[Consulta] Guitarra Guitar Hero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Consulta] Guitarra Guitar Hero

Mensaje por tucupablo11 el Dom 9 Oct - 6:09

Que tal tucumanos,queria hacer una consulta,hace poco me grabe (para la PS2) un game del guitar hero,pero la cosa es que se me hace recontra complicado jugar con el joystick(1ra vez que intento jugar) y bue le tengo tantas ganas que quiero comparme la guitar,pero no tengo ni idea del tema,por ahy si alguno me puede decir a cuanto estan masomenos y en que local la puedo conseguir,re que tiene que ser para play station 2

Desde ya graxe :D

tucupablo11
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 25/09/2011
Actividad : 64

Re: [Consulta] Guitarra Guitar Hero

Mensaje por EQUI el Dom 9 Oct - 14:11

No te sabria especificar el precio. Hay varias imitaciones de la guitarra original, las venden en todos lados y creo que son iguales (las marcas Hooligans, Level Up, etc etc)

Tenes "Gamers" en la 9 de Julio y 24 de Septiembre, "Game Zone" que queda en la calle San Juan y Muñecas, y hasta en locales como Garbarino y Castillo, deberias darte unas vueltas por lo locales para ver precios. Calculo que saldran entre $100 y $150

Salu2
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por tucupablo11 el Lun 10 Oct - 0:24

EQUI escribió:No te sabria especificar el precio. Hay varias imitaciones de la guitarra original, las venden en todos lados y creo que son iguales (las marcas Hooligans, Level Up, etc etc)

Tenes "Gamers" en la 9 de Julio y 24 de Septiembre, "Game Zone" que queda en la calle San Juan y Muñecas, y hasta en locales como Garbarino y Castillo, deberias darte unas vueltas por lo locales para ver precios. Calculo que saldran entre $100 y $150

Salu2
Muchas gracia capo,cuando ande por la ciudad me paso por donde me decis primero.
Si salen masomenos a si,entonces estoy de 10 con el presupuesto xD
tucupablo11
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 25/09/2011
Actividad : 64

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba