Se anuncia juego de El Chavo del 8 para Wii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se anuncia juego de El Chavo del 8 para Wii

Mensaje por Mekdra el Sáb 8 Oct - 7:07

hola de nuevo se dio a conocer que Televisa Home Entertainment, Slang y Kaxan Games se encuentran trabajando en conjunto para lanzar próximamente un juego de El Chavo del 8, pero basado en su versión de caricatura.

El juego pertenecerá al género Party y será exclusivo de Wii. Estará basado en la serie de El Chavo Animado, en donde los niños de la vecindad viajarán a una feria tradicional en un pueblo mágico.

El título podrá ser jugado de manera solitaria o en compañía de amigos y familiares, ya que contendrá un modo multijugador de hasta cuatro personas, las cuales tendrán la libertad de elegir a un personaje diferente de la serie.

El Modo Libre contará con más de 25 minijuegos y en el Modo Copa tendremos que competir por medallas con los demás jugadores, ganando minijuegos y avanzando en un tablero. Por el momento se sabe que el juego estará disponible durante el primer cuarto del 2012.

Este título está siendo desarrollado por el estudio mexicano Kaxan Games, creador del juego Taco Master y será publicado por Slang, compañía que distribuyó el juego de Lucha Libre AAA: Héroes del Ring y Atrévete a Soñar en conjunto con Televisa O_o

rezemos que los mendigos de Televisa no meta su mano negra mucho en este proyecto son capaces de todo y ya tengo suficientes de sus canceres de TV....

Spoiler:

mengo por traerles horribles recuerdos a la mente

a esperar
Mekdra
Artista GT
Artista GT

Masculino
Inscripción : 24/06/2009
Actividad : 2087
Ubicación : argentina(en la linea que divide turdera y lavallol)

http://necrometalanime.17.forumer.com/index.php

Re: Se anuncia juego de El Chavo del 8 para Wii

Mensaje por Princess~Lo el Miér 26 Oct - 20:29

Un juego del Chavo del 8... es demasiado O_O
Me quedo con el viejo Chavo, el dibujo animado no me gusta nada... aunque capaz tenga exito con los mas pequeños
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba