Word of Warcraft: 2012 Mist of Pandaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Word of Warcraft: 2012 Mist of Pandaria

Mensaje por Rexxar22 el Vie 4 Nov - 11:26

Bueno, Genshiken, hoy como buen rolero les traigo la primicia de la nueva expansión del WoW : Cataclysm

World of Warcraft : Mist Of Pandaria es la próxima expansión del WOW, ya presentada oficialmente por Blizzard sera implementada en el 2012 (o antes nunca se sabe con ellos, siempre queriendo actualizar xD), las nuevas cosas que tendremos en el juego son:

*Una nueva raza, Pandaren (supongo que por el nombre ya saben que son pandas xD) tanto para la Horda como para la Alianza
*Mapas nuevos con un estilo oriental, aun no hay información de todos los mapas pero ya hay algunas muestras en la pagina oficial
*Nueva clase Monje estos usan Chi para usar sus técnicas son muy diestro tanto en pelea como defensa y curacion, seran un gran complemento en las Raids
*Nuevo sistema de batallas de mascotas (esto me huele a copia de pokemon Vkun ¬¬ )
*Nuevos Dungeons y Raids
*Nuevos Monstruos
*Maximo nivel :90
*Nuevas Quest
*Nuevos Items

Sin dudas estara incrible ^^, aunque muy criticada la velocidad del lanzamiento aun no terminamos de explorar una expancion y sale otra Vkun suspiro. En cuanto a las nuevas clases no se tiene nada confirmando, pero se esperan más de dos nuevas, sin mas que decir les dejo el Trailer:
http://us.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/media/ es mejor verlo aca que en youtube
Rexxar22
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 18/10/2011
Actividad : 78

Re: Word of Warcraft: 2012 Mist of Pandaria

Mensaje por EQUI el Vie 4 Nov - 12:07

Muy criticada la nueva expansion, a la mayoria de los fans y jugadores de wow no les gusto para nada.

Yo sinceramente no juego wow, pero mi hermano se mataa vicio y me lo deletro como una C-A-G-A-D-A... aunq seguro lo juega

EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba