Nintendo confirma el sucesor de Wii

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo confirma el sucesor de Wii

Mensaje por Nitram el Mar 7 Jun - 13:29

Recuerdo del primer mensaje :

El diario financiero japonés Nikkei ha publicado las especificaciones técnicas de la próxima consola de Nintendo, conocida hasta ahora como Project Cafe. La consola tendrá una pantalla touch de aproximadamente 6 pulgadas en el controlador, el cual también vendrá con una cámara integrada, y una batería interna recargable.

Además, los usuarios podrán jugar sin una pantalla de televisión usando netamente la que viene integrada en el controlador. Se espera que Nintendo revele los detalles de su próximo producto en su conferencia de la feria E3, a realizarse el próximo Martes 7 de Junio en Los Ángeles donde, incluso, habrán copias jugables.
Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Re: Nintendo confirma el sucesor de Wii

Mensaje por EQUI el Mar 14 Jun - 20:00

La verdad che... el que se crea gamer y diga que Nintendo es mejor consola que las de SONY, que se ponga 2 dedos en la frente para saber si se la tapa..
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por YoEmiliano el Mar 14 Jun - 22:35

Para mi ni a ganchos es mejor, pero no creo que se pueda decir que Nintendo es una total mierda. El New Super Mario Bros es un juegazo, Tatsunoko vs Capcom tambien esta bueno, apesar de la amorfidad de control. Lo que caga a Nintendo es que casi no trabaja con Third Party por eso es que estas muy limitado a juegso de Mario, donkey kong, metroid, zelda y todos sus bichos.
Super Ninetndo si no es la mejor consola de Nintendo pega en el palo y es porque otras empresas hacian juegos para esa consola
Yo a la Wii-U le veo mas futuro, porque dentro de todo opta por un control mas convencional y varias Third Partys la apoyan
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 15/09/2009
Actividad : 315

http://viciadero.blogspot.com

Mensaje por EQUI el Mar 14 Jun - 23:44

No dije que es una mierda, quize decir que la consolas de esta generacion y de la anterior de Nintendo no son comparables con las de SONY, incluso creo tambien que con las consolas Microsoft

Nadie discute eso, siempre dije que SNES es la biblia de los video juegos, pero ahi quedo. Hasta el dia de la fecha sigue siendo igual, parece que cambiaron un poco de perspectiva con la Wii U... y hasta ahi nomas tambien, por que siguen saliendo los Marios, Mario Party, Mario Futbol, Mario Soccer, Marios Boliche, Mario Drugstore, etc etc..
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Mar 14 Jun - 23:47

Y si, Mario vende. Van a seguir con su gallina de los huevos de oro. Y no solo eso, tambien van a apuntar a los hardcore gamers, asi que si le fue bien con Wii apuntando solo a los casuales, supongo que le ira mejor a puntando a los casuales mas los gamers
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Max el Miér 15 Jun - 0:00

pero va a ser un bajon por que , por lo visto si sale esa wii u , el siguiente año cuando se lancen las nuevas de microsof y sony van a ser de verdadera next gen , lo que quiere decir que ya volveriamos a ver los juegos para sony pc y xbox a su maximo poder , y de nuevo wii atrasada en el tiempo obvio con sus juegos pedorros pero ahora en hd .
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por YoEmiliano el Miér 15 Jun - 0:05

Si eso si, pero digamos que mientras que Sony y Microsoft saquen sus nuevas consolas, Nintendo tal vez choree bastante. Es mas, si Sony sacara una nueva consola seria creo que seria porque Microsoft saque una, no precisamente por Nintendo. La Play 3 es bastante nuevita. Y la 360 la verdad que no se que tan cerca de su limite este, para mi que Sony saca su consola a principios del 2014 o mas. Porque el poder graficos de la nueva consola de Nintedno no la va a obligar a dar el salto de generación.
Todo esto son suposiciones mias...
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Miér 15 Jun - 1:14

@Max escribió:pero va a ser un bajon por que , por lo visto si sale esa wii u , el siguiente año cuando se lancen las nuevas de microsof y sony van a ser de verdadera next gen , lo que quiere decir que ya volveriamos a ver los juegos para sony pc y xbox a su maximo poder , y de nuevo wii atrasada en el tiempo obvio con sus juegos pedorros pero ahora en hd .

Pasa que a Nintendo la tactica markitenera le funca asi, ya le paso con la Wii. Saca antes que sus competidores, come terreno y renueva antes, sin destacar que ya tiene sus fans ganados, y sigue sumando.

Sin embargo, esta vez tiene mas potencial. Pero tenes que tener en claro que no todo es GRAFICOS, GRAFICOS, GRAFICOS. Nintendo demostro que no es lo mas importante, y vende tanto o mas que la competencia.

Esta gen (generacion) ya dio un salto muy grande Max, yo pienso que en esta gen el salto va a ser mas chico, la diferencia va a ser como la gen de 8 a 16 bits o la de 32/64 a 128. Las proximas consolas ya se van a frenar con lograr tener juegos nativos en 1080p a 60 FPS estables, y como mucho 1080p/60 FPS en 3D, nada mas.

No esperes un cambio como el que hubo entre PS2 y PS3 o entre SNES y N64. De todas formas eso no es malo, esta gen fue una de transicion al HD y los nuevos controles, la proxima que ya va a estar todo asentado va a ser la de los juegos, sin tanta experimentacion. Espero tener juegos en cantidades y calidad como la que tuvo la anterior.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Max el Miér 15 Jun - 16:55

ken se ve q no estas informado para nada.

en la actualidad ya salen titulos directx 11 . para pc que si los jugas full . hay una diferencia abismal entre consola y pc cuanto a grafica.

y eso que esa tecnologia no es muy explotada por que en consola no es posible.

si sony larga una consola con potencia para correr direcxt 11 . a 1080p . 60fps constantes y con tecnologia 3d , esta nintendo wii u queda pero te lo digo asi un 40 % abajo graficamente.

pasa que nunca pudiste comparar un juego de ps3 con uno de pc a full . si sony larga lo que ya te dije ahi si va a ser nueva generacion. tanto por que se permitiria crear nuevos motores de iluminacion, sombras . particulas , impactos etc , por que la consola no estaria limitada y tendria un hardware robusto y poderoso.

microsoft y sony son pioneros en el hd , nintendo recien llega.

es mas lo de la potencia que decis que se agrega a wii u pues no es nada . si yo hace 2 años que tengo una placa de video mas potente que me hace ver mejor que una consola actual. o sea un simple lavado de cara a sus juegos llevandolos por fin al hd solo convence a nintenderos , los que quieran optar por una consola nex gen nueva obviamente seguiran con microsoft y sony.
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Miér 15 Jun - 23:43

Ver para creer, para mi el salto va a ser un saltito. De todas formas no estamos basando en supuestos. Y los graficos o resoluciones poco importan, cuando se trata de divertirse y viciar.

El tema es que Nintendo nuevamente vuelve a apostar, a jugarse, y hasta ahora viene ganando bien. Veamos que tanto cumplen de lo que prometen, falta mucho.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Max el Jue 16 Jun - 0:17

no viene ganando bien ken . ponete a pensar si nos juntamos con los changos a viciar que tratamos de conseguir una wii . o a que viciamos . no se pero las veses que vi personas viciando a wii era crios
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Jue 16 Jun - 1:17

Y si, viene ganando bien, proque es la que mas vendio hasta el momento. Una empresa no piensa en que disfrute el jugador, piensa en que cosa va a hacer que ganen mas guita. Todas las empresas apuntan a lo mismo (guita). Nada mas que cada uno lo hace en rubros diferentes. El rubro de Ninentdo desde hace tiempo es diferente del de Sony y Microsoft. Ahora parece que Nintendo quiere meterse en el rubro de los otros 2, ya que Sony y Microsoft tambien quieren meterse en el rubro casual con el Kinect y el Move
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por EQUI el Jue 16 Jun - 1:31

@YoEmiliano escribió:Y si, viene ganando bien, proque es la que mas vendio hasta el momento. Una empresa no piensa en que disfrute el jugador, piensa en que cosa va a hacer que ganen mas guita. Todas las empresas apuntan a lo mismo (guita). Nada mas que cada uno lo hace en rubros diferentes. El rubro de Ninentdo desde hace tiempo es diferente del de Sony y Microsoft. Ahora parece que Nintendo quiere meterse en el rubro de los otros 2, ya que Sony y Microsoft tambien quieren meterse en el rubro casual con el Kinect y el Move

+1000

Pero convengamos por que vende mas... lo vivo comentando y no me canso de hacerlo, es un sistema choto, hardware barato y apunta a la gente no gamer
Es lo que dije, con esta consola parece que cambiaron de perspectiva.. pero hay que esperar a ver. Todavia no salio, y falta la nuevas consolas de SONY y Microsoft
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Jue 16 Jun - 1:54

Tal cual lo que dijo Emiliano. Nunca me compraron con esa tecnologia, ninguna de ellas, ni Nintendo, Sony y mucho menos el Kinect que me parece ridiculo.

Por cierto...BAD NEWS

Wii U no podrá reproducir Blu-ray y DVDs

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, es conocido por tirar bombas y acaba de tirar otra respecto de la Wii U que fué anunciada en la E3 2011. La consola no tendrá capacidad para reproducir películas en Blu-Ray y DVD.
Iwata asegura que suficiente gente ya tiene reproductores de dicho formato en sus casas y que no se justifica el costo de implementar estas características en la nueva consola de Nintendo.

Este tipo de excusas es increible ya. La consola pretende ser un centro de entretenimiento en donde podemos jugar tranquilamente desde nuestro sillón con el nuevo controlador haciendo stream de los juegos a su pantalla de 6 pulgadas, pero si queremos ver una película tenemos que cambiar de aparato por el simple hecho de que el costo se elevaría un poco? ¿de cuánto hablamos Iwata? Claramente, Nintendo no sale de una posición totalmente cerrada respecto de los formatos ópticos cuando se podría aprovechar todo esto fácilmente y tener integrado ambos aspectos.

Recordemos que la Wii U utiliza un formato propietario de discos ópticos de 12 cm con capacidad de 25 Gb por lo que desaprovecha las ventajas de más capacidad del Blu-Ray.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Jue 16 Jun - 3:15

una deformidad Vkun Enfermito
Es verdad que desperdicia mucho espacio por un usar BluRay, siendo que en teoria cada vez son mas pesados los juegos, pero en su momento, con Game Cube, creo que le sirvio un poco tener un formato no estandar para frenar un poco la pirateria, aunque pienso que mejor deberian gastarse la guita del mundo en protegerla bien, como lo hizo Sony con la Play3 durante varios años, aunque finalmente se les fue todo al garete mal Vkun suspiro
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Max el Jue 16 Jun - 17:51

lo siento pero el move sirve para gamer harcore por su preciocion no lo metan en la misma bolsta que el kinect
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por kensou el Mar 28 Jun - 18:08

@Max escribió:lo siento pero el move sirve para gamer harcore por su preciocion no lo metan en la misma bolsta que el kinect

JAJAJAJAJAJAJA xD este comentario se llevo el premio xD denle el caracol VIP se robo el concurso jejeje esos dos son copias del original llamado nintendo wii solo le pusieron brillantina y espejitos de colores ;D (antes q salten con las especificaciones tecnicas y toda la cosa , aviso q es un comentario sarcastico nada mas.. la idea original y exitosa ya saben de donde vino ;D )

"Preciocion"???? que quiere decir eso?? q el move es preciososo??? jeje

Como entro al foro una vez cada muerte de obispo , recien leo un poco el topic mm bue yo solo exprese mi opinion a alguno le puede gustar a otro no pero tiene q tomarlo como lo q es,, solo una opinion u.u yo prefiero decir "a palabras necias oidos sordos" maxin..

Bueno abandono este post y no lo leo mas , xq ya se desvirtuo totalmente y no refleja para nada el titulo del mismo u.u asi q no gasten tiempo en contestar ;D

salu2:Kensou .

kensou
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 14/08/2009
Actividad : 117

Mensaje por Mousajin el Mar 28 Jun - 18:26

El kinect es un paso mucho mas adelante del wii move che, pero si, el move kit de la ps3 es una mejora nomas de la wii, asi que mucho no hay mucho mas que hablar de eso :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Delian el Jue 30 Jun - 5:16

(crean o no me gaste en leer las 3 hojas de babosadas antes de comentar)

Bueno primero que nada no pienso desmerecer a la wii U como consola, porque es una bonita consola, solo que dirigida a un mercado diferente... realmente ADMIRO la estrategia de ventas de nintendo, siempre dirigido a la familia, saca títulos... monótonos, pero que les funciona y compra a la gente con espejitos de colores... o sea.. SON UNOS GENIOS, DENLES EL ORO!!

sin duda apurar las cosas les dio buen resultado con la wii 1 (es una amorfidad llamarla asi pero bue habia que dejarlo claro) igual que con su serie de consolas portatiles. Sacan las cosas rapido, venden mucho, tienen ganancias y siguen su camino. es una buena estrategia pero no hace grandes aportes al mundo de los videojuegos.

Lo que no voy a admitir jamas es que digan que la wii U es la siguiente generacion de consolas .___.

desde el punto de vista de la consola en si, no tiene nada que no tengan la xbox 360 o la ps3, lo único realmente nuevo es el joystick el cual esta plagado de aplicaciones muy bonitas, pero que no son un gran aporte a los videojuegos, mucha interactividad es verdad pero... seamos sinceros xD... hay celulares que hacen mas cosas... ademas esta la cuestión del precio...

asi que en realidad no es nada nuevo... sino lo mismo que ya conocíamos, pero mejor, igual como lo dije no desmerezco la consola por ello ^^ nintendo tiene buenos títulos que valen la pena ser jugados, pero para mi siempre fue y seguirá siendo una consola FAMILIAR, con la que podes jugar con tus hijos, tus tios, tus viejos y hasta tus abuelos (te quiero ver ponerlo al nono a jugar Halo reach xD)

He ahí la cuestión o.o
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por EQUI el Jue 30 Jun - 10:36

Totalmente de acuerdo Delian, es lo que yo habia escrito pero capas que en un tono un poco agresivo y genero que los demas se ofendieran xDD

+10

Voy a comprar la 3DS para jugar al MGS, despues la vendo. Barato por cierto al que me la quiera comprar, no va a tener mas de 1 juegos de uso
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Max el Jue 30 Jun - 17:53

si yo siempre pense que el move es una idea sacada dell mando de la wii , no se que tiene de que ver eso o por que se despreciaria el producto por tal motivo .

el punto es que por ejemplo con el mando move se puede jugar , va yo puedo digamos jugar , no se kensuo o algun otro , creo que equi y musa si tienen hardware para hacerlo .

pero en fin se puede jugar a juegos como resident evil 5 top spin 4 una masa , killzone 3 una masa . por ejemplo digamos , son juegos mas para gamer no tan casuales .dado que la precicion del move lo permite .

a diferencia de kinect y wii son buenos inventos y todo . pero no permiten esto que dije , en mi caso yo elijo los juegos y por ejemplo tengo top spin 4 ltbp 2 creo no recuerdo tengo banda de juegos . y bue puedo usar un move con estos juegos . eso me gusta . es cuestion de gustos pero si me sacan un juego de gerra o deportes donde puedo usar un mando de movimiento como esos el move para mi es la mejor opcion . no es tan grafico , ni bonito pero te da una experiencia jugable distinta al mando comun .

nada mas. no entra con el wii y el kinect poor que son inventos mas casual gamer. yo ya use kinect y te moves no como tonto pero si toscamente para jugar es mas para divertirse en una reunion . boludeando digamos .

y el wii tambien lo probe y si me parecio feo por que asi lo muevas un sentimetro a la derecha el personaje va para la derecha o sea muiy pooca precicion teniendo en cuenta uq los juegos son re petones .

pero bueno cada uno juega lo que tiene o lo que le da el cuero . es como que yo critique una ferrari si no maneje una . para hablar de algo hay que haberlo probado muycho tiempo para sacar un buen jugo de eso .

por cierto equi . toy haciendo numeros jejejje me dieron ganas de una psp . la 3ds ta buena pero no se si se puede flashear .

otra cosa consumo todo pirata no le pago un peso a sony ni a nadie .por los juegos amen por los que pagan y me dejan jugar gratis a mi .

por cierto ken sos un gamer bebe pa no quitar la constumbre ajjajajjajajja
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Jue 30 Jun - 19:18

Che ahora que lo veo bien al mando de la Wii U parece que es mas incomodo jugar con eso.. Me imagino lo interactivo que seria jugar un Resident Evil y seleccionar los items desde el control, 1 punto por eso. Eso si torticolis +10 al estar fijando a cada rato la mirada en el control y luego la Tele.. sobre todo en los momentos rapidos del juego xDD
Que mierd* me retracto de lo que dije. Esta terrible la PSP, no puedo parar de jugar al God of War. Es exelente el gameplay y respecto a los graficos desconocia que la consola vancara tanto.. pense que rendia tambien tener una portatil de Nintendo pero la 3DS que ni salio todavia tiene menos calidad grafica que la PSP que salio en el 2004
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Delian el Vie 1 Jul - 11:50

ahora que lo mencionaste equi, vi de nuevo el primer post y todavia tiene la imagen de cuando se estaba especulando como seria el joystick.. realmente el joystick es bastante diferente.

Mas comodo?, para nada -.- imaginen tener sosteniendo una tablet mientras juegan, la unica forma de aguantar mas de horas es estar sentado, con los brazos sobre las rodillas.. bah eso me parece al menos, de por si los joystick de las consolas actuales (llamese xbox y playstation) cansan luego de 4 horas viciando xD... uno mas grande debe ser bastante mas incomodo

y eso de estar a cada rato sacando la vista de la pantalla para ver el joystick no me gusta nada xD.. la unica ventaja que le veo es que no hay pantallas de carga para entrar al inventario... por cierto.. esa cosa es a pilas no xD?
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por -KENJI- el Vie 1 Jul - 14:07

Prefiero criticar luego de haber testeado el control y la jugabilidad, antes de sacar supuestos. Tampoco me guio de lo que aclama Nintendo refiriendo que el control es super liviano y bastante comodo.

¿Sabes como se que sos fanboy de Sony caracol? Porque estas hablando de la grosura de la PSP y de lo pobre de la 3DS en un topic de Wii U. pc

No perdes chances para criticar Nintendo, es decir, nunca hablas bien de la unica empresa totalmente gamer.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por EQUI el Vie 1 Jul - 22:33

Eh.. creo que asi fue como empeso en el desvirtue xD
Y si, nadie afirmo que el control sea incomodo para jugar, estamos opinando en base a lo que se vio solamente. Yo veo una imagen http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Wii_U_controller_photo.jpg y me "parece" un poco complicado jugar con eso.. y sigo hablando de la Wii U o Nintendo que es el titulo del topic, tambien dije cuales son los puntos que ami me gustan de la consola... lo hise varias veces pero parece q solo lees mis criticas para opinar eso.
Mencione lo de la PSP para contestarle a Max.. y seguir en el tema de Nintendo

Con todo el respeto Ken, como te dije antes y lo entendiste mal.. "con tu criterio" (parte que obviaste y no incluiste en el quote que hiciste para responderme anteriormente) vos sos el fanboy de Nintendo :P por que te ofendes o te molesta supongo, cuando digo algun punto que AMI no me gusta de la consola, y lo comparo con la competencia por que es lo opuesto, sino me quedaria conforme con lo que hay :P vos podes jugar en la play, la xbox o la pc y yo tambien incluso en una Nintendo. Pero ami no se me mueve ni un pelo cuando pones una imagen de SONY - Nintendo o XBOX - Nintendo. Acepto que me exedi bardeando a grupo de usuarios de la consola en una ocasion... dije que la hiba a terminar con el tema pero solo conteste para tratar de ponerle un fin y que se deje de malinterpretar este tema Vkun suspiro

@Delian escribió:
Mas comodo?, para nada -.- imaginen tener sosteniendo una tablet mientras juegan, la unica forma de aguantar mas de horas es estar sentado, con los brazos sobre las rodillas.. bah eso me parece al menos, de por si los joystick de las consolas actuales (llamese xbox y playstation) cansan luego de 4 horas viciando xD... uno mas grande debe ser bastante mas incomodo

No entendi bien che, siempre jugas con el joystick suspendido en el aire? xDD yo siempre me apoyo en las rodillas cualquiera se cansa con los brazos arriba

Y Nintendo empeso haciendo juegos de carta :P sigue aportando a animes como Pokemon entre otras cosas
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Sáb 2 Jul - 2:16

¿Alguna vez postee criticando o bardeando a Sony? ¿O desvirtue un tema solo para decir que el move es una copia barata del Wii Mote, con aspecto de consolador?

ESA es la diferencia caracol. Yo salto, porque siempre aprovechas para criticar de arriba, lo que sea que tenga la firma Nintendo. Si vivieras criticando a X-box sin un buen fundamento, haria exactamente lo mismo.

Es muy distinto dar una opinion, a bardear a una consola. Sony tiene lo suyo, asi como Nintendo. En algunos aspectos una compañia es superior a la otra, Nintendo es superior a Sony en varias, aunque te cueste asimilarlo.

Hoy por hoy es la unica compañia exclusivamente gamer, tiene su historia, merece respeto. Sino fuera por ella, la PS o X-box no existirian. Y si vende, y sigue ganando mas y mas adeptos, es porque hace las cosas bien.

Ya lo mencione antes, uds no compraran sus consolas, y esta perfecto. Miyamoto no va a perder el sueño porque vos y Max no le compren, es una marca exitosa.

Mas en este tema, donde se sabe muy poco de la consola, y antes de que supieras toda la info, ya la estabas criticando.

Opinen, fundamenten, criticar TODA una compañia es otra cosa.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente