ICO (イコ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ICO (イコ)

Mensaje por Johneko el Vie 14 Oct - 12:49

ICO (イコ)
Cursis Abstenerse

Que Es Ico???

Ico (イコ Iko?) es un videojuego de acción-aventura para PlayStation 2 publicado a finales del año 2001, Bajo El Concepto... Chico Conoce A Chica...

De Que Trata???

El protagonista del juego es un joven nacido con "cuernos" vkun cejita , algo que en su aldea natal se considera un mal presagio. Los guerreros de la aldea encierran a Ico en una fortaleza abandonada. Tras salir de su encierro y explorar un poco la fortaleza, Ico encuentra a Yorda, la hija de la reina del castillo, quien planea usar el cuerpo de Yorda para alargar su propia vida. Ico trata de escapar del castillo con Yorda, para tratar de evitar que su destino se cumpla, manteniéndola a salvo de las criaturas sombrías que intentan llevársela. A lo largo del juego, el jugador controla a Ico mientras explora el castillo (Que Por Cierto es Inmensoooo), resuelve rompecabezas y ayuda a Yorda a superar obstáculos.

Dialogos

Spoiler:

Ico Y Yorda Hablan En Distintos Idiomas, Uno Muy Raro Por Cierto. Esto le Dá al Juego Un Toque De Misterio, ya Que Ayudamos A Alguien Solo Tomando De La Mano y Pidiéndo Que Nos Siga. Lo Bueno es Que Si Lo Jugamos Por Segunda Vez, Se Desbloquean Los Subtitulos Y Podemos Saber Más A Fondo La Historia.

Porqué Mola Tanto??

Es Una Historia Simple Y Sencilla que Utiliza Pocos Diálogos.
Buena Animacíon Y Esfecto e Luces Y Sombras .
Controles Simple, A lo Sumo Utilizaremos 2 o 3 Botones.
Más Que Un Video Juego, es Una Obra De Arte!!!

Personajes

ICO
Spoiler:

Uno De Los Personajes Principales, Nuestro Niño Con Cuernos, Solo Se Vale De Un Palo Y Una Espada.

Yorda

Spoiler:

El Segundo Personajes Principal. Aparece Al Comienzo Del Juego Y Es Rescatada Por ICO, Posee Un Extraño Poder Que Le Permite Interactual Con Ciertos Objetos realizados Con Una Extraña Roca.

The Queen

Spoiler:

Es Nuestro Final Boss. Encerró a Yorda En El castillo ya Que Necesita De Su Cuerpo Para Rejuvenecer. A Diferencia de Yorda Su Poder es Oscuro.

Shadowns
Spoiler:

Enemigo Al Que Enfrentaremos Constantemente. Salen De Un Agujero Del Piso Y Tratarán de Raptar A Yorda. Ico Debe Evitar Eso De Lo Contrario La partida terminará.

SoundTrack
Yo SOy Loco De Los SoundTracks De Los Juegos Y A Este No Lo Dejo Afuera.
Es Impresionante La Música Que Acompaña A Nuiestros Personajes En Su Aventura (RECOMENDADISIMO)

ICO: Melody in the Mist

1. «Prologue»
2. «Coffin»
3. «Impression»
4. «Castle in the Mist»
5. «Beginning»
6. «Who Are You?»
7. «Darkness»
8. «Heal»
9. «The Gate»
10. «Queen»
11. «Continue»
12. «Déjà Vu»
13. «Shadow»
14. «Entity»
15. «Collapse»
16. «ICO ~You Were There~» ENDING MUY BUENO!!!!

You Were There
Spoiler:

En Resumen Es Una Obra De Arte, Que No Puede Ser Explicada.
Un Castillo Enorme, Pero Cuando Digo Enorme Es Enorme, Algo Inimaginable En El Mundo Real!!! (Uno Se Pregunta... Quién Construyó Tal Cosa A Lo Que Concluyo Que El Castillo está Edificado Gracias Al Poder de The Queen)
Unos Gráficos Únicos, La Forma En Que Las Rocas Enmanan Poder, Los Destellos De Yorda, Las Sombras Y Explosiones!!!
DEBEN JUGARLO!!! Vkun sonrisota
Johneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 10/12/2010
Actividad : 86

http://johndelirious.blogspot.com/

Re: ICO (イコ)

Mensaje por Elfen el Vie 14 Oct - 13:44

la verdad parece interesante el estilo del juego y quisiera probarlo :3
gracias por la data :3

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por tucupablo11 el Vie 14 Oct - 14:57

Tremendo juego Vkun ojitos hace poco nomas me lo grabe,pero lo tengo pausado momentaneamente,ahy una parte donde me vienen un monton de los putos Shadowns y no la puedo defender a Yorda vkunmad
tucupablo11
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 25/09/2011
Actividad : 64

Mensaje por Johneko el Vie 14 Oct - 15:04

tucupablo11 escribió:Tremendo juego Vkun ojitos hace poco nomas me lo grabe,pero lo tengo pausado momentaneamente,ahy una parte donde me vienen un monton de los putos Shadowns y no la puedo defender a Yorda vkunmad
El Secretito Es Tener A Yorda Siempre A Tu Lado, Cuando Quieras Correr Tómala De La Mano Y Nunca La dejes Sola!! Ataca A Los Shadowns Una y Otra Vez. Una Vez Que Caen Al Piso Continúa Atacandolos. Acordate Que cuando te Acercas A ellos, estos Se Alejan. Vkun lenguita Tratá De Rodearlos. Un Truco Es Dejar Que Atrapen A Yorda Y En ese Mismo Instante Atacarlos!! Pero Ten Cuidado!!! Vkun gota
Johneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 10/12/2010
Actividad : 86

http://johndelirious.blogspot.com/

Mensaje por Lobo el Sáb 5 Nov - 23:16

Juegazo. Como ninguno.

Este juego te cuenta una gran historia con pocas palabras, para resumirlo mejor te cuenta una historia sin palabras.

PD: La verision HD ta muy genial, posta que se pusieron las pilas.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba