GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que pokemon inicial prefieres de la 1° generacion?

17% 17% 
[ 3 ]
67% 67% 
[ 12 ]
16% 16% 
[ 3 ]

Votos Totales : 18

GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por HyugaDago el Jue 24 Nov - 0:05

Bienvenidos al GT Pokemon Club bueno este grupo al ser algo especial para mi no lo llenare (almenos el post principal) con articulos sacado de Wikipedia o alguna Wikia en general. . hare algo distinto . . . expresarlo con mis propias palabras y experiencias Vkun Cool puedes darle play al video que dejare en el Spoiler para leer lo siguiente. . .

Spoiler:

MINI-RESUMEN DE HISTORIA DE UN POKE-FAN
Quien no conoce Pokemon sus juegos que evolucionaron hasta lograr el objetivo de su creador "conectar el mundo en un sueño" y principalmente su Serie la cual nos cautivo con su idea y su graciosa historia que comienza en el pequeño Pueblo Paleta, son parte de nosotros y por mas que lo negemos alguna vez gritamos "pikachu yo te elijo", pero muy pocos conocen sobre los mangas, especialmente sobre el que se titula: "Pokemon Adventures"(aclaro que el manga no sera el tema principal en el Club solo se mensionara tanto al inicio por ser un aspecto muy desconocido por muchos), me enfocare en hablarles del manga Vkun es algo que realmente me pone algo triste dado que es una muy buena historia. . .tratare de no hacer largo esto Vkun gota , a lo largo de la historia de Pokemon (anime y juegos) los fan han disminuido considerablemente{ (refiriandonos a los primeros fan occidentales dado que no se como esta la situacion de fans en japón :vgota: ) muchos por la serie ya que se ha vuelto muy repetitiva y por esto se alejan de los juegos con el argumento "siempre lo mismo", "no hay nada nuevo", "los pokemons estan cada vez mas feos", en experiencia personal esto me sucedio a mi dado que al no poder costearme en ese tiempo un GB o GBA solo me enganche con la serie la cual deje despues de la temporada Jotho, cuando consegi un ordenador empece a jugar las primeras versiones emuladas y luego me decidi por la 3era generacion de la cual me enamore, los colores, la nueva jugabilidad y apesar de lo que dije una vez en el pasado sus nuevos Pokemon que al jugar e ir mejorando y evolucionando encontre su gracia VkunX3 al pasar el tiempo logre consegir un GBA-SP (prestado) y una version Emerald (tambien prestada), al entrar en la Universidad conoci a un amigo Pokefan (solamente juegos) con el cual hablamos mucho y nos pusimos a discutir los aspectos posotivos y negativos hasta la 4ta generacion, cuando estabamos en espera de noticias de las versiones Black and White nos enteramos de la existencia de un manga de Pokemon al cual no le pusimos mucha importancia, al pasar el tiempo me dio curiosidad y busque una reseña en YouTube mis espectativas eran "debe ser lo mismo que el anime" y al principio del video lo pense, porque hablo al inicio de un manga llamado : Pokemon Dengeki aunque me gusto el dibujo, al enterarme que si era lo mismo que el anime (pero mas ecchi vkun perv ) solo me intereso por el ecchi en si y no por Pokemon Vkun pena . . pero luego hablo de este otro. . . .Pokemon Adventures no escribire sobre el porque es mejor que lo miren por ustedes mismos . . .

Al ver como se explico la trama del manga me decidi por leerlo y siendo sinceros este manga me ha hecho llorar. . . Vkun T_T . . .me dije a mi mismo "como me pude perder de algo asi tanto tiempo" a diferencia del anime, este manga es una historia muy bien escrita y casi no tiene errores en la trama (digo casi porque solo encontre 2 en todo lo que he leido del manga ) que hace parecer al anime entero (aun soy fan de la primera temporada hasta la temporada Jotho) como el relleno mas loco y fuera de trama de Naruto y Bleach juntos, le mostre este manga a varios amigos los cuales unicamente se enfocaban en los Juegos de GB, GBA y DS se enamoraron de este manga al igual que yo y es altamente recomendado. . .si eres fan de pokemon. . .si juegas Pokemon. . . si alguna vez fuiste fan de pokemon. . .si lloraste en el capitulo donde se libera a Butterfree. . . viste la primera peli de pokemon en el cine. . . o si alguna vez cantaste el Pokerap. . . lee este manga aunque no te guste leer ningun manga. . .hazlo y mi recomendacion leelo con los Soundtrack de los juegos. . no te arrepentiras. . .
(mas info sobre el manga aqui--> Pokémon Adventures °w° )

QUE TIPO DE ACTIVIDADES REALIZARA GT POKEMON CLUB ?

• nos centraremos en comentar sobre los video juegos 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta generacion, comentarios, estrategias, retos pokemon, cambios, batallas, ayuda, Friend Codes y alguno que otro truco y si quieren cheat codes para versiones emuladas (en lo personal nunca me gustaron los Cheat codes ya que es trampa)
  • Los que leen el manga pueden comentar sobre el la unica regla es que lo hagan en un Spoiler y que se especifique el tomo y el cap del que comentaran ejemplo:
    Manga escribió:
    Comentario sobre Tomo 1 Cap 1
    Spoiler:
    el prota encuentra un pokemon salvaje en el mt luna
  • se podran discutir los episodios del anime tambien con la misma metodologia de la del manga, en esta seccion nesesitare a alguien que este al dia o almenos mas avanzado que yo :vgota:
    Anime escribió:
    Comentario sobre Tem1 Cap 1
    Spoiler:
    Ash recibe un pikachu de manos del profesor Oak

Por el momento la mas regular en el grupo creo que se vera en torno a los juegos dado que se subira informacion sobre esto ademas de los eventos que se anuncien

ACTIVIDADES
aqui mostraremos las actividades que el grupo realiza tanto en juegos, anime y manga
Spoiler:

1. Ranking de las votaciones en Global Link

bueno esto de trata de una votacion mundial hecha por la paguina oficial de Pokemon donde pueden votar por su pokemon favorito hasta el 30 de Noviembre y si es el ganador sera repartido por Global Link su habilidad oculta.

el link para votar es este Vota para entablar amistad con un Pokemon

estos son los lugares hasta el momento (mudkip desplazo a mewen tercero y a Ditto en segundo )

MIENBROS DEL CLUB

Spoiler:

• HyugaDago
  • Kenji
  • TakeshiJL
  • Jocetzalli
  • Elfen
  • kazu
  • Cieluzumaki
  • Patto
  • Kuzza!
  • Shindana
  • ROKu
  • Seras Victoria

CODIGO DE AMIGO (CREACION Y PUBLICACION)

Zona donde encontraras los Code Friend de los mienbros del GT Pokemon Club.
Para que tu Code Friend ó tu ID-Trainer Card este aqui solo tienes que publicarlo en el club y luego sera agregado a esta zona por mi (HyugaDago)

Spoiler:
Para crear tu ID-Trainer Card solo debes entrar aqui y seguir los pasos que se te mostraran Crear ID-Trainer Card

(A la derecha se encuantran las IDTC sin codio de amigo y a la izquierda las con codio deamigo)

Crea tu Trainer Card en FrenteBatalla.com

eso es todo por el momento para el main-post . . .para terminar dejare una cita de un parrafo que escribio un buen amigo mio, conocido en mi pais como Denki Otaku aunque no hablamos mucho de pokemon una vez lei esto que me llego al alma gamer Vkun T_T

Denki Otaku escribió: algo fue un elemento a destacar siempre en la saga fue el siguiente elemento: Ensoñación; es decir el hecho de mientras tener encendida la consola sentir que estas en un mundo soñado, donde salvo por excepciones como los Rockets, Magmas, Aquas, Ciphers, Snagems y Galactics, no existe la guerra, la envidia, el hambre, la mala intencion, la miseria, entre otras cosas, por esas y otras sensaciones singulares es que tanto me gusto este juego, sin mencionar que tanto idealismo esta entretejido por muchos mensajes positivos, ademas de que como todo Otaku he pasado por una etapa de introversion, lo que dicho en nuestros terminos se dice un Hikikomori... en la cual practicamente mi unica compañia fueron los 151 primeros Pokémon, en ese mundo ficticio me internaba para escapar de la intolerancia de un colegio evangelico y radical, sobra decir que clase de compañeros tuve.

De eso se han olvidado los sharkers en nombre de la victoria, una victoria insabora si me preguntan, no se si la pasarian igual en su momento, pero sin trabajo duro cualquier cosa que hagamos, desde un jueguito como este hasta lo mas dificil que hagamos en nuestras vidas, no sabe a nada.

¿Solo un juego?, ¿Se perdieron solo datos?, dicho superficialmente asi es, talvez exagero, pero todos en nuestras vidas hemos tenido algo que para nosotros significa bastante, ese algo puede ser algun mundo fantastico y ficcional partido de la imaginacion de alguien

Premiado como el 2° mejor Fanclub del 2011 gracias a los que votaron Mchan T_T Mchan ilusionada

Última edición por HyugaDago el Lun 13 Feb - 1:33, editado 18 veces
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

https://www.youtube.com/user/HyugaDago

Re: GT POKEMON CLUB [Anime-Manga-Juegos]

Mensaje por -KENJI- el Jue 24 Nov - 13:31

Me recontrauno Vkun kpo

Siempre fui fan de Pokemon, sin saberlo. Digo esto, porque mi historia es rara. Yo desconocia totalmente el universo pokemon, y por aquellos años que recien empezaba la secundaria tenia una PC que se bancaba apenas los emuladores de Sega, SuperNes y por supuesto, GameBoy.

Un amigo me paso en un diskette el emulador con el rom del Pokemon Red en ingles, me envicie mal. Disfrutaba mucho capturar los pokemon, entrenarlos, darles las habilidades, el juego esta muy bien pensado. La estrategia es amplia y muy variada, pero mas que nada, personalizada. Por eso las posibilidades y variantes son muchisimas.

Todo esto, para luchar mano a mano con tu rival de toda la vida constantemente, pelear con lideres de gimnasio, evolucionar tus pokemons, derrotar totalmente la mafia del Team Rocket, volar, nadar, teletransportarte, capturar un pokemon legendario, pufffff. Para luego culminar en la batalla final con la Liga Pokemon. Ahora entiendo porque el juego se volvio tan grande y adictivo.

Luego jugue el Pokemon Yellow en español, el Pokemon Oro, pasando por los Pokemon de N64.

Del Anime me entere muuucho tiempo despúes, y admito haber visto poco y nada. Con el manga quiero engancharme, el que recomendas Dago. Si podes, deja links sugerentes de donde conseguirlos ^^

Dejo algunas imagenes random. Sugiero que tambien posteen videos, imagenes y noticias interesantes y unicas acerca de este gigantesco universo Pokemon.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por TakeshiJL el Jue 24 Nov - 13:42

buenas aquí un viejo entrenador pokemon que quiere unirse, mi pokemon es kirlia y hace mucho que no pelea con nadie
TakeshiJL
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 29/11/2009
Actividad : 2666

Mensaje por HyugaDago el Jue 24 Nov - 15:44

bienvenidos al club Kenji y TakeshiJL Vkun Cool ya los agregare formalmnete al club, bueno añadamos una dinamica de poner imagenes ramdons de pokemon XD, ademas para los que juegan DS agregare un LINK para la creacion de la ID-Trainer Card la cual tendra una seccion en el Main-Post donde estaran el codigo de amigo y el correo (si lo desean incluir) y sus pokemon en team (en lo personal puse a mis favoritos ya que en mi Version Perla tengo mas de un equipo Mchan gota

para empezar dejare aqui el link y mi ID-Trainer Crad

Crear ID-Trainer Card

@TakeshiJL escribió:buenas aquí un viejo entrenador pokemon que quiere unirse, mi pokemon es kirlia y hace mucho que no pelea con nadie

que version juegas? . . si es de 4ta nos podemos hacer un reto Vkun kpo si es de 3ra. . tenemos que consegir un cable link muy largo Mchan @_@ y de 5ta . . .debo consegir yo una B ó W Mchan gota

@-KENJI- escribió:

Todo esto, para luchar mano a mano con tu rival de toda la vida constantemente, pelear con lideres de gimnasio, evolucionar tus pokemons, derrotar totalmente la mafia del Team Rocket, volar, nadar, teletransportarte, capturar un pokemon legendario, pufffff. Para luego culminar en la batalla final con la Liga Pokemon. Ahora entiendo porque el juego se volvio tan grande y adictivo.

Luego jugue el Pokemon Yellow en español, el Pokemon Oro, pasando por los Pokemon de N64.

pulgar arriba Vkun kpo de eso se trata el juego. . para los que deseen el manga de Pokemon Adventures solo envienme un MP y les enviare los link con gusto Vkun Cool
PD: las imagnes estan geniales

bueno dejare un video que esta muy bien hecho y me recuerda al pokerap XD . . pero de la 5ta generacion y hecha con Vocaloid mchan ñaa

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Jue 24 Nov - 22:40

wi adoro pokemon aunque no he visto algunas temporadas pero muchas si yo me uno aaa y una cosita que tambien tengo si alguna vez me dicen algo de un pokemon deben decirme como es porque no los identifico con los nombres si no con las formas creo que solo me acuerdo de pikachu y de mioto o algo asi se escribe asi que me uno wee
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por Elfen el Jue 24 Nov - 23:00

Elfen se re unee :D

Alli dejo mi ID -trainer con los personajes pokemon que mas me gustan XD

a continuacion dejo unas pics :D

y unos Lugia baby !!

Elfen
Colaborador
Colaborador

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por HyugaDago el Vie 25 Nov - 2:07

Bienvenidos Jocetzalli y Elfen pulgar arriba Vkun kpo bien el club ya esta creciendo ya pondre mas ectividades para hacerlo mas dinamico mchan xp

@Jocetzalli escribió:si alguna vez me dicen algo de un pokemon deben decirme como es porque no los identifico con los nombres si no con las formas creo que solo me acuerdo de pikachu y de mioto o algo asi se escribe asi que me uno wee

cuando no he jugado o estoy empezando a jugar una nueva version en pokemon, me pasa asi Vkun gota en la region Sinnoh me costo acostumbrarme a los nombres Vkun petrificado y algunos aun se me escapan, mas que todo reuerdo los nombres de los que me gustan o los que uso en mi Team MChan

@Elfen escribió:Elfen se re unee :D

Alli dejo mi ID -trainer con los personajes pokemon que mas me gustan XD

ya agrege tu ID-TC si es posible serie bueno que inclulleras el Code Friend para poder hacer cambios o batallas vkun :3

dejo una imagen y un video mas

mchan ñaa

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por TakeshiJL el Vie 25 Nov - 11:52

una duda ¿se puede hablar de los entrenadores?
TakeshiJL
GT Master
GT Master

Masculino

Mensaje por HyugaDago el Vie 25 Nov - 13:25

@TakeshiJL escribió:una duda ¿se puede hablar de los entrenadores?

claro el club es para abarcar todo tema de pokemon pulgar arriba Vkun

The Pokémon Company aparecera en el Jump Festa de este año, el 17 y 18 de diciembre, donde van a dar un anuncio. No se sabe si será un anuncio del Manga, Anime o Videojuegos.

Hay que recordar que en diciembre siempre muestran algún video de una nueva película o quizás pueda ser la tan rumorada versión Gris de los juegos Blanco y Negro.

bueno dejo a uno de mis pokes Favoritos Mismagius Mchan X3

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por TakeshiJL el Vie 25 Nov - 13:31

aqui esta mi card
[img][/img]
TakeshiJL
GT Master
GT Master

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Vie 25 Nov - 13:38

@HyugaDago escribió:ya agrege tu ID-TC si es posible serie bueno que inclulleras el Code Friend para poder hacer cambios o batallas vkun :3

Un código de amigo (Friend Code en inglés) es un conjunto de 12 cifras, que se genera al conectarse por primera vez a la conexión Wi-Fi, desde una consola Nintendo DS o Wii. A cada videojuego es asignado un código de amigo único, aunque estos se conecten desde el mismo lugar.

No tengo DS o Wii Vkun T_T

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Elfen el Vie 25 Nov - 15:16

como me gusta misty (kasumi).... ♥ y en esa foto... es muy linda ^///^
hablando de de ella, como todos sabemos ella es una entrenadora de tipo agua :Dy conoce todos los tratos con pokemones del de ese tipo XD

a ver ustedes cuantos pokemons acuaticos conocen :D

Spoiler:

Elfen
Colaborador
Colaborador

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por ROKu el Vie 25 Nov - 16:04

me encanta eevee y sus evoluciones no puedo evitarlo pero mis pokemon favoritos para pelear son

ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 762

Mensaje por HyugaDago el Vie 25 Nov - 16:59

@TakeshiJL escribió:aqui esta mi card

agregada al post principal Vkun Cool

@-KENJI- escribió:
@HyugaDago escribió:ya agrege tu ID-TC si es posible serie bueno que inclulleras el Code Friend para poder hacer cambios o batallas vkun :3

Un código de amigo (Friend Code en inglés) es un conjunto de 12 cifras, que se genera al conectarse por primera vez a la conexión Wi-Fi, desde una consola Nintendo DS o Wii. A cada videojuego es asignado un código de amigo único, aunque estos se conecten desde el mismo lugar.

No tengo DS o Wii Vkun T_T

no hay drama Kenji igual puedes hacer una con los pokemosn que tienes en team o tus favoritos Vkun kpo

@Elfen escribió:

a ver ustedes cuantos pokemons acuaticos conocen :D

Spoiler:

pues solo los de la 5ta generacion no me los puedo a expcion de Tirtouga y Carracosta y de la cuerta el unico que aun no recuerdo es el pez negro kawaiiosso que sele Vkun gota despues de esos me los puedo todos MChan en lo personal mis 4 tipos favoritos de pokemon son: Agua, Veneno, Fantasma y Dragon

@ROKu escribió:

me encanta eevee y sus evoluciones no puedo evitarlo pero mis pokemon favoritos para pelear son

Spoiler:

Eevee es un gran pokemon aunque yo solo me voy por Espeon, Umbreon y Glaceon (para batallas) aunque si me agradan las demas evoluciones Mchan ojitos

bueno . . .Misty es uno de los personajes que su actitud no camnia muchoen juegos, anime y manga, ya que siento que mantiene su misma chispa y no hacen cambios en su forma de ser Mchan guiño . . .ahora veamos a uno de mis personajes favoritos del manga Odamaki Sapphire/Sapphire Brich a diferencia de May/Haruka ella odia las batallas y ama entrenar para retar a los lideres del Gym es una chica muy atrevida, Tsundere a mas no poder y apesar de todo una muy buena amiga y rival Mchan ilusionada es un personaje que realmente me dolio ver el cambio que le hicieron en el anime, siendo una chica que gusta mas de los concursos Pokemon y quitandole todo lo que en el manga logramos apreciar y aunque no vi mucho de la temporada de Hoenn tampoco es Tsundere Mchan ofendida

version metal de la batalla de Gold vs Red

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por TakeshiJL el Sáb 26 Nov - 10:04

no voy a negarlo, me encanta verla así roshi
TakeshiJL
GT Master
GT Master

Masculino

Mensaje por kazu el Sáb 26 Nov - 22:27

yo me uno al club =D hasta tengo el pokemon amarillo en mi cel pero anda muy lento bueno aca les dejo un video
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por HyugaDago el Dom 27 Nov - 13:12

@TakeshiJL escribió:
Spoiler:
no voy a negarlo, me encanta verla así roshi

roshi seeeeeeh vkun perv

@kazu escribió:yo me uno al club =D hasta tengo el pokemon amarillo en mi cel pero anda muy lento bueno aca les dejo un video

que bien :D agregado kazu disfruta del club y comenta

revisando las posiciones de las votaciones. . . me fije que Mukid aun esta en 2°. . . Vkun petrificado realmente prefiero a un pokemon normal que un legendario. . . Vkun suspiro

bueno ahora el segundo Entrenador del que hablara sera RUBY

Ruby es el hijo de Norman. . .originario de Jotho tiene como primeros pokemon a Nana ( un Poochiena ) y a Coco ( un Skitty) luego de varios sucesos decide emprender su viaje para ganar todos los listones de concuesos Pokemon de Hoenn donde conocera al Dr. Brich el cual le entregara a Mudkip . . . .

no negare que al inicio del manga la actitud de Ruby me asqueo horriblemente Mchan humito pero con forme avanzaba la historia me empezo a agradar e incluso es uno de mis protas masculinos favortos (empatado en 2° Lugar con Diamond) algo que me sorprendio es el hecho que lo que antes creia que era su pelo en realidad es un gorro blanco Mchan gota ademas que si en las versiones (Ruby, Sapphire y Emerald) si se le escoje como personaje se hace casi exactamente lo que sucede en el manga (con varias exepciones), por eso tanto en "manga" como en "juegos" la Saga "RUBY, SAPPHIRE y EMERAD" (Emerald solo en juego en manga. . .no me agrado mucho) son mis favoritas mchan ñaa

trate de mantener Spoilers al minimo Vkun suspiro

ahora un video . .el pokerap con los pokemons Shiny VkunP

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Cieluzumaki el Dom 27 Nov - 16:52

puedo entrar a l club..la verdad que siempre me encantó pokemon..pero soi honesto..de la temporada jhoto no paso..
en mi niñes (aunque suene estupido) me "enamoré" de misty..Vkun namorau Vkun gota(adverti que sonaria estupido..XDD)..
deje de ver el anime xq se volvió repetitivo y los pokemones eran feos..soy cincero..
y una razon importante..al menos para mi..YA NU ESTABA MISTY..u.u..(de verdad fué un golpe para mi..aunque ya era mas consiente de lo que me pasaba de niñito (5 o 6 años))..
con mi primo y un vecino nos pasabamos pensadon lo groso que seria tener un pokemon..y to soñaba con un abra..XDD
la verdad que nunca pude encontrar para leer el mnga xq nu tenia inter i me olvidaba..y los link q encontraba en inter estaban rotos..
me enamore cuando vi el juego pero nunca pude comprarme un Gb o Gbc o GBa muchomenos..u.u
para mis padres era solo un desperdicio..u.u
cuando vi que arktos sako un emu para cel de soporte java..(me enteré mucho despues de que salió)..fué lo primero que busqué en materia de juegos de Gb..Pokemon Red..
era un sueño(a los 15 años)..hasta hacia la mimica de tirar unapokebola con el cel en las manos cada vez que mandaba un pokemon..(estoi realmente loco..y me encantó el juego..Red..para mi uno de os mejores..o mejor dicho para mi..el mejor..cada uno su gusto)..y decia su nombre bien claro..^^u..
me emocioné cuando pude atrapar a Zapdos despues de que venció a casi todos mis otros pokeamigos y yo solo quede con mi chansee..*w*

una vida fué para mi pokemon..aprenderme los temas..el pokerap..y fraces..

lamentablemente..paso un tiempo en el que ..al no ver el anime..me quede mui atras con todo esto..y ya no me acuerdo de mucho..(algo me pasó y perdi recuerdos..ejemplo: no reciuerdo mucho de lo que vivi desde mis primeros años hasta los 12..recuerdo..pero no mucho)..
kiero revivir en esto..ser un amante pokemon otra vez..puedo entrar..
Pokemon fué lo que me llevó al anime..diciembre 1998 vi por primera vez pokemon..por primera vez anime..mi primer amor(re exagerado ya..XDDD) misty..♥️u♥️
la verdad que me encantó..he empezado otra vez el pokemon Red..y ya no me acuerdo que haver mucho..XDD

_______________________________________________________________________________________________________

@HyugaDago escribió:

Denki Otaku escribió: algo fue un elemento a destacar siempre en la saga fue el siguiente elemento: Ensoñación; es decir el hecho de mientras tener encendida la consola sentir que estas en un mundo soñado, donde salvo por excepciones como los Rockets, Magmas, Aquas, Ciphers, Snagems y Galactics, no existe la guerra, la envidia, el hambre, la mala intencion, la miseria, entre otras cosas, por esas y otras sensaciones singulares es que tanto me gusto este juego, sin mencionar que tanto idealismo esta entretejido por muchos mensajes positivos, ademas de que como todo Otaku he pasado por una etapa de introversion, lo que dicho en nuestros terminos se dice un Hikikomori... en la cual practicamente mi unica compañia fueron los 151 primeros Pokémon, en ese mundo ficticio me internaba para escapar de la intolerancia de un colegio evangelico y radical, sobra decir que clase de compañeros tuve.

De eso se han olvidado los sharkers en nombre de la victoria, una victoria insabora si me preguntan, no se si la pasarian igual en su momento, pero sin trabajo duro cualquier cosa que hagamos, desde un jueguito como este hasta lo mas dificil que hagamos en nuestras vidas, no sabe a nada.

¿Solo un juego?, ¿Se perdieron solo datos?, dicho superficialmente asi es, talvez exagero, pero todos en nuestras vidas hemos tenido algo que para nosotros significa bastante, ese algo puede ser algun mundo fantastico y ficcional partido de la imaginacion de alguien

[/quote]

lo que dijo ese chico me encantó..tiene mucha razon..a mi me pasó parecido..solo que almenos tuve un amigo que jugaba conmigo..mi salieron lagrimas(de verdad..^/////^u
Cieluzumaki
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *6*

Masculino
Inscripción : 15/08/2011
Actividad : 1124

Mensaje por HyugaDago el Dom 27 Nov - 21:08

@Cieluzumaki escribió:puedo entrar a l club..la verdad que siempre me encantó pokemon..pero soi honesto..de la temporada jhoto no paso..

Claro CielUzumaki eres bienvenido, sientete libre de comentar y participar en el club Vkun Cool

@Cieluzumaki escribió:
con mi primo y un vecino nos pasabamos pensadon lo groso que seria tener un pokemon..y to soñaba con un abra..XDD
la verdad que nunca pude encontrar para leer el mnga xq nu tenia inter i me olvidaba..y los link q encontraba en inter estaban rotos..
me enamore cuando vi el juego pero nunca pude comprarme un Gb o Gbc o GBa muchomenos..u.u
para mis padres era solo un desperdicio..u.u

XD algo asi es tambien mi historia. . .aunque yo siempre preferi a Charizard VkunP

imagen que nos explica. . .donde se fue RED despues de la batalla en el Mt Plateado XD

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Dom 27 Nov - 22:02

@Cieluzumaki escribió:cuando vi que arktos sako un emu para cel de soporte java..(me enteré mucho despues de que salió)..fué lo primero que busqué en materia de juegos de Gb..Pokemon Red..
era un sueño(a los 15 años)..hasta hacia la mimica de tirar unapokebola con el cel en las manos cada vez que mandaba un pokemon..(estoi realmente loco..y me encantó el juego..Red..para mi uno de os mejores..o mejor dicho para mi..el mejor..cada uno su gusto)..y decia su nombre bien claro..^^u..
me emocioné cuando pude atrapar a Zapdos despues de que venció a casi todos mis otros pokeamigos y yo solo quede con mi chansee..*w*

Buenisimo, una limada genshikera Vkun XD

Yo tambien me cope mal cuando lo pude jugar en mi celular. Apenas pude conseguir el Pokemon Gold para mi triste Nokia 5200, que se la rebanco. Muy bien emulado, con sonido y todo. Vkun ojitos

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Cieluzumaki el Lun 28 Nov - 0:19

gracias por dejarme unirme al club..etto..yo solo puedo opiar de las 2 primeras tandaas de pokemones..si?¿...^^u..nu vi las demas..jeje

este es mi equipo pokemon en el pokemon kristal..jeje
Primero mi genial PEREZA

mi hermosa ENVIDIA

Mi VANIDAD

La GULA

IRAAAA

y mi ultimo amigo..Mi CODISIA

XDDDD...esos son los nombres de mis pokemon..jajaja..y tengo un lugia que se llama lujuria..XDD

y mi amor imposible(?)

Y un dibujito que hice hace mucho mucho..XDD

jeje..:D..(mentira que le gusta Misty(?)..>////u////<)
Cieluzumaki
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *6*

Masculino
Inscripción : 15/08/2011
Actividad : 1124

Mensaje por HyugaDago el Lun 28 Nov - 1:05

@Cieluzumaki escribió:gracias por dejarme unirme al club..etto..yo solo puedo opiar de las 2 primeras tandaas de pokemones..si?¿...^^u..nu vi las demas..jeje

claro, no hay drama el club se ha hecho para opinar, contrar nuestras experiencias y comprartir una aficion en comun n_n. . .

XD Misty tambien fue una favorita en mi infancia. . .creo que a ella se deba mi gusto por los agua Mchan gota

aqui otras imagenes de ella primero anime despues juego y despues manga

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Miér 30 Nov - 12:10

Ya lei el primer tomo del manga, esta muy bueno, avanza rapidisimo la historia.

Lo que se puede hacer con un moretón...

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Miér 30 Nov - 21:44

yo tengo una dudita se pueden abrir preguntas de pokemon?
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por HyugaDago el Miér 30 Nov - 23:02

@-KENJI- escribió:Ya lei el primer tomo del manga, esta muy bueno, avanza rapidisimo la historia.

Spoiler:

Lo que se puede hacer con un moretón...

Spoiler:

persivo cierto favoritismo hacia Snorlax vkun perv

XDDDD se esa imagen es la causante que muchos hombres proboquen que sean golpeados por sus novias. . para hacer un glastly :D

@Jocetzalli escribió:yo tengo una dudita se pueden abrir preguntas de pokemon?

claro Jocetzalli el club es para habar, discutir, preguntar y compartir sobre pokemon, cualquier duda sera repondida talvez no por mi pero si por alguien mas Vkun kpo

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente