Nintendo confirma el sucesor de Wii

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo confirma el sucesor de Wii

Mensaje por Nitram el Mar 7 Jun - 13:29

El diario financiero japonés Nikkei ha publicado las especificaciones técnicas de la próxima consola de Nintendo, conocida hasta ahora como Project Cafe. La consola tendrá una pantalla touch de aproximadamente 6 pulgadas en el controlador, el cual también vendrá con una cámara integrada, y una batería interna recargable.

Además, los usuarios podrán jugar sin una pantalla de televisión usando netamente la que viene integrada en el controlador. Se espera que Nintendo revele los detalles de su próximo producto en su conferencia de la feria E3, a realizarse el próximo Martes 7 de Junio en Los Ángeles donde, incluso, habrán copias jugables.
Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Re: Nintendo confirma el sucesor de Wii

Mensaje por Max el Mar 7 Jun - 22:48

si ya se vio en el E3 y no sorprendio para nada , es tipico de nintendo crear algo totalmente anti gamer , diciendo que es gamer ,con miles d e aplicaciones y pensado en la familia jajajja con un mario un zelda y bue lo de siempre.
La consola del momento es play station vita XDXD

ahi la tienen a la nueva de nintendo
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por EQUI el Mar 7 Jun - 23:35

Y van a tener q esperar al 2012 por esa cagada todavia... 2012! Osea falta una bocha.. y esa es la nueva generacion de Nintendo? que desilucion
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por -KENJI- el Miér 8 Jun - 0:33

Especificaciones técnicas
Entre las especificaciones técnicas de la plataforma se cuentan las siguientes:

• Soporte gráfico para resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Compatibilidad con cables HDMI, de componentes S-Video y compuestos.
  • Conector AV Multi Out de salida de audio. Así como PCM o a través de HDMI.
  • Microprocesador fabricado por IBM y multinúcleo.
  • Memoria flash interna, así como la opción de expandirla utilizando tarjetas de memoria SD o dispositivos USB externos.
  • El soporte óptico será para discos ópticos de 12 centímetros de alta densidad para la nueva consola, así como los de 12 centímetros de Wii.
  • Hasta cuatro mandos Wii Mote podrán conectarse al mismo tiempo. La consola soporta los mandos de Wii y los siguientes dispositivos: Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro y Wii Balance Board.
  • Se incluyen cuatro conectores USB 2.0 y retrocompatibilidad con los videojuegos de Wii.

Videojuegos confirmados

• LEGO City Stories
  • Darksiders II
  • Tekken
  • Super Smash Bros
  • DiRT
  • Aliens: Colonial Marines
  • Ghost Recon Online
  • Assassin’s Creed
  • Metro: Last Light
  • Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
  • Batman: Arkham City.

Me compraron con el Zelda HD....

Nintendo nuevamente sorprende en la E3. Vkun kpo

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por YoEmiliano el Miér 8 Jun - 1:39

A mi si me llama la atencion, aunque se me hace que es mucho. Ponele sino tenes la Wii y queres jugar con 3 amigos mas a un juego full, necesitas por lo menos 6000 mangos. Imaginate lo que va a salir uno de esos joysticks con pantalla.
Algo bueno es que las third partys se estan copando con Nintendo, por lo que los juegso multiplatafroma podrian ser mas llamativos en la consola de Nintendo por poseer esa panatlla que serviria como mapa, etc.
Algo malo del joystick es que no se que tan jugable sera un Street Fighter con eso Vkun gota
En fin, esta consola me parece que va ser muchisimo mejor de lo que fue Wii en su epoca, aunque por una cuestion de costos no la compraria
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 15/09/2009
Actividad : 315

http://viciadero.blogspot.com

Mensaje por -KENJI- el Jue 9 Jun - 15:15

Nintendo Haters gona hate.

Nintendo metio la pata en parte, esta todo muy verde, y esta mostrando la consola mucho antes de su salida oficial. Todo esto debido a que se filtro lo de la Wii U tiempo antes, y tuvieron que preparar algo para mostrar en la E3. Por cierto no me gusta mucho el nombre...parece sirena Wii U Wii U Wii U Vkun recordando

Sin embargo, lo poco que se sabe y se mostro, le tengo mucha fe. Con la Wii, Nintendo apuntaba a juegos para tu tia, tu abuelo, tu novia, eso lo tenemos bien en claro. Los casual gamers.

Pero justamente ahora busca ampliar al público, y poder jugar Battlefield, Assassins Creed, a algun otro Hardocore game, un Mario y Zelda HD en la misma consola es priceless.

Van a tener los Casuals, sus exclusivos y los multiplataforma, las 3 patas del gaming.

Lo novedoso, es esa pantallita tactil en el control, pero tenemos que esperar a ver si empresas de calibre pueden explotar las posibilidades que brinda este nuevo sistema de control. A ver que pueden hacer.

Pienso en eso, se abre un nuevo abanico de gaming y originalidad con este sistema de juego. Me gusto, y mucho.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Max el Jue 9 Jun - 17:08

Especificaciones técnicas
Entre las especificaciones técnicas de la plataforma se cuentan las siguientes:

•Soporte gráfico para resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Compatibilidad con cables HDMI, de componentes S-Video y compuestos.

•Conector AV Multi Out de salida de audio. Así como PCM o a través de HDMI.

•Microprocesador fabricado por IBM y multinúcleo.

•Memoria flash interna, así como la opción de expandirla utilizando tarjetas de memoria SD o dispositivos USB externos.

•El soporte óptico será para discos ópticos de 12 centímetros de alta densidad para la nueva consola, así como los de 12 centímetros de Wii.

•Hasta cuatro mandos Wii Mote podrán conectarse al mismo tiempo. La consola soporta los mandos de Wii y los siguientes dispositivos: Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro y Wii Balance Board.

•Se incluyen cuatro conectores USB 2.0 y retrocompatibilidad con los videojuegos de Wii.

Videojuegos confirmados

•LEGO City Stories

•Darksiders II

•Tekken

•Super Smash Bros

•DiRT

•Aliens: Colonial Marines

•Ghost Recon Online

•Assassin’s Creed

•Metro: Last Light

•Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

•Batman: Arkham City.

me parece o estas especificaciones , ya se vieron hace 5 años con la salida de ps3 y xbox digo no , y la mayoria de esos juegos ya se vieron en consolas como ps3 y xbox digo no .por que un tipo devio esperar para jugar zelda en hd 6 años , entonses en 2013 cuando salga ps4 ya nintendo u sera como una wii clasica . por que recordemos que siempre que play station saco una consola pc tardo uno o dos añlos en alcanzar y superar graficamente a consola , en cambio wii nos esta mostrando ee lo mismo de siempre de hace 6 años pero en hd o sea ya como que hasta el hd esta quemado ajjajaj a cierto jugare al golf con el wii u control ajjaja dios mio cada cosas que salen hoy en dia falta una afeitadora wii con pantalla tactil y conexion wii fii jajajjajajajj
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por lucasds_64 el Jue 9 Jun - 18:56

para mi

nintendo es nintendo y cada dia me sorprende

para mi no necesito ni buenos gráficos para disfrutar un juego lo que me importa es divertirme
y para mi nintendo es la consola mas divertida que hay
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2740

Mensaje por kensou el Jue 9 Jun - 20:54

@lucasds_64 escribió:para mi

para mi no necesito ni buenos gráficos para disfrutar un juego lo que me importa es divertirme

Totalmente de acuerdo!! (si fuera el face le daba un "me gusta" jeje ) lo mas importante de un juego es la diversion y el desafio q presenta!

Sin palabras esta increible el mando de la Wii U!! Vkun ojitos sin dudas lo mejor q se vio en la E3 de este año pulgar arriba increible el Zelda o el Mario en HD , como dijo el admin "Van a tener los Casuals, sus exclusivos y los multiplataforma, las 3 patas del gaming."

Y bueno, el bodrio y la decepcion de la e3 fue sin duda la PS Vite' (seguro la llaman asi en tucuman jeje ) nada nuevo un intento de copiar la Nintendo 3ds u.u sin lugar a dudas quedo mas q claro q en materia de consolas portatiles nintendo es muy superior tanto en innovacion como en tecnologia vite'?

kensou
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 14/08/2009
Actividad : 117

Mensaje por Kuzza! el Jue 9 Jun - 21:11

Simplemente EPICO!
diversion a todo dar , totalmente completa, no hay nada que reprocharle a nintendo , es genial
siertamente , me gusta mucho esta consola
y es muy posible que haga lo posible por intentar hacercarme a tener para comprarla =3
habra que ver :P
Kuzza!
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/12/2010
Actividad : 857

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000009059294

Mensaje por YoEmiliano el Jue 9 Jun - 22:07

Zelda en HD si puedo decri wow!
Pero Mario en HD? es lo mismo, Mario nunca tuvo muchos detalles en personajes y en sus niveles, se destacan mas por ser coloridos, para eso no necesitas HD, salvo para el New Super Mario Bros Wii que se ve mil veces mejor en HD que en la Wii.
Obviamente se va a ver mejor, pero no creo que Mario deslumbre por la alta resolucion, es una caricatura, las caricaturas no necesitan poros
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Max el Vie 10 Jun - 0:25

@kensou escribió:
@lucasds_64 escribió:para mi

Totalmente de acuerdo!! (si fuera el face le daba un "me gusta" jeje ) lo mas importante de un juego es la diversion y el desafio q presenta!

Sin palabras esta increible el mando de la Wii U!! Vkun ojitos sin dudas lo mejor q se vio en la E3 de este año pulgar arriba increible el Zelda o el Mario en HD , como dijo el admin "Van a tener los Casuals, sus exclusivos y los multiplataforma, las 3 patas del gaming."

Y bueno, el bodrio y la decepcion de la e3 fue sin duda la PS Vite' (seguro la llaman asi en tucuman jeje ) nada nuevo un intento de copiar la Nintendo 3ds u.u sin lugar a dudas quedo mas q claro q en materia de consolas portatiles nintendo es muy superior tanto en innovacion como en tecnologia vite'?

tipico comentario o de un bebe o de una persona que no vicio nunca algo decente, por cierto nadie nunca compara vita con 3ds por que van a cosas diferentes ni siq uiera ellos las comparan . vita es algo distinto a 3ds ni si quiera se ta creando una rivalidad . por cierto que lo que mostro vita fue increible 3ds no despego todabia y es una wii portatil asch sigamos vendiendo sega genesis entonses . los retros son clasicos pero chee tamos en el siglo 21 .
wii es una verga mal . juegos divertidos hay vamos a un parque de diversiones entonses ajjajajajja eso tambien es divertido ajja.

na posta cuando prueben uncharted 2 que juegaso nintendo no tiene nada que se le compare .

por cierto en nintendo wii no existe el fps . solop juegos casuales y para los fanaticos del anime espero que con la wii puedan disfrutar de un naruto un bleach o un dragon ball decente por que hasta ahora son los mismos que los de la play 2.

y para no quedar mal con mis comentarios soy fanboy de sony y bue es asi , pero aun siendolo acepto la xbox por que va al futuro pero no acepto nintendo por que es para bebes
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Vie 10 Jun - 3:45

@Max escribió:tipico comentario o de un bebe o de una persona que no vicio nunca algo decente, por cierto nadie nunca compara vita con 3ds por que van a cosas diferentes ni siq uiera ellos las comparan . vita es algo distinto a 3ds ni si quiera se ta creando una rivalidad . por cierto que lo que mostro vita fue increible 3ds no despego todabia y es una wii portatil asch sigamos vendiendo sega genesis entonses . los retros son clasicos pero chee tamos en el siglo 21 .
wii es una verga mal . juegos divertidos hay vamos a un parque de diversiones entonses ajjajajajja eso tambien es divertido ajja.

Que Max inservible. No hace falta descalificar opiniones distintas a las tuyas, es un debate abierto. Vos tenes un concepto de diversion que no todos comparten.

Por suerte, yo disfruto y me divierto jugando un Uncharted, un New Super Mario Bros, un Contra III como un Batlefield 3. Mientras me divierta, la consola cumple. Pero mas que nada soy fan de los buenos juegos, de las buenas consolas, no asi de empresas.

Pero no te lo niego, prefiero mil veces la PS3 que la Wii. Pero como bien mencione, le tengo fé a la Wii U, no puedo esperar a ver que pueden hacer con este nuevo sistema de juego.

@Max escribió:y para no quedar mal con mis comentarios soy fanboy de sony y bue es asi , pero aun siendolo acepto la xbox por que va al futuro pero no acepto nintendo por que es para bebes

Ahi se termina el debate. No solo sos fanboy de Sony, sos anti-Nintendo que es peor. Porque nunca vas a considerar algo bueno que venga de la empresa N, y es una lástima porque te perdes de mucho. Vos mismo disfrutaste un Mario party con los changos, te habra parecido una boludez, pero te divertiste igual. Vkun sonrisota

A los fans de Zelda, entren a a este link y miren este video Vkun ojitos

http://kotaku.com/5809555/zelda-games-on-wii-u-could-look-this-stunning

@kensou escribió:Y bueno, el bodrio y la decepcion de la e3 fue sin duda la PS Vite' (seguro la llaman asi en tucuman jeje ) nada nuevo un intento de copiar la Nintendo 3ds u.u sin lugar a dudas quedo mas q claro q en materia de consolas portatiles nintendo es muy superior tanto en innovacion como en tecnologia vite'?

No comparto, no me parecio para nada un bodrio la PSVita. Para mi las dos sorpresas copadas de la E3 fueron la Wii U y la PSVita.

Ta loco lo que es la E3 hoy en dia, hacen colas de 3 horas para probar juegos, miren como era en 1995...

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Vie 10 Jun - 4:59

Sonya vkun perv jajaja
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Max el Vie 10 Jun - 16:39

che ken no dije que nintendo viejo sea una garcha es mas creo que nintendo murio en la n64 por que a esa si la vicia 007 yoshis mario 64 celda ocarine , pro evolution deluxe y varios mas . mario party nodkey kong , pero dsp de esa consola nintendo se volvio un jugete jajaj sorry pero es asi
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Vie 10 Jun - 21:37

La verdad es que no veo motivos de ofender a nadie aqui, ninguno aqui es ingeniero de SONY o invento la Nintendo Wii
Cada uno sabe que le gusta y sabe cuando sentirse ofendido si dicen algo cierto o no...
Esta buena la nueva Nintendo.. al fin se amoldan a las exigencias de los actuales gamers.. dejaron de pensar (un poco) en los abuelos, en el perro y los feligreses que van a tu casa por la tarde para "viciar" un rato
La realidad es esa, existe mas gente asi, que gamers.. por eso vende mas.. abundan los "casuals" como dicen algunos.. y que alguien me desmienta eso.. son contados con los dedos los hardcore GAMERS que son usuarios de Nintendo.. por eso la falta de buenos BUENOS titulos para esta consola.. y la abundancia de porquerias para que se divierta la gente en una fiesta, o tu mama y tu papa que apenas saben agarrar un joystick..
La verdad que nadie me va a sacar de la cabeza esto.. Nintendo no es una consola gamer

ah y digo en parte que se amoldaron a el gaming actual... por que la papa ahora es viciar en 3D, cosa que PS3 ya tiene y pronto XBOX tambien.. Nintendo tiene q meterle pata.. dejar de pensar en la gente no gamer y centrarse mas en los hardcore gamers.. aunque vendan menos... y si es asi con esta nueva consola... ahi me compro una Nintendo.. POSTA
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Max el Vie 10 Jun - 21:44

asi nintendo piense en el hardcore gamer tiene que sacar titulos que me motiven comprar una nintendo y por ahora no existe tal .

ejemplo : ni zelda ni mario me motiva a comprar una por que son juegos de bebes

aparte porq nintendo la nueva viste hasta incluso el modelo de la consola es medio de jugete me da desconfianza todo blanquito , yo quiero una consola GAR.

los muñecos de max steel y las barbies llas venden en el centro .

yo quiero consola sony gar
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por X! el Dom 12 Jun - 14:02

@EQUI escribió:.. Nintendo tiene q meterle pata.. dejar de pensar en la gente no gamer y centrarse mas en los hardcore gamers.. aunque vendan menos...

mmm hmmm...
aunque vendan menos
aunque vendan menos
aunque vendan menos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

los no gamers son mas, POR MUCHO :P

podria decirse que es una democracia, la mayoria es "casual"

los casual compran la wii por esos juegos cholos que solo sirven para molestar, por la misma razon que existe el kinect de Xbox o3o

no le quita que pueda tener juegos grosos, no digo que la wii sea nido de juegos orgasmicos, pero algunos SI lo son (ej: no more heroes y dead rising)

cuestion de plata gente, vendas lo que vendas tenes que buscar gente que compre y en este caso, estan apuntando a un grupo mas grande, lo que significa mas gente que compre. lo que quiere decir mas plata.

ah, para no desvirtuar:

me parecio bastante interesante o3o

la nueva de sony tambien esta interesante, habra que ver que sale
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por -KENJI- el Dom 12 Jun - 15:09

Esta en pañales aun, y falta tanto para que cumplan todo lo que ofrece. Sin embargo, sigo pensando que el uso de la pantalla y el TV puede dar lugar a un gaming copado.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Dom 12 Jun - 21:02

@EQUI escribió: Nintendo tiene q meterle pata.. dejar de pensar en la gente no gamer y centrarse mas en los hardcore gamers.. aunque vendan menos... y si es asi con esta nueva consola... ahi me compro una Nintendo.. POSTA

Nintendo no es una ONG, que sentido tiene vender menos si lo que ellos quieren es la guita?
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por EQUI el Dom 12 Jun - 23:44

Entonces no me la compro nunca :)
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Lun 13 Jun - 22:55

Pobre Nintendo, no van a poder dormir por que ustedes no le compren consolas. Onyon embarrased

Que caracol Baboso

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Max el Mar 14 Jun - 1:14

dios , ojala ken algun dia disfrutes de un a consola como la gente o sea en la epoca la n64 era buena para vos. pero ya paso eso , nintendo ahora es una verga culiao wii es una cagada viste los juegos pedorros que tiene .

si vieras lo que estoy viciando en este momento darias el brazo a torcer
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Mar 14 Jun - 9:22

Wow, me convenciste Max, Nintendo es una garcha. Que argumentos mas convincentes.

Sarcasmo mode off

Sony Fanboys - Ellos no aman su consola favorita, simplemente odian la tuya.

Por cierto, el topic es para hablar de la nueva Wii U. Vkun

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por lucasds_64 el Mar 14 Jun - 9:59

ya dejen de pelear haber cual consola es mejor que otra

si son 2 consolas totalmente diferentes no vale compararlas