Naruto Club

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Cual es tu Bijuu favorito?

9% 9% 
[ 3 ]
11% 11% 
[ 4 ]
6% 6% 
[ 2 ]
3% 3% 
[ 1 ]
3% 3% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 5 ]
48% 48% 
[ 17 ]

Votos Totales : 35

Naruto Club

Mensaje por KLIPOX el Jue 1 Sep - 19:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos saludos a todos con este tema inauguro el Naruto Club Vkun kpo si te gusta esta serie ya sea Naruto o Naruto Shippuden este espacio es para vos vkun cejita en que consiste el club? Vkun Eh? bueno aqui podremos charlar, discutir, aportar, y conocer mas sobre esta gran serie Onion17 aprovecho que mi pc anda bien Vkun Enfermito y les dejare algunas reseñas de esta serie para el que no la conosca o no se halla animado a comenzarla a ver cool espero les sea de utilidad

Naruto - Info
Spoiler:
Naruto (NARUTO —ナルト—?) es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.2 A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump,3 siendo recopilado desde entonces en 50 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, mientras que la continuación Naruto: Shippūden inició sus emisiones el 15 de febrero de 2007. Además, Estudios Pierrot ha producido seis películas junto a varias animaciones originales en vídeo basadas en Naruto. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de novelas ligeras, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.
Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60.4 5 6 Las versiones en español son publicadas por las editoriales Glénat (en España),7 Larp Editores (en Argentina)8 y Vid (en México y el resto de Hispanoamérica),9 mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por Internet (mediante scanlation y fansub) al poco tiempo de aparecer en Japón,10 con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países.
Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia.11 Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill).12 Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana,13 mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece.14 En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (según una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.15

Bueno gente algo mas ya que esta serie aun no termino gracias a kamizama wow y esta dividida en la version Manga y la version Anime estaria bueno que cuando quieran aportar o preguntar algo que aun no sale en el anime le pongan al principio entre corchetes [ Spoiler] asi no spoileamos a nadie que solo lea el anime y no siga el manga Beaten ejemplo:

Spoiler:
Naruto es un ninja

Bueno en el tiempo que tube hice dos barritas ya sea para que las pongan en sus comentarios o las usen como deseen son suyas pulgar arriba Vkun kpo ire agregando mas con el tiempo Vkun lenguita tambien si quieren algún tipo de barrita en especial me dicen y yo la hago Vkun Guiño

Barritas Baboso
Spoiler:

Si desean unirse al club avisan y me dicen cual es su personaje favorito de la serie en mi caso mi favorito es Kakashi Hatake Vkun Cool

cual es el tuyo?

Nueva Seccion personaje del dia :Vkun Naruto

Normas pekeñitas Vkun recordando

Spoiler:
-No repetir los personajes se hace 1 vez nomas VkunX3
-Tienen que ser personajes de Naruto o Naruto Shippuden no se pueden de otras series Vkun +
-El aporte debe tener minimamente info relacionada con el personaje e imagenes si quieren agregan videos Vkun ojitos
-Si llegara a saltear su personaje del dia me avisan en que pagina lo hicieron asi lo agrego Vkun gota
-Divertise Vkun Guiño
-Todos pueden hacer el tema del personaje del dia Vkun Cool

Nº1 Personaje del dia - Azuma Sarutobi - Pagina 3
Nº2 Personaje del dia - Deidara senpai - Pagina 3
Nº3 Personaje del dia - Hyūga Hinata - Pagina 7
[Clan de Sakura Haruno ] - Pagina 8

Live Accion de Naruto Shippuden o_o - pagina 5

Miembros del Club Vkun Cool

Spoiler:
KLIPOX
Axo
Hanahi Nadia
Manaka
Patto
Jocetzalli
sakurita haruno
kazu
Serpico
Max
IvyMcR
kuroneko1
Patto
miko-chii
-KENJI-
miguelelpk
demonblack
Serpico

Les dejo uno de mis opening favoritos de Naruto Vkun fantaseando

manito V

Última edición por KLIPOX el Dom 11 Dic - 15:22, editado 23 veces
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 14/06/2011
Actividad : 359

Re: Naruto Club

Mensaje por Kuro el Dom 11 Sep - 12:45

La sacerdotisa Shion de la pelicula"La muerte de naruto" Y si tiene q ser en la serie Hmmm sip Hinata x3
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 04/05/2011
Actividad : 150

https://www.facebook.com/groups/fansdelmangaanimeentucuman/

Mensaje por JimeSakuraUchiwa el Lun 12 Sep - 21:26

creo qe de mis personajes favoritos la qe mas me gusta es:
Spoiler:
y luego
Spoiler:
y klipox me podrias hacer una barrita del eqipo de naruto con saske sakura kakashi y naruto
JimeSakuraUchiwa
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 21/06/2011
Actividad : 29

http://www.facebook/sakulaxd

Mensaje por KLIPOX el Mar 13 Sep - 3:25

@JimeSakuraUchiwa escribió:creo qe de mis personajes favoritos la qe mas me gusta es:
Spoiler:
y luego
Spoiler:
y klipox me podrias hacer una barrita del eqipo de naruto con saske sakura kakashi y naruto
si claro disculpen que no estube xdd
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Serpico el Mar 13 Sep - 13:40

Soy el unico al que no le gusta Hinata? Vkun Silbido
De de las pjs femeninas la que más safa es Sakura
Serpico
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 343

Mensaje por Kuro el Mar 13 Sep - 13:44

Pero digamos q sakura esta mas del stilo power,Pero si es por q es mas kawaii es hinata.n.n..Konan tmb en la pelea contra madara se pasa x3 Klipox-sempai hacelo de bleach tmb al Club.n.n
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Jue 15 Sep - 11:27

@Serpico escribió:Soy el unico al que no le gusta Hinata? Vkun Silbido
De de las pjs femeninas la que más safa es Sakura
jaj bueno sobre gustos no hay nada escrito la verdad me gusta sakura pero mas hinata no por ser mas femenina ni nada simplemente por que me gustan las chicas asi timidas lindas que se sonrojan con solo mirarlas Vkun ojitos Vkun namorau no solo en naruto en muchas series me gustan las chicas asi como ella nose si conoces Kimini To Doke su protagonista Sawako es una chica asi 100% timida y adorable Vkun namorau Vkun ojitos pero bueno en el anime creo que hay chicas de todo tipos y para todos los gustos jeje un saludo!
@Kuro escribió:Pero digamos q sakura esta mas del stilo power,Pero si es por q es mas kawaii es hinata.n.n..Konan tmb en la pelea contra madara se pasa x3 Klipox-sempai hacelo de bleach tmb al Club.n.n
mmm vos decis? Vkun Eh? bueno voy a mensajear a kenji san a ver si me deja Vkun + y nose si agregar One Piece tambien asi completamos todo Vkun risa malvada
@JimeSakuraUchiwa escribió:creo qe de mis personajes favoritos la qe mas me gusta es:
Spoiler:
y luego
Spoiler:
jeje te hice la barrita pero nose para no complicarla tanto hice una barrita gif del equipo 7 espero te guste Vkun sonrisota
Spoiler:
el que quiera una renovación de barrita me dice y la hago Vkun Guiño
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Kuro el Jue 15 Sep - 12:53

Ok ok ,preguntale,Hmm one piece no vi.u,u No mucha gente vio one piece. dejalo en Naru y bleach. x3
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por JimeSakuraUchiwa el Vie 16 Sep - 1:56

@KLIPOX escribió:
jeje te hice la barrita pero nose para no complicarla tanto hice una barrita gif del equipo 7 espero te guste
Spoiler:
el que quiera una renovación de barrita me dice y la hago
arigato klipox-san
JimeSakuraUchiwa
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 21/06/2011
Actividad : 29

http://www.facebook/sakulaxd

Mensaje por Kuro el Lun 19 Sep - 19:43

Y???' Club en q qedamos?.D: Hmmmm klipox ? T.T
Hmm bueno aver yo hago una pregunta
Si tendria q ser un personaje de Naruto shippuden ,¿Cual serian?
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por Patto el Mar 20 Sep - 11:38

@KLIPOX escribió:jejeje bienvenidos! si quieren una barrita me avisan de que personaje y las hago :Vkun Naruto

Hola! m podrias hacer una barrita? una de los 5 kages actuales :), y una de Itachi con Sasuke :)
Patto
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 2240

https://facebook.com/es.patto

Mensaje por KLIPOX el Vie 23 Sep - 17:43

Gomen gente no tube mucho tiempo de pasar xD

@Kuro escribió:Y???' Club en q qedamos?.D: Hmmmm klipox ? T.T
Hmm bueno aver yo hago una pregunta
Si tendria q ser un personaje de Naruto shippuden ,¿Cual serian?

Pues si pudiera seria Kakashi xD (si puedes has mas preguntas asi animamos el club)

@Patto escribió:
@KLIPOX escribió:jejeje bienvenidos! si quieren una barrita me avisan de que personaje y las hago :Vkun Naruto

Hola! m podrias hacer una barrita? una de los 5 kages actuales :), y una de Itachi con Sasuke :)

Si bro en breve te la entrego VkunP
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Sáb 24 Sep - 16:50

a mi tambien me podrias hacer otra barrita de konan???
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por Sophie el Lun 26 Sep - 2:08

OMG ESTE CLUB ME TRAE RECUERDOS.. de otro foro en donde nos daban misiones respecto de buscar info sobre la serie o personajes, hasta dibujar fan art que buenos momentos aquellos XDDDD...

mmm mi personaje favorito en cierto modo fue gaara en un momento y de los villanos digamos así fue Deidara.. pss porque no comprendían su arte!!!! jajaja XDD

de los personajes femeninos también concuerdo con que Hinata es la mejor dentro de todo tiene sus dones gente.. pues a veces sakura me saca de las casillas.. lo que mas odio son esas mujeres que se hacen las fuertes y luego se la pasan toda la serie llorando... pssssssssssss... ¬¬
jajajajajaja XDDD.. actualmente no estoy viendo la serie porque me arte de los rellenos... estube viendo mas el manga pero por extraña razones lo deje asi que ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lo que esta sucediendo actualmente con naruto... ú-u
Sophie
Bakuman GT
Bakuman GT

Femenino
Inscripción : 03/04/2010
Actividad : 1541

Mensaje por miko-chii el Lun 26 Sep - 3:11

yo también me uno!!

no veo el anime! pero sigo todas las semanas el manga! cada vez se pone más interesante, aunque dentro del manga también hay relleno! ¬¬

como el de…

Spoiler:
la actual lucha entre Gaara y Mizukage.. ya me aburri de ver pelear a los personajes secundario! quiero que pelee Naruto y lo haga con alguien importante ¬¬

bueno, mis personajes favoritos son Naruto y Hinata! ^^

pero me causa mucha gracia Killer Bee!! sus rimas son malísimas ~ ♪ oh! yeah!

ah!! me haces una barrita de Naruto y Hinata?! Mchan X3
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 04/12/2010
Actividad : 186

https://www.facebook.com/shirubia.chan

Mensaje por Kuro el Mar 27 Sep - 0:04

Okairisanai Oka.sama!.:D..Hmmm sip si se pondra divertido,cuando Klipox. deje de vender drogitas y lidere el foro (Broma!!!!!!!!!!! sos el mejor Klipox)..>,< Okaa.sama la Proxs peleare sho con naruto y veras como le meto terror.Muahahahaha (hacen mal los animes,amy por lo menos me robo el cerebro)
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por miko-chii el Mar 27 Sep - 0:44

@Kuro escribió:Okairisanai Oka.sama!.:D..Hmmm sip si se pondra divertido,cuando Klipox. deje de vender drogitas y lidere el foro (Broma!!!!!!!!!!! sos el mejor Klipox)..>,< Okaa.sama la Proxs peleare sho con naruto y veras como le meto terror.Muahahahaha (hacen mal los animes,amy por lo menos me robo el cerebro)

hijo mio!! estoy segura de que vos le ganarías! ^^ Naruto no es tan power como vos! =D

(era así bien forra la mina XP)

yo lo re banco a Klipox.. el me consigue la droga a menor precio! (?)
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por Kuro el Mar 27 Sep - 0:55

@miko-chii escribió:
@Kuro escribió:Okairisanai Oka.sama!.:D..Hmmm sip si se pondra divertido,cuando Klipox. deje de vender drogitas y lidere el foro (Broma!!!!!!!!!!! sos el mejor Klipox)..>,< Okaa.sama la Proxs peleare sho con naruto y veras como le meto terror.Muahahahaha (hacen mal los animes,amy por lo menos me robo el cerebro)

hijo mio!! estoy segura de que vos le ganarías! ^^ Naruto no es tan power como vos! =D

(era así bien forra la mina XP)

yo lo re banco a Klipox.. el me consigue la droga a menor precio! (?)

Lo se lo se!..Aparte con un parde cervezitas me lo como crudito.>,< tiro bankais ,jutsus de todo!
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Mar 27 Sep - 16:24

Actualizandome. . . xD
Primero disculpas por ausentarme tanto la droga estaba muy cara ¬¬"

Aqui las barritas xD

para

patto

Jocetzalli

miko-chii

Espero sean de su agrado ^^

@Sophie escribió:OMG ESTE CLUB ME TRAE RECUERDOS.. de otro foro en donde nos daban misiones respecto de buscar info sobre la serie o personajes, hasta dibujar fan art que buenos momentos aquellos XDDDD...

mmm mi personaje favorito en cierto modo fue gaara en un momento y de los villanos digamos así fue Deidara.. pss porque no comprendían su arte!!!! jajaja XDD

de los personajes femeninos también concuerdo con que Hinata es la mejor dentro de todo tiene sus dones gente.. pues a veces sakura me saca de las casillas.. lo que mas odio son esas mujeres que se hacen las fuertes y luego se la pasan toda la serie llorando... pssssssssssss... ¬¬
jajajajajaja XDDD.. actualmente no estoy viendo la serie porque me arte de los rellenos... estube viendo mas el manga pero por extraña razones lo deje asi que ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lo que esta sucediendo actualmente con naruto... ú-u
Bienvenida al club ^^ lee el manga de naruto ahora esta muy bueno!!
@miko-chii escribió:yo también me uno!!

no veo el anime! pero sigo todas las semanas el manga! cada vez se pone más interesante, aunque dentro del manga también hay relleno! ¬¬

como el de…

Spoiler:
la actual lucha entre Gaara y Mizukage.. ya me aburri de ver pelear a los personajes secundario! quiero que pelee Naruto y lo haga con alguien importante ¬¬

bueno, mis personajes favoritos son Naruto y Hinata! ^^

pero me causa mucha gracia Killer Bee!! sus rimas son malísimas ~ ♪ oh! yeah!

ah!! me haces una barrita de Naruto y Hinata?! Mchan X3
Es verdad! pero ya pasara ^^ bienvenida al club ^^
xD
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por miko-chii el Mar 27 Sep - 16:32

gracias Klipox!! esta re bunita mi barrita!!! Mchan ilusionada

mira!! ya la puse!!! ^^
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por KLIPOX el Mar 27 Sep - 16:34

Me alegra que te halla gustado miko-chan ñ_ñ
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Mar 27 Sep - 17:46

Acaba de ser lanzado a través de YouTube, la primera parte de Naruto Shippuden: Dreamers Fight, adaptación Live Action basada en la serie de animé, dirigida por Christopher C. Cowan. La productora Thounsand Pounds Action Company tomó más de un año para completar el proyecto.

La película fue producida en formato de cortometraje. La primera parte tiene una duración de aproximadamente 14 minutos y trae una historia de relleno. Naruto Uzumaki y Rock Lee son los protagonistas del combate. A continuación:

La historia comienza después de que Naruto se convirtió en el héroe popular que siempre trató de ser. Al ver a Naruto más cerca de su sueño, Rock Lee decide seguir su ejemplo, entrenandocada vez más. Naruto decide desafiar a Lee a un duelo sin barreras con la esperanza de reavivar su pasión para convertirse en el más grande ninja que podría ser. Naruto acepta el reto de su amigo y la lucha se establece.¿Podrá Lee superar sus límites y convertirse en el guerrero definitivo?

Hace un tiempo se anuncio que un fan llamado Chris Cowan y su equipo (Thousand Pounds Fight Team) se encontraba creando un Live Action de la serie Naruto. Pues bien, nos acaba de informar que dicho proyecto (Naruto Shippuden: Dreamers Fight) está finalizado y muy pronto será estrenado. Por supuesto, el idioma hablado será en Japonés.
Director: Christopher C. Cowan
Protagonistas: Donald Mills & Brendon Huor
Productores: Ray Martinez & Christopher C. Cowan
Coreografía: Vonzell Carter, David Bauer, James Young, Brendon Huor & Donald Mills
Maquillaje: Rose Lopez.

Mi opinion
Dios mio!!!! O_______O la verdad la pelea esta genial!!! esta re bien hecha lo unico que no me gusto tanto es que se nota que son cosplay les falta algo de naturalidad nose tanto de cosplays xD
esto podrias levantar naruto o hundirla del todo xddddd espero que sea lo primero

Que opinas tu?
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Mar 27 Sep - 18:52

graciasz x mi barrita esta bonmita y en naruto estan poniendo relleno
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por Kuro el Mar 27 Sep - 21:42

Nahhh.Klipox,Nu viste los ataques q hago sho,con un par de cervezas,..>,<..
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por miko-chii el Miér 28 Sep - 17:07

@Axo escribió:Podríamos hacer comentarios de los capítulos semanales (lástima que agarramos de lleno el relleno)
Que opinan ustedes??
En realidad cuando comienzan los rellenos tiendo a abandonar hasta que empiezan los
capítulos posta... ustedes que hacen... es los fuman igual??? xDD
no veo el anime, por eso, no me trago los capítulos de relleno.. antes solía verlo, pero el relleno me termino cansando, así que me quede solo con el manga.. va mucho más rápido! (=
lo de los capítulos esta bueno.. el ultimo capitulo que leí fue el de..
Spoiler:
”Gaara vs Mizukage”.. la batalla es muy de relleno, es como para darle un pequeño alargue a la guerra antes de que Naruto se tenga que enfrentar con Kabuto y Madara.. quien se iba a imaginar que la defensa de arena de Gaara tenga un punto débil como el que tiene XD después de Lee, el Mizuage es el único que pudo romper la barrera de arena con tanta facilidad =P

@KLIPOX escribió:Que les pareció la ultima peli de Naruto?
no vi las últimas dos películas o sea las de “La Torre Perdida” y “Prisión de Sangre”.. así que no puedo opinar mucho =P
por lo menos la cuarta parece no estar muy mal por el trailer que vi
de la quinta no he visto aun un trailer.. así que cuando lo vea opino =P

@KLIPOX escribió:Cual es su villano favorito? y porque?
Bueno.. en un principio me gustaba Tobi, porque tenía un aire infantil, pero después, cuando se descubrió su verdadera personalidad, dije.. “oh! mierda!! me cagaron el personaje ¬¬”
Pein también es un buen “villano”, aunque no es realmente un villano, sino un shinobi que pelea por su verdad y “su paz” (=

@Kuro escribió:Que piensan algunos de la nueva pelicula de naruto???? Prision de Sangre. Dicen q es una tipo Ova q digamos marcara el final algo asi? x3 usea dira masomenos como sera el final de Naru
ya dije un poco más arriba que no la vi y que tampoco vi un trailer! =P

@KLIPOX escribió:Cual es su chica favorita de la serie?
mi personaje femenino favorito es Hinata.. me gusta mucho su personalidad y ese amor y admiración que siente por Naruto, además su fuerza de voluntad! (=
(si Klipox me lo permite, voy a subir info sobre ella =D)

@Kuro escribió:Si tendria q ser un personaje de Naruto shippuden ,¿Cual serian?
me gustaría ser como Tsunade (= por qué? no tengo la más pálida idea! =P

bien.. ya me puse al día con todas las consignas! (=

ah! con respecto al live-action, yo vi los videos hace ya unos dos meses más o menos, están bien logrados para ser hechos por fans.. y si, tenés razón, los “actores” no tienen esa cosa que te hace decir “son Naruto y Rock Lee”, pero no están tan mal! (=
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino

Mensaje por miko-chii el Miér 28 Sep - 19:36

bueno.. ya vi la cuarta película! (=

me gustó mucho!! debo admitir que me hizo lagrimear un poquito la parte donde..

Spoiler:
Naruto intentaba decirle a Minato que quizás él era su padre y este no lo dejo hablar!!

la mejor parte fue cuando..

Spoiler:
Yamato le da un golpe en la cabeza a Kakachi por decirle vago! XD

me gusto!! ^^

cuando vea la quinta película edito esto! (=
miko-chii
GT Sensei
GT Sensei

Femenino