GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que pokemon inicial prefieres de la 1° generacion?

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Left1017%GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Right10 17% 
[ 3 ]
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Left1067%GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Right10 67% 
[ 12 ]
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Left1016%GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Right10 16% 
[ 3 ]

Votos Totales : 18

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Empty GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por HyugaDago el Jue 24 Nov - 0:05

Recuerdo del primer mensaje :

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Gtpc6

Bienvenidos al GT Pokemon Club bueno este grupo al ser algo especial para mi no lo llenare (almenos el post principal) con articulos sacado de Wikipedia o alguna Wikia en general. . hare algo distinto . . . expresarlo con mis propias palabras y experiencias Vkun Cool puedes darle play al video que dejare en el Spoiler para leer lo siguiente. . .

Spoiler:

MINI-RESUMEN DE HISTORIA DE UN POKE-FAN
Quien no conoce Pokemon sus juegos que evolucionaron hasta lograr el objetivo de su creador "conectar el mundo en un sueño" y principalmente su Serie la cual nos cautivo con su idea y su graciosa historia que comienza en el pequeño Pueblo Paleta, son parte de nosotros y por mas que lo negemos alguna vez gritamos "pikachu yo te elijo", pero muy pocos conocen sobre los mangas, especialmente sobre el que se titula: "Pokemon Adventures"(aclaro que el manga no sera el tema principal en el Club solo se mensionara tanto al inicio por ser un aspecto muy desconocido por muchos), me enfocare en hablarles del manga Vkun es algo que realmente me pone algo triste dado que es una muy buena historia. . .tratare de no hacer largo esto Vkun gota , a lo largo de la historia de Pokemon (anime y juegos) los fan han disminuido considerablemente{ (refiriandonos a los primeros fan occidentales dado que no se como esta la situacion de fans en japón :vgota: ) muchos por la serie ya que se ha vuelto muy repetitiva y por esto se alejan de los juegos con el argumento "siempre lo mismo", "no hay nada nuevo", "los pokemons estan cada vez mas feos", en experiencia personal esto me sucedio a mi dado que al no poder costearme en ese tiempo un GB o GBA solo me enganche con la serie la cual deje despues de la temporada Jotho, cuando consegi un ordenador empece a jugar las primeras versiones emuladas y luego me decidi por la 3era generacion de la cual me enamore, los colores, la nueva jugabilidad y apesar de lo que dije una vez en el pasado sus nuevos Pokemon que al jugar e ir mejorando y evolucionando encontre su gracia VkunX3 al pasar el tiempo logre consegir un GBA-SP (prestado) y una version Emerald (tambien prestada), al entrar en la Universidad conoci a un amigo Pokefan (solamente juegos) con el cual hablamos mucho y nos pusimos a discutir los aspectos posotivos y negativos hasta la 4ta generacion, cuando estabamos en espera de noticias de las versiones Black and White nos enteramos de la existencia de un manga de Pokemon al cual no le pusimos mucha importancia, al pasar el tiempo me dio curiosidad y busque una reseña en YouTube mis espectativas eran "debe ser lo mismo que el anime" y al principio del video lo pense, porque hablo al inicio de un manga llamado : Pokemon Dengeki aunque me gusto el dibujo, al enterarme que si era lo mismo que el anime (pero mas ecchi vkun perv ) solo me intereso por el ecchi en si y no por Pokemon Vkun pena . . pero luego hablo de este otro. . . .Pokemon Adventures no escribire sobre el porque es mejor que lo miren por ustedes mismos . . .

Al ver como se explico la trama del manga me decidi por leerlo y siendo sinceros este manga me ha hecho llorar. . . Vkun T_T . . .me dije a mi mismo "como me pude perder de algo asi tanto tiempo" a diferencia del anime, este manga es una historia muy bien escrita y casi no tiene errores en la trama (digo casi porque solo encontre 2 en todo lo que he leido del manga ) que hace parecer al anime entero (aun soy fan de la primera temporada hasta la temporada Jotho) como el relleno mas loco y fuera de trama de Naruto y Bleach juntos, le mostre este manga a varios amigos los cuales unicamente se enfocaban en los Juegos de GB, GBA y DS se enamoraron de este manga al igual que yo y es altamente recomendado. . .si eres fan de pokemon. . .si juegas Pokemon. . . si alguna vez fuiste fan de pokemon. . .si lloraste en el capitulo donde se libera a Butterfree. . . viste la primera peli de pokemon en el cine. . . o si alguna vez cantaste el Pokerap. . . lee este manga aunque no te guste leer ningun manga. . .hazlo y mi recomendacion leelo con los Soundtrack de los juegos. . no te arrepentiras. . .
(mas info sobre el manga aqui--> Pokémon Adventures °w° )

QUE TIPO DE ACTIVIDADES REALIZARA GT POKEMON CLUB ?

• nos centraremos en comentar sobre los video juegos 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta generacion, comentarios, estrategias, retos pokemon, cambios, batallas, ayuda, Friend Codes y alguno que otro truco y si quieren cheat codes para versiones emuladas (en lo personal nunca me gustaron los Cheat codes ya que es trampa)
  • Los que leen el manga pueden comentar sobre el la unica regla es que lo hagan en un Spoiler y que se especifique el tomo y el cap del que comentaran ejemplo:
    Manga escribió:
    Comentario sobre Tomo 1 Cap 1
    Spoiler:
    el prota encuentra un pokemon salvaje en el mt luna
  • se podran discutir los episodios del anime tambien con la misma metodologia de la del manga, en esta seccion nesesitare a alguien que este al dia o almenos mas avanzado que yo :vgota:
    Anime escribió:
    Comentario sobre Tem1 Cap 1
    Spoiler:
    Ash recibe un pikachu de manos del profesor Oak

Por el momento la mas regular en el grupo creo que se vera en torno a los juegos dado que se subira informacion sobre esto ademas de los eventos que se anuncien

ACTIVIDADES
aqui mostraremos las actividades que el grupo realiza tanto en juegos, anime y manga
Spoiler:

1. Ranking de las votaciones en Global Link

bueno esto de trata de una votacion mundial hecha por la paguina oficial de Pokemon donde pueden votar por su pokemon favorito hasta el 30 de Noviembre y si es el ganador sera repartido por Global Link su habilidad oculta.

el link para votar es este Vota para entablar amistad con un Pokemon

estos son los lugares hasta el momento (mudkip desplazo a mewen tercero y a Ditto en segundo )

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Lugaresp

MIENBROS DEL CLUB

Spoiler:

• HyugaDago
  • Kenji
  • TakeshiJL
  • Jocetzalli
  • Elfen
  • kazu
  • Cieluzumaki
  • Patto
  • Kuzza!
  • Shindana
  • ROKu
  • Seras Victoria

CODIGO DE AMIGO (CREACION Y PUBLICACION)

Zona donde encontraras los Code Friend de los mienbros del GT Pokemon Club.
Para que tu Code Friend ó tu ID-Trainer Card este aqui solo tienes que publicarlo en el club y luego sera agregado a esta zona por mi (HyugaDago)

Spoiler:
Para crear tu ID-Trainer Card solo debes entrar aqui y seguir los pasos que se te mostraran Crear ID-Trainer Card

(A la derecha se encuantran las IDTC sin codio de amigo y a la izquierda las con codio deamigo)

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 120135510
Crea tu Trainer Card en FrenteBatalla.com
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 111132877
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 111233326
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 111233544
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 20057
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 120135760
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 120135981

eso es todo por el momento para el main-post . . .para terminar dejare una cita de un parrafo que escribio un buen amigo mio, conocido en mi pais como Denki Otaku aunque no hablamos mucho de pokemon una vez lei esto que me llego al alma gamer Vkun T_T

Denki Otaku escribió: algo fue un elemento a destacar siempre en la saga fue el siguiente elemento: Ensoñación; es decir el hecho de mientras tener encendida la consola sentir que estas en un mundo soñado, donde salvo por excepciones como los Rockets, Magmas, Aquas, Ciphers, Snagems y Galactics, no existe la guerra, la envidia, el hambre, la mala intencion, la miseria, entre otras cosas, por esas y otras sensaciones singulares es que tanto me gusto este juego, sin mencionar que tanto idealismo esta entretejido por muchos mensajes positivos, ademas de que como todo Otaku he pasado por una etapa de introversion, lo que dicho en nuestros terminos se dice un Hikikomori... en la cual practicamente mi unica compañia fueron los 151 primeros Pokémon, en ese mundo ficticio me internaba para escapar de la intolerancia de un colegio evangelico y radical, sobra decir que clase de compañeros tuve.

De eso se han olvidado los sharkers en nombre de la victoria, una victoria insabora si me preguntan, no se si la pasarian igual en su momento, pero sin trabajo duro cualquier cosa que hagamos, desde un jueguito como este hasta lo mas dificil que hagamos en nuestras vidas, no sabe a nada.

¿Solo un juego?, ¿Se perdieron solo datos?, dicho superficialmente asi es, talvez exagero, pero todos en nuestras vidas hemos tenido algo que para nosotros significa bastante, ese algo puede ser algun mundo fantastico y ficcional partido de la imaginacion de alguien

Premiado como el 2° mejor Fanclub del 2011 gracias a los que votaron Mchan T_T Mchan ilusionada

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 NewGttrophy-2

Última edición por HyugaDago el Lun 13 Feb - 1:33, editado 18 veces
HyugaDago
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

https://www.youtube.com/user/HyugaDago

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Empty Re: GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por Cieluzumaki el Jue 1 Dic - 12:09

lei por ahi en inter un truco sobre pokemon..para tarpar pokemones mas facil..
o.O?¿
supuestamente de la vercion cristal para atras..cuando se tira una pokeball a un pokemon antes de que ese cierre se apreta
↓-B-↓-B-↓ mantenioendo pulsado ↓

supuestamente esto sirve..alguien sabe si es verdad?¿..
o.o?¿
nunca mi gustó jugar con trucos..solo kiero saber...XDD(los trukitos son trampas..XD)
Cieluzumaki
Cieluzumaki
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *6*

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 AauIkSnzGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 BJzR3GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 SJq7sGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 RLp3pGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 6wOcbGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 0YXzx

Masculino
Inscripción : 15/08/2011
Actividad : 1124

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Empty Re: GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por HyugaDago el Jue 1 Dic - 12:58

@Cieluzumaki escribió:lei por ahi en inter un truco sobre pokemon..para tarpar pokemones mas facil..
o.O?¿
supuestamente de la vercion cristal para atras..cuando se tira una pokeball a un pokemon antes de que ese cierre se apreta
↓-B-↓-B-↓ mantenioendo pulsado ↓

supuestamente esto sirve..alguien sabe si es verdad?¿..
o.o?¿
nunca mi gustó jugar con trucos..solo kiero saber...XDD(los trukitos son trampas..XD)

bueno lo de "↓-B-↓-B-↓" si funciona en la antiguas version, pero hace que tengas mas chance de capturar al pokemon nada mas, peo no lo veo como una trampa, dabo que es algo que venia ya con los juegos, apesarde todo no improta que version juege incluso en la perla sigo haciendo ese truco, no porque sepa que funcionara. .en lo personal siento como si deverdad este capturando ese pokemon VkunX3

bueno es depende de tu vision como gamer dado que los trucos como el de "↓-B-↓-B-↓", MissingNo o el de clonacionpara mi son mas gliches que trampas dado que es un error del juego, y uno lo aprovecha.

para mi hacer trampa es usar Cheats-codes como "en la ruta 1 me aparecera un mew lv 100 con todos sus estatus al 999 y Shiny (varicolor) yllevo 999 Masterball en mi mochila
Mchan humito

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 D085972b5173a0c83c9aca2
HyugaDago
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Jue 1 Dic - 17:31

aja hyugaDago me hisiste acordarme de todos los videos de vete a la verch y cuando vi por primera el video de puchamon me mataba de risa y me traumaba y siempre decia PUCHAMON¡¡¡ y siempre era asi pero ya no me quiero acordar si no luego me vuelvo a traumar
----------------------------

abriendo pregunta

¿cual pokemon es tu favorito y porque te gusta?
Jocetzalli
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 NyC1hGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 0YXzx

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por ROKu el Jue 1 Dic - 17:52

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Konachan.com%20-%20109240%20sample

tipo fantasma muy bueno tener alguno en el equipo pokemon
ROKu
ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 762

Mensaje por Patto el Sáb 3 Dic - 19:22

Hola genial club, ya lo habis visto antes pero m olvide de decir apra registrarme dado q andaba medio perdido, en fin, este es mi Team favorito!!! ba en orden de favoritismo!

Hasta ahroa solo vi 4 temporadas, la cuarta la vi a medias, pero soy fiel a las primeras cuando estaba Misty xD Mey Si m agrado bastante, la q no m agrado mucho fue Don, ya cmo q con el estilo de los concursos pokemon ya se perdio algo el espiritu de entrenador... en fin, Me encanta este club, y m apunto a unirme! :)
Patto
Patto
GT Master
GT Master

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 0YXzx GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 NyC1h

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 2240

https://facebook.com/es.patto

Mensaje por -KENJI- el Sáb 3 Dic - 19:44

Mataria que hagamos enfrentamientos Pokemon. Tal vez lo podemos hacer online via Kaillera con el Pokemon Stadium. ¿Se prenden? Vkun kpo

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Jocetzalli el Sáb 3 Dic - 20:24

siiiiiii yo me anoto kenji
Jocetzalli
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 NyC1hGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 0YXzx

Femenino

Mensaje por HyugaDago el Sáb 3 Dic - 21:37

@Jocetzalli escribió:
abriendo pregunta

¿cual pokemon es tu favorito y porque te gusta?

bueno para responder a eso tengo que hacer mi Top de pokemon Favoritos los cuales tengo uno por region Vkun gota

Spoiler:
Kanto
Charizard
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 940c2d9f001fa9e029e4de2

Jotho
Feraligatr
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 E14f0221b48ab076acf03af

Hoenn
Swampert
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 07141b89565542cd351a789

Sinnoh
Torterra
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 224051b4dd878dcb46fc133

Unova
Emboar
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Cb42f93181d36129c4bc8ca

pero el que prefiero de todos es
Spoiler:

SWAMPERT
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Swampert_NB

@Patto escribió:Hola genial club, ya lo habis visto antes pero m olvide de decir apra registrarme dado q andaba medio perdido, en fin, este es mi Team favorito!!! ba en orden de favoritismo!

listo Patto ya estas sumado en el grupo y agregado tu ID-TC siente libre de comentar y de compartir todo lo relacionado con pokemon Vkun Cool

@-KENJI- escribió:Mataria que hagamos enfrentamientos Pokemon. Tal vez lo podemos hacer online via Kaillera con el Pokemon Stadium. ¿Se prenden? Vkun kpo

suena interesante la propuesta, pero debo de preguntar. . .como via Kaillera? Vkun gota

pero si enfrentamientos online si me parece una muy buena idea :D

HyugaDago
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por kazu el Dom 4 Dic - 0:10

alguien conoce a pokemon cyrus es un juego de pokemon online
kazu
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 E5ffZGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 0n6TkGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 MIK99

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por Patto el Lun 5 Dic - 0:35

Yo jugaba pokemoncrater, en internet, busquen en Google, tla cual y les saldra la pagina xD
Patto
Patto
GT Master
GT Master

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 0YXzx GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 NyC1h

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 2240

https://facebook.com/es.patto

Mensaje por Jocetzalli el Lun 5 Dic - 21:23

@kazu escribió:alguien conoce a pokemon cyrus es un juego de pokemon online

yo nop como se juega ahi?
Jocetzalli
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Lun 5 Dic - 23:38

Aca esta explicado que es Kaillera

http://genshikentucuman.com.ar/t584-gamers-genshikeros-online-kaillera

Lamentablemente el server cerro, pero creo que hay uno nuevo de Uruguay. No creo que el lag sea mucho problema, porque el juego es por turnos. mmm

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Costume?src=123_4eb0f77546b47

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Kuzza! el Miér 7 Dic - 7:00

LA verdad que estamos mas o menos ya para lider de gimnasio la mayoria xD, estamos grandes, pero obviamente me uno ;D
y en mi targeta mi primer y adorado equipo pokemon TwT, Farfetch´d Lvl 80 nunca olvidare la cagada que le diste a Blasty xDD

Ah y estoy pensando en hace un cosplay informal de Red xD, :3
Kuzza!
Kuzza!
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/12/2010
Actividad : 857

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000009059294

Mensaje por -KENJI- el Miér 14 Dic - 22:23

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 8887975f5ddcb49f127c0b8246dc65c9

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por HyugaDago el Sáb 17 Dic - 23:01

Hola perdon por la ausencia he estado ocupado estas ultimas semanas pero la proxima sera la ultima y subiera mas noticias por el momento solo estas. . .y actualizar

@Kuzza! escribió:LA verdad que estamos mas o menos ya para lider de gimnasio la mayoria xD, estamos grandes, pero obviamente me uno ;D
y en mi targeta mi primer y adorado equipo pokemon TwT, Farfetch´d Lvl 80 nunca olvidare la cagada que le diste a Blasty xDD

Ah y estoy pensando en hace un cosplay informal de Red xD, :3

en serio genial lo red debes mostrar luego, ya añado tu ID-Card

bueno en el evento de nintendo este fue el ganador
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 C9v40

Vkun suspiro realmente es bueno pero. . . etto yo hubiera preferido un pokemon mas interesante que un legendario Vkun grr en fin a caballo regalado no se le ve colmillo

bueno la otra pero para el TCG ahora incluiran en japon un nuevo tipo
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Iqnb5

este sera el tipo dragon y se hara oficial en Japon el 17 de enero. . La última vez que se agregó un nuevo tipo al TCG fue hace 12 años, con los tipos Oscuros y Metálicos.

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Ngec1m

ahora el anuncio mas importante

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Lv3s7

en Chile se realizará el Primer Pokémon Day Oficial de
Sudamérica, el cual consiste en un evento totalmente dedicado a Pokémon, oficial y auspiciado por Nintendo,
a realizarse en el Centro Cultural Carol Urzúa (Avenida Santa Rosa #1727, comuna de Santiago Centro)

Algunas de las actividades a realizarse en este evento serán

*Gran Torneo Nacional Pokémon Black & White 2012, auspiciado por Nintendo.
*Concurso de Cosplay temático de Pokémon, dividido en dos categorías: Individual y Teams.
*2 torneos de Pokémon TCG, uno en formato Ilimitado y otro en formato Limitado (HGSS-On).
*Concurso de Ilustraciones Pokémon.
*Puestos de venta de Merchandise general relacionado a Pokémon (TCG, Figuritas, Posters, Peluches, etc).
*Exposición de manga de Pokémon, con más de 60 tomos disponibles.
*Comunidades Pokémon expositoras de todo el país.

Spoiler:
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Xz1le

Las entradas para este magnífico evento tienen un precio de $1500 (pesos chilenos) y están a la venta en el
Mall Chino (Centro Comercial Alonso de Ovalle, tienda "Anime No Jutsu")

Para mayor información, no olviden visitar su página web oficial, en dónde encontraran las reglas y bases
para cada uno de los eventos a realizarse.

Además, no olvides darle un "Me Gusta" en supágina oficial de Facebook, y darle un "Asistiré" al evento en Facebook

bueno no se que tan factible sea para ustedes pero para mi almenmos es imposible Vkun petrificado

Última edición por HyugaDago el Vie 6 Ene - 23:58, editado 1 vez
HyugaDago
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Lun 19 Dic - 1:05

hum muy interesante pero soy una persona del tipo que le da flojera todo XD
--------------
abriendo pregunta

¿cual pokemon es el que no te gusta?
Jocetzalli
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino

Mensaje por HyugaDago el Miér 4 Ene - 21:21

hola . . .bueno he estado algo ausente Vkun gota las fiestas, el licor, los estudios y la vagancia me tenian preso pero ya regrese vkcd bueno hay nuevas noticias

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Img_pkg

Dengeki Online acaba de anunciar un nuevo juego de Pokémon para Nintendo DS. Se trata de Nobunaga's Ambition + Pokémon (ポケモン プラス ノブナガの野望). Saldrá a la venta en japón en primavera de 2012, y será una fusión de Nobunaga's Ambition y Pokémon.

El objetivo del juego será tomar control de la Región Ranse, aunque se desconoce el papel que jugarán los Pokémon en este juego. El juego original era un RPG basado en turnos.

Se conocen los siguientes personajes:

El Héroe y la Heroina, los personajes principales. Ambos llevan a Eevee como acompañante.
Nobunaga, el Jefe Principal, acompañado de Zekrom.
Oichi, acompañada de Jigglypuff.
Mitsuhide, acompañado de Articuno.
Shingen, acompañado de Groudon.
Kenshin, acompañado de Mewtwo.

tambien un video de la promo del pokemon day Mchan ilusionada

tenemos media copa con el club Naruto Mchan ojitos como mejor fan club mchan xp gracias a todos los que votaron por el club Mchan T_T me alegra que les gustara pondre la copita al final del main post Mchan X3
@Jocetzalli escribió:
abriendo pregunta

¿cual pokemon es el que no te gusta?

pues de los que no me gusta estan estos 4 principalmente hay mas pero me da pereza Vkun gota . . . . la ultima evolucion de Treeko es una M&/()) Mchanenojada
Spoiler:

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 OshawottGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 DewottGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 TrubbishGT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Garbodor
HyugaDago
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Shindana el Vie 6 Ene - 23:25

puedo estar en el grupo? Mchan deditoz
Shindana
Shindana
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 06/01/2012
Actividad : 14

https://www.facebook.com/daniichuu

Mensaje por HyugaDago el Sáb 7 Ene - 0:12

@Shindana escribió:puedo estar en el grupo? Mchan deditoz

Shindana claro eres mas que bienvenida al Club VkunX3

mas info sobre el TCG de pokemon: vkcd
GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Dragontype

Pokémon Dragón Selección

El sitio oficial ha publicado, que revela las primeras tarjetas trpo Dragon. Estas tarjetas deben ser las primeras tarjetas nuevas para tener un nuevo tipo desde que el tipo oscuridad y metal fueron introducidos en 1999. Este nuevo tipo se fija para ser implementado dentro de los juegos en la nueva "Selección del dragón" el set saldrá a la venta en Japón el 27 de enero como parte de una celebración por el Año del Dragón. Las cartas, como los tipo Dragón en el juego, tienen una debilidad para ellos y parecen requerir otras tarjetas de energía para funcionar. Vamos a traer más información sobre este conjunto, ya que viene y cuando se libera.
HyugaDago
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Shindana el Sáb 7 Ene - 10:46

:DDDDD shi!!! Mchan X3
Shindana
Shindana
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 06/01/2012
Actividad : 14

https://www.facebook.com/daniichuu

Mensaje por ROKu el Lun 9 Ene - 11:15

mi combinacion
http://pk-life.com/Trainercards/1/20057.png

los que mas uso
ROKu
ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino

Mensaje por HyugaDago el Miér 11 Ene - 23:18

Bueno actualizando el Club hay nuevo sondeo referido a las generaciones de los juegos, a ver que generacion es la preferiada del GT (voten incluso si no son parte del club y si alguna vez jugaron una generacion Mchan ilusionada me gustaria tambien que despues de votar dijeran el porque les gusta esa Generacion en espeficico (aunque los Remakes cuentan de la misma generacion que otros aqui los separe)

@ROKu escribió:

mi combinacion

los que mas uso

agregado a la lista pulgar arriba Vkun kpo solo una pregunta :

¿ de que version es el Codigo de amigo ?

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Boxart_Japon
La web japonesa de Amazon ha mostrado la caratula oficial de Pokémon + Nobunaga's Ambition, juego para Nintendo DS que mezcla el mundo Pokémon con esta saga de juegos RPG.

Los primeros detalles de la revista CoroCoro se van filtrando, y señalan el 17 de Marzo como posible fecha de lanzamiento japonesa del juego. No está 100% confirmado.

a pesar que el juego se mira interesante. . sinceramente a mi no me atrae VkunP

El 3 de Abril será puesta a la venta la película 14 de Pokémon en un pack con las 2 películas: la versión Blanca: Victini y Zekrom y la versión Negra: Victini y Reshiram.
La película de Zekrom fue estrenada en cines de Estados Unidos el a principios de diciembre (y que se estrenará en febrero por Cartoon Network), mientras que la película de Reshiram se estrenó una semana después por TV.
. .
. . .
almenos son 2 peliculas en una, dado que sino fuera muy descarado el hecho que las hicieron para sacar mas dinero Vkun gota

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Movie-15-dvd-boxart

bueno como ya muchos sabran he empezado con la 5° Generacion de Pokemon en la Version White, a pesar de las criticas es una exelente entrega con sus pro y sus contra, una cierta dificultad un tando notable (mas que todo por el hecho que al inicio no hay pokemons de otras regiones) es casi como iniciar literalmenmte de Cero por el hecho que aqui no hay pokemons que ya conoces, los graficos son satisfactorios y los escenarios muy buenos, el hecho que los pokemon esten siempre en movimiento es mas apreciable jugando que mirando batallas en YouTube Mchan gota el Dream World realmente es una nueva y muy buena experiencia online Mchan X3 y una de las cosas que mas me gusto el el hecho que las TM no se gastan, osea son como las HM ( Surf, Cut, Fly) bueno no he hecho la TrainerCard porque aun no estoy listo para batallar online pero dejare una imagen algo grande que hice el dia que empeze mi aventura por Unova Mchan Hola (aho esta mi FrienCode)

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 Ndspw
HyugaDago
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Jue 12 Ene - 1:35

Tenemos Pokemon para rato. Te envidio Hyuga, mataria por jugar las versiones oficiales en una DS, y poder participar de batallas online.

Respecto a la encuesta, elegi la primer generación. Aunque solo puedo comparar hasta la 3era, que es hasta donde conozco.

Creo que fue la generación que presento este universo, si bien las venideras tendrian muchas mejoras, esteticamente creo que los diseños de las primeras generaciones eran mas ingeniosas.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por HyugaDago el Jue 12 Ene - 12:44

bueno no dije porque vote por la Generacion Tres Vkun Cool . . . Mchan risas
bueno ya enserio:
bueno en parte mi favoritismo por la 3°G fue el hecho que fue la Generacion que mas subestime, cuando prove por primera vez la version Sapphire me gusto como lo mejoraron, el salto de GBC a GBA fue grande, los Zapatos de correr fueron de las cosas, las naturalezas hicieron mas interesante el entrenamiento, los combates dobles y las dos nuevos tipos de bicicleta Acro y Carrera. . .ademas de la historia del mismo y los dos nuevos equipos los cuales me parecieron muy interesantes, en fin la trancicion de 1° a 2° fue grande y buena pero la de 2° a 3° fue aun mayor y mejor, y el concepto se mantubo Mchan ilusionada

cambie la Trainer ID por los mis pokemon Favoritos de Sinnoh

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos] - Página 2 120135510

encontre un video muy interesante de Miku cantando el tema de Ciudad Azafram y una pagina de Memes Pokemon muy bueno aqui las dejo

HyugaDago
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por ROKu el Jue 12 Ene - 17:25

[quote="HyugaDago"]

@ROKu escribió:

mi combinacion

los que mas uso

agregado a la lista pulgar arriba Vkun kpo solo una pregunta :

¿ de que version es el Codigo de amigo ?

ni idea el codigo amigo significa algo yo puse numeros a la suerte
ROKu
ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente