Luna MaxLatino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna MaxLatino

Mensaje por maxtony el Jue 3 Nov - 17:41

Buenas vengo para avisar que este juego cuenta con representantes en latino america por parte de axexo5.com o por lo menos dicen que tienen la licencia del juego xP.

Para los que no conocen el juego es un clasico Mmorpg/Anime-Cute donde hay que matar bichos, subir de niveles , aprender skiles, cuenta con un sistema de asedio, dungeon, torneo y guerras de clanes.
En esta version se agregaron nuevos mapas, nuevas mascotas, sistema de cocina y de monturas y una nueva raza que se destraba cuando llevamos un personaje al lvl 40+ o 50+ etc.... particularmente lo que mas me gusta de este juego es que cada uno puede elegir su clase o profesion a su manera y no sigue una rama en particular como otros rpg siempre respetando el arbol de profesiones.. pasa exactamente lo mismo con los puntos del STAT puedo darle a cualquier atributo sin restricciones.
El juego tiene 3 razas Humano, elfos y Majines [(demonios) para mi son elfos oscuros pero bue xP ] las profesiones son las clasicas:
Luchador [tankes ( Armas de 1 mano y escudo) - warrrior ( Armas de 2 manos)]
Picaro [Dagueros - Arkeros]
Magos [soporte - ataque]
Majines (nueva raza)

Un trailer del juego
Spoiler:

Requisitos Luna Plus Latino.
Minimo
CPU: Pentium Celeron 1.4 Ghz
RAM: 512 MB
Tarjeta de Video: Geforce 2
Sistema Operativo: Windows 2000, XP
Disco Duro: 2 GB
DirectX: DirectX 8.1

Recomendado
CPU: Pentium 4 1.8 Ghz
RAM: 512 MB
Tarjeta de Video: Geforce 4 TI
Sistema Operativo: XP, Vista
Disco Duro: 4 GB
DirectX: DirectX 9.0C

Hoy empeso la Close beta y posiblemente en 1 o 2 semanas o menos salga la version definitiva, para jugarlo necesitan:
1) registrarse aqui http://www.axeso5.com/registro
2) Descargar el juego aca http://foro.axeso5.com/showthread.php?113767-Beta-Test-Enlaces-de-descarga
3) Facebook del juego https://www.facebook.com/pages/Luna-Plus-Latino/214212311946500.

PD1:Cualquier duda me avisan, al juego se ingresa con misma cuenta que registran la primera vez.
PD2:El juego se encuentra en la version beta todo lo que se haga sera borrado dentro de poco... aviso por la dudas xP.

Última edición por maxtony el Lun 7 Ene - 17:39, editado 1 vez
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 28/07/2009
Actividad : 247

Re: Luna MaxLatino

Mensaje por Princess~Lo el Jue 3 Nov - 22:39

Guau!!! Yo jugue mucho al luna Latino pero deje de hacerlo. Vamos a ver que tal me va con el Luna Plus! MChan
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Mensaje por maxtony el Jue 3 Nov - 22:49

@Princess~Lo escribió:Guau!!! Yo jugue mucho al luna Latino pero deje de hacerlo. Vamos a ver que tal me va con el Luna Plus! MChan

Perfecto yo conoci el luna latino viejo gracias a este foro :D la mayoria de los tucumanos/as estabamos en el clan kawaii si se anota mas gente se puede crear un clan con el nombre que quieran :) yo los ayudo en todo lo que necesiten.
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por TakeshiJL el Miér 8 Feb - 14:18

Estoy jugando al luna plus latino, esta muy bueno, tiene nuevas misiones y el mapa es mas grande.
Sigo teniendo mi Konatita se llama KonaDash y tengo otros personajes cualquier cosa si alguien mas lo juega nos podemos unir en party y matar monstruos
TakeshiJL
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 29/11/2009
Actividad : 2666

Mensaje por katù. el Miér 8 Feb - 15:49

tengo una duda, hay que abonarse para usar siertas zonas del mapa¿

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por lucasds_64 el Miér 8 Feb - 16:40

lo estoy descargando

hace rato que lo queria jugar
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2740

Mensaje por maxtony el Sáb 10 Mar - 1:32

@katù. escribió:tengo una duda, hay que abonarse para usar siertas zonas del mapa¿

Es gratis hay una parte de item como trajes que dan mp y velocidades que se compran con axexo cash... que no te hace el mejor dentro del juego :) se entendio jaja?

dejen su nick y horario asi lo puedo ubicar y sacarle dudas sobre profesiones pero desde la semana que viene no puede viciar mas durante la noche en la semana xD

traten de wispear a edorath o maharaj ( pj de mi hermano)
Arsef o Zatziev mi pj asi areglamos el lveo por ahora el maximo lvl es 80 cualquier cosa si son mas de 50 mi hermano lo lleva a matar lobos y roban exp jajajja xD. saludos
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por ryuuzaki_alka el Vie 1 Jun - 13:49

hola gente de tucuman
yo soy de san luis y kiero jugar al luna plus latino
pero no me deja conectar al server me aparece uno q se llama tiberius o algo asi y cuando pongo conectar me dice q no se puede conectar al server
alguno me puede dar una mano??
desde ya muchas gracias
pd.tengo wi-fi
ryuuzaki_alka
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 01/06/2012
Actividad : 6

Mensaje por maxtony el Lun 7 Ene - 17:49

Hola Feliz año para todos El juego cambio la version del cliente y hay que empezar desde 0 los invito a unirse de nuevo en esta Aventura si hay algunos interesados "wisp" a Ereseos ingame los (ayudo con el equipo si se unen al clan Bloodtears xD) y si se les complica mucho levear tmb los ayudos todas las clases son bienvenidas :)
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba