Cual es tu manga shoujo favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es tu manga shoujo favorito?

Mensaje por KLIPOX el Jue 6 Oct - 11:05

Bueno me preguntaba cual seria el manga shoujo favorito de los genshikeros asi que lanze el tema xDDD bueno empiezo yo

Mi manga Shoujo favorito es fue y sera siempre I''s pure de Masakazu Katsura

la verdad en mi opinion es altamente recomendable TwT me encanto el manga aunque creo que como todas las cosas tiene algo malo y en este caso es la adaptasion de las OVAS de esta serie que me parecieron terribles Vkun petrificado osea sin respetar lugares ni tiempo Vkun XP ni siquiera alos personajes mismos Vkun pena la verdad me senti muy triste cuando vi las OVAS aunque tienen buena animacion no me gusto que mutilaran tanto ala obra original Vkun T_T en fin cual es tu manga shoujo favorito? Vkun ojitos

Tube el placer de poder leer el manga de esta serie (me lo presto la ex-de mi hermano luego cuando cortaron se los llevo todos TwT) espero que el q no halla tenido el gusto de leer este manga lo pueda hacer algun dia TwT y espero sus comentarios pienso hacer mas temas como estos Vkun risa malvada saludos a todos Vkun Guiño

KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 14/06/2011
Actividad : 359

Re: Cual es tu manga shoujo favorito?

Mensaje por Cieluzumaki el Jue 6 Oct - 15:52

manga shojo favorito?¿..
etto..a ver.. Vkund deditoz
si entran los de mayu shinjo me encnató el de lobe celeb..aunque solo tengo el 3 y el 6(ya me compreré los demas)..lo leí por inter..y está mui buena..recomendable..de verdad..Vkun Guiño
si mayu no entra en el genero..nu se cual seria mi favorito..nu tengo..XDD..yo solo leí shonen, yaoi y gore..XDD
Cieluzumaki
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *6*

Masculino
Inscripción : 15/08/2011
Actividad : 1124

Mensaje por KLIPOX el Jue 6 Oct - 16:13

@Cieluzumaki escribió:manga shojo favorito?¿..
si entran los de mayu shinjo me encnató el de lobe celeb..aunque solo tengo el 3 y el 6(ya me compreré los demas)..lo leí por inter..y está mui buena..recomendable..de verdad..Vkun Guiño
si mayu no entra en el genero..nu se cual seria mi favorito..nu tengo..XDD..yo solo leí shonen, yaoi y gore..XDD
oh bueno supongo que si cuenta pulgar arriba pulgar arriba
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por miko-chii el Jue 6 Oct - 16:24

bueno.. no suelo leer mangas shoujo, así que no tengo uno favorito, pero hay uno que me gusta y estoy leyendo actualmente se llama "Watashi ni XX Shinasai!", dentro de todo está bueno, ahora solo me toca esperar a que vuelvan a sacar otro capítulo, aparentemente es un manga mensual S=
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 04/12/2010
Actividad : 186

http://www.facebook.com/shirubia.chan

Mensaje por Cieluzumaki el Jue 6 Oct - 16:33

@KLIPOX escribió:

está bien..^^..gracias..jeje
Cieluzumaki
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2011
Actividad : 1124

Mensaje por Ushio el Jue 6 Oct - 17:01

ps no leo mucho manga!!

pero el manga shoujo q lei fue bokura ga ita y me hizo doler la cabeza me pone histerica yano! pero igual sigo buscando algunos capitulos q me faltan leer xD realmente te atrapaa!

y ahora me prestaron un manga pero es mas bien el shoujo para chicas grandes creo q se le dice josei o algo asi no me acuerdo " virgin crisis" , y on line tmb toy leyendo love celeb xDD los dos de mayu shinjo :P
Ushio
Administrador
Administrador

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 11/04/2010
Actividad : 1281

http://www.facebook.com/pages/I-ANIME-3/307528326685?ref=share

Mensaje por KLIPOX el Jue 6 Oct - 19:51

@miko-chii escribió:bueno.. no suelo leer mangas shoujo, así que no tengo uno favorito, pero hay uno que me gusta y estoy leyendo actualmente se llama "Watashi ni XX Shinasai!", dentro de todo está bueno, ahora solo me toca esperar a que vuelvan a sacar otro capítulo, aparentemente es un manga mensual S=
es verdad jeje luego veo que onda con esa serie mmm
@Cieluzumaki escribió:
@KLIPOX escribió:

está bien..^^..gracias..jeje
Vkun Guiño
@Ushio escribió:ps no leo mucho manga!!

pero el manga shoujo q lei fue bokura ga ita y me hizo doler la cabeza me pone histerica yano! pero igual sigo buscando algunos capitulos q me faltan leer xD realmente te atrapaa!

y ahora me prestaron un manga pero es mas bien el shoujo para chicas grandes creo q se le dice josei o algo asi no me acuerdo " virgin crisis" , y on line tmb toy leyendo love celeb xDD los dos de mayu shinjo :P
Mi hermano conoce esa serie "virgin crisis" dice que esta de 10 vkun :3
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Armadillo_77 el Jue 6 Oct - 23:53

Mi manga de comedia romántica favorito es Midori no hibi, pero no cuenta como shoujo creo. Compartiendo meritos las obras de Clamp, Tsubasa Chronicles especialmente.

Pero shoujo puro y sencillo, esta complicado elegir un favorito entre Fruits Basket, DNangel, y Hana Yori Dango (le pasa por encima 3 veces al anime). Creo que me quedo con DNangel por Riku Harada nada mas manito V

Las historias con protagonistas femeninos me agradan mucho.
Armadillo_77
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 06/08/2011
Actividad : 37

Mensaje por miko-chii el Sáb 8 Oct - 0:05

yo normalmente cuando leo un shoujo es oneshot, porque hay historias muy buenas, aunque todas iguales! XD

hace poco lei un oneshot shoujo que estaba increible!! era diferente a todos los demas, obvio que tenia romance, pero era una historia muy linda! (=

el oneshot se llama “La flor que florece en ti” (no se como se llama en japones) es muy lindo, trata del amor que siente la protagonista por el prometido de su hermana gemela.. contaria mas pero spoearia la historia! =P
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 04/12/2010
Actividad : 186

http://www.facebook.com/shirubia.chan

Mensaje por KLIPOX el Sáb 8 Oct - 23:05

@Armadillo_77 escribió:
Mi manga de comedia romántica favorito es Midori no hibi, pero no cuenta como shoujo creo. Compartiendo meritos las obras de Clamp, Tsubasa Chronicles especialmente.

Pero shoujo puro y sencillo, esta complicado elegir un favorito entre Fruits Basket, DNangel, y Hana Yori Dango (le pasa por encima 3 veces al anime). Creo que me quedo con DNangel por Riku Harada nada mas manito V

Las historias con protagonistas femeninos me agradan mucho.
De esas q nombraste conosco DNangel lei algunos mangas de esa serie seguro la retomo en algun momento jaja Vkun lenguita
@miko-chii escribió:yo normalmente cuando leo un shoujo es oneshot, porque hay historias muy buenas, aunque todas iguales! XD

hace poco lei un oneshot shoujo que estaba increible!! era diferente a todos los demas, obvio que tenia romance, pero era una historia muy linda! (=

el oneshot se llama “La flor que florece en ti” (no se como se llama en japones) es muy lindo, trata del amor que siente la protagonista por el prometido de su hermana gemela.. contaria mas pero spoearia la historia! =P
Parece interesante miko-chan seguro la leo Vkun fantaseando
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Serpico el Lun 31 Oct - 18:08

Nana.
Serpico
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 343

Mensaje por Princess~Lo el Mar 1 Nov - 0:37

@Serpico escribió:Nana.

Serpico concuerdo con vos, Nana se encuentra entre mis mangas shoujos preferidos, realmente un lujo de historia, lastima que Ai Yaizawa siga enferma y no lo termine aun. Mchan T_T

En cuento a mi manga preferido, pues tengo dos y son de la misma autora! mchan hoho

Versailles no Bara y Orpheus no Mado. Ambos de la Sensei Ryoko Ikeda. JOYAS DE SHOUJO MANGA! si no los leen no pueden terminar de decir "me gusta el shoujo". Lecturas obligatorias para todo amante del Shoujo manga!

Dejo imagenes!

Versailles no Bara (La rosa de Versailles)
Spoiler:

Orpheus no Mado (La ventana de Orpheo)

Spoiler:

Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Mensaje por miyu_ro el Miér 2 Nov - 0:16

Mi manga shoujo favorito es MARMALADE BOY...tal vez por que fue el primero que lei....ademas esta mucho amjor que el anime...!! Shy

aqui les dejo en el spoiler algunas imagenes del manga....
Spoiler:
miyu_ro
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 20/09/2010
Actividad : 140

Mensaje por lucasds_64 el Miér 2 Nov - 15:02

bueno un manga shojo que me gusto mucho tambien fue I''S y muchos otros del mismo autor aunque son mas del tipo shonen como DNA2, Video girl AI, entre otras.

tambie me gusto moe kare

pero no soy mucho del shojo

aunque pienso comprarme karekano y fruit basquet
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Mensaje por Armadillo_77 el Vie 4 Nov - 3:40

Curiosamente, los únicos oneshots que me parece que valen la pena leer son los shoujos, lastima que no conozca tantos, pero segun lo que lea seguro que voy bajando ><.

De entre los que vi me quedo con Sakura Rhythm, que es muy corto y simple.

De los mangas "largos" recuerdo que habia una version argenta de Marmalade boy (no la lei, tampoco a Karekano, el diseño bishoujo no me va mucho); y de Paradise Kiss, que esta última si la lei (me la recomendaron bastante, no se como sera Nana pero me parece dificil de superar el trabajo realizado en Paradise).
Armadillo_77
GT Chan
GT Chan

Masculino

Mensaje por Lobo el Sáb 5 Nov - 23:30

Lady Oscar La Rosa de Versailles.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por EQUI el Lun 7 Nov - 13:47

"Is" y despues "Ichigo 100%"

Que son los unicos que lei xDDDDDDD
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Phloio el Lun 7 Nov - 17:06

Yo lei muchos mangas shojo, pero el tema es que nunca los termino de ver D: como que los dejo para.... Nunca DX

Pero el que mas me gustó y me seguirá gustando por siempre es Ouran High School Host Club, o Ouran simplemente XD Es algo así como un poco largo, pero es muy disfrutable, ya sea el manga en sí o el animé, que tiene una adaptación bastante fiel al original *A* excepto por el final, el cual tenían que cortar de una manera bastante wth D:

Y de ahí me gustó mucho Paradise Kiss, pero a ese si que me falta verlo, llegué hasta el tomo 4 (edición Ivrea) y pude leer el tomo que le sigue en version japonesa en internetto :U Y algún que otro manga que encontré volando por ahí, como Koko ni iru yo! o Gakuen Babysitters (no se si considerar el último como Shojo pero bue -7-)
Phloio
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 19/03/2011
Actividad : 613

http://lalo-arutan.tumblr.com/

Mensaje por NegiSensei el Lun 19 Dic - 0:21

Kimi ni Todoke VkunP ^^
NegiSensei
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 18/12/2011
Actividad : 9
Ubicación : Me encuentro en las cercanias del Seireiden apoyando la batalla de los Flame Haze ante los Guze Tomogara, ta muy facil hasta el momento

http://www.facebook.com/pages/FanDub-Brigada-SoS-Sucursal-Latino

Mensaje por Armadillo_77 el Lun 2 Ene - 2:06

@NegiSensei escribió:Kimi ni Todoke VkunP ^^

El anime no completo todavia toda la historia de Kimi ni todoke verdad? A menos que haya salido algo nuevo, yo recuerdo que algunos capitulos finales no tienen adaptación al anime. T_T es que estuve pendiente del final del manga mas que del anime, Sawako me parecio un personaje muy simpatico bracitos D
Armadillo_77
GT Chan
GT Chan

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba