GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que pokemon inicial prefieres de la 1° generacion?

17% 17% 
[ 3 ]
67% 67% 
[ 12 ]
16% 16% 
[ 3 ]

Votos Totales : 18

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por HyugaDago el Jue 24 Nov - 0:05

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos al GT Pokemon Club bueno este grupo al ser algo especial para mi no lo llenare (almenos el post principal) con articulos sacado de Wikipedia o alguna Wikia en general. . hare algo distinto . . . expresarlo con mis propias palabras y experiencias Vkun Cool puedes darle play al video que dejare en el Spoiler para leer lo siguiente. . .

Spoiler:

MINI-RESUMEN DE HISTORIA DE UN POKE-FAN
Quien no conoce Pokemon sus juegos que evolucionaron hasta lograr el objetivo de su creador "conectar el mundo en un sueño" y principalmente su Serie la cual nos cautivo con su idea y su graciosa historia que comienza en el pequeño Pueblo Paleta, son parte de nosotros y por mas que lo negemos alguna vez gritamos "pikachu yo te elijo", pero muy pocos conocen sobre los mangas, especialmente sobre el que se titula: "Pokemon Adventures"(aclaro que el manga no sera el tema principal en el Club solo se mensionara tanto al inicio por ser un aspecto muy desconocido por muchos), me enfocare en hablarles del manga Vkun es algo que realmente me pone algo triste dado que es una muy buena historia. . .tratare de no hacer largo esto Vkun gota , a lo largo de la historia de Pokemon (anime y juegos) los fan han disminuido considerablemente{ (refiriandonos a los primeros fan occidentales dado que no se como esta la situacion de fans en japón :vgota: ) muchos por la serie ya que se ha vuelto muy repetitiva y por esto se alejan de los juegos con el argumento "siempre lo mismo", "no hay nada nuevo", "los pokemons estan cada vez mas feos", en experiencia personal esto me sucedio a mi dado que al no poder costearme en ese tiempo un GB o GBA solo me enganche con la serie la cual deje despues de la temporada Jotho, cuando consegi un ordenador empece a jugar las primeras versiones emuladas y luego me decidi por la 3era generacion de la cual me enamore, los colores, la nueva jugabilidad y apesar de lo que dije una vez en el pasado sus nuevos Pokemon que al jugar e ir mejorando y evolucionando encontre su gracia VkunX3 al pasar el tiempo logre consegir un GBA-SP (prestado) y una version Emerald (tambien prestada), al entrar en la Universidad conoci a un amigo Pokefan (solamente juegos) con el cual hablamos mucho y nos pusimos a discutir los aspectos posotivos y negativos hasta la 4ta generacion, cuando estabamos en espera de noticias de las versiones Black and White nos enteramos de la existencia de un manga de Pokemon al cual no le pusimos mucha importancia, al pasar el tiempo me dio curiosidad y busque una reseña en YouTube mis espectativas eran "debe ser lo mismo que el anime" y al principio del video lo pense, porque hablo al inicio de un manga llamado : Pokemon Dengeki aunque me gusto el dibujo, al enterarme que si era lo mismo que el anime (pero mas ecchi vkun perv ) solo me intereso por el ecchi en si y no por Pokemon Vkun pena . . pero luego hablo de este otro. . . .Pokemon Adventures no escribire sobre el porque es mejor que lo miren por ustedes mismos . . .

Al ver como se explico la trama del manga me decidi por leerlo y siendo sinceros este manga me ha hecho llorar. . . Vkun T_T . . .me dije a mi mismo "como me pude perder de algo asi tanto tiempo" a diferencia del anime, este manga es una historia muy bien escrita y casi no tiene errores en la trama (digo casi porque solo encontre 2 en todo lo que he leido del manga ) que hace parecer al anime entero (aun soy fan de la primera temporada hasta la temporada Jotho) como el relleno mas loco y fuera de trama de Naruto y Bleach juntos, le mostre este manga a varios amigos los cuales unicamente se enfocaban en los Juegos de GB, GBA y DS se enamoraron de este manga al igual que yo y es altamente recomendado. . .si eres fan de pokemon. . .si juegas Pokemon. . . si alguna vez fuiste fan de pokemon. . .si lloraste en el capitulo donde se libera a Butterfree. . . viste la primera peli de pokemon en el cine. . . o si alguna vez cantaste el Pokerap. . . lee este manga aunque no te guste leer ningun manga. . .hazlo y mi recomendacion leelo con los Soundtrack de los juegos. . no te arrepentiras. . .
(mas info sobre el manga aqui--> Pokémon Adventures °w° )

QUE TIPO DE ACTIVIDADES REALIZARA GT POKEMON CLUB ?

• nos centraremos en comentar sobre los video juegos 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta generacion, comentarios, estrategias, retos pokemon, cambios, batallas, ayuda, Friend Codes y alguno que otro truco y si quieren cheat codes para versiones emuladas (en lo personal nunca me gustaron los Cheat codes ya que es trampa)
  • Los que leen el manga pueden comentar sobre el la unica regla es que lo hagan en un Spoiler y que se especifique el tomo y el cap del que comentaran ejemplo:
    Manga escribió:
    Comentario sobre Tomo 1 Cap 1
    Spoiler:
    el prota encuentra un pokemon salvaje en el mt luna
  • se podran discutir los episodios del anime tambien con la misma metodologia de la del manga, en esta seccion nesesitare a alguien que este al dia o almenos mas avanzado que yo :vgota:
    Anime escribió:
    Comentario sobre Tem1 Cap 1
    Spoiler:
    Ash recibe un pikachu de manos del profesor Oak

Por el momento la mas regular en el grupo creo que se vera en torno a los juegos dado que se subira informacion sobre esto ademas de los eventos que se anuncien

ACTIVIDADES
aqui mostraremos las actividades que el grupo realiza tanto en juegos, anime y manga
Spoiler:

1. Ranking de las votaciones en Global Link

bueno esto de trata de una votacion mundial hecha por la paguina oficial de Pokemon donde pueden votar por su pokemon favorito hasta el 30 de Noviembre y si es el ganador sera repartido por Global Link su habilidad oculta.

el link para votar es este Vota para entablar amistad con un Pokemon

estos son los lugares hasta el momento (mudkip desplazo a mewen tercero y a Ditto en segundo )

MIENBROS DEL CLUB

Spoiler:

• HyugaDago
  • Kenji
  • TakeshiJL
  • Jocetzalli
  • Elfen
  • kazu
  • Cieluzumaki
  • Patto
  • Kuzza!
  • Shindana
  • ROKu
  • Seras Victoria

CODIGO DE AMIGO (CREACION Y PUBLICACION)

Zona donde encontraras los Code Friend de los mienbros del GT Pokemon Club.
Para que tu Code Friend ó tu ID-Trainer Card este aqui solo tienes que publicarlo en el club y luego sera agregado a esta zona por mi (HyugaDago)

Spoiler:
Para crear tu ID-Trainer Card solo debes entrar aqui y seguir los pasos que se te mostraran Crear ID-Trainer Card

(A la derecha se encuantran las IDTC sin codio de amigo y a la izquierda las con codio deamigo)

Crea tu Trainer Card en FrenteBatalla.com

eso es todo por el momento para el main-post . . .para terminar dejare una cita de un parrafo que escribio un buen amigo mio, conocido en mi pais como Denki Otaku aunque no hablamos mucho de pokemon una vez lei esto que me llego al alma gamer Vkun T_T

Denki Otaku escribió: algo fue un elemento a destacar siempre en la saga fue el siguiente elemento: Ensoñación; es decir el hecho de mientras tener encendida la consola sentir que estas en un mundo soñado, donde salvo por excepciones como los Rockets, Magmas, Aquas, Ciphers, Snagems y Galactics, no existe la guerra, la envidia, el hambre, la mala intencion, la miseria, entre otras cosas, por esas y otras sensaciones singulares es que tanto me gusto este juego, sin mencionar que tanto idealismo esta entretejido por muchos mensajes positivos, ademas de que como todo Otaku he pasado por una etapa de introversion, lo que dicho en nuestros terminos se dice un Hikikomori... en la cual practicamente mi unica compañia fueron los 151 primeros Pokémon, en ese mundo ficticio me internaba para escapar de la intolerancia de un colegio evangelico y radical, sobra decir que clase de compañeros tuve.

De eso se han olvidado los sharkers en nombre de la victoria, una victoria insabora si me preguntan, no se si la pasarian igual en su momento, pero sin trabajo duro cualquier cosa que hagamos, desde un jueguito como este hasta lo mas dificil que hagamos en nuestras vidas, no sabe a nada.

¿Solo un juego?, ¿Se perdieron solo datos?, dicho superficialmente asi es, talvez exagero, pero todos en nuestras vidas hemos tenido algo que para nosotros significa bastante, ese algo puede ser algun mundo fantastico y ficcional partido de la imaginacion de alguien

Premiado como el 2° mejor Fanclub del 2011 gracias a los que votaron Mchan T_T Mchan ilusionada

Última edición por HyugaDago el Lun 13 Feb - 1:33, editado 18 veces
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

https://www.youtube.com/user/HyugaDago

Re: GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por -KENJI- el Vie 6 Abr - 17:33

FELICES PASCUAS Vkun sonrisota

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Nitram el Dom 8 Abr - 2:55

@-KENJI- escribió:FELICES PASCUAS Vkun sonrisota

Vkun T_T yo iba a publicar eso

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Mensaje por -KENJI- el Miér 11 Abr - 21:43

Real Charizard...

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por HyugaDago el Sáb 28 Abr - 12:14

hola bueno vengo atrazado XDDD

en fin ya liberaron mas info de Pokemon Black 2 y Pokemon White 2
peromero los trailer que realmente me emocionaron Mchan ilusionada

lo que me llama la atencion de este trailer es que el "supuesto equipo enemmigo" viste con gorra y ropas negras. . .lo cual me recuerda a . . . .O______O

tomando en cuenta que en en las versiones Black & White en Icirrus City hay un hombre que dijo "estar retirado del team rocket" . . levanto muchas sospechas y ahora estan tomando fuerzas . . lo que a todos intriga es "donde esta el Team Plasma?". . ."donde esta N ?", "bajo las ordenes de quien esta este nuevo equipo?" (aclaro que digo nuevo porque aun no se si en realidad es el Team Rocket)

ahora a la intro del Pokemon Black 2

algo que llama mucho mi atencion . . junto con un amigo mio fue el "nuevo Profesor". . .el me comento algo. . ."para mi ese profesor nuevo es un antagonista. . anda por toda la region recolectando info. . . para mi el tiene que ver con el desverge (desverge = Quilombo) que hay en la region. . .luegop de fijarme en este video esas sospechas aumentaron por el hecho de que . . .en ningun juego de pokemon anterior. . aparece el profesor en la introduccion mmm

aqui como se iniciaria el juego en si Xb

y el segundo trailer Xb

La Región
Los juegos se desarrollarán en la Región de Teselia, 2 años depués de las primeras ediciones. Como puede verse, la región ha sido parcialmente congelada, y se han abierto nuevas zonas.

Ciudad Hiōgi (ヒオウギシティ) - La ciudad inicial
Esta vez, la aventura comienza en un pequeño lugar llamado Ciudad Hiōgi, que se encuentra al suroeste de de la región.

ahora a los personajes. . .
Protagonistas
Los nuevos personajes son diferentes de los juegos anteriores. Tienen un diseño mucho más deportivo y joven.

. . . .

VkunP

. . .

El Rival
El rival es un amigo de la infancia del protagonista y también vive en la Ciudad Hiōgi. Tiene una pasión por usar Pokémon muy fuertes en los combates.

Akuroma (アクロマ)
Akuroma es un personaje misterioso que investiga la fuerza de los Pokémon y te ayudará durante la aventura.

Homika (ホミカ)
Es la Líder del gimnasio de tipo Veneno. Su gimnasio se ve como una especie de pub musical.

Shizui (シズイ)
Otro Líder de Gimnasio de la región. Se especializa en Pokémon de tipo Agua, y te dará consejos a lo largo del juego.

ahora la pokedex contara con 300 especies que incluiran de las 4 regiones anteriores podemos encontrar Pokémon como Eevee, Riolu, Mareep o Psyduck, y también Pokémon más fuertes que estos, como Metagross, Tyranitar, Arcanine, Lapras o Weavile.

bueno para terminar dejare un chiste creado por mi XD dejare la imagen es si y el link en Pokememes XDDD

el link en Pokememes
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Nitram el Mar 22 Mayo - 13:26

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por ROKu el Miér 23 Mayo - 20:32

si fueras lider de gimnasio pokemon

de que tipo serias y cuales serian tus 6 pokemons de ese tipo que usarias

pido pri elijo pokemon tipo oscuro

mi equipo pokemon seria
SHARKPEDO HEAVYLE HOUNDOOM

BISHARP ABSOL DRAPION
ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 762

Mensaje por Nitram el Mar 5 Jun - 14:38

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Nitram el Miér 27 Jun - 20:50

Un Miau Vkun ojitos

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por HyugaDago el Dom 1 Jul - 13:57

bueno hace tiempo que no vengo por aqui asi que aponerme al dia . . . .

segun mis insvestigaciones Pokemon Black & White 2 vendra a america a partir del 7 de Octubre de este año. . .asique me tocara ahorrar Vkun + aunque muchos Genwmner (forma despectiva de llamar a los troll de pokemon) digan que es solo mas de lo mismo . . .para mi es algo genial todo lo que incluye. . .el solo hecho que Eevee aparesca salvaje es un gran "Shut up and take my nuggets" VkunP a parte de eso las nuevas formas de los pokemon y la historia que trae detras . . .la interrogante de "¿que le paso a Black y a White? (los dos protas de las sagas anteriores) ysobre todo lo que ha hecho que espere con impaciencia "El torneo mundial pokemon" donde no solo se combatira contra todos los lideres de Gym de las regines anteriores sino tambien con los campeones de las mias incluyendo a Green(conocido erroniamente como Gary) y sobre todo a el gran y legendario entrenador
RED!!!!

aqui un video de el trailer animado. . el cual muchos lo llaman (incluyendome) los 5 minutos que cuentan mas sobre pokemon que todas las temporadas de la serie y las peliculas juntasy despues un video del torneo Vkun ojitos

@ROKu escribió:si fueras lider de gimnasio pokemon

de que tipo serias y cuales serian tus 6 pokemons de ese tipo que usarias

pido pri elijo pokemon tipo oscuro

Yo seria de tipo DRagon y mi equipo seria:

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Nitram el Mar 28 Ago - 15:21

Vkun ojitos he resulto un gran misterio
al fin todo esta claro

Los pokemon no se van haciendo feos, tu te vas haciendo mas grande
Nitram
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por HyugaDago el Sáb 8 Sep - 11:02

@Nitram escribió: Vkun ojitos he resulto un gran misterio
al fin todo esta claro

Los pokemon no se van haciendo feos, tu te vas haciendo mas grande

eso es una gran verdad

. . . . . .

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Sáb 22 Sep - 13:36

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por HyugaDago el Mar 8 Ene - 14:54

se haanuncia dos nuevas versiones de Pokemon
Pokemon X y Pokemon Y hasta al momento la verdad . . .solo me gusta el inicial de fuego (que espero que no sea tipo Fuego-Lucha). . . por el momento tendría que ver como lo desarrollan. . .el personaje principal tampoco me agrado aunque el legendario de la versión Y si me gusto, estas versiones seran liberadas simultáneamente en todo el mundo el octubre de 2013 asi que veremos que pasa aqui el trailer

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Nitram el Miér 9 Ene - 14:47

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Nitram el Lun 28 Ene - 13:08

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Miér 6 Mar - 14:19

Aprovechando mi celefono, estoy jugando el Pokemon Rubi. Me sirvio de mucho para hacer pasar el tiempo, ya sea en salas de espera, consultorio, colas larga. Ahora entiendo el uso de las consolas portátiles.

Empece en Enero, ahora estoy en Calle Victoria. Poco y nada para la liga Pokemon.
Tuzki6

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Alex el Miér 6 Mar - 15:56

Perdi todos los datos del Rojo Fuego en la GBA Onion3 onyon desperate Onion13
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por kazu el Jue 7 Mar - 1:28

@Alex escribió:Perdi todos los datos del Rojo Fuego en la GBA Onion3 onyon desperate Onion13
entiendo tu dolor hermano es lo peor que te puede pasar
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por -KENJI- el Vie 15 Mar - 16:15

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por kazu el Vie 15 Mar - 22:41

@-KENJI- escribió:
kazu
GT Master
GT Master

Masculino

Mensaje por Nitram el Sáb 16 Mar - 11:46

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Lun 20 Mayo - 16:43

Epic.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por kazu el Mar 20 Ago - 15:42

@-KENJI- escribió:

Epic.
eso fue lo mas homosexual y hermoso q vi en mi vida
kazu
GT Master
GT Master

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Vie 27 Sep - 15:19

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Nitram el Vie 25 Oct - 9:08

Nitram
GT Mecha