¿Alguien juega o jugo al King of Fighters XIII? (no lo entiendo ^^u)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien juega o jugo al King of Fighters XIII? (no lo entiendo ^^u)

Mensaje por YoEmiliano el Miér 15 Jun - 1:51

Hoy me lo baje y no entiendo muy bien el sistema de juego.
No se si el control es malo, pero hay veces que ni a ganchos me salen las especiales por mas que las tenga cargadas. Tambien hay una barrita verde arriba de la especiales, que tengo entendido que cuando esta llena podes hacer la Ultra, le llamemos. Tambien presionando A B y C, se comienza a consumir esa barrita y tenes como una especia de brillo, que en realidad no se para que sirve.
Si alguien me explica bien el sistema del juego se lo voy a agradece Vkun Guiño
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 15/09/2009
Actividad : 315

http://viciadero.blogspot.com

Re: ¿Alguien juega o jugo al King of Fighters XIII? (no lo entiendo ^^u)

Mensaje por arcangel121 el Vie 8 Jul - 1:54

asi me funciona a mi
primero ve a typex_config.exe
[code]http://imageshack.us/photo/my-images/845/75693891.jpg/

luego aparecera un ventana paresido al d.o.s

si queres que te ande bien las diagonales etc.
el primero y el segundo marca n

el tercero es opcional si queres jugar en baja resolucion pone Y sino N

el cuarto preciona enter

y luego te dara que modifique el player 1: arriba(U) abajo(D) isquierda(L) derecha (R)123456 star coin service igual para el player dos( el 1 piña baja, 2 piña fuerte, 3 nada, 4 patada baja, 5 patada fuerte, 6 nada)
http://img705.imageshack.us/i/69384800.jpg/
cualquier duda mandame un mp
funciona jostyck o teclado
arcangel121
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 28/10/2010
Actividad : 6

Mensaje por Linhos el Vie 8 Jul - 23:58

lo gracioso es que llego a la parte donde me pone for P1 joystick U y apreto una tecla y no pasa nada, es mas tambien aprete botones del joystick y nada, como q se queda ahi nomas y por ende no puedo modificar los controles :s
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 07/06/2009
Actividad : 616

Mensaje por arcangel121 el Dom 10 Jul - 0:23

a un amigo le paso lo mismo el problema es que el joystick no le andaba bien y se trababa en la parte de configutacion u d .
la solucion es que desconecte el joystick y trata de configurar con el teclado
(el jostick si no anda bien no sirve)
aca muestrop unas imagenes completas asi te saques la dudas
arcangel121
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 28/10/2010
Actividad : 6

Mensaje por Kuzza! el Dom 10 Jul - 1:33

El Kof XIII yocomo seguidor de la saga kof , realmente si tengo muchas ganas de viciarlo, pero creo que en mi pc no va che xD
en otro momento vere como le hago con otra pc, pero relamente aunq me guste la saga, quiero jugar mas al BlazBlue que esta para Pc, el Calamity trigger aunq sea :3
Kuzza!
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/12/2010
Actividad : 857

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000009059294

Mensaje por YoEmiliano el Sáb 23 Jul - 15:19

Sorry por la colgacion al responder

@arcangel121 escribió:asi me funciona a mi
primero ve a typex_config.exe
Spoiler:
[code]http://imageshack.us/photo/my-images/845/75693891.jpg/

luego aparecera un ventana paresido al d.o.s
si queres que te ande bien las diagonales etc.
el primero y el segundo marca n

el tercero es opcional si queres jugar en baja resolucion pone Y sino N

el cuarto preciona enter

y luego te dara que modifique el player 1: arriba(U) abajo(D) isquierda(L) derecha (R)123456 star coin service igual para el player dos( el 1 piña baja, 2 piña fuerte, 3 nada, 4 patada baja, 5 patada fuerte, 6 nada)
http://img705.imageshack.us/i/69384800.jpg/
cualquier duda mandame un mp
funciona jostyck o teclado

Gracias por responder, pero no es esto precisamente lo que me falla. Al parecer la "emulacion" no es perfecta por lo cual los movimientso no responden del todo bien por mas que configures todo perfectamente. Porque no creo que en el arcade original la jugabilidad sea tan de terror.
Una cosa que añado es que si configuran con el analogico prendido funcionan aun peor los controles jaja

Carlinhos_sama escribió:lo gracioso es que llego a la parte donde me pone for P1 joystick U y apreto una tecla y no pasa nada, es mas tambien aprete botones del joystick y nada, como q se queda ahi nomas y por ende no puedo modificar los controles :s

ME paso eso con algunos joysticks que no son compatibles Vkun Enfermito
Desenchufa los joysticks y vas a ver como podes por lo menso configurar el teclado.

@Kuzza! escribió:El Kof XIII yocomo seguidor de la saga kof , realmente si tengo muchas ganas de viciarlo, pero creo que en mi pc no va che xD
en otro momento vere como le hago con otra pc, pero relamente aunq me guste la saga, quiero jugar mas al BlazBlue que esta para Pc, el Calamity trigger aunq sea :3

Con un dual core de 2.5 + 1gb de ram + video onboard supongo que ya pecharia el juego, porque es un hardware parecido al de la taito type x2

En fin tenia ganas de jugarle, pero ya que el control es malisimo es al pedo intentar aprender a jugar bajo esas condiciones
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 15/09/2009
Actividad : 315

http://viciadero.blogspot.com

Mensaje por Kal-El el Sáb 27 Ago - 21:59

y ya le agarraste la mano al sistema de juego? yo recien hace poco lo empece a jugar
bah, ya lo estaba jugando pero lentisimo, con una placa onboard tira a duras penas...

recien ahora que tengo una ATI Radeon anda mejorcito, pero aun asi me va un poco lento
tuve que hacer malabares para poder jugarlo a una velocidad decente pero todavia le falta

esa barrita verde que decis, se puede cargar presionando B+C como en el KOF2002, de
hecho creo que es la misma cosa, porque te permite cancelar casi cualquier movimiento

otro detalle es que la barra verde esa esta dividida en 2 y cada vez que haces un Drive Cancel
te cuesta una parte de esa energia, pero cuando estas cargado podes cancelar ilimitadamente
hasta que se te acaba la dichosa barra y ademas en algunos casos rematar con la NeoMax...

lo juego con teclado y me salen muchas cosas, pero solo cuando juego tranquilo, si me desespero
pierdo como en la guerra con los movimientos, me parece mucho como el '02 '03 en ese aspecto

tambien le configure el joystick con el coso ese, como se llama? ah si, el joytokey y funca bien
ahi si me salen los poderes y toda la cosa tranquilamente, pero todavia soy malisimo con el joy
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Linhos el Dom 28 Ago - 23:46

No pide tanto el juego... con un dual core y una plaquita low profile va como piña :) por cierto para los q tengan problemas con la incompatibilidad de los joystick usen "xpadder" , funciona de diez! saludos!-.
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 07/06/2009
Actividad : 616

Mensaje por Kal-El el Lun 29 Ago - 20:06

seee... como piña en cámara lenta jajaja! macana chango, algunos tienen un maquinon mejor
que eso y todavía se quejan porque no les corre a la velocidad que se supone tiene que correr,
asi que si lo hiciste andar en una PC con esas caracteristicas te felicito, pero a mi me va con lag

es más, le cambie todos los stages -al mejor estilo mugen- por el del templo que parece ser el
que consume menos recursos, porque ninguno de los fix que me pasaron funko, y aún asi me
anda a full en la primera pelea nomás, despues se pone medio pesado otra vez con ese lag...
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba