conectarse por primera vez a la conexión Wi-Fi, desde una consola Nintendo DS o Wii. A cada videojuego es asignado un código de amigo único, aunque estos se conecten desde el mismo lugar.

La importancia del código de amigo se reside en que este es la identificación del jugador en la conexión Wi-Fi y frente a otros jugadores. Los jugadores intercambian sus códigos de amigo junto con el nombre de su jugador y los añaden manualmente en el juego. Sin él, no se puede conectar con otro jugador mediante Wi-Fi. Las ventajas de su uso frente a la conexión inalámbrica son, además de permitir conectarse sin limite de la distancia, el uso de chat de voz, mediante el microfono del Nintendo DS o el juego cooperativo.

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por ROKu el Sáb 14 Ene - 8:59

yo juego emuladores de gba asi que eso medio que nunca me intereso

Imagen premium
sexy girls cosplay pokemos

ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 762

Mensaje por HyugaDago el Lun 16 Ene - 1:31

@ROKu escribió:yo juego emuladores de gba asi que eso medio que nunca me intereso

Imagen premium
sexy girls cosplay pokemos

XD noproblem, por un momento pense que podria pelear o intercambiar en wi-fi Xb

bueno el pokemon day de chile ya acabo y por loque se ve estubo muy bueno aqui les dejo el link para ver la galeria de fotos :D FOTOS POKEMON DAY CHILE

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Seras Victoria el Lun 16 Ene - 17:47

Me uno!!!! yo jugue en emuladores todos los juegos de las primeras 3 generaciones... las siguientes no me convencen aun...
Te dejo mi Trainer Card con mi ultimo equipo utilizado en la version Cristal (que para mi es la mejor de todas)

Seras Victoria
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Inscripción : 01/12/2011
Actividad : 15

Mensaje por Jocetzalli el Mar 17 Ene - 22:00

abriendo pregunta

¿Cual es tu personaje favorito de pokemon?
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por HyugaDago el Sáb 21 Ene - 1:14

acabo de agregar a los que faltaban a la lista oficial de mienbros perdon por tardar Vkun gota

@Shindana escribió::DDDDD shi!!! Mchan X3
sientete libre de comentar y compartir Shindana el club es tuyo, que equipo pokemon que peli o capitulo te gusta mas y que es lo que te atrae de los juegos de pokemon Mchan X3

@Seras Victoria escribió:Me uno!!!! yo jugue en emuladores todos los juegos de las primeras 3 generaciones... las siguientes no me convencen aun...
Te dejo mi Trainer Card con mi ultimo equipo utilizado en la version Cristal (que para mi es la mejor de todas)

ok agregada Seras Victoria sientete lobre de comentar y compartir tus PokExperiencias y tambien que tipo de equipo utilizas y tus pokemon favoritos y tipos si es posible :DD

con los juegos de DS si pokemon Black & White son fuertemente criticados, por sus pokemon faltos de imaginacion y si yo se que muchos de ellos son muy mal diseñados. .. pero hay muchos que estan muy bien diseñados, algunos pasables pero otros muy muy buenos Vkun ojitos

cuando ves la jugabilidad y experimentas pro primera vez al intercambio Wi-Fi te queda un muy buen sabor de boca VkunX3

y yo te lo puedo asegurar no es lo mismo ver videos en YouTube que jugar y experimentar el nuevo estilo de juego VkunX3

@Jocetzalli escribió:abriendo pregunta

respondiendo a eso. . pues. . .el unico personaje que hasta el dia de hoy me agrada es Latias de la peli pokemon Heroes despues de eso. . . . .nada XD

aprovecho tambien para anunciar que los mangas de pokemon se perdieron. . . .junto a MegaUpload Vkun T_T . . . en fin tambien para los que juegan pokemon White o Black esta ya listo para descargar el Mamoswine del Dream Wordlen LatinoAmerica aqui esta los pasos a segir para descargarlo VkunX3 Pokemon Global Link
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por kazu el Sáb 21 Ene - 19:44

esta es mi TC
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por ROKu el Lun 23 Ene - 9:30

Cuales son para vos los 6 pokemos mas rescatables de la 5ta generacion?

estos son los mios
Bisharp

Chandelure

carracosta

Sawk

Zoroark

Serperior

ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino

Mensaje por HyugaDago el Lun 23 Ene - 13:47

@kazu escribió:esta es mi TC

ok agregado pulgar arriba Vkun kpo

bueno ahora traigo en exelente calidad el video de la final del torneo de Pokemon Black & White del Pokemon Dat Chile , fue una pelea interesante y realmente muy reñida Vkun ojitos

@ROKu escribió:Cuales son para vos los 6 pokemos mas rescatables de la 5ta generacion?

bueno como ya he mencionado antes. . .apesar que en esta Generacion hay muchos pokemon horribles (el pokemon bolsa de basura Vkun Enfermito ) tambien tiene muchos muy bien diseñados Vkun ojitos y escoger 6 me costara algo . . claro entre los 6 que tu escogiste hay 4 que estan en mi lista lo cual me hace mas facil el elegir, asi que para estos son los 6 mejor diseñados:

EMBOAR

ZEBSTRIKA

KROOKODILE

GALVANTULA

BOUFFALANT

HYDREIGON
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Nitram el Lun 23 Ene - 16:17

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Mensaje por TakeshiJL el Mar 24 Ene - 12:23

unas imágenes de cuanta razón
Spoiler:

TakeshiJL
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 29/11/2009
Actividad : 2666

Mensaje por HyugaDago el Miér 25 Ene - 0:48

@HyugaDago escribió:

@Jocetzalli escribió:abriendo pregunta

respondiendo a eso. . pues. . .el unico personaje que hasta el dia de hoy me agrada es Latias de la peli pokemon Heroes despues de eso. . . . .nada XD

bueno no puse imagen de Latias, en si es cuando se transforma en humana, mas especificamente en kanon ya que ella es una pokemon que para ocultarse usa forma humana tanto en el anime como en el manga, en el manga Pokemon Adventures toma la forma de una de las sirvientas en la Battle pike, es una de las pocas pelis de pokemon que me gustan . . dado que es la unica que me hizo sentir el mismo sentimiento de admiracion hacia ash. . . claro cuando vi las nuevas temporadas lo perdi de nuevo XD

algo curioso es que en ambas apariciones como humana, su pelo tiene la particular forma de sus orejas Mchan ilusionada

@TakeshiJL escribió:unas imágenes de cuanta razón
Spoiler:

XD estan geniales las imagenes XDDDD

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Miér 25 Ene - 22:07

alguien me dice una pagina de pokemon para jugar gratis que tengo ganas de jugar
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino

Mensaje por HyugaDago el Vie 3 Feb - 10:46

ya esta, el Arceus del Dream World para emtablar amistad con el solo hay de registrarse en el Pokéon Global Link y poner la contraseña en la seccion de Participación en Promociones la contraseña es :

ARCEUSVOTE

Una vez que hayas entablado amistad con el Pokémon singular, puedes usar Sincronizar Juego para llevártelo a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Arceus solo estará disponible por un tiempo limitado, así que no te olvides de entablar amistad con este Pokémon tan especial.

@Jocetzalli escribió:alguien me dice una pagina de pokemon para jugar gratis que tengo ganas de jugar

pues realmente nunca he jugado online pero creo que esta paguina se puede pero no estoy seguro como hacer :s . . . averiguare de un simulador que vi hace mucho para ver si es bueno Vkun gota

bueno para terminar tomare la decicion de cambiar cada mes la encuesta, y lo pondre como anuncio en el Main Post

Diglett evoliciona en . . . .

DOUGTRIO

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Dom 5 Feb - 20:39

creo que ayudare a investigar juegos de pokemon oline si me tardo mucho esque no los he buscado o si no que no hayo XD
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino

Mensaje por ROKu el Mar 7 Feb - 17:53

imaginen como sera la 6ta temporado que le agregarian o como seria un pokemon que ustedes agregarian
ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Jue 9 Feb - 23:23

un pokemon con un solo ojo que pueda volar y cambiar de atributos pero que sean uno peludito color negro muy bonito XD
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino

Mensaje por HyugaDago el Lun 13 Feb - 1:27

bueno ahora hay nuevas noticias asi que lean todo porfavor vkcd

primer torneo mundial de pokemon Black & White via Wi-Fi

A partir del 15 de Marzo de 2012 (14 en occidente) se abrirán las plazas para inscribirse en el primer Torneo Internacional para Pokémon Blanco y Negro. Esto durará hasta el 21 de Marzo a las 23h59, y el torneo comenzará justo después, el 22 de Marzo de 2012.

Los Pokémon baneados y las reglas serán las mismas que en anteriores torneos, y serán combates de 2 VS 2. Hay 50.000 plazas libres, 25.000 de las cuales están reservadas para los japoneses y el resto para todos los demás.

estas con las reglas que pude encontrar

Batallas Dobles, aún no se sabe si se podrá usar el SuperLanzador (Wonder Launcher) Se puede Inscribir entre 4 a 6 Pokémon, solo usando 4 en las batallas Se podrán usar todos los Pokémon (#001 - #646), con excepción de Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom y Kyurem. No se puede repetir Pokémon (Species Clause) Todos los Pokemon con Nivel 51 o más se reducirán a Lv. 50. Todos los ataques se mantendrán. A su vez, cualquier Pokémon con Nivel 50 o menos, mantendrán su nivel. Tiempo de espera de seleeción de Equipo será de 120 segundos Tiempo de espera para seleccionar Ataques en la batalla será de 60 segundos. Tiempo límite de Batallas: 30 Minutos

MewTwo de evento :D

viene con la habilidad: Pressure

bueno desde el 11/02/2012 se empezo a repartir el MewTwo de evento simlemente entren an la opcion de "Mystery Gift" y descargenlo, luego hay que ir a un centrop pokemon y estara el repartidor (hay que tener un especio vacio en el equipo para que lo entrege) . . bueno eso es todo por ahora

nueva encuesta para el GT fan club
"cual es tu pokemon inicial favorito de la primera generacion"

Bulbasaur

Charmander

Squirtle
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Lun 13 Feb - 20:37

Fueguito toda la vida. Pese a que luego su primer batalla es contra Squirtle, se la rebanca. Vkun sonrisota

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por ROKu el Mar 14 Feb - 19:51

yo elijo a bulvasaur como suelo quedarme con las evoluciones de eevee ahi ya tengo

planta fuego agua rayo
ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino

Mensaje por Nitram el Jue 16 Feb - 12:18

El nuevo pokemon legendario es...

Onion11 Onion15 Un Poni

Su nombre es Keldeo. Para los amantes de la franquicia Pokemon, la larga lista de especies se vio actualizada. Dicho pokemon que formara oficialmente parte de la lista de los actuales títulos Black and White completara la lista en la posición numero 153 siendo el ultimo de las especies que ofrecen ambos juegos.

Keldeo, que es de tipo acuático y lucha , tendrá su primera aparición animada en la próxima película de Pokemon Kyurem vs. The Sacred Swordsman: Keldeo

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Mensaje por Jocetzalli el Sáb 18 Feb - 21:05

queeee un pony? genialllllllllllllllllll
Jocetzalli
GT Mecha