[Recomendación] Midori no hibi (Manga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Recomendación] Midori no hibi (Manga)

Mensaje por lucasds_64 el Miér 2 Nov - 0:04

Hola GenTe despues de tanto tiempo sin hacer un tema vuelvo a las recomendaciones.
el manga que recomendare ahora es midori no hibi un manga que me gusto mucho por su gran toque de humor

Midori no Hibi (conocido en Argentina por la editorial IVREA como Midori, dame una mano) fue serializada originalmente en la Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, entre el 25 de Septiembre de 2002 y el 21 de Julio de 2004, y recopilada luego en 8 tankoubons. Su autor es Kazurou Inoue, quien recibió el premio Grand-Prix n° 40 por su manga “Dream Security Mao” (tipo tira cómica de 4 cuadritos), lo que le permitió convertirse en asistente de Kazuhiro Fujita, que eventualmente le abriría las puertas de las grandes ligas. Su primera incursión en la Shonen Sunday fue con el manga “Heat Wave”, cuyo éxito le permitió luego publicar el que nos convoca hoy. “Midori no Hibi” podría traducirse literalmente como “los días de Midori”…..en la mano de Seiji :P.

Argumento

Seiji Sawamura es el clásico quilombero de mala reputación y buen corazón, obsesionado con conseguirse una novia… Tras un temerario récord de 20 rechazos, este chico ya empieza a creer fervientemente que terminará sus días con su mano derecha como única compañía. Algo que paradójicamente no se volverá tan descabellado, ya que un día, al despertarse, descubre que su mano derecha se ha transformado en una chica llamada Midori Kasugano (?!) quien, en la vida real, ha estado enamorada de él desde hace tres años pero ha caído súbitamente en un coma misterioso. Sólo para despertar en el brazo derecho de Seiji!!!La conviencia entre ambos será de lo más disparatada, atravesando situaciones absurdas, complicadas, vergonzosas, emotivas. Además, se verán vinculados con una variopinta galería de personajes secundarios muy bien desarrollados, que enriquecen la historia. Claro que Seiji tiene que atravesar por todas esas situaciones que a uno se le vienen a la cabeza, y que involucran la utilización de la mano derecha :P. El manga no oculta los inconvenientes que tiene el pibe cuando tiene que ir al baño o hasta cuando siente unos deseos irrefrenables de masturbarse. Y la cosa se vuelve muy bizarra y graciosa, muy real.

Imagenes

Spoiler:

[/center]

Tambien hay un anime de 13 capitulos pero les recomiendo el manga ya que se comen muchas cosas importantes y hay personajes que ni aparecen.

espero que les guste

PD: la información la saque de el blog de ivrea (ivreality).
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Re: [Recomendación] Midori no hibi (Manga)

Mensaje por Princess~Lo el Miér 2 Nov - 23:55

Lei Midori no Hibi pero la verdad no me gusto >_< no es mi estilo! Muchas Gracias por el aporte Lucas! Mchan neko
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Mensaje por -KENJI- el Jue 3 Nov - 1:35

Cosa rara me paso con Midori No Hibi, cuando lei la sinopsis pense que era cualquier cosa, pero me decidi a ver el anime, y el pacto con la ficcion finalmente pudo hacerse, y me gusto mucho la serie. Una de mis recomendadas en series cortas y entretenidas.

No tenia idea de que tenia muchas diferencias con el manga, ya me dieron ganas de leerlo.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Armadillo_77 el Vie 4 Nov - 3:24

Creo que es uno de mis mangas favoritos, de los que se editaron en el pais por lo menos es el Nº1 de mi ranking personal. Y ese tomo 8 final esta muy bien terminado, cierra la trama, y con las colaboraciones de los amigos y ex-compañeros de Inoue T_T

Algunos personajes vuelven a aparecer en el otro manga del autor, Ai kora (que lo debo haber visto en edicion española no recuerdo si en La Revisteria o en Legion).

De esa "escuela" de mangakas de Kazuhiro Fujita me parece que le dieron un buena vuelta de rosca al shonen clásico (Makoto Raiku con Zatch Bell! también la rompe)
Armadillo_77
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 06/08/2011
Actividad : 37

Mensaje por Serpico el Jue 10 Nov - 2:05

Lo tengo que comprar.
Serpico
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 343

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba