Nintendo confirma el sucesor de Wii

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo confirma el sucesor de Wii

Mensaje por Nitram el Mar 7 Jun - 13:29

Recuerdo del primer mensaje :

El diario financiero japonés Nikkei ha publicado las especificaciones técnicas de la próxima consola de Nintendo, conocida hasta ahora como Project Cafe. La consola tendrá una pantalla touch de aproximadamente 6 pulgadas en el controlador, el cual también vendrá con una cámara integrada, y una batería interna recargable.

Además, los usuarios podrán jugar sin una pantalla de televisión usando netamente la que viene integrada en el controlador. Se espera que Nintendo revele los detalles de su próximo producto en su conferencia de la feria E3, a realizarse el próximo Martes 7 de Junio en Los Ángeles donde, incluso, habrán copias jugables.
Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Re: Nintendo confirma el sucesor de Wii

Mensaje por Lobo el Sáb 2 Jul - 3:11

@-KENJI- escribió: Si vivieras criticando a X-box sin un buen fundamento, haria exactamente lo mismo.

Microsoft.
No hace falta ningun fundamento mas.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Max el Sáb 2 Jul - 11:31

che ken pero el mando de la wii qe tiene qe lo copie si es para mejor . no me atrae el move pero probe el wii y me parecio una cagada.
respecto al mando del wii u me parece uina verga mall , o sea vos sos de los que son atrtaidos por dibujitos de colores sorry ken pero yo quiero un ferrari en una consola no un auto ibrido .
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por EQUI el Sáb 2 Jul - 12:10

Y por que es una copia "barata"? si tiene mejor hard, es mas preciso y con titulos hardcore para usar. Cuando viste una opinion mia sobre Nintendo sin fundamentos? si comente algun post criticando solamente la consola y sin detallar el motivo.. creo que esta claro que lo hice en comparacion a otras... dije cosas que no son ciertas a eso te referis? (tecnicamente hablando, no del trato hacia los usuarios) Para mi es esa la diferencia, en estos caso contesto a las opiniones que creo erradas de los demas o tuyas, aunque sean criticas para una consola...
Me canse de bardear a XBOX por cagarle el desarrollo a los juegos de PlayStation, tener un sistema pago para jugar online o tener un hardware tan barato e inseguro y jamas te vi comentarme respecto a esas opiniones mias... por que es un problema que sea pago el sistema para jugar online de xbox? para mi es un problema por que el de PlayStation es gratis, eso hago con la consola de Nintendo... Yo no empieso a tildarte de fanboy fanboy, es un termino pedorro q esta re mal usado, que quede claro que no me ofende tampoco. Si me jode un poco que se malentienda lo que digo a cada rato.
Antes de Nintendo estaba la Atari y la MSX.. una rama de una antigua empresa de SONY, podria decirse que Nintendo nacio por SONY si venimos al caso, o por lo menos de Atari no? eso de que las demas consolas nacieron por Nintendo es una teoria q solo conocen los fanboys de Nintendo o no?
Tuve una SNES, jugue a la N64 y me diverti, jugue con la Wii y me cague de risa, voy a remarcar en negritas y subrayar cada vez que comente algo bueno de Nintendo asi lo leas.. Le di el uso por el cual existen a todas esas consolas inferiores a las de SONY para mi criterio por muchos puntos que mencione.. y no son comentarios para tomarlos ofensivos si no sos un fanboy.
Si es un tema interminable esto de las consolas, es como hablar de Boca River. Donde esta o malo en eso si se siguen fundamentando las opiniones de cada uno?
Pero esto es diferente, estamos discutiendo en base a comentarios que se fueron de contexto... Es lo ulito q digo, tiro una bombita de humo y desaparesco como ninja

Y para no desvirtuar, aqui una ultima noticia de la Wii U

http://japontotal.com/post/7138140986
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Max el Sáb 2 Jul - 14:14

respecto a esa noticia equi no hara la diferencia por que que sentido tiene comprar un hard caro nuevo para tener la misma experiencia grafica y tecnica de loq ue ya poseemos , seria digamos boludo el cambio , ahora comentario seguro de ken es , bueno pero el controlsito es tablet parece lindo , pues no me compraria una consola si me ofrece algo que tengo solo por que el control parece llamativo para niños , sabiendo que un año y medio o un año dsp salgra hard mejor , y digamos prefiero sacarle mas el jugo a lo que tengo . en cambio el que tiene wiii esta esperando hace añosss una consola de nintendo como la ps3 o la xbox , por eso esa gente apuntara a wii u pero posta muchos de esos ya comprar una ps3 o una xbox cansados de los juegos casuales . ahora jugar con el control pss si ya dijeron que tenes que estar en la misma habitacion que la tv . yo creo que nintendo se le quemaron las ideas y buscar innovar forzadamente para captar la atencion del publico haciendose se ver una empresa de tecnologia vanguardista , no tanto como sony mosmotro con vita un hard en vivo , modesto y robusto en su desempeño .

por cierto gracias nintendo por decirle a sony que con la vita haga lo mismo que con el mando de la wii u . ya que el vita sera tremendo si loi hacen compatible con ps3 pues seria una ventajja mas de una poortatil .
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Sáb 2 Jul - 15:14

Es mas facil entablar el debate con Max, porque desde el vamos el aclama "Soy fan de Sony". Lo sabe, lo admite, y lo tiene asimilado. Perfecto, sabe lo que le gusta. Vos prometes una objetividad que no se ve.

@EQUI escribió:Y por que es una copia "barata"? si tiene mejor hard, es mas preciso y con titulos hardcore para usar.

Es una copia barata, porque es una "replica" de la idea de Nintendo. ¿Porque no intentaron hacer algo nuevo u original? Es mas facil mejorar o upgradear algo.

@EQUI escribió:Antes de Nintendo estaba la Atari y la MSX.. una rama de una antigua empresa de SONY, podria decirse que Nintendo nacio por SONY si venimos al caso, o por lo menos de Atari no? eso de que las demas consolas nacieron por Nintendo es una teoria q solo conocen los fanboys de Nintendo o no?

Sabemos la historia del gaming, pero bien se sabe que a partir de la consola hogareña mas accesible y entretenida como la NES es que el mundo gamer se potencia. Atari y MSX tienen mis respetos, pero murieron sin poder progresar.

Nintendo quedo de pie, y siguio apostando a los videojuegos. Llevo el gaming a otro level, al que luego se sumo con todo Sony y Microsoft. Mis respetos tambien para Sega que hizo su parte.

@EQUI escribió:Tuve una SNES, jugue a la N64 y me diverti, jugue con la Wii y me cague de risa, voy a remarcar en negritas y subrayar cada vez que comente algo bueno de Nintendo asi lo leas.. Le di el uso por el cual existen a todas esas consolas inferiores a las de SONY para mi criterio por muchos puntos que mencione.. y no son comentarios para tomarlos ofensivos si no sos un fanboy.

Para empezar es la primera vez en TODO el subforo gamer que te veo decir eso, que te divertiste jugando Nintendo. Pero sigamos, porque aun si le das con palos.

Yo no niego que haya gente que NO le guste Nintendo. Se entiende a la perfeccion. Pero vos mismo criticas la consola por no tener buen hardware, mejores graficos, y por eso es inferior a Sony. Mira vos, es inferior pero vende mas. ¿Cual es tu concepto de NO ser una consola gamer? Por eso te recalco que Nintendo es la unica compañia exclusivamente gamer, para que veas la contradiccion. Y sin ir mas lejos, vos tenes un concepto de gamer muy distinto.

Si te das cuenta, nunca te retruque el hecho de que no tenga los graficos o hardware similares a Sony. Vos mismo atribuis a que algunos games son juegos de niños, pero he visto cada juego con muchos graficos, mucho cinema, cinema, cinema, mas parecen peliculas interactivas, y muy poco gaming. Y aun asi son un bombazo. Y si a vos te divierte, perfecto. A mi me aburre terriblemente. Pero no por eso te voy a criticar toda la consola o toda la compañia.

@EQUI escribió:Si es un tema interminable esto de las consolas, es como hablar de Boca River. Donde esta o malo en eso si se siguen fundamentando las opiniones de cada uno?
Pero esto es diferente, estamos discutiendo en base a comentarios que se fueron de contexto... Es lo ulito q digo, tiro una bombita de humo y desaparesco como ninja

Y para no desvirtuar, aqui una ultima noticia de la Wii U

http://japontotal.com/post/7138140986

Ese es el ontopic, asi si la seguimos. Yo tambien la termino aca, crei decirlo anteriormente, pero pense que no se iba a desvirtuar mas.

Sino esto se va a terminar convirtiendo en una "War Console"...y para que eso suceda, se necesita de fanboys. VkunP

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Max el Sáb 2 Jul - 18:23

ken nombrame un juego que hayas jugado de wii , son una porqueria .

por cierto que importa si no innova o sea viene uno saca una consola fea viene otro saca la misma pero con 20gb de ram permietiendo mejorar los juegos cual vas a elegir.

obvio el gamer comun elige la de 100 dolares y juegos casuales el gamer harcore juega ala consola que cumple con las exigencias de un gamer no bebe
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba