Naruto Club

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Cual es tu Bijuu favorito?

9% 9% 
[ 3 ]
11% 11% 
[ 4 ]
6% 6% 
[ 2 ]
3% 3% 
[ 1 ]
3% 3% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 5 ]
48% 48% 
[ 17 ]

Votos Totales : 35

Naruto Club

Mensaje por KLIPOX el Jue 1 Sep - 19:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos saludos a todos con este tema inauguro el Naruto Club Vkun kpo si te gusta esta serie ya sea Naruto o Naruto Shippuden este espacio es para vos vkun cejita en que consiste el club? Vkun Eh? bueno aqui podremos charlar, discutir, aportar, y conocer mas sobre esta gran serie Onion17 aprovecho que mi pc anda bien Vkun Enfermito y les dejare algunas reseñas de esta serie para el que no la conosca o no se halla animado a comenzarla a ver cool espero les sea de utilidad

Naruto - Info
Spoiler:
Naruto (NARUTO —ナルト—?) es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.2 A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump,3 siendo recopilado desde entonces en 50 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, mientras que la continuación Naruto: Shippūden inició sus emisiones el 15 de febrero de 2007. Además, Estudios Pierrot ha producido seis películas junto a varias animaciones originales en vídeo basadas en Naruto. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de novelas ligeras, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.
Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60.4 5 6 Las versiones en español son publicadas por las editoriales Glénat (en España),7 Larp Editores (en Argentina)8 y Vid (en México y el resto de Hispanoamérica),9 mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por Internet (mediante scanlation y fansub) al poco tiempo de aparecer en Japón,10 con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países.
Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia.11 Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill).12 Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana,13 mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece.14 En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (según una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.15

Bueno gente algo mas ya que esta serie aun no termino gracias a kamizama wow y esta dividida en la version Manga y la version Anime estaria bueno que cuando quieran aportar o preguntar algo que aun no sale en el anime le pongan al principio entre corchetes [ Spoiler] asi no spoileamos a nadie que solo lea el anime y no siga el manga Beaten ejemplo:

Spoiler:
Naruto es un ninja

Bueno en el tiempo que tube hice dos barritas ya sea para que las pongan en sus comentarios o las usen como deseen son suyas pulgar arriba Vkun kpo ire agregando mas con el tiempo Vkun lenguita tambien si quieren algún tipo de barrita en especial me dicen y yo la hago Vkun Guiño

Barritas Baboso
Spoiler:

Si desean unirse al club avisan y me dicen cual es su personaje favorito de la serie en mi caso mi favorito es Kakashi Hatake Vkun Cool

cual es el tuyo?

Nueva Seccion personaje del dia :Vkun Naruto

Normas pekeñitas Vkun recordando

Spoiler:
-No repetir los personajes se hace 1 vez nomas VkunX3
-Tienen que ser personajes de Naruto o Naruto Shippuden no se pueden de otras series Vkun +
-El aporte debe tener minimamente info relacionada con el personaje e imagenes si quieren agregan videos Vkun ojitos
-Si llegara a saltear su personaje del dia me avisan en que pagina lo hicieron asi lo agrego Vkun gota
-Divertise Vkun Guiño
-Todos pueden hacer el tema del personaje del dia Vkun Cool

Nº1 Personaje del dia - Azuma Sarutobi - Pagina 3
Nº2 Personaje del dia - Deidara senpai - Pagina 3
Nº3 Personaje del dia - Hyūga Hinata - Pagina 7
[Clan de Sakura Haruno ] - Pagina 8

Live Accion de Naruto Shippuden o_o - pagina 5

Miembros del Club Vkun Cool

Spoiler:
KLIPOX
Axo
Hanahi Nadia
Manaka
Patto
Jocetzalli
sakurita haruno
kazu
Serpico
Max
IvyMcR
kuroneko1
Patto
miko-chii
-KENJI-
miguelelpk
demonblack
Serpico

Les dejo uno de mis opening favoritos de Naruto Vkun fantaseando

manito V

Última edición por KLIPOX el Dom 11 Dic - 15:22, editado 23 veces
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 14/06/2011
Actividad : 359

Re: Naruto Club

Mensaje por HyugaDago el Miér 28 Sep - 20:31

recuerod que postie aqui. . que raro porque no aparece. . .personaje favorito es HyugaHinata. . por ahora solo dejo eso y suerte con el club. . . . juro que ya habia posteado aqui Vkun Eh?
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

https://www.youtube.com/user/HyugaDago

Mensaje por -KENJI- el Miér 28 Sep - 20:50

Que raro Dagito wth

Gracias por compartir ese live action Klipox, la verdad que me gusto muchisimo. Viendo los actores occidentales, esperaba que hablen en inglés...muy buena idea que se mantenga el japonés. Fue raro, pero exitoso.

Vale la pena verlo Full Screen 720p wow

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Patto el Miér 28 Sep - 22:04

Nooo q bueno q esta KLIPOX, m gusto mucho, gracias x compartirlo! n_n
Patto
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 2240

https://facebook.com/es.patto

Mensaje por miko-chii el Jue 29 Sep - 2:35

bueno.. viendo que la cosa se corta =P voy a dejar una pregunta (=

¿qué es lo que más les ha gustado de Naruto Shippuden? ¿por qué?

en lo personal, lo que más me gusto de Naruto Shippuden fue..

(lo pongo en spoiler, porque lo que escribí aun no pasa en el anime)

Spoiler:
los encuentros con sus padres, en especial con el Kushina.. cuando Naruto conoce a su mamá es lo mejor! él cambia completamente, se vuelve más tierno y demuestra lo mucho que ella le hizo falta durante toda su vida.. esos capítulos son los mejores, indescriptibles.. llore mucho cuando ella se tiene que ir )=

yo ya conté, ahora les toca a ustedes..
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 04/12/2010
Actividad : 186

https://www.facebook.com/shirubia.chan

Mensaje por Jocetzalli el Jue 29 Sep - 18:56

mi respuesta lo k mas me gusta es cuand pelean con pain xk no tengo ni idea solo se k me gusta
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por Kuro el Jue 29 Sep - 19:03

Si , la pelea contra Pain es la q mas me gusto.>,< todo el mundo esperaba eso *-* Ya q pain digamos era el super ultra portador del keken mas power del mundo ninja.y ensima el Leade de akatsuki (bue era el jodido de madara)Me encanto esa pelea por q el power q tiene Pain sobrepaso las espectativas creo sho,le Metio terror a todo konoha shego naruto hecho el hombre tmb le metieron terror :D,y eso q pain sha no tenia chakra al pelear contra naru

La otra parte tmb puede ser la q dice mi oka.sama(q se puso sentimental con esa parte al parecer),Me gusta como pelea minato y kushina.D:.Me encanta cuando kushina recibe el golpe del zorro y aun ta re kawaii,eso es POWER.(q no tengo),eso es tener una familia powerosa. >,<.La Abanera Sangrienta y el Rayo Amarillo de Konoha, Whaa..Lo mismo pain le dio terror :p
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 04/05/2011
Actividad : 150

https://www.facebook.com/groups/fansdelmangaanimeentucuman/

Mensaje por KLIPOX el Jue 29 Sep - 19:25

Gracias por sus comentarios gente Vkun Guiño
miko-chii puedes publicar toda la info que gustes de hinata hacelo asi lo agregamos al tema como personaje del dia fijate los anteriores que fueron azuma y deidara Vkun recordando
y respondiendo a tu pregunta tambien me gusto mucho ese momento

(spoiler)
Spoiler:
los encuentros con sus padres, en especial con el Kushina.. cuando Naruto conoce a su mamá es lo mejor! él cambia completamente, se vuelve más tierno y demuestra lo mucho que ella le hizo falta durante toda su vida.. esos capítulos son los mejores, indescriptibles.. llore mucho cuando ella se tiene que ir )=
me gusto mucho esa parte fue algo muy emotivo y lindo dentro de tanto genero shonen de naruto la verdad es toy esperando esos caps en el anime Vkund deditoz
y otra cosa que me gusto mucho de naruto shippuden fue la OVA de Kakashi Gaiden me copo demasiado Vkun ojitos termine de convencerme que Kakashi era mi favorito de la serie
y otro mas fue la muerte de Jiraiya-san Vkun T_T eso tambien se paso de triste

@HyugaDago escribió:recuerod que postie aqui. . que raro porque no aparece. . .personaje favorito es HyugaHinata. . por ahora solo dejo eso y suerte con el club. . . . juro que ya habia posteado aqui Vkun Eh?
mmm nose creo que tambien recuerdo un comentario tuyo Vkun petrificado

@-KENJI- escribió:Que raro Dagito wth

Gracias por compartir ese live action Klipox, la verdad que me gusto muchisimo. Viendo los actores occidentales, esperaba que hablen en inglés...muy buena idea que se mantenga el japonés. Fue raro, pero exitoso.

Vale la pena verlo Full Screen 720p wow
Seeeee esta copado!!!! a mi me gusto mucho espero la segunda parte osea esto sigue lo que puse fue solo la primera parte la segunda es con las puertas de lee abiertas Vkun ojitos Vkun ojitos Vkun ojitos Vkun ojitos y nose talvez naruto con poder del zorro :Vkun Naruto ni bien vea que salga la agrego al tema Vkun risa malvada
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Serpico el Jue 29 Sep - 21:29

muy muy bueno el live action y que los actores mantengan el japonés es un detalle genial
Serpico
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 343

Mensaje por Hanahi Nadia el Vie 30 Sep - 19:35

Waah, hace mucho que no paseo por aqui xD

Si tendria q ser un personaje de Naruto shippuden ,¿Cual serian?
Veamos, puede que Hinata o Naruto! (sii, ya me entere de que Naruto es un chico ¬¬)
Hinata me gusta mucho porque es muy amable y ademas adoro esa devocion que tiene hacia a Naruto.
Y Naruto es un cabezota, que hace todo por sus amigos y por proteger la aldea <3
Definitivamente, seria uno de ellos dos!! =D

¿qué es lo que más les ha gustado de Naruto Shippuden? ¿por qué?
Lo que mas me gusto fue cuando Pain ataco la aldea y Naruto la protegio con uñas y dientes, y al final todos lo reconocian como el buen heroe que es *-*
Llore en esa parte Mchan T_T
Tambien cuando... (lo pongo en spoiler, porque creo que en el anime todavia no salio -.- )
Spoiler:

Me super emocione cuando Gaara dio el discurso como Comandante del Ejercito Shinobi Mchan ilusionada
Chille, grite, y casi llore!! mchan berrinche

Hanahi Nadia
GT Senpai
GT Senpai

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 29/08/2011
Actividad : 238

Mensaje por Kuro el Vie 30 Sep - 20:41

De Naruto seria Itachi o Pain.(usea nagato no en silla de ruedas u.u) me gusta como dije antes cuando ataca la aldea y les mete terror a todos shega naruto haciendose el machote y le meten a el tmb.n.n Usea cuando pain pierde contra el kyuby ya no tenia chakra,desde q tira el shinra ya no tenia nada. : ),buenu la parte q vuelve a la aldea y es reconocido me encanta,!
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por miko-chii el Sáb 1 Oct - 10:35

¿qué personaje de Naruto Shippuden sería?

bueno, creo que Naruto! ^^ no porque sea "power", sino porque su fuerza de voluntad y por su lucha y perseverancia por llegar a cumplir sus sueños, eso es lo que más me gusta! que lucha por "su camino ninja"

otra cosa que me gusto de Naruto Shippuden.. es cuando Naruto regresa a Konoha después de casi tres años y saluda a todos menos a Shino! XD el pobre se quedó diciendo "soy Shino.. no me saludo )=" (o algo así decía) me reí mucho con ese capítulo! XD

ya voy a subir la info de Hinata, tengo que terminar de armarla, no he tenido tiempo! u________u
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por Kuro el Sáb 1 Oct - 15:42

@miko-chii escribió:¿qué personaje de Naruto Shippuden sería?

bueno, creo que Naruto! ^^ no porque sea "power", sino porque su fuerza de voluntad y por su lucha y perseverancia por llegar a cumplir sus sueños, eso es lo que más me gusta! que lucha por "su camino ninja"

otra cosa que me gusto de Naruto Shippuden.. es cuando Naruto regresa a Konoha después de casi tres años y saluda a todos menos a Shino! XD el pobre se quedó diciendo "soy Shino.. no me saludo )=" (o algo así decía) me reí mucho con ese capítulo! XD

ya voy a subir la info de Hinata, tengo que terminar de armarla, no he tenido tiempo! u________u

No es q no lo saluda sino q no lo reconoce!
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por miko-chii el Sáb 1 Oct - 16:34

@Kuro escribió:No es q no lo saluda sino q no lo reconoce!

pero ni se calentó en preguntarle quien era, ni en esperara a que Shino se lo diga, simplemente lo ignoro! XD
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por Jocetzalli el Dom 2 Oct - 0:00

jaja si es verdad haber yo hare una pregunta
¿cuales serian las parejas de naruto?
como se ve neji con tenten ino talvez con sai pero de naruto no estaria segura si hinata o sakura pero seria mejor hinata y ustedes cuales parejas les gusta?
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino

Mensaje por miko-chii el Dom 2 Oct - 2:30

see!! me gusta el NaruHina!! ^^

Naruto está enamorado de Sakura, pero es consciente de que ella nunca lo va a amar como lo ama a Sasuke, es más..
Spoiler:
el rechazo la confesión de Sakura, porque sabía muy bien que ella no lo ama, sino que solo lo quiere mucho, pero como amigo

Emm.. esta complicado que Sakura se pueda quedar con Sasuke, porque no creo que vuelva a la aldea, creo que si vuelve arruinaría la historia, para mí la mejor opción es que el muera o simplemente desaparezca y nunca nadie vuelva a saber de él

Con respecto a Naruto y Hinata, somos muchos los que los queremos ver juntos, pero es difícil, porque hasta ahora solo se demostró que el amor es de un solo lado )=

En cuanto a las demás parejas, Sai no es un personaje con muchas emociones, así que no creo que sienta algo por Ino, e Ino no lo quiere mucho que digamos! XD

Neji por ahora solo ha demostrado tener ojos para su prima, pero no de una forma “amorosa”, sino más como de protección y respeto.. bueno a Tenten si le gusta Neji, pero él la ve como compañera! XD

Para Shikamaru tener una relación por ahora es algo problemático! XD pero como siempre dijo.. quiere tener una familia, así que no estaría mal emparentarlo con Temari, porque no me gusta mucho la pareja con Ino

Chouji y Kiba son los chicos sin parejas.. así que tendrán que quedarse juntos! =P

Una pareja que me gustaría ver.. pero no puede pasar, es Kakashi con Anko, no sé por qué.. pero me gusta como quedarían juntos S=
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por Kuro el Dom 2 Oct - 13:44

Me gustaba naruto y shion (de la pelicula la muerte de naruto),Qien dice q sakura nu lo ama : ) sha veras mas adelante oka.sama. x3,sha veras Muahahah : )
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por miko-chii el Lun 3 Oct - 20:57

@Kuro escribió:Me gustaba naruto y shion (de la pelicula la muerte de naruto),Qien dice q sakura nu lo ama : ) sha veras mas adelante oka.sama. x3,sha veras Muahahah : )

Sakura no lo ama.. pero tampoco es que no lo quiera.. ella siente algo por él, pero no del mismo modo que lo hace por Sasuke, es decir, lo quiere mas que mucho, pero no es amor! (=
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por Kuro el Mar 4 Oct - 8:34

Nup.oka.sama.. sha cuando te agarre te pego una spoleadita :) Muahahah..>.<
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por miko-chii el Mar 4 Oct - 15:27

@Kuro escribió:Nup.oka.sama.. sha cuando te agarre te pego una spoleadita :) Muahahah..>.<

leo el manga!! no me podes spolear nada!!! se todo! (bueno no todos) y lo que pase en el anime, ovas o películas, no son mas que relleno!! no hay que llevarse de eso! ¬¬

y la única posta o mejor dicho.. el único que puede spolear algo es Masashi Kishimoto! =P
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por miko-chii el Miér 5 Oct - 2:47

Bien, aquí les dejo toda o casi toda la data de unos de mis personajes favoritos
Espero que les guste y que entiendan algo! =D

Personaje: Hyūga Hinata (日向ヒナタ)

Spoiler:

Me gusta esta imagen porque tiene un atuendo diferente! (=

Datos Personales (solo puse los del personaje en Naruto Shippuden, porque si ponía ambos, este ítem se volvía muuy largo)

Spoiler:
Primer Aparición:
Manga: capitulo #34
Anime: episodio #1
----------
Seiyuus:
* Japonés: Mizuki Nana (水樹 奈々)
* Español: Ana Esther Alborg (España), Alondra Hidalgo (México)
* Inglés: Stephanie Sheh
* Francés: Elisabeth Guinand
----------
Fecha de Nacimiento: 27 de Diciembre
Altura: 1,60
Peso: 45 kg
Sangre Tipo: A
Kekkei Genkai: Byakugan
Aldea: Konoha
Nación: Nación del Fuego
----------
Equipos:
* Equipo Kurenai
* Los 12 de Konoha
* Equipo Tres (solo en el anime)
* Segunda División
* Escuadrón de Ocho Hombres
Sensee: Yūhi Kurenai (夕日紅)
Compañeros de Equipo:
* Inuzuka Kiba (犬塚キバ)
* Aburame Shino (油女 シノ)
Clan: Hyūga (Casa Principal -Sōke)
Rango: Chūnin
----------
Familia:
Padre - Hyūga Hiashi (日向ヒアシ)
Madre - Aún se desconoce su nombre
Hermana - Hyūga Hanabi (日向ハナビ)
Tío - Hyūga Hizashi (日向ヒザシ)
Primo - Hyūga Neji (日向ネジ)
Abuelo - Hyūga Hideki (日向ヒデキ)
----------
Jutsus:
* Puño suave
* Paso suave doble puño de león
* Ocho trigramas sesenta y cuatro palmas protectoras
* Ocho trigramas sesenta y cuatro palmas (solo película y juegos)
* Ocho trigramas treinta y dos palmas
* Ocho trigramas palma del vacío
* Ocho trigramas palma de la pared del vacío
* Ataque de bofetada tacón
* Jutsu: Agujas de chakra
* Jutsu de Sellado: Barrera de las cuatro esquinas

Historia

Spoiler:
Hinata es la hija mayor del líder del Clan Hyuga, Hiashi Hyūga, y como la primogénita, también es la heredera de la casa principal del clan. Al parecer, perdió esta posición ya que su padre considero que su hermana menor, Hanabi, era más capaz para tener dicho puesto cuando muera, pero también fue porque él considero que era un fracaso.

Cuando Hinata era joven, en su tercer cumpleaños, durante la noche, es secuestrada por un ninja de Kumogakure, su padre mato al ninja de la nube y debido a esto, la aldea del asesinado, pidió como compensación la vida de Hiashi. Pero, Hizashi Hyuga como miembro de la familia secundaria y hermano gemelo de Hiashi tomo el lugar de su hermano. Este incidente provocó que el primo de Hinata, Neji, tuviera una mala relación con ella.

Debido a su posición como heredera, Hiashi tenía grandes expectativas en Hinata, por eso, la sometió a un entrenamiento extenuante. Sin embargo, el lento progreso de Hinata, provoco que Hiashi la considerara una causa perdida. Por esto, se centró en entrenar a su hermana menor, que demostró ser mucho más prometedora que Hinata, convirtiéndose en la nueva heredadera. Por esa razón, Yūhi Kurenai, fue nombrada la protectora de Hinata.

La relación de Hinata con su padre la llevó a perder su fe en sí misma, incluso a menudo pasaba su tiempo llorando sola. No fue hasta que conoció a Uzumaki Naruto, el cual cambio drásticamente su percepción. Al igual que el resto de los jóvenes de Konoha, ella no sabía por qué Naruto era tratado como una escoria. Sin embargo, Hinata encontró en sí misma el deseo de ser reconocida y admirada. Ella se sorprendió porque a pesar que Naruto no tenía nadie en quien confiar, nunca se dio por vencido en la creencia de que podría convertirse en Hokage. En el anime, Naruto enfrento a un grupo de matones para proteger a Hinata, en donde él no dejo que la insultaran y degradaran. Las creencias de Naruto la inspiraron, para hacer todo lo posible para llegar a ser fuertes y nunca rendirse, y así, ser reconocida por su padre. Esta admiración por Naruto, luego se convirtió en “amor”, aunque sus mayores le prohibían acercarse a él.

Personalidad

Spoiler:
Hinata es tímida, de voz suave y cortés, a menudo utiliza sufijos adecuado. Ella es amable (rasgo que Neji considera un defecto), no le gusta competir ni luchar. Posiblemente como resultado del desprecio de su padre, Hinata carece de confianza en sí misma y, a pesar de su arduo trabajo y las buenas intenciones, a menudo comete errores en las misiones. Es increíblemente comprensiva, y tanto por esto y por sus propias experiencias personales, es sin duda una de las pocas personas que mejor se identifica con la infancia dolorosa de Naruto y el deseo de ser reconocido. En general, opta por pensar cuidadosamente antes de actuar y, cuando ella se las arregla para reunir suficiente confianza en sí misma, puede ser sorprendentemente competente. Estos episodios de confianza suelen ocurrir cuando Naruto está a su alrededor o a beneficio de él. Ella se vuelve más abierta acerca de su opinión en la “parte I” y, en la “parte II”, Hinata es más segura en general y demuestra su fuerza de voluntad de vez en cuando para tomar una acción decisiva, a diferencia de antes.

Tiene una admiración desde hace mucho tiempo por Uzumaki Naruto, que luego se convierte en amor. Naruto a veces encontrado algo incómodo estar con Hinata, debido a que esta muchas veces es incapaz de hablar adecuadamente o hasta se desmaya ante su presencia. A pesar de esto, él se preocupa muchas veces por ella, ya que ambos han demostrado llevarse muy bien entre sí.

A medida que la serie avanza, Hinata hace todo lo posible para que Naruto crea en ella. Durante los dos años y medio en que Naruto estuvo ausente, sus sentimientos por él no disminuyeron, de hecho, esta se desmayó cuando lo vio por primera vez luego de su regreso. Durante la invasión de Pain, Hinata finalmente confesó su amor a Naruto y también estuvo dispuesta a morir para protegerlo. Este evento fue en realidad la única vez que habló Hinata con Naruto sin rubor, miedo o incomodidad.

Hinata se lleva bien con sus compañeros de equipo. Kiba se preocupa por ella, como cuando dijo que renunciara a su pelea con Neji o Gaara en los exámenes de Chunin. Shino posee una confianza serena en Hinata, y hasta un punto de asegurarse que los demás la entiendan cuando tenga duda o preocupación. Hinata es también la más cercana del Equipo 8 a su sensei, Kurenai, que no sólo está interesada en el crecimiento de Hinata como un ninja, sino también como persona. Ella sabe que a pesar de sus luchas personales y las indiferencias de su padre, Kurenai hace todo lo posible para entrenarla de la mejor forma a su pequeña. Después de que Hinata fuera derrotada por Neji en los exámenes Chūnin, Kurenai la felicitó por su valor y perseverancia. Después de eso, Hinata se vuelve un poco más abierta y segura de sí misma. Ella promueve una mejor relación con su primo, Neji, y comienza un mejor vínculo con él, al tiempo que empieza a ser más honesta sobre sus verdaderos sentimientos hacia Naruto y los demás.

Apariencia (A las imágenes las iba a poner en “spoiler” pero no salían así, por eso las puse así nomás =P)

Spoiler:
Hinata tiene un pelo azul oscuro, piel blanca, rasgos que heredó de su madre y por su puesto ojos blancos (siendo común de un miembro del Clan Hyuga). Ella en la “Parte I” tenía una expresión tímida, cosa que no se nota mucho en la “Parte II”, a excepción de cuando esta con Naruto. Al igual que el resto de su clan, posee el Byakugan, el cual, al ser activado, provoca que sus venas y arterias alrededor de sus ojos sobresalgan de inmediato.

En la “Parte I”, tiene pelo corto con dos mechones largos a los costados, enmarcando su cara. Llevaba una chaqueta color crema con capucha, en cada manga, en la parte superior derecha e izquierda, tiene el símbolo del fuego. La parte inferior de su chaqueta, está recubierta por piel. Lleva pantalones azul marino. Después de obtener su rango Gennin, empezó a utilizar su banda ninja alrededor de su cuello.

En la “Parte II”, Hinata se llena de figuras y deja crecer su cabello hasta la cintura, con un flequillo el cual tapa su frente. Los filamentos que enmarcan su rostro aún se mantienen, pero son más largos debido al crecimiento de su pelo. Su vestimenta luego de convertirse en Chunnin consta de una chaqueta color lavanda con las mangas color crema sobre una camisa de rejilla negra, unos pantalones azul marino y unas sandalias de tacón negro. A pesar de que sigue usando su banda ninja en el mismo lugar, su color ha cambiado de azul a negro. En uno de los omakes, se la ve llevando un delantal de color beige.

En la Cuarta Gran Guerra Ninja, usa un chaleco antibalas, pero no se ve que use su banda.

Primera Parte (Naruto)

Examenes Chūnin

Spoiler:
Durante la primera fase de los exámenes de Chūnin, a Hinata le toca sentarse aleatoriamente al lado de Naruto para la parte escrita del examen. Como Naruto es incapaz de contestar a algunas de las preguntas (exactamente todas), Hinata le permite que copie de su examen. Aunque la oportunidad lo tienta, Naruto decide no copiar puesto que podría meter en un problema a Hinata, y a sí mismo.

En la segunda etapa, el Bosque de la Muerte, ella y su grupo logran ser el primer grupo de Gennin en encontrar los dos pergaminos, durante su camino a la torre ven a los “Hermanos de la Arena”, luego de ver su pelea salieron horrorizados al ver como Gaara mato a sus oponentes.

En los combates preliminares del examen de Chūnin, Hinata se enfrenta contra su primo, Hyūga Neji, que tiene un gran resentimiento contra la rama principal del Clan Hyūga. Neji aprovecha la oportunidad para quitarle todas las esperanzas de cambiar, dando un discurso que la desequilibra mentalmente. En su discurso este le dice que los rasgos y la personalidad están determinados cuando naces y que no se pueden cambiar. La ferocidad de los comentarios que mantiene de su primo aumentan, provocando que ella esté a punto de derrumbarse moralmente. En ese momento, Naruto, harto de las palabras de Neji le grita a Hinata que no le hiciese caso y que derrotara a Neji. Inspirada por estas palabras, Hinata se prepara para empezar el combate ante la sorpresa de Neji. El Taijutsu de Neji es más poderoso que las de Hinata, pero, aun así, esta sigue luchando, aunque sus ataques sean inútiles. Neji, a pesar de estar confundido por la actitud de su prima, sigue teniendo el control del combate, y le da un fuerte golpe de Jūken en el corazón. Aparentemente Hinata es derrotada con este golpe y el examinador va a proceder a declarar a Neji ganador del combate pero Hinata se levanta antes de que el examinador pueda hacerlo. Entonces Hinata, le dice a Neji que se encuentra en un error, porque el que más sufre con el tema de las ramas principal y secundaria es él. En un ataque de rabia, Neji intenta matar a Hinata, aunque intervienen Hayate, junto a Kakashi, Kurenai y Gai, antes de que él pueda alcanzarla. A pesar de esto, las anteriores lesiones que sufrió Hinata durante el combate son demasiado graves, y se desmaya enseguida. Un equipo médico se la lleva muy alarmados por su estado. En ese momento, Naruto, que se había acercado para ver cómo se encontraba Hinata, se enfurece con Neji por lo cruel que ha sido con ella y arremete contra él, pero es detenido por Lee; y después, ante la sorpresa de todos, se agacha, coge con los dedos la sangre que ha dejado Hinata, y jura sobre esa sangre que si se enfrenta con Neji, ganará.

Un mes después, Naruto se dirige hacia el lugar de los exámenes finales, y por el camino encuentra a Hinata en la zona de entrenamiento. Hinata anima a Naruto diciendo que cuando la animó sintió como si se hiciera más fuerte que antes. Entonces él se alegra mucho y le dice que le gusta la gente semejante a ella. Como Naruto tenía prisa, le pide a Hinata que vaya a ver su combate, que precisamente es contra Neji. Y aunque ella se paraliza de vergüenza por el anterior comentario de Naruto, va a ver el combate. Durante el combate Hinata tose sangre y descubre que sus heridas no están completamente curadas. Kiba se la lleva en busca de un médico y aparece un miembro del ANBU. Éste la cura, pero Hinata queda inconsciente, por lo que no puede seguir viendo el combate, ni participar en la defensa de la Aldea durante la invasión de Orochimaru. Al final se descubre que aquel ANBU es realmente Kabuto (el ayudante de Orochimaru) disfrazado. El combate lo gana Naruto, y después del combate Neji descubre que su padre no fue asesinado, por lo que su opinión de Hinata mejora considerablemente.

Relleno del Anime

Spoiler:
En el anime, el Equipo 8 es asignado junto con Naruto para buscar un insecto llamado Bikohuchu que tiene un olfato mil veces más potente que el de los humanos. Con ese insecto podrían obtener una pista del paradero de Sasuke y Orochimaru.

Durante la misión, Hinata logra desarrollar los “Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras”, y salvar a Naruto y al resto de su equipo.

Durante esos episodios, en uno de sus entrenamientos nocturno ella es descubierta por Naruto el cual la ve completamente desnuda y parcialmente tapada por el agua, quedándose pasmado al verla, aunque no llegó a reconocerla.

Después Hinata es enviada junto a Naruto y Kiba (Shino estaba en una misión junto a su clan) a atrapar a un ladrón muy buscado en la Saga del Caza Recompeza.

Luego, debido a los recurrentes fracasos del equipo, Tsunade disfraza un entrenamiento de trabajo en equipo como una misión, y los amenaza con devolverlos a la academia si no lograban encontrar un tesoro escondido, pero siempre había discusiones entre Naruto y Kiba. Cuando fueron capturados por el mismo hombre que había pedido que encuentren el botín, sus ayudantes se transformaron en los ninjas de Konoha para robarles la identidad. Al final Hinata los salva de que sean enterrados dentro de los escombros de la cueva y cada uno derrota a su impostor, además Hinata por accidente confundió al verdadero Naruto con el falso y le dio un golpe de Jūken.

En el relleno de El País De Lo Vegetales, Hinata se enfrentó a un poderoso ninja llamado Jiga casi sacrificando su vida. Luego son asignados a otra misión en la Saga del Castillo Maldito en donde ella junto con Kiba y Naruto van en búsqueda de un Daimyo que desapareció de la nada, ellos en la misión fueron comidos por un castillo que resultaba ser un camaleón disfrazado pero al final lo derrotaron en ¡Síganme, El gran reto de Sobrevivencia!, los estudiantes de la academia fueron divididos en equipos de a tres y asignados a cada Genin el cual los llevaría a una misión en contra de los otros equipos. Hinata lidero el equipo de 3 estudiantes: Nobori, Daichi y Matsuri. Durante sus escenas ellos pudieron armar un campamento antes de las lluvias.

Cuando Naruto se fue para entrenar con Jiraiya, ella estaba practicando con su primo Neji, el cual le recordó ir a despedirse de Naruto, pero no se armó de valor necesario para despedirse, lo miro desde lejos mientras hacia la promesa de hacerse más fuerte.

Segunda Parte (Naruto Shippuden)

El Regreso de Naruto a Konoha

Spoiler:
En los tres años siguientes, Hinata ha alcanzado el rango de Chūnin, al igual que sus compañeros de equipo y la lejanía no ha modificado sus sentimientos hacia Naruto.

Hinata se desmaya luego de que Naruto la saludara luego de haber regresado, más tarde, recuperada la consciencia, y Naruto le pide que vaya con él, Hinata se confunde con estas palabras y se desmaya por segunda vez (en el anime, ya que en el manga esto no ocurre).

Hidan y Kakuzu

Spoiler:
En el anime, ella es vista en el funeral de Asuma.

Arribo del Sanbi

Spoiler:
Después de algunas breves apariciones en la “Parte II”, Kakashi dirigió al equipo 8 en una misión en el anime para investigar una de las bases de Orochimaru. A pesar de que puede ser una oportunidad para encontrar a Sasuke, no se les permitió hablarle a Naruto sobre esta misión, por lo que Hinata esperaba ser capaz de encontrar a Sasuke para él. Hinata utilizó su Byakugan para seguir el chakra de los senderos de un Sello Maldito receptor a la base. Esto resultó ser una trampa, y el escondite fue destruido poco después de encontrarlo. No se dio por vencida y Hinata encontró signos de chakra por otro lado. Cuando se encontró por primera vez con el Equipo Guren, Hinata lucho con Nurari, este fue capaz de cambiar su cuerpo hasta el punto de cambiar la posición de sus órganos para evitar daños, por lo que el Puño Suave fue inútil. Al final, ella es salvada por Shino y sus insectos.

Poco después de que los miembros del equipo se reúnen, Guren decide usar su Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade afectando la visión de Hinata, más tarde ella se encuentra con un clon de Guren venciéndolo con los Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas pero la verdadera Guren apareció por detrás encerrándola dentro de un cristal. Cuando el equipo 8 (ayudado por el Equipo 7) logra rescatar a Hinata, descubre que ella se salvó gracias a que creo un escudo de chakra alrededor de su cuerpo.

Después de que Sakura le curase las lesiones, ayudó a los dos equipos de Konoha en una emboscada, usando su Byakugan para navegar en la cortina de humo del enemigo. Cuando la batalla se vio interrumpida por una ola gigante, Hinata usó su Byakugan para localizar la fuente: la Tortuga de Tres Colas. Ellos recibieron instrucciones de Tsunade para sellar al Sanbi, gracias al control preciso de chakra de Hinata, y así, fue escogida como miembro del Equipo de Sellado. El Equipo Guren interrumpió el proceso de sellado y fueron una vez más atrapados en la ola del tres colas. Ellos trataron de sellarlo de nuevo, pero una vez más no lo lograron. Los fallos causados provocaron que Tsunade enviara ANBUs al lugar para que lo protegieran, haciendo que el equipo se retirara.

La Caza de Itachi

Spoiler:
Más adelante, dada su habilidad de búsqueda y ubicación en terreno, sería elegida junto con Kiba y Shino para integrar el grupo de 8 personas que buscarían a Sasuke e Itachi Uchiha, haciendo equipo con Naruto, Sakura, Sai, Kakashi y Yamato. Durante la planeación para esa misión, se da a entender que ella ya conoce el secreto de Naruto y el Nueve Colas que este alberga en su interior y que comprende lo que ha pasado durante su vida por ser el contenedor de esta criatura. Por motivos de seguridad, ella fue enviada junto a Naruto y Yamato. Durante su viaje, se encuentran con Kabuto, el cual le entrega a Naruto un libro con información de los miembros de Akatsuki, que Orochimaru había estado recopilando durante años, y les revelo que se había implantado los restos de Orochimaru para hacerse más fuerte, Hinata detecto con su Byakugan que el chakra de Orochimaru ya se había apoderado de la cuarta parte del cuerpo de Kabuto. Durante su misión cuando se encontraron con Tobi de Akatsuki, ella ayudo sirviendo de rastreador para localizar el chakra de Tobi cuando desaparecía, al final cuando apareció Zetsu y aviso a su líder que Itachi había muerto el equipo fue a buscar a Sasuke pero llegaron demasiado tarde, por lo regresan a Konoha.

Invasión de Pain

Spoiler:
Durante la invasión de Pain y Konan a Konoha, Hinata se encontraba con su equipo, luego de la destrucción de la aldea, sale ilesa del ataque permaneciendo con un miembro de su clan, Hyūga Ko, quien resulto herido, observando a distancia la batalla que se efectúa entre Naruto y Pain; cuando ve que el Akatsuki captura a Naruto (enterrándole una barra en las muñecas); Hinata decide ir a ayudarle, pero Ko la detiene diciéndole que sería una carga para Naruto.

Cuando Pain estaba a punto de llevarse a Naruto, Hinata decide ir a ayudarle, al llegar, Naruto le dice que huya ya que ella no tiene posibilidades contra él, Hinata le dice a Naruto que no le importa morir por él, ya que, él le enseñó a ver la vida de una manera correcta y le declara su amor.

Hinata utiliza su Paso Suave Doble Puño de León, pero la fuerza del Akatsuki era muy superior. Pain preguntándose porqué lo hace, usa su Shinra Tensei lanzándola al suelo; para después clavarle una de sus barras dejándola aparentemente muerta. Lo que provoca la ira de Naruto y liberación del chakra del Nueve Colas. Durante la pelea de Pain contra el casi liberado Kyūbi, se puede observar que a pesar de encontrarse agonizante por sus heridas, Hinata sigue preocupándose solo por Naruto. En el anime, ella logra romper algunas de las cuchillas que atrapaba a Naruto además soporto varios de los Shiran Tensei de Pain.

Más tarde el Equipo Gai llega a donde esta Hinata y Tenten le dice a Neji que ubique a un ninja médico porque Hinata no está muerta. Después de esto, es llevada ante Sakura, quien con un gesto de tristeza, la cura. Luego de saber las noticias sobre que Naruto venció a Pain, cuando él llega a Konoha, ella llora de alivio y luego sonríe, como los demás aldeanos de Konoha, al ver a Sakura abrazando a Naruto.

Historias de Konoha

Spoiler:
Mientras Konoha se recupera de la invasión, Hinata atiende las heridas de los demás. Ella dice que es lo menos que puede hacer ya que todo el mundo está tan ocupado.

Cuando Konohamaru, Udon y Moegi entrevistan a Neji para que hablara sobre Naruto, este les cuenta acerca del intento de secuestro que sufrió Hinata durante el ataque del Sonido y la Arena a Konoha durante los exámenes de Chunin. Hinata fue tomada por dos ninjas Kumo, que aprovecharon la oportunidad del ataque para llevársela, ya que todavía en Kumogakure buscaba la manera de conseguir el Byakugan, como ella era miembro de la rama principal, no tenía el juinjutsu que sellaba el Byakugan. Durante la huida de los ninjas de Kumogakure, se despierta Hinata y ataca a uno de los secuestradores con su Ataque de Bofetada Tacón, pero le hizo poco efecto al ninja Kumo, antes de ser rescatada por Neji y Kiba. Después de que los ninjas Kumo fueron derrotados por Hiashi, Hinata se disculpa con Neji por las molestias, pero él dice que lo hizo porque quería, diciéndole cómo Naruto lo cambió.

Cumbre de los Cinco Kages

Spoiler:
Hinata estuvo presente con los demás miembros de los 11 de Konoha, menos el Equipo 7, los cuales decidieron que debido a las acciones tomadas por Sasuke, las cuales podrían causar la guerra, van a matarlo personalmente. Luego, Naruto les dice al resto de sus compañeros que el mismo lo mataría.

Cuarta Gran Guerra Ninja (por favor, si no lees el manga, no leas este spoiler y si lo haces, todo lo que te enteres, queda exclusivamente bajo tu responsabilidad)

Spoiler:
Hinata posteriormente fue asignada como miembro de la Segunda División de las Fuerzas de la Gran Alianza Shinobi junto con Neji, Kurotsuchi y Karui. Ella comento que estaba un poco nerviosa, mientras que Karui le dijo que no había nada de qué preocuparse, ya que esta guerra sería muy fácil. Sin embargo, al instante se da cuenta que algunos ninjas no confían en los otros debido a que anteriormente eran enemigos.

Su equipo es más tarde enviado a una región donde el Ejército de Zetsu Blanco viaja bajo suelo. Cuando Kurotsuchi y Kitsuchi utiliza su técnica para sacar del suelo a los Zetsus, ella y Neji atacan simultáneamente con la Palma de la Pared del Vacío de los Ocho Trigramas. Más tarde, es vista salvando a su primo de ser atacado por uno de los Zetsu.

Después se la ve junto a Shino usando su Byakugan, mientras este le dice que no se exceda demasiado ya que sus insectos están alrededor de la zona, pero ella le contesta que debe hacer su mejor esfuerzo y que fallar no es una opción ya que están peleando para proteger a Naruto. Mientras estaba vigilando, un Zetsu disfrazado de ella es interceptado por un ninja de la división con la ayuda de Naruto. Cuando otros Zetsu disfrazados intentan atacar a la verdadera Hinata, Naruto llega salvándola.

Aun no logro encontrar su dialogo con Shino.. así que no se en que momento es )=

Habilidades

Spoiler:
Como miembro del Clan Hyūga, Hinata posee el Byakugan, el cual permite una visión de casi 360º. Ella también se especializa en el Jūken, que permite dañar el sistema circulatorio del chakra del oponente (canales y puntos de chakra) y sus órganos internos directamente con un leve golpe.

Byakugan

Spoiler:
Como miembro del Clan Hyūga, Hinata posee el Byakugan, un Dojutsu y el Kekkei Genkai especial de su clan que le otorga su visión de rayos X, casi una visión de 360º (el Byakugan tiene un pequeño punto ciego en el cuello), y la capacidad de ver el Sistema Circulatorio de Chakra. Hinata puede enfocar la vista de su Byakugan para aumentar drásticamente su área de distribución en una sola dirección, de hasta 10 kilómetros. Durante la Saga de la búsqueda del Bikōchū, ella fue capaz de usar su Byakugan para ampliar y reducir, y ver efectivamente a cada pequeño insecto en la zona. Usando su Byakugan, de una manera similar, incluso pudo disparar con precisión Agujas Chakra a las abejas.

En la Parte II, durante su lucha contra Guren, Hinata demuestra su maestría con su Kekkei Genkai; el Byakugan de Hinata fue en un principio superado por el laberinto de cristal de Guren, que refracta la luz para producir muchas imágenes duplicadas de Hinata. Sin embargo, se obligó a sí misma a centrarse en su objetivo, para permitir que su Byakugan funcionara lo suficiente como para poder ver con exactitud la red chakra de Guren y no las reflexiones. Se confirmó por Kakashi que Hinata puede usar su Byakugan para ver a través de genjutsu, como él le pidió que lo hiciera cuando lucharon contra Tobi.

Puño Suave

Spoiler:
Hinata desde pequeña fue entrenada en el estilo especial del Clan Hyūga llamado “Puño Suave”, con el cual, el usuario aprovecha las facultades del Byakugan para así poder ver el sistema de circulación de chakra. Gracias a esa capacidad la persona puede golpear a su oponente, mediante la inyección quirúrgica de chakra en los canales de chakra del oponente. A medida que el Byakugan puede ver los 361 puntos del sistema de chakras. Hinata con el Jūken puede no solo dañarlo, sino que, tambien puede controlar el flujo de chakra del enemigo. Sin embargo, en la Parte I, ella no fue considerada como la más fuerte en el uso de ese estilo de lucha.

Hinata muestra una serie de nuevas habilidades en la Parte II y parece más competente en combate. En la Saga Arribo del Sanbi, Hinata realizó una versión menor de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas llamado Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas, con el que derroto a uno de los clones de Guren. Hinata también ha seguido desarrollando su flexibilidad natural. Mientras lucha con Nurari, Hinata fue capaz de esquivar casi todos los ataques, a pesar de que Nurari tenía un cuerpo elástico. En la lucha contra Pain, ella fue capaz de forzarlo hacia atrás, romper varias de las Cuchillas de Interrupción de Chakra y utilizo un nuevo ataque, llamado Paso Suave Doble Puño de León, en el anime el contacto con esta técnica causo que el Camino Deva quedara aturdido por varios segundos. También puede colaborar con Neji para crear una versión más fuerte de la Palma del Vacío de los Ocho Trigramas llamado Palma de la Pared del Vacío de los Ocho Trigramas.

Control de Chakra

Spoiler:
Después de los exámenes de Chūnin, Hinata llegó a ser más fuerte, gracias a que entreno para afinar su Puño Suave aprovechando su excelente control de chakra. Esta formación se manifestó durante la Saga del anime Bikochu, donde demostró un jutsu de protección llamado Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras que le permitía defenderse de cualquier ataque. Con esto, Hinata emite corrientes de chakra de la palma de su mano para crear hojas extremadamente afiladas, que se puede utilizar para alcanzar cualquier objetivo en su campo de visión. Debido a la velocidad a la que estas hojas se mueven, la cantidad de control que tiene sobre ellos, su flexibilidad natural y su habilidad para manipular su tamaño y fuerza, Hinata puede utilizar esta técnica para atacar y defender al mismo tiempo.

En la Parte II, Hinata logro alcanzar un control de chakra aun mayor que la mayoría de los 11 de Konoha, además gracias a estas habilidades Hinata logro convertirse en Chunnin. En la saga del Sanbi, esta kunoichi demostró un gran control sobre el chakra, ya que, a pesar de no ser un ninja médico podía mantenerlo de forma perfecta y estable al muro de la técnica de sellado. También mostro grandes reflejos y ser capaz de liberar rápidamente una fina capa de chakra de sus puntos de presión, lo cual se demostró cuando Hinata logro protegerse del ataque de Guren.

Logros

Spoiler:
* Se convirtió en Gennin y alumna de Yūhi Kurenai
* Hizo el examen Chūnin siendo novata junto con los nueve novatos y pasó la primera y segunda etapa, hasta la preliminar.
* Tras dos años de entrenamiento se convirtió en Chūnin.
* Perteneció al grupo Kunoichi para el sellado del Sanbi junto a Sakura e Ino.
* Fue uno de los miembros del Escuadrón de Ocho Hombres demostrando su habilidad de rastreo a larga distancia
* Peleó sola contra Pain, forzándolo a retroceder, pudo golpearlo directamente y además pudo romper 3 de las 7 cuchillas de que Pain había enterrado en el cuerpo de Naruto, aguanto varios de los Shinra tensei de él (en el anime) y si bien fue derrotada, por fin tuvo el coraje de confesarle su amor a Naruto después de tanto tiempo.
* A base de mucho esfuerzo, hizo que su padre la considerará lo suficientemente fuerte para proteger a Neji
* Su padre por fin la creyó lo suficientemente fuerte como para recuperar su puesto como heredera del clan Hyūga.

Curiosidades

Spoiler:
* Kurenai se convirtió en su protectora, cuando su padre la consideró un caso perdido.
* Hinata tiene cierta similitud con Sasuke: durante la infancia, ambos vivieron a la sombra de sus hermanos. Hinata de Hanabi y Sasuke de Itachi. Aun así se llevaban bien el uno con el otro.
* La madre de Hinata no aparece en el manga, sin embargo en el anime hace su aparición en el capítulo 166.
* Ella es la menor del grupo de los 12 de Konoha. Naruto es el segundo.
* La admiración que sentía por Naruto se convirtió en amor.
* Era la única persona que admiraba a Naruto.
* Hinata tiene cierta semejanza con Orihime Inoue de Bleach, al ser más proporcionada que las demás kunoichis en el Shippuden y también al tener sentimientos hacia los protagonistas. Hinata hacia Naruto y Orihime hacia Ichigo, su personalidad amable y un tanto tímida también es parecida. Aún no se sabe si sus sentimientos serán correspondidos o no.
* Hinata decidió hacerle frente a Pain a pesar de saber que saldría herida o no viviría
* "Hinata" significa "lugar soleado" o "Solana". Puede ser escrito con un Kanji exactamente igual al de su apellido, Hyūga (日 向).
* Tanto Hinata y la madre de Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, fueron víctimas de intentos de secuestro fallidos de Kumogakure, que tenían la intención de capturarlas para estudiar y obtener sus poderes especiales - el Byakugan de Hinata y el chakra especial de Kushina.
* A pesar de sus pocas apariciones, en comparación con el panel de algunos de los otros 11 de Konoha, Hinata es popular en las encuestas de popularidad de Naruto, con frecuencia está entre los 10 personajes favoritos. Ella se colocó 10º en el sexto, 1º en el segundo y tercero, 12ª en el noveno, 4º en el quinto, y 13ª en el 6º. Terminó 11ª en el séptimo y más reciente, con 6.917 votos. En 2010 en la encuesta estadounidense "Good Guys", Hinata terminó en tercer lugar con 11% de los votos con lo que casi empata con los 12% de Shikamaru.
* En el séptimo opening de Naruto Shippūden, Hinata aparece luchando contra Konan junto a Ino y Sakura, aunque en el manga no se pelean.
* Aparece en el ending 13 de Naruto Shippuden.
* En Shippuden apareció en las 3 películas: En la primera película hizo una pequeña aparición; en la segunda participo junto a Naruto y Sakura; y en la tercera fue con su equipo para evitar la cuarta guerra ninja.
* De acuerdo con el Cuaderno de Datos de Naruto:
1- El hobby de Hinata es presionar flores.
2- Desea una revancha con su primo Neji, y pelear con su padre, Hiashi.
3- Sus comidas favoritas son rollos zenzai y la canela, mientras que las comidas que no le gustan son los cangrejos y los camarones.
4- Ha completado 34 misiones oficiales en total: 10 de rango D, 14 de rango C, 8 de rango B, 2 de rango A y 0 de rango S.
5- Su expresión favorita es "confianza en sí mismo" (自信, jishin).
* En el juego de Naruto Shippuden: Kizuna Drive, Hinata puede utilizar una técnica médica llamada "Técnica Curativa" que recupera una pequeña cantidad de salud a los aliados que están a su alrededor.
* A pesar de que Sakura es la heroína de la serie, Kishimoto declaró en la entrevista de 2010 que Hinata haría un papel de heroína mejor que Sakura en el momento.
* Es la única de las 4 kunoichis de los once de Konoha en enfrentar a Pain tanto en el manga como en el anime.
* Ha sido secuestrada en dos ocasiones por ninjas de Kumogakure pero en ambos casos ha sido rescatada.

Frases

Spoiler:
* (Para Neji) “¡Yo jamás retrocederé a mi palabra, éste es mi camino ninja!"
* (Para Neji) “Te equivocas Neji; porque puedo ver... que el que está sufriendo más eres tú, eres él que está confundido y está sufriendo en el interior del destino de la rama de la familia principal y de la rama de la familia secundaria!”
* (Para Naruto) “Cuando te miro, me siento fuerte, como si pudiera hacer cualquier cosa - que hasta yo valgo algo"
* (Para Naruto) “Cometes errores... pero... a causa de esos errores... obtienes la fuerza para enfrentarte a ellos... es por eso por lo que creo que eres realmente fuerte"
* (Para Pain/Yahiko) "No dejare que lastimes a Naruto”
* (Para Naruto) "Estoy aquí por mi propia voluntad, siempre lloraba y me rendía, por eso estuve a punto de caer en el camino equivocado, pero tú... tú me has mostrado el camino correcto”. “Siempre iba detrás de ti… esperando que me sorprendas... sólo quería caminar junto a ti, sólo quería estar contigo...", "Tú me has hecho cambiar, tu sonrisa me cambió, por eso no tengo miedo de morir si tengo que morir para protegerte, porque... Yo te amo... Naruto."
* (Para Pain/Yahiko) “¡Yo jamás retrocederé a mi palabra, éste es mi camino ninja!”
* (Para Shino) “Gracias Shino, pero quiero esforzarme al máximo ya que estamos peleando para proteger a Naruto y fallar no es una opción!”

Bueno.. pido mil disculpas si no se entendieron algunas cosas, es más, ni yo entendí.. en página de donde saque la info (Naruto Wiki), los que escribieron tenían un mal concepto de la palabra “COHERENSIA” así que me costó mucho arreglar más o menos lo que estaba escrito S=
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por KLIPOX el Miér 5 Oct - 5:42

Bueno gente les tengo que confesar que me encanta entrar y ver que hay comentarios suyos xD jeje me alegro de que les guste el club y que participen me hacen tan feliz T_T gracias por pasar y gracias a miko-chii por la info de hinata que es uno de mis amores platonicos Vkun namorau ya agregue al tema tu info o por lo menos su ubicación xD algo mas, esta semana me la pase en el tinta nakuy Vkun Cool me anote en un concurso de dibujo el cual tengo que ir a terminar hoy Vkun petrificado - conoci al groso de -KENJI- (tan groso como imaginaba xD), a elfen ya lo conocia xD tambien conoci a lucasds_64 a otra chica que no recuerdo su nick pero es re buena onda también xD, conoci a Axo (no creo que me recuerde) en fin es un gran evento es la primera vez que voy y la verdad me gusto mucho ^^
----------------

bueno y la pregunta de Jocetzalli

para mi estas seran las parejas:

Naruto x Hinata: creo que sera asi hinata se le confesara una vez mas entonces naruto tendria un flash de todo lo sucedido con ella y comprendera que ella siempre estubo hay en las sombras alentandolo siempre admirando su determinacion entonces naruto tambien se enamoraria de ella y corresponderia a sus sentimientos y caeria a sus pies xD - bue es demasiado fictisio me parece por que naruto es tan dormido xD
o podria ser como en dragon ball cuando milk se le declaro a goku diciendole que se case con ella! entonces el simplemente dijo "BUENO :3"- definitivamente hinata y naruto deben estar juntos o morir los dos no podría juntarlos con nadie mas ._.

Sasuke x Sai x Sasuke: Bueno es interesante esta pareja creo yo que podrian estar juntos sai es un tipo que carese de emociones como mensiono miko-chii arriba y sakura bueno es una chica con el corazon roto son la pareja perfecta(? aparte sasuke esta destinado a morir en las manos de naruto o al exilio por que de volver a konoha no puede por todas las cosas que hizo
la unica forma de que este con saske es que naruto le gane sin matarlo en el proceso ._. y entonces el recapasite todas sus malas obras (cosa muy improbable) y que se escape a algun sitio con sakura (mas improbable todavía ._.), o la otra seria que saske muera y sakura repita el destino de tsunade de quedar solterona forever.

Rock Lee x Ten - Ten: Bueno esta pareja tiene muchas cosas en comun, ambos son muy fuertes a su forma y sus habilidades son fuera de lo comun e unicas Ten-ten no usa genjutsus (no recuerdo alguno hecho por ella) usa mas taijutsu y armas.
Rock Lee es voluntad pura tambien usa mucho taijutsu(su estilo se basa en eso) y tiene mucha fuerza como ten-ten ambos son los personajes menos vistos y con mucho potencial -_- en el anime T_T me gustaria que les den mas participacion bueno creo que ellos serian una pareja modelo perfecta, solo que no se vieron sentimientos encontrados en ellos talvez los hay pero como no tienen participacion no se ven ¬¬ aunque si mi memoria no me falla existe un opening o ending creo que es donde se ve esto, se muestra en una escena a Rock Lee entrenando en frente de Ten - Ten y a ella con una cara de suspiro hacia el osea mirandolo como nose muy kawaii igual creo que muy pocos deben recordar eso ¬¬

Ino x Choji: Bueno esta pareja me parece que esta marcada desde antes de Shippuden osea se llevan mal ._. "pero" ino desde que choji se hizo mas fuerte como que lo mira de otra manera al igual que a Shikamaru pero como para el todo seria demasiado aburrido deside hacerse a un lado total tiene a Temari(? esta pareja para mi es mas que obvia que terminaran juntos igual no tengo pruebas que lo demuestren aun u_U pero las tendre(? Vkun risa malvada

Shikamaru x Temari: bueno esta es otra pareja que al igual que las otras dos de arriba estan marcadas desde antes de shippuden creo que desde esa vez q temari ayudo a shikamaru en su pelea contra tayuya xD luego cuando fueron instructores de examenes igual luego de los sucesos actuales sabremos xD

Neji, Shino, Kibay compañia creo que se quedaran solteros se dedicaran a enseñar al igual que kakashi - sensei el deber antes de todo(? o sino se terminaran juntando con personas de su propio clan como suele pasar xD

Fin(? xD cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia xDDDD (tenia tiempo de escribir tanto asi que lo hice jajaja)
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por miko-chii el Miér 5 Oct - 20:03

@KLIPOX escribió:gracias a miko-chii por la info de hinata que es uno de mis amores platonicos Vkun namorau ya agregue al tema tu info o por lo menos su ubicación xD

de nada señor! me costó mucho hacerla (y lo mismo quedo medio "inentendible" XD) sigo sin encontrar el dialogo entre Hinata y Shino.. ya me leí como diez veces el capítulo y no lo encuentro.. pero lo de Naruto si esta! =D

emm.. bueno.. ya conteste lo de Jocetzalli, así que no lo voy a volver a hacer =D

por eso voy a crear otras consignas! wiii!!! bracitos D Mchan X3 bracitos I

las consignas son..

si tuvieras la oportunidad de ser Kishimoto Masashi por un día..
¿qué harías?¿modificarías algo del manga?¿influirías en las acciones o sentimientos de los personajes?

en definitiva, que harías con el manga
-----
por mi parte, si me tocase ser Kishimoto por un día, lo primero que haría sería “ESCRIBIR EN LETRAS GRANDES Y CON COLORES EL DIALOGO ENTRE HINATA Y SHINO!”, después resumiría algunas batallas, como ser el caso de…

Spoiler:
la lucha entre los integrantes de La Alianza Shinobi y los shinobies resucitados por Kabuto

y por último, haría que Hinata hiciese algo que haga que Naruto se dé cuenta de que existe y comience a valorarla, no solo como kunoichi, sino también, como mujer! y así, cuando termine la Cuarta Guerra Ninja, ella se le confesaría de nuevo y él no podría rechazarla! (=

bueno.. eso es lo que haría si fuese Kishimoto, pero como nunca va a pasar eso, me voy a tener que conformar con lo que él decida ¬¬
por cómo van las cosas y con su comentario de “si quieren amor lean un manga shoujo”, los romances en Naruto solo van a quedar en nuestras imaginación! u___u
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por KLIPOX el Miér 5 Oct - 23:02

@miko-chii escribió:
@KLIPOX escribió:gracias a miko-chii por la info de hinata que es uno de mis amores platonicos Vkun namorau ya agregue al tema tu info o por lo menos su ubicación xD

de nada señor! me costó mucho hacerla (y lo mismo quedo medio "inentendible" XD) sigo sin encontrar el dialogo entre Hinata y Shino.. ya me leí como diez veces el capítulo y no lo encuentro.. pero lo de Naruto si esta! =D

emm.. bueno.. ya conteste lo de Jocetzalli, así que no lo voy a volver a hacer =D

por eso voy a crear otras consignas! wiii!!! bracitos D Mchan X3 bracitos I

las consignas son..

si tuvieras la oportunidad de ser Kishimoto Masashi por un día..
¿qué harías?¿modificarías algo del manga?¿influirías en las acciones o sentimientos de los personajes?

en definitiva, que harías con el manga
-----
por mi parte, si me tocase ser Kishimoto por un día, lo primero que haría sería “ESCRIBIR EN LETRAS GRANDES Y CON COLORES EL DIALOGO ENTRE HINATA Y SHINO!”, después resumiría algunas batallas, como ser el caso de…

Spoiler:
la lucha entre los integrantes de La Alianza Shinobi y los shinobies resucitados por Kabuto

y por último, haría que Hinata hiciese algo que haga que Naruto se dé cuenta de que existe y comience a valorarla, no solo como kunoichi, sino también, como mujer! y así, cuando termine la Cuarta Guerra Ninja, ella se le confesaría de nuevo y él no podría rechazarla! (=

bueno.. eso es lo que haría si fuese Kishimoto, pero como nunca va a pasar eso, me voy a tener que conformar con lo que él decida ¬¬
por cómo van las cosas y con su comentario de “si quieren amor lean un manga shoujo”, los romances en Naruto solo van a quedar en nuestras imaginación! u___u
:O no me digas señor xdddd jaj me haces sentir viejito Vkun petrificado xD y lo otro te quedo genial lo de hinata de veras!! me alegra que te guste el club y que aportes a el gracias Vkun sonrisota y nose si fuera kishimoto nose que haria xD jajaja no soy tan buen escritor xD
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Jue 6 Oct - 20:19

hammmm creo a la pregunta de miko es nada todo esta chido dependiendo anime o manga si es manga nada si es anime el relleno lo odio >.<
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino

Mensaje por KLIPOX el Vie 7 Oct - 1:12

Bueno abro una pregunta nueva mybad

Si pudieras tener alguno de los kekegenkais cual tendrias? y porque?

Mi respuesta: Si pudiera tener alguno seria el Sharingan! panda6 me parece que rulea mas! aparte con el podrias copiar todo lo que hacen los demas como por ejemplo en los examenes como hizo sasuke Onion17 tambien tendria unos super-reflejos Tuzki6
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente