Naruto Club

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Cual es tu Bijuu favorito?

Naruto Club - Página 2 Left109%Naruto Club - Página 2 Right10 9% 
[ 3 ]
Naruto Club - Página 2 Left1011%Naruto Club - Página 2 Right10 11% 
[ 4 ]
Naruto Club - Página 2 Left106%Naruto Club - Página 2 Right10 6% 
[ 2 ]
Naruto Club - Página 2 Left103%Naruto Club - Página 2 Right10 3% 
[ 1 ]
Naruto Club - Página 2 Left103%Naruto Club - Página 2 Right10 3% 
[ 1 ]
Naruto Club - Página 2 Left106%Naruto Club - Página 2 Right10 6% 
[ 2 ]
Naruto Club - Página 2 Left100%Naruto Club - Página 2 Right10 0% 
[ 0 ]
Naruto Club - Página 2 Left1014%Naruto Club - Página 2 Right10 14% 
[ 5 ]
Naruto Club - Página 2 Left1048%Naruto Club - Página 2 Right10 48% 
[ 17 ]

Votos Totales : 35

Naruto Club - Página 2 Empty Naruto Club

Mensaje por KLIPOX el Jue 1 Sep - 19:48

Recuerdo del primer mensaje :

Naruto Club - Página 2 IMBm5cWhm8gCs

Bueno amigos saludos a todos con este tema inauguro el Naruto Club Vkun kpo si te gusta esta serie ya sea Naruto o Naruto Shippuden este espacio es para vos vkun cejita en que consiste el club? Vkun Eh? bueno aqui podremos charlar, discutir, aportar, y conocer mas sobre esta gran serie Onion17 aprovecho que mi pc anda bien Vkun Enfermito y les dejare algunas reseñas de esta serie para el que no la conosca o no se halla animado a comenzarla a ver cool espero les sea de utilidad

Naruto - Info
Spoiler:
Naruto (NARUTO —ナルト—?) es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.2 A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump,3 siendo recopilado desde entonces en 50 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, mientras que la continuación Naruto: Shippūden inició sus emisiones el 15 de febrero de 2007. Además, Estudios Pierrot ha producido seis películas junto a varias animaciones originales en vídeo basadas en Naruto. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de novelas ligeras, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.
Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60.4 5 6 Las versiones en español son publicadas por las editoriales Glénat (en España),7 Larp Editores (en Argentina)8 y Vid (en México y el resto de Hispanoamérica),9 mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por Internet (mediante scanlation y fansub) al poco tiempo de aparecer en Japón,10 con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países.
Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia.11 Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill).12 Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana,13 mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece.14 En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (según una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.15

Naruto Club - Página 2 Uzumaki_naruto
Naruto Club - Página 2 Naruto_shippuden

Bueno gente algo mas ya que esta serie aun no termino gracias a kamizama wow y esta dividida en la version Manga y la version Anime estaria bueno que cuando quieran aportar o preguntar algo que aun no sale en el anime le pongan al principio entre corchetes [ Spoiler] asi no spoileamos a nadie que solo lea el anime y no siga el manga Beaten ejemplo:

Spoiler:
Naruto es un ninja

Bueno en el tiempo que tube hice dos barritas ya sea para que las pongan en sus comentarios o las usen como deseen son suyas pulgar arriba Vkun kpo ire agregando mas con el tiempo Vkun lenguita tambien si quieren algún tipo de barrita en especial me dicen y yo la hago Vkun Guiño

Barritas Baboso
Spoiler:

Naruto Club - Página 2 Ib1ONEW06MTo5B
Naruto Club - Página 2 IboQ193xl3mabn

Si desean unirse al club avisan y me dicen cual es su personaje favorito de la serie en mi caso mi favorito es Kakashi Hatake Vkun Cool
Naruto Club - Página 2 IbwIuMBXSqxT6B
cual es el tuyo?

Nueva Seccion personaje del dia :Vkun Naruto

Normas pekeñitas Vkun recordando

Spoiler:
-No repetir los personajes se hace 1 vez nomas VkunX3
-Tienen que ser personajes de Naruto o Naruto Shippuden no se pueden de otras series Vkun +
-El aporte debe tener minimamente info relacionada con el personaje e imagenes si quieren agregan videos Vkun ojitos
-Si llegara a saltear su personaje del dia me avisan en que pagina lo hicieron asi lo agrego Vkun gota
-Divertise Vkun Guiño
-Todos pueden hacer el tema del personaje del dia Vkun Cool

Nº1 Personaje del dia - Azuma Sarutobi - Pagina 3
Nº2 Personaje del dia - Deidara senpai - Pagina 3
Nº3 Personaje del dia - Hyūga Hinata - Pagina 7
[Clan de Sakura Haruno ] - Pagina 8

Live Accion de Naruto Shippuden o_o - pagina 5

Miembros del Club Vkun Cool

Spoiler:
KLIPOX
Axo
Hanahi Nadia
Manaka
Patto
Jocetzalli
sakurita haruno
kazu
Serpico
Max
IvyMcR
kuroneko1
Patto
miko-chii
-KENJI-
miguelelpk
demonblack
Serpico

Les dejo uno de mis opening favoritos de Naruto Vkun fantaseando

manito V Naruto Club - Página 2 Vk-headband

Última edición por KLIPOX el Dom 11 Dic - 15:22, editado 23 veces
KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 14/06/2011
Actividad : 359

Naruto Club - Página 2 Empty Re: Naruto Club

Mensaje por Kuro el Dom 4 Sep - 19:55

Hmmm Vkund deditoz Bueno mis personajes favoritos de naru son Pain(nagato) y itachi.n.n y si tienen q star vivos .T.T bag Hmm seria Naruto.n.n full power y mis villanos favoritos.Hmm en si eran los Akatsuki eran demasiado power.n.npero ya estan charlando con la muerte.y ahora Hmm y el uni q qeda es madara.kun. Vkun lenguita
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 04/05/2011
Actividad : 150

https://www.facebook.com/groups/fansdelmangaanimeentucuman/

Mensaje por Hanahi Nadia el Dom 4 Sep - 21:49

@KLIPOX escribió:
Aqui hice tu barrita espero te guste Vkun lenguita
Spoiler:
Naruto Club - Página 2 IbtACCPiAZjP3U

Muchas gracias! Ya mismo la pongo en mi firma Mchan neko
Hanahi Nadia
Hanahi Nadia
GT Senpai
GT Senpai

MEDALLAS GT : *1*
Naruto Club - Página 2 MIK99

Femenino
Inscripción : 29/08/2011
Actividad : 238

Mensaje por KLIPOX el Lun 5 Sep - 3:40

@Jocetzalli escribió:
@KLIPOX escribió:Que bueno el club esta creciendo sean bienvenidos todos hay los agregue Naruto Club - Página 2 609089717

@Jocetzalli escribió:yo me uno al grupo y mi personaje favorito es... hu no tengo uno presiso pero me gusta mas kakashi y hinata me gustaria una barrita de hinata
aqui tenes tu barrita espero te guste Naruto Club - Página 2 550954
Spoiler:
Naruto Club - Página 2 Ibk0Bmej8JfGWO
esta bonita mi barrita me encanta gracias una pregunta como la uso?? y mi villano favorito es madara
Puedes ponerla en la parte donde van las firmas en el perfil o sino cuando preguntes algo ponla antes o despues de la pregunta o usala como mas gustes jejeje
KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Lun 5 Sep - 3:44

kuroneko1 escribió:Hmmm Vkund deditoz Bueno mis personajes favoritos de naru son Pain(nagato) y itachi.n.n y si tienen q star vivos .T.T bag Hmm seria Naruto.n.n full power y mis villanos favoritos.Hmm en si eran los Akatsuki eran demasiado power.n.npero ya estan charlando con la muerte.y ahora Hmm y el uni q qeda es madara.kun. Vkun lenguita
Bienvenido al club kuroneko! n_n akatsukis los mejore malos del anime b_b

@Hanahi Nadia escribió:
@KLIPOX escribió:
Aqui hice tu barrita espero te guste Vkun lenguita
Spoiler:
Naruto Club - Página 2 IbtACCPiAZjP3U

Muchas gracias! Ya mismo la pongo en mi firma Mchan neko
de nada me alegro que te guste :3
KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Kuro el Lun 5 Sep - 13:04

Gracias KLIPOX.Sempai.XD..Hmm Hmm me podrias consegir esas barritas de itachi.XD Onegai.>,<
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por silviamaria el Lun 5 Sep - 13:35

hola me gusto la onda de esto wow , me uno, me encanta naruto, aunq hasta ahora solo he visto los capis q pasa el cartoon network x q no tengo internt en casa Onion13 , tengo pendiente algun dia seguirla aunq sea en un ciber, en cuanto tenga un tiempito bussy .
decir un favorito cuesta porq hay muchos pero bue, los primeros q me gustaron fueron orochimaru y sasuke, pero con el tiempo tambien me encariñe con naruto, kakashi, tsunade, shikamaru y gaara admire
silviamaria
silviamaria
GT Chan
GT Chan

Femenino
Inscripción : 11/04/2011
Actividad : 73

Mensaje por Kuro el Lun 5 Sep - 19:17

Bueno.de los opening de Naruto Shippuden el que mas me gusta es LOVERS x3.es mas kawaii full
Pero les dejo un videito con su ultima peli"Prision de Sangre"Espero les guste x3 Vkund deditoz
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Mar 6 Sep - 2:10

Muy bueno kuroneko1 ya hago tu barrita de Itachi ^^ y silviamaria bienvenida al club! :3 yo antes de tener internet en casa tambien me iva alos cibers a bajar naruto xD asi me vi hasta que comenzo shippuden xD luego lo segui desde mi casa jeje
aqui esta tu barrita kuroneko1 espero te guste Vkun
Spoiler:
Naruto Club - Página 2 IbjJ44ZZrbhJsw
KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Kuro el Mar 6 Sep - 17:09

Sip.Yo tmb iva a los cybers.n.n .Osea tenia una compañera de secundaria q veia naruto(esos times.T.T) Ella siempre me decia de naru lalalalla ,y yo pensaba q era un asco! Hasta q un dia en mi casa me puse a ver Naru en la tele y bue.Veo animes desde el año 2008,Pero mi primer Anime fue Naruto.x3 antes odiaba los animes y ahora me encantan(que friki T.T) x3
Ettooooooooooooooooooo Vkund deditoz Vkund deditoz Vkund deditoz No tiene mucho q ver,Pero digams asi empesse a ver Naru..>,<.Espero cuente.x3
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por Kuro el Mar 6 Sep - 17:15

@KLIPOX escribió:Muy bueno kuroneko1 ya hago tu barrita de Itachi ^^ y silviamaria bienvenida al club! :3 yo antes de tener internet en casa tambien me iva alos cibers a bajar naruto xD asi me vi hasta que comenzo shippuden xD luego lo segui desde mi casa jeje
aqui esta tu barrita kuroneko1 espero te guste Vkun
Spoiler:
Naruto Club - Página 2 IbjJ44ZZrbhJsw
Arigato KLIPOX.San.Esta muy kawaiix3 Muchas gracias x3
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Mar 6 Sep - 21:50

jeje de nada kuro-kun Vkun Guiño

Bueno gente pense algo mas para el club algo que se llama personaje del dia :Vkun Naruto dejare las normas de esta seccion en la parte de arriba ademas ordenare todos los personajes del dia que hagamos de manera que no repitamos ningun personaje Vkun sonrisota

el personaje de hoy es Azuma Sarutobi
:Vkun Naruto

Spoiler:
Naruto Club - Página 2 Azuma

Datos Personales

Spoiler:
Debut(aparicion)
Manga Capitulo #34
-------------------------------------------
Anime Naruto Episodio #3
Seiyus Español: Andres Garcia
Japonés: Jūrōta Kosugi
Inglés: Doug Erholtz
Nacimiento: 27 de Octubre
Género:Masculino
Parte: 31 (Muerto)
Altura: 1,90 m
Peso 81,6 kg
Sangre: O
Aldea: Konoha
Equipo: Los 12 Guardianes Ninja
Equipo: Asuma
Clan: Clan Sarutobi
Rango Ninja: Jonin
Familia
• Konohamaru Sarutobi (Sobrino)
• Hiruzen Sarutobi (Padre)
• Biwako Sarutobi (Madre)
• Sasuke Sarutobi (Abuelo)
• Kurenai Yuhi (Novia)
•Hijo de Kurenai Yūhi (Hijo/a)
Elemento
Naruto Club - Página 2 18px-Elemento_VientoViento
Naruto Club - Página 2 18px-Elemento_FuegoFuego
Jutsus
• Elemento Viento: Jutsu de Tormenta de Polvo
• Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes
• Elemento Fuego: Cenizas Ardientes
• Golondrinas Voladoras
• Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte
Armas
• Cuchillas de Chakra

Vida y Obra

Spoiler:
Asuma Sarutobi era el hijo del difunto Tercer Hokage y tío de Konohamaru, fue también el líder Jonin del Equipo 10, compuesto por Shikamaru Nara, Choji Akimichi e Ino Yamanaka. Años más tarde se convertiría en el tío de Konohamaru. En algún momento, él tuvo un desacuerdo con su padre, y se fue de Konoha para perseguir sus intereses personales. Durante su ausencia, se convirtió en uno de los Doce Guardianes Ninja, un grupo que protege al Señor Feudal de la Tierra del Fuego.
Durante este tiempo desarrolló una gran amistad con el monje Chiriku, que llegaría a ser el monje principal del Templo del Fuego.
Antes de regresar a Konoha acumuló una recompensa de 35 millones de ryo, parecía sentirse particularmente orgulloso.

Asuma junto con su amigo Chiriku en el pasado
Spoiler:
Naruto Club - Página 2 180px-Asuma_And_Chiriku

Personalidad

Spoiler:
Asuma normalmente era una persona relajada, y no se metia en problemas a menos que sea necesario, como se ve cuando él decidió no ayudar a salvar a Hinata Hyūga durante los exámenes de Chunin. Él fumaba a menudo un cigarrillo y fumaba dos paquetes de cigarrillos al día. A pesar de esto, rompería la costumbre cuando algo le molestaba, por ejemplo, cuando el Tercer Hokage murió. También podía dejar de fumar si "algo está pasando", como se ha visto antes de su último encuentro con Akatsuki.

Asuma tenia una relación muy estrecha con su equipo, aunque él creía que era compuesto por un glotón (Choji), una grosera (Ino.), y un vago (Shikamaru), para ayudarles a superar su naturaleza de bajo rendimiento, trató de utilizar el soborno y el engaño total al manipularlos para que hagan lo que él quería.

Se daba a entender que Asuma estaba involucrado románticamente con Kurenai Yuhi. Los dos aparecieron juntos en la mayoría de sus escenas y otros personajes señalaban este hecho en varias ocasiones. Cuando Kakashi Hatake encontró a los dos juntos en una tienda, Kakashi les preguntó si estaban en una cita, Asuma respondió con rapidez y cambio de tema. En un flashback, Asuma fue a comprar flores para una persona que se negó a nombrar, aunque Ino le pidió que salude a Kurenai, Asuma nervioso preguntó por qué.

Durante la batalla con Akatsuki, Kurenai se muestra a menudo preguntando por el, cuando se enteró de su muerte ella cayó de rodillas por el remordimiento, y más tarde dejo unas flores sobre su tumba durante su funeral. Su relación se puso de manifiesto en la Parte II, cuando Kurenai reveló que ella estaba embarazada de Asuma.

Apariencia

Spoiler:
Asuma tenía ojos marrones, pelo corto color negro y una barba. Su vestimenta consistía en el uniforme ninja de Konoha estándar, aunque su chaleco antibalas es aparentemente más oscuro que la de otros jonin y Chunin. Lleva la faja de los Doce Guardianes Ninja en la cintura con el "fuego" kanji (火) está marcado en él. También llevaba un brazalete en ambas muñecas.
Naruto Club - Página 2 I3pM5xM4vMXNZ

Los doce Guardianes Ninja

Spoiler:
En el primer relleno de anime, la saga de los 12 guardianes ninjas se cuenta la historia de Asuma de joven.Durante su juventud Asuma tuvo constantes desacuerdos con su padre que lo llevaron a abandonar konoha por unos años, durante este tiempo se convirtio en uno de los 12 guardianes ninjas donde entablo una estrecha relación con el monje Chiriku, este grupo estaba destinado a proteger al Hokage y al señor feudal del pais del fuego,debido a esto hubieron constantes peleas entre sus integrantes dando resulta a una lucha entre los que querian proteger al hokage y los que querian proteger al señor feudal, la lucha termina con la victoria del equipo que decidio proteger al hokage. Luego de esto la organización se deshizo y Asuma volvio a konoha

Luego de que el equipo yamato ubiera regresado del templo del fuego junto con Sora,Asuma recuerda todo lo sucedido y el incidente que tuvo con el padre de Sora, Kazuma,este fuel el lider del grupo de integrantes de los 12 guardianes que proponian proteger al señor feudal, el cual supuestamente murio en la pelea contra Asuma

Kazuna y su equipo luego de robar las tumbas de los antiguos guardianes y revivirlos, Asuma se ve obligado a luchar contra el lider delos 12 guardianes(revivido),logrando la victoria impidiendo la destruccion de Konoha

Mas tarde Kazuma se vuelve a enfrentar con con Asuma mientras Naruto trata de dominar a Sora en su forma de 4 colas, luego de una charla con Kazuma este le revela la historia detras de las tranformaciones de Sora, luego de esto Asuma consigue matar a Kazuma.

Naruto Club - Página 2 12_Guardianes_Ninja_(Fieles)

Pelea contra Hidan y Kakuzu

Spoiler:
Naruto Club - Página 2 Hidan_vs_Ninjas_de_Konohagakure
Asuma apunto de enfrentarse a Hidan.

Spoiler:
Asuma junto con Shikamaru, Kotetsu Hagane y Izumo Kamizuki, recibió la orden de búsqueda y si es posible la captura de un par de miembros de Akatsuki que habían entrado en la Tierra del Fuego. Asuma y su equipo finalmente localizón a los miembros de Akatsuki, Hidan y kakuzu en donde se descubrió rápidamente que Hidan era inmortal, después de su primer ataque La situación se agravó cuando Asuma callo a través del ritual de Hidan.Hidan asumido una forma similar a un Shinigami, los daños físicos que Hidan recibía eran compartidos con Asuma, aunque no al mismo tiempo, Shikamaru conseguido romper el ritual de Hidan , permitiendo a Asuma a decapitar a Hidan con sus cuchillos. Sorprendentemente, la cabeza cortada de Hidan comenzó a hablar, lanzando improperios a Asuma y kakuzu por no ayudarle. Kakuzu interveno y cosió la cabeza de Hidan de nuevo en su cuerpo.
Asuma a punto de morir.
Con su cuerpo restaurado, Hidan reanuda el ritual y se empala a sí mismo en el corazón. Aunque el golpe no mata al instante a Asuma. El resto del Equipo 10 llega a manera de respaldo, lo que combinado con una llamada telepática de Pain, obligó al dúo Akatsuki escapar. Antes de morir Asuma dejo algunas palabras de despedida a sus alumnos y fumó un último cigarrillo.
Más tarde mientras Shikamaru queria venganza en contra de Hidan por matar a Asuma, Asuma apareció ante Shikamaru y lo felicitó por derrotar al inmortal. Después de entregar su "voluntad de fuego" para Shikamaru, Asuma desapareció en una nube de humo. Asuma le confió su bebé a Shikamaru, como su aprendiz.

Naruto Club - Página 2 Cap80
Naruto Club - Página 2 Cap80

Habilidades

Spoiler:
Asuma usa el estilo de batalla girado principalmente en torno Taijutsu combinado con cuchillos su chakra. Estos cuchillos fueron hechos de un metal especial que era capaz de estar impregnada de chakra. Con su navajas de viento, podría extender las hojas con su chakra para incapacitar a un enemigo varios metros fuera del alcance físico de la hoja.
Ha demostrado su chakra de viento para Naruto Uzumaki, Asuma explicó que estos cuchilos estan cubierto de chakra (si es utilizada por alguien con chakra de viento) poseía la potencia suficiente para perforar la roca. Durante la invasión de Konoha, Asuma fue capaz de utilizar estas hojas al unísono con sus habilidades de taijutsu en solitario derrota nueve de sonido ninja (considerando que ya se ha señalado Pakkun se Jonin nivel, fue toda una hazaña impresionante) sin ser golpeado una vez . Es muy posible que su mayor logro fue ser capaz de combatir a la par con un miembro de Akatsuki, Hidan (quien más tarde luchó en forma pareja con Kakashi uno a uno).

Además de sus hojas, Asuma podía utilizar: Elemento Fuego: Cenizas Ardientes una nube de cenizas sobrecalentado capaz de causar quemaduras de tercer grado. Como era de cenizas y el fuego, el ataque se mantuvo en el aire alrededor del blanco, y por lo tanto sigue siendo potente para un período más largo de tiempo.

Naruto Club - Página 2 Cuchillas_de_Chakra

Curiosidades

Spoiler:
Asuma tenía el corte de pelo igual que su padre, Hizuren. También ambos tenían una barba.
Tiene 4 similitudes con Naruto:
Ambos dominan el elemento viento
Sus padres tenían invocaciones personales (Enma y Sapos)
Sus padres fueron Hokages
Sus padres murieron usando el mismo jutsu
De acuerdo con el databook:
El hobby de Asuma era jugar Shogi.
Su comida favorita eran las salchichas, las hierbas de la montaña Reppu y los fideos.
Asuma quería luchar con Shikamaru (en Shogi) porque las anteriores veces que jugaron shogi, era entrenamiento, no era combate.
Fumaba mucho.
Asuma completo 719 misiones oficiales en total: 111 D-rango, rango C-193, 217 B-rango, 178 A-rango, 20 S-rango.
La frase favorita de Asuma era "No en este momento! (今 の ナシ!, Ima nashi no!)".
Ya desde pequeño tenía la costumbre de tener un palillo en la boca, que posteriormente se convistio en un cigarrillo.

Citas

Spoiler:
(Para, Ino, Chouji, Shikamaru, al momento que se convirtieron en Chunin) "Estos pendientes son un regalo para ustedes tres. Nunca olviden que nosotros cuatros somos el equipo Diez. Y tampoco olviden ¡Que estos pendientes también simbolizan que sus respectivos clanes ahora los consideran adultos! Cuando finalmente devulvan el pendiente circular a su clan... ¡Significa que ya crecieron!"
(Para Ino, antes de morir) "Ino, eres muy fuerte, confiable y responsable. Chōji y Shikamaru, son un par de perezosos irresponsables. Mantenlos en línea. Y, no te dejes vencer por Sakura. Ni en el ninjutsu... ni en el amor."
(Para Chōji, antes de morir) "Chōji, eres un hombre amable que se preocupa por sus compañeros. Es por eso que... te convertirás en un ninja más poderoso que todos los demás. Ten más confianza en ti mismo. Y quizás... podrías hacer un poco de dieta."
(Para Shikamaru, antes de morir) "Y Shikamaru. Eres muy inteligente... y tienes un gran sentido de cómo se debe ser un ninja. Definitivamente, podrías convertirte en Hokage. Pero... sería muy problemático... seguramente odiarías serlo. Ni siquiera pude vencerte en el shōgi... Ah, si... ¿Recuerdas que te hablé del Rey?..."
"Los Reyes son los niños que aún no nacieron y se encargarán de cuidar a Konoha en el futuro... Uno aún se encuentra de Kurenai... Ella y mi hijo... ¡Cuida bien de mi rey!"
(Últimas palabras) "Quisiera un último cigarrillo."
(Para Chouji, para que lo ataque) "¡Tienes que superarlo Chouji! ¡Soy tu enemigo ahora! ¡Estas peleando con un hombre muerto, este no es el momento de tener piedad! [...] "¡Deja de quejarte gordo inutil, pelea!"
(Para Chouji, en su mente, una vez que su alumno logra atacarlo en serio) "No puedo esquivarlo... Bien hecho Chouji... Eso es justo lo que quería ver... Esa cara... Con ella podrás ser más fuerte que nadie... Esa cara... Rebozante de confianza"
(Para el trío Ino-Shika-Cho, después que lograron vencerlo): "Ya no tengo nada más que decirle a ninguno de los tres ¡Su combinación Ino-Shika-Cho, fue perfecta! (Es sellado con una sonrisa hacia sus alumnos)... ¡Gracias!"

Aviso de Spoiler despues de esta advertencia viene un posible spoiler de la serie (si solo ves el anime no leas ni veas lo siguiente)

Cuarta Gran Guerra Ninja

Spoiler:
Asuma es resucitado por Kabuto, junto con Dan, Hizashi Hyūga, los miembros fallecidos de Akatsuki, los anteriores Kages, los anteriores Jinchurikis, Hanzo, la Abuela Chiyo Ba y un ultimo nija no mostrado a través de la Jutsu de Resucitación Impura, para prepararse para la guerra. Cuando todo el ejercito de ninjas resucitados por Kabuto se dirigian al campo de batalla, Asuma empienza a conversar con los otros preguntandose que es lo que pasa haciendo que el ninja se preocupara.
Más tarde, el Escuadrón de Batalla Dos formado por Asuma, Dan, Hizashi, los Hermanos de Oro y Plata, Kakuzu y varios Zetsu Blanco aparecen en las costas del País del Rayo, allí se enfrentan a la Segunda División. Cuando Choji, Shikamaru y Ino salvaron a la Primera División de Kinkaku, ellos se enfrentaron a Asuma apesar de que ellos estaban inseguros pelearon con fuerza, aunque Choji tenía sus dudas. En la pelea, Asuma le dice a Shikamaru que use su Jutsu de Posesión de Sombra para atraerlo hacia a Choji y así lo golpeara, la posesión es un éxito, pero cuando Choji se disponía a golpear a su maestro, se contiene diciendo que no podía hacerle eso a su sensei.
Debido a esto Asuma tuvo la oportunidad de usar su Elemento Viento: Jutsu de Tormenta de Polvo pero falla ya que Ino saco a Choji del camino, en la batalla Asuma intento varias veces que Choji lo golpeara fue entonces cuando Ino converso con él en su mente. Mientras su estudiante estaba reflecionando, Asuma uso el Elemento Fuego: Cenizas Ardientes pero esta se desvanece luego de que Choji activo sus alas de mariposa de chakra. Allí Asuma esta orgulloso de que su estudiante tuviera una cara de confianza algo que no había visto nunca. Luego de eso los miembros de la Formación Ino-Shika-Cho empezaron a atacar en donde Ino uso el Jutsu: Transferencia de Mentes para controlar a dos Zetsus y que atacaran a su sensei, luego Shikamaru intento atacar a Asuma con su Jutsu de Costura de Sombra pero todo esto era una distracción para que Choji atacar a Asuma con su Bombardeo de la Bala Mariposa estando en Modo Gigante. Con este ataque el ninja quedo incrustado pero Shikamaru para estar seguro uso su Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken para inmovilizarlo. Estando allí unos ninjas de Sunagakure lo sellan pero antes de hacerlo les pidio permiso para decirle a sus estudiantes que era la Formación Ino-Shika-Cho perfecta, al final es detenido y sellado.

Naruto Club - Página 2 Asuma%2Cdan%2Chizashi_edo_tensei

KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Mar 6 Sep - 22:38

@KLIPOX escribió: Puedes ponerla en la parte donde van las firmas en el perfil o sino cuando preguntes algo ponla antes o despues de la pregunta o usala como mas gustes jejeje
ok graciasz
Jocetzalli
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*
Naruto Club - Página 2 NyC1hNaruto Club - Página 2 0YXzx

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por Kuro el Mar 6 Sep - 23:10

Ok ok.yo empesare entuncs.Buenoo a ver azuma.san.Hmm no se lo muestra mucho en si en la seriex3,Pero la pelea q tiene contra Hidan es genial(quin imaginaria q era un maldito inmortalx3) osea azuma le tira todo en esa pelea es en mi caso,creo q es bastante triste dar todo sin resultadosT.T
En cuanto a Kurenai,Usea Azuma y kurenai si tenian una relacion,por eso hay algo en ese cap q ella esta haciendo y siente q el muerex3.No eran simplemente amigos .y Bue de Azuma me gusto como pelea en la ulti le puso todo!
Sayonara Azuma.sempai.T.T Vkun T_T

PD:Algo asi tenia q ser la charla o esta mal?x3
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Miér 7 Sep - 0:35

jejeje si! me gusto que le pongas onda al tema bro coincido con vos fue una gran pelea si no fuera por que Azuma se enfrento a Hidan sin conocer sus habilidades a fondo estoy seguro de que el le ubiera ganado u_u pero asi es el mundo del anime siempre habrá perdidas irreparables para ambos bandos
Mañana sera de otro personaje cualquiera de los Miembros del Club puede hacer el aporte del personaje del dia si quieres haslo tu mañana kuro-kun de tu personaje Itachi
:Vkun Naruto
KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Kuro el Miér 7 Sep - 20:05

KLIPOX-Sempai no pusiste hoy el personaje.T.T Vkun T_T Osea Itachi? pero es empesar con mucho ,mejor otro menos.x3.o empesa con los akatsukis desde los q primeros a los ultimos en morir x3 sera divertido
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Jue 8 Sep - 9:16

@Kuro escribió:KLIPOX-Sempai no pusiste hoy el personaje.T.T Vkun T_T Osea Itachi? pero es empesar con mucho ,mejor otro menos.x3.o empesa con los akatsukis desde los q primeros a los ultimos en morir x3 sera divertido
Bueno bro xD disculpen que no pase se me hizo imposible pero como dije antes de ayer cualquiera de los miembros del club pueden hacer el personaje del dia no hace falta que sea expresamente yo jaja ^^ igual les dejo el personaje del dia de hoy e.e

El personaje del dia es el favorito de las chicas(? e.e Deidara senpai

Spoiler:
Naruto Club - Página 2 Deidara-in-the-clouds-large

Spoiler:
Deidara: Era un miembro de la Organización Akatsuki. Llevaba el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. Su compañero era Tobi, aunque antiguamente fue Sasori.

Deidara atrapado en genjutsu de Itachi
Spoiler:
Naruto Club - Página 2 800px-Deidara_Captured1

Datos personales

Spoiler:
Naruto Club - Página 2 Deid

Historia

Spoiler:
En la Aldea Oculta de las Rocas Deidara era a menudo muy elogiado y admirado como un artista de arcilla. Aun así, él tenia un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores. Trabajó duro para perfeccionar su talento y con la práctica de producir más obras de arte.
En poco tiempo, Deidara tenía una inmensa sed de aprender una forma de arte que estaba prohibida en su aldea. Era una forma de arte que requeria el chakra de amasado en la arcilla. Él violó la ley y los medios para alcanzar la creación de esta forma de arte. A continuación, se realizo un jutsu prohibido a sí mismo para obtener esas bocas adicionales, que podian infundir chakra junto con la arcilla. Y así por fin, pudo finalmente crear el tipo de arte que había anhelado. También, desde sus primeros días como artista, la naturaleza de Deidara era ser impulsivo.

Sasori , Kisame Hoshigaki e Itachi Uchiha , van a buscarle por orden del líder, ya que tiene interés por él debido a sus explosiones. Pero éste no accede a entrar a esa organización, así que Itachi se enfrenta a él, y si Deidara pierde, se vería obligado a entrar en Akatsuki . Efectivamente, es derrotado gracias al Genjutsu de Itachi y accede a formar parte de Akatsuki, ya que según el piensa que todos los miembros de Akatsuki son una clase de artistas. A partir de ese enfrentamiento Deidara desarrolla su ojo izquierdo (ojo que hasta ahora lo llevaba tapado con un amplificador) para que este sea capaz de ver los Genjutsus y así no caer en las trampas del Sharingan. Antes de entrar en Akatsuki , Deidara se dedicaba al terrorismo en su país, según palabras de Kisame. También era un gran artista reconocido en su pueblo. Nunca renunció a su deseo de derrotar a Itachi, ya que consideraba que él y sus ojos despreciaban su explosivo arte. Para acabar con el Uchiha incluso ideó su técnica definitiva, el Deidara gigante de C4.

Apariencia

Spoiler:
Deidara es un joven de ojos azules y cabello largo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lado izquierdo de su rostro. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que lleva en dos bolsos en la cintura. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia o incluso hacerse más grandes.

En su ojo izquierdo lleva un aparato telescópico para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi Uchiha. Sus brazos parecen cosidos entre el codo y el hombro, ya que uno de ellos fue arrancado por Gaara y el otro le fue arrancado por Kakashi al enviar una parte que lo unía a otra dimensión; las costuras fueron hechas por Kakuzu, otro miembro del Akatsuki. Se revela que tiene otra boca cosida en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión, que usa para intentar acabar con Sasuke Uchiha.

Deidara con su ojo telescópico.
Spoiler:
Naruto Club - Página 2 180px-ojo_Deidara

Spoiler:
En su dedo índice derecho tenia su anillo de Akatsuki, que llevaba el kanji de Azul o Verde (青, ao). Lleva esmalte de uñas color negro en sus dedos y dedos de los pies.

[spoiler]
Después que Kabuto lo resucitó, Deidara llevaba un manto negro con un collar blanco, dejó de usar su protector de frente (que hizo su pelo mucho más flexible, aunque todavía atado en una cola de caballo), y la parte blanca de sus ojos cambió a un color oscuro.

Personalidad

Spoiler:
Deidara se enfurece y enoja con facilidad, Deidara era muy impetuoso y con frecuencia tienden a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. El rasgo más distintivo de Deidara fue su amor por el arte, respetando cualquiera de sus formas, incluso si no está de acuerdo con el suyo. Deidara también tenía la costumbre de terminar sus frases con gruñidos nasales como (... うん, ... des), traducido como "sí" o "hm". Se refirió a su ninjutsu explosivo como arte, creyendo que cada bomba que hizo era un logro significativo. Se refirió a su estilo como superflat (en referencia a ciertos tipos de arte), y afirmó que el pop (otro estilo de arte) está muerto. Uno de los eslóganes de Deidara, "El arte es una explosión!" (芸 術 は 爆発 だ, Geijutsu wa Bakuhatsu bis), Deidara estaba muy orgulloso de su arte, al punto que el no aceptaba que cualquier cosa lo venciera, al menos cuando él sabía que todavía era capaz de luchar. Sin embargo, fue lo suficientemente inteligente como para reconocer a oponentes más fuertes. Sin embargo, profundamente despreciaba a Itachi y el Sharingan, creyendo que éste no era artístico, y un insulto a su explosión de arcilla.

Deidara se refiere a su compañero Sasori, como Maestro Sasori (サソリ の 旦那, Sasori no Danna), por respeto a él como un artista. También admitió, que Sasori era más poderoso que él. A pesar de esto, Deidara no le tenía miedo a su pareja, ya que amenudo peleaban por la naturaleza del arte verdadero, Esto refleja sus naturalezas individuales (Deidara realiza esculturas de arcilla que explotan; Sasori hizo títeres de larga duración de los seres humanos). Deidara exteriormente parecía respetar las creencias de Sasori.

Despues de la muerte de Sasori, Deidara tendria un nuevo compañero, Tobi, que sin embargo, era muy diferente. Tobi parece estimar un gran respeto por Deidara, y con frecuencia lo llamaba "senpai" (先辈, superior). Tobi es despreocupado y su personalidad de tonto irritaba a Deidara, que creía que todos los miembros de Akatsuki deben estar tranquilos, y hablar menos. Tobi con frecuencia y sin querer enojaba a Deidara, que generalmente lo atacaba de una manera cómica. sin embargo, en la batalla los dos rápidamente dejaban de lado sus diferencias. Deidara también parecían tener un sentido de agradecimiento por Tobi, como se muestra cuando se disculpó con su compañero en sus pensamientos antes de que él inició su técnica de auto-destrucción.

Spoiler:
Naruto Club - Página 2 1269233315940_f
Naruto Club - Página 2 1266377909859_f

El rescate del Kazekage

Deidara es encontrado por Gaara.
Spoiler:
Naruto Club - Página 2 620px-Gaaravsdeidara

Spoiler:
Deidara acude a la Aldea Oculta de la Arena para secuestrar a Gaara .Tras infiltrarse allí pero al ser descubierto por éste, entabla combate con él en el cielo sobre la aldea, en el que comprueba el poder del Kazekage, que logra incluso herirlo y arrancarle el brazo izquierdo. Finalmente consigue atraparle en su trampa de C3, haciendo que Gaara se vea obligado a proteger a la aldea, pero al proteger a la aldea Gaara cae en otra trampa con una bomba en forma de paloma , y se ve obligado a protegerse con la arena con la que le arranco el brazo a Deidara cayendo, a su vez, en otra trampa puesto que había logrado dejar unas bombas de arcilla en la arena, haciendo explotar las bombas adentro de su escudo de arena, y Gaara cae derrotado ante Deidara tras usar su escudo de arena sobre la villa. Y con lo ultimo de su fuerza Gaara logra quitar la arena de encima de la Aldea Oculta de la Arena despues de lo cual queda inconsciente.

Cuando los ninjas de la Hoja finalmente accedieron a la cueva donde estaban Deidara, Sasori y el cuerpo ultrajado de Gaara, él recogió al Kazekage con uno de sus grandes pájaros de arcilla e intentó escapar, mientras Sasori luchaba contra Chiyo y a Sakura. Sin embargo, Naruto y Kakashi lo persiguen, y Deidara acaba perdiendo su brazo derecho, al usar Kakashi sobre él su Mangekyou Sharingan. Sin embargo, cuando observa la caída de Sasori, Gai y su equipo llegan para detenerlo, sin arcilla ni brazos, Deidara se ve obligado a usar su bunshin de arcilla explosivo, que es transportado a otra dimensión por Kakashi y su Mangekyō Sharingan de nuevo, no obstante Deidara logra evadirse y escapar.
Más tarde regresa para recuperar su brazo porque es donde él tiene el anillo de Akatsuki, y además porque en él está una de las bocas para hacer animales de arcilla. Más tarde Kakuzu, se lo cosería de nuevo, aunque no se ve explícitamente. En este momento Sasori ya ha muerto, y al poco tiempo Tobi se convertirá en su compañero en Akatsuki, a pesar de que Deidara no soporta su personalidad bromista y su costumbre de andar siempre gritando a cada momento.

Arribo del Sanbi

Spoiler:
Deidara apareció más tarde, con sus brazos unidos gracias a Kakuzu. En el anime, él y su nuevo compañero, Tobi van a la misión de capturar a Sanbi, encargándose él de debilitar al monstruo con sus animales de arcilla. Por este motivo se enfada luego con su compañero cuando este intenta atribuirse el mérito, sin embargo Deidara admite que el biju no era demasiado poderoso ya que no poseía un contenedor o jinchuuriki que aumentara su poder.

Deidara ataca al Sanbi con su arcilla
Naruto Club - Página 2 Gatos_mo_comentarios

Al enterarse de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha, se lamenta diciendo que desea ser él quien lo mate ya que era el encargado de capturar al Sannin que traicionó a Akatsuki.

La caza de Itachi

Deidara se autodestruye.
Spoiler:
Naruto Club - Página 2 800px-Deidara_C0_2

Spoiler:
Después de sellar al Yonbi, Deidara se enteró de que Naruto y Konoha, buscaban a Itachi y Sasuke. abiertamente dice que le guardaba rencor a Naruto cuando él le dio un puñetazo en la cara, y por no respetar su arte. Él también habló de la muerte del ex miembro de Akatsuki, Orochimaru. Después de haber querido matar a Orochimaru, Deidara y Tobi buscan al asesino de Orochimaru: Sasuke Uchiha, el hermano menor de Itachi Uchiha. Cuando por fin encuentra a Sasuke, Tobi y Deidara luchan en su contra. Primero Deidara utiliza su chakra C1, éste al ver que no da resultados usa chakra de nivel C2 el cual no logra hacerle daño a Sasuke y Deidara dice que seguirá jugando con él. Después de los intentos fallidos de Deidara éste se decide a usar su técnica final, el C4 karura. Al ver que cayó en un genjutsu Sasuke lo ataca, así, los dos se quedan sin chakra. Deidara como su último movimiento se decide a explotar el mismo haciendo una gran explosión, pero Sasuke no logra recibir daño del ataque gracias a que invoca a Manda para protegerse.

Advertencia de posible spoiler lo siguiente aun no lo pasaron en el anime leer bajo tu propio riesgo

Spoiler:
El Confinamiento de los Jinchurikis

Kabuto Yakushi resucita a Deidara, junto con Itachi, Nagato, Kakuzu y Sasori, a través de la invocación: Resucitación Impura, como una demostración del poder de Kabuto a Madara, Más tarde, Kabuto utiliza a Deidara como transporte en uno de sus pájaros de arcilla y luego coloca una etiqueta en la cabeza, diciendo que era diferente de la de Orochimaru y que no iba a obligar a Deidara a someterse a su voluntad.
Son emboscados por Ōnoki, Kurotsuchi y Akatsuchi. Sin embargo, tanto Kabuto y Deidara se revelan como clones de arcilla, que son volados, y por orden de Kabuto continuan hacia la isla. Es ordenado por Kabuto para moldear una gran bomba, que tiene una forma de una medusa y explota debajo de la tortuga gigante. Después de ser ordenado para capturar al Buey de Ocho Colas y el Zorro de Nueve Colas, Ōnoki llega y se prepara para atacar a Deidara, tal y como dice este, para arreglar asuntos pendientes. Ahi el Tercer Tsuchikage empienza a preparar su Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo pero es detenido por Akatsuchi debido a que si lo utilizaba hiba destruir a la Isla Tortuga Gigante, aprovechando la distracion Deidara envia a un ave de arcilla la cual explota en frente de sus oponentes aunque fue nuetralizado por un Golem de Piedra de Akatsuchi. Entonces se inicia una pelea aerea en ella Onoki intento utilizar de nuevo tecnica ya que estaban lo suficiente lejos y Deidara empezo a crear un C4, pero como Kabuto se estaba retirando del campo de batalla cancelo el Jutsu de Resucitación Impura haciendo que Deidara volviera a estar dentro de la tumba en medio de la pelea.

Deidara resucitado junto a los Otros Akatsuki
Naruto Club - Página 2 Akatsuki_revividos

La Cuarta Gran Guerra Ninja

Mas tarde es vuelto a ser invocado junto con los otros Akatsukis muertos y es escogido como uno de los integrantes del Equipo de Emboscada en donde este estaba encargado de lanzar bombas desde el cielo, durante la conversacion de Madara y Kabuto Deidara habla con su antiguo maestro Sasori teniendo una pequeña discusion. Entonces el ninja utiliza su arcilla explosiva para crear unas aves y de esa forma transportar a sus miembros de equipo y a si mismo hasta el campo de batalla.
Cuando Deidara y su equipo se encuentran con varios espias que estaban cerca de la guarida los capturan y los utilizan para engañar al enemigo, en ese momento Deidara dejo una gran cantidad de arcilla explosiva en la mochila de insectos de Muta la cual despues la haria explotar cuando ellos se encontraran con el escuadron enemigo. Desafortunadamente el plan no funciono pero causo que muriera el portador que tenia la arcilla, mas tarde se lo ve en la batalla contra la División de Ataque Sorpresa ahí el Akatsuki le coloco arcilla explosiva en el estomago de Shin haciendola explotar pero no daño a nadie ya que fue detenida por Kankuro. Deidara empezo a insultar a Sai haciendo que dicho ninja se enojara y golpeara al Akatsuki junto con Sasori con una poderosa tecnica trajendo como consecuencia que Deidara quedara atrapado en la Técnica Negra Secreta: Triple Disparo de Maquina. Apesar de que antes de quedarse atrapado dentro de Kuroari hiba a utilizar su C0, Omoi utilizo su Elemento Rayo para neutralizarlo. Después, aún atrapado dentro de Kuroari, él y la División de Ataque Sorpresa se encuentran con Kimimaro, Chiyo, Hanzo y Chukichi. Después de quejarse un rato, Deidara exige que lo saquen de Kuroari.

Deidara y Sasori luchando contra Sai.
Naruto Club - Página 2 658px-689px-Sai_pawnage

Legado

Spoiler:
Cuando la noticia de la muerte de Deidara llega al resto de Akatsuki, Pain comenta que su pérdida es un duro golpe a la organización. Instruye a los demás miembros para llorar su muerte.
A pesar de que Iwagakure ridiculiza a sus valores artísticos y su deserción posterior de la aldea, Deidara se ha ganado un poco de respeto de algunos aldeanos de alto rango, como Kurotsuchi lo llamó "Deidara-nii" (un sentido honorífico "hermano mayor ", ya sea en familia o una forma de respeto), y deseó luchar contra la persona que lo derrotó: Sasuke Uchiha. El Tercer Tsuchikage, Ōnoki, también parecía disgustado que alguien como Sasuke podía derrotar a Deidara.

Naruto Club - Página 2 714319shippuuden-akatsuki-and-deidara

Habilidades

Spoiler:
La boca en la palma de Deidara.
Naruto Club - Página 2 612px-641px-Iwagakure_Kinjutsu

Deidara era muy inteligente,a menudo usa trucos y calcula el rango de un oponente para sus explosivos , como lo hizo en la lucha contra Gaara, poniendo arcilla en la arena de Gaara cuando se destruyó su brazo. Era especialista de largo alcance, pero débil en combate cuerpo a cuerpo, pero tenia la habilidad suficiente para contener una batalla cuerpo a cuerpo con especialistas como el Equipo Gai a pesar de haber perdido dos de sus brazos antes de su lucha, las habilidades de Deidara estaban bien consideradas dentro de Akatsuki, y el líder, Pain, admitió abiertamente que era algo único, y que su pérdida fue un duro golpe para el grupo.

Arcilla explosiva

Deidara poseía bocas especiales en la palma de cada mano para crear Arcilla Explosiva, las detonaba con el comando Katsu (喝) y un sello con una sola mano con cualquier sello tigre o carnero. Esta arcilla puede ser moldeada en una gran variedad de formas, y podía ser controlada a voluntad. Esto le permitió atacar a los oponentes a larga distancia. Deidara podría incluso crear clones de arcilla, que podría ser una sorpresa mortal para los enemigos. las creaciones de arcilla de Deidara iban desde microscópicas hasta gigantescas en tamaño, lo que le permite adaptarse a cualquier situación. Deidara podría también utilizar la arcilla para otros fines, como se le veía con frecuencia en la creación de aves que las utilizaba para el transporte. Parecía que él también sabía usar el Elemento Tierra, como se muestra en su Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo, que la utiliza para evitar el daño de una de sus bombas de gran escala. Sin embargo, su arcilla se podia acabar si la usa demasiado, dejándolo vulnerable. Puesto que todos sus explosivos fueron terrestres, eran vulnerables a los rayos, y por lo tanto podrían ser desactivadas con los ataques basados en el rayo.

Deidara y su dragón de arcilla
Naruto Club - Página 2 180px-C2_-_Mines

Mejora en los ojos

Spoiler:
El cual empezó a entrenar cuando fue derrotado por el Sharingan de Itachi Uchiha, por lo cual fue forzado a entrar a Akatsuki por rencor a no apreciar su arte, empezo a desarrollar su ojo izquierdo intensamente para captar los efectos del sharingan para no caer en sus ilusiones y poder anticiparlos para poder tener un revancha la cual nunca logro y fue tras su hermano. La mejora consiste en un aviso, el cual demuestra que la persona entro en un estado de Genjutsu, nosotros lo vemos como Los ojos del Sharingan, y Deidara lo percibe para poder anticiparse. En la lucha contra Sasuke, se le ven ambos ojos al natural.

Curiosidades

Spoiler:
La aparición de este personaje tuvo bastante éxito en Japón en muy poco tiempo. En el ranking de los personajes más populares de la serie, que se hace de vez en cuando entre los lectores de manga, Deidara quedó en el tercer puesto, por detrás sólo de Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake. Su compañero en ese momento, Sasori, quedo sólo sexto.
El aspecto de Deidara es bastante indefinido, y tras su aparición en el manga algunos fans empezaron a tratarle de ella: su cara no le define claramente y lleva el pelo peinado de forma femenina, largo y por delante de la cara. Esto se debe además a que en japonés no hay diferencia en la forma de designar a alguien por pronombres, ya que lo que podría entenderse como confirmación de que fuera una mujer, también podría ser una forma de insultarle (denominarle como Deidara-chan, lo cual es una forma de menospreciar a un hombre adulto, tratándolo como a una niña). La supuesta aparición de Deidara en un capítulo temprano del anime como una sombra no era suficientemente segura como para cerciorarse de su naturaleza, pues su silueta no se identifica claramente .
Para resolver la controversia sobre el sexo de Deidara, unas palabras de Masashi Kishimoto aseguraron que en Akatsuki sólo habían dos mujeres, Konan y Karin. Además, la aparición en los primeros capítulos del anime de Naruto: Shippuden ha confirmado definitivamente que Deidara es un hombre, por la voz masculina con que habla.
No se sabe como exactamente Kabuto encontro ADN de Deidara para revivirlo ya que se autodestruyó.
Deidara guarda cierta relación con el artista japonés Taro Okamoto: la frase que Deidara repite a menudo, Geijutsu wa bakuhatsu da (El arte es una explosión) pertenece al mencionado escultor. Además, la forma de la explosión final de Deidara, su autodestrucción, guarda gran similitud con la Torre del Sol, obra de Taro Okamoto.
Su comida favorita es Bakudan y la que no le gusta es Maze-gohan
Aunque no sabia, el segundo compañero de Deidara poseia el Kekkei Genkai que mas odiaba: El Sharingan.
Odia que digan que su arte es una basura.
A pesar de que Deidara y Sasori discutían sobre su propio arte, se respetaban como compañeros.
Tobi comenta que Deidara moriria con una explosion, mientras que Sasori habia comentado que era del tipo que moria joven. Posteriormente Deidara muere autodestruyendose en una explosion intentando matar a Sasuke.
Fue el Akatsuki más joven que murió (suicidandose), contando con 19 años de edad.
Deidara era el único miembro con el cabello rubio en Akatsuki.
Es el unico miembro de Akatsuki que ha capturado a dos Bijuu en pantalla: Shukaku y el Sanbi.
Se a enfrentado a todo el Equipo 7 menos con Sakura.
Deidara fue el unico miembro de Akatsuki que se suicido solo por rabia ya que empato su pelea con Sasuke.
La palabra que utiliza para hacer estallar sus creaciones, Katsu, también puede tener el significado de "ganar" (katsu [勝つ])
Deidara entreno su ojo para bloquear el Sharingan, pero ademas de ello obtuvo la habilidad de bloquear los Gentjutsu, pero un dato curioso es que cuando Deidara usa esta habilidad su pupila se contrae dejandola apenas perceptible, la contraccion de la pupila empeora la vista.
Tiene cierto parecido con Izuru Kira del anime Bleach

Frases

Spoiler:
¡El arte es una explosion! (lema)
Tengo que decirlo, el diseño de esta aldea es bastante artístico. Significa que vale la pena destruirla.
¿"Cosa"? ¡Filistino! Algunas personas no conocerían el arte, si los mordiera en la cara.
(A Sasori) El arte es aquello que muestra su belleza perfecta por un instante y desaparece haciendo feliz al corazón
(A Gaara) Sería problemático ser atacado por debajo, ¿hm? Además... ¡estoy cansado de mirar tu inexpresivo rostro!
Como cualquier cosa que es dejada para el futuro, como una cosa de eterna belleza... ¡Fué asesinado directamente!
Tobi, la próxima cuando te pases 3 veces sabras... si te vuelves a pasar... ¡Yo decidiré como vas a morir!
¡ Te voy a estrangular, si ! (Deidara coloca sus piernas alrededor del cuello de Tobi)
La vida es hermosa solo porque es algo transitorio.
Tobi, si mi paciencia fuera un bolso, ésta ya estaría a punto de explotar.
¿Qué tal ésto como despertador? ¡¡Imbécil!! ( Echándole una bomba a Tobi , cuando se da cuenta que estaba dormido).
¡Deja de lloriquear! y ayúdame.
Como odio esos ojos que desprecian mi arte.
Con esta obra dejaré una huella sin precedentes en esta tierra, y entonces, ¡mi arte será más reconocido que nunca! Ahora, ¡muéstrame tu miedo!, ¡ahógate en la desesperación!, ¡llora como un niño perdido!.. porque...¡¡¡mi arte es una explosión!!! (Ultimas palabras)
(A Tobi) "¡El Arte Pop está muerto, esto es Arte Superflat!"
'Maldito....Te voy a matar!!!!!( a tobi cuando le dice que podria ser que las figuras que el hace sean piratas)
Hm.....(cada vez que termina de decir algo )
Katsu (Frase que utiliza para hacer explotar sus creaciones)
KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Kuro el Jue 8 Sep - 11:11

Whaa Deidara.Nah me encanta como pelea deidara es muy muy bueno ,sus tecnicas increibles,Y cuando deidara le gano a Gaara es lo q lo hizo bastante famoso,aparte lo desarmo a gaara! y al sanbi un solo KATSU! y a dormir.u,u x3
Este es de nagato y itachi este es mi ultimo perso favorito de akatsuki,Su mejor ataque q seguro q cuando salio el CAP todos qedaron O,O""..Fue la C4,el hiper deidara gigante cuando va a explotarx3
Vida deidara(aunque se murio x3) pulgar arriba cheers
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Jue 8 Sep - 13:45

jeje bueno me alegra que te halla gustado

mira esto q hice en el photoshop

un rasengan!

Spoiler:
Naruto Club - Página 2 My_rasengan_by_klipox-d494lsh

tome una foto mia y le puse sharingan xD

Spoiler:
Naruto Club - Página 2 My_sharingan_by_klipox-d494nuh
KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Jue 8 Sep - 18:03

yea sharingan se be bien
Jocetzalli
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*
Naruto Club - Página 2 NyC1hNaruto Club - Página 2 0YXzx

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por Kuro el Jue 8 Sep - 18:09

jajaja,ta genial el sharingan.x3.Funciona?.O,O x3,Si un otaku tendria el mangekyou q poder seria O,O x3.WTF!.Kisas haces un mangekyou y te tira un bankai.D: jajjaja x3
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Vie 9 Sep - 9:09

jajaja gracias por sus comentarios!! :333
KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Kuro el Sáb 10 Sep - 12:29

Que piensan algunos de la nueva pelicula de naruto???? Prision de Sangre.Dicen q es una tipo Ova q digamos marcara el final algo asi? x3 usea dira masomenos como sera el final de naru
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Sáb 10 Sep - 13:25

bueno nose pero creo que estara mejor que la pasada peli de naruto y no creo que sea el final tengo algunas teorias que podrian continuar con naruto

---SPOILER----SI SOLO VES EL ANIME DE NARUTO PUEDES SPOILEARTE CON LO SIGUIENTE

--------------------------------
Spoiler:
Teoria 1:
Naruto Peleara contra Madara le ganara a duras penas pero le ganara luego tocara darle a sasuke y cuando esten en medio del combate algo intervenira (puede que itachi, kakashi o alguna gran influencia) y abra una pausa al combate entonces suponiendo que esto pase Sasuke algo herido escapara dejando lugar a una continuación de la serie (1000 caps mas xD ) y sasuke se convertiría en el nuevo gran enemigo

Teoria 2:
También podría ser que a Sasuke no le sea suficiente el actual poder de su sharingan y tenga la necesidad de arrebatarle sus actuales ojos a Madara (Saske derrotando a Madara y ganando un Sharingan todavía mas feo que el que tiene sin contar el rinengan injertado de madara) y luego procedería una batalla entre Sasuke y Naruto pero como saske estaria con su poder lejos de la imaginación de Naruto este tendría que entrenarse Nuevamente para poder plantarle cara a Sasuke

Teoria 3:
Mueren todos
KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Kuro el Sáb 10 Sep - 17:05

Hmmm bueno yo creo q es la 2 Osea amy me contaron q (no leer te jode la seriex3)
Spoiler:
Sasuke mata a madara,y luego va a buscar a naru lalala pelean muy buena pelea *-* y sasu lo hace carajo.u,u
Pero se mete sakura y sasu la hace carajo.u,u tmb(ou shet sasu killer) Luego naru se enoja y manda al cielo a sasu
Luego de un time se mete con hinata y tienen un hijo q de por si El kyuby (demonio en forma humana) tuvo un hijo con una chica del clan hyuga y asi ance el sharingan q es lo unica q hay en el mundo con un chakra mas oscuro q el kyuby (osea el kyuby antes tomaba forma humana x3) entonces buenu Naruto (demonio en forma humana ,usea adentro esta el kyuby) Hinata (chica del clan hyuga poseedora del byakugan) = A sharigan.n.n.Osea esto me lo contaron muy detallado con imagenes y todo pero sho lo resumix3 jaja
Kuro
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino

Mensaje por KLIPOX el Dom 11 Sep - 12:38

Cual es su chica favorita de la serie?

La mia es Hinata Hyuga
Vkun namorau

Spoiler:
Naruto Club - Página 2 HinataHyuga
Naruto Club - Página 2 Hinata-hyuga-large+-+copia
Naruto Club - Página 2 Hinata_hyuuga
Naruto Club - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQjvr98G9WFJNLanGuh8p0jg9GgE_TEqhJkZDLngJi9VEmSaYWmOEF_e2jM
KLIPOX
KLIPOX
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente