Killing Floor [Online]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killing Floor [Online]

Mensaje por EQUI el Vie 27 Mayo - 17:52

Recuerdo del primer mensaje :

Salute GenTe!

Con la cabeza cuadrada ya de tanto jugar Left 4 Dead, me recomendaron jugar Killing Floor y acepte. Realmente esta increible! Muy entretenido, enviciante, para cag*rse del susto, cag*rse de odio, put*ear a tus amigos y muy copante!

El estilo de juego es FPS, genero TERROR Vkun petrificado modo cooperativo y supervivencia... los chombis (la maquina) contra un grupo comandos (nosotros) el juego no tiene modo enfretamiento

Poco hardware y muy buenos graficos, nadie se va a quedar sin poder jugarlo pulgar arriba

Aqui les paso los links de descarga, en megaupload y mediafire, son intercambiables:

1- Mediafire1- Megaupload
2- Mediafire2- Megaupload
3- Mediafire3- Megaupload
4- Mediafire4- Megaupload
5- Mediafire5- Megaupload
6- Mediafire6- Megaupload
7- Mediafire7- Megaupload
8- Mediafire8- Megaupload
9- Mediafire9- Megaupload
10- Mediafire10- Megaupload
11- Mediafire11- Megaupload
12- Mediafire12- Megaupload
13- Mediafire13- Megaupload
14- Mediafire14- Megaupload
15- Mediafire15- Megaupload
16- Mediafire16- Megaupload
17- Mediafire17- Megaupload
18- Mediafire18- Megaupload
19- Mediafire19- Megaupload

Y una vez instalado el juego, bajan este archivo: Descargar
Descomprimen y arrastran todos los datos dentro de la carpeta Killin Floor

21. Parche 1024 a 1025
Mediafire: www.mediafire.com/?h94onixv67bobb1

22. Parche KILLING FLOOR ARG: brute, armas, kf-weaponpacktex, etc.
www.mediafire.com/?acb9xr624boed9h

23. Parche 1025 a 1027
Gamefont: www.gamefront.com/files/20937134/KF_Update_1025-1027.7z

24. Parche 1027 a 1028
Mediafire: www.mediafire.com/?uejvs5vrwwwr2wt

25. Parche 1028 a 1030
Gamefont: www.gamefront.com/files/21067038/KF_Update_1028-1030.7z

26. Parche 1030 fix
Kfmaniacs: files.kfmaniacs.ru/KF_Update_1030_fix.7z
Gamefont: www.gamefront.com/files/21082426/KF_Update_1030_fix.7z

27. Parche 1030 fix a 1031
www.mediafire.com/?8xi0qyt2b5xk70x

28. Parche 1031 a 1032
www.gamefront.com/files/21175165/update_1031_1032.7z

Aqui la solucion para poder jugar solo entre Genshikeros y nadie mas. Gracias Kenji

-KENJI- escribió:
Como jugar Online a Killing Floor usando Garena

1) Entramos a la pagina oficial de Garena: http://www.garena.com/

2) Te bajas el programa (entrando en Garena Client). http://www.garena.com/~client/
Recuerden bajar la version en español.

3) Se registran en la pagina http://intl.garena.com/register/

4) Instalamos el programa. Entran al mismo, y les va a pedir que elijan un servidor. Por recomendacion, elijan el 1.

Juegos>Killing Floor>South America. Doble click en South America Room 01.

5) Antes de hacer click en "Empezar juego", deben entrar a "Opciones" y poner el directorio del ejecutable del juego, sea "Play.exe" o "revloader" (depende de la version que tengan)

6) Clickean en "Empezar juego", les aparece un mensaje, le dan aceptar, y entran al KF.

UNIRSE A UNA PARTIDA:

Multiplayer>Pestaña Lan

Ahi le aparecen todos los juegos creados.

CREAR UNA PARTIDA:

Host game>Listen

En Server Rules le ponen nombre a la sala creada y tienen la opcion de ponerle contraseña.

RECOMENDACIONES:

Para aquellos que tienen una PC tercer mundista VkunP , para que el juego les ande mas fluido, recomiendo la siguiente configuracion:

Options>Display: Resolution 800x600 / Game Details: Medium o Low

Prueben hasta notar que les anda sin problemas jugando online.

Recuerden una vez se registren en Garena, dejen su nick o usuario para ubicarlos.

Las partidas siempre se van a crear con el nombre de Genshiken y con la contraseña "genshiken" (sin comillas y todo en letra minuscula)

Por lo general quedamos en la noche para jugar entre un grupo cerrado, ya que somos newbies y a estas alturas del juego entrar en un servidor publico, seria como poner a un bebe dentro de una escuela ninja enves de una guarderia. Pero existen varios servidores a los cuales pueden entrar a ver q onda (argentinos y chilenos, los demas tienen mucho lag :P)
Les dejo uno arg muy bueno

http://www.killingfloorarg.com/

Para entrar a los servers tienen q ir a Multiplayer, pestaña favoritos, click derecho y agregan la direccion del server, que quieran jugar.. en el caso del KF ARG es esta: "kfa.zedar.com.ar:7717" (copiar sin comillas)

Cualquier cosa, me agregan al Skype
Spoiler:
equi_lpd

P.D: importante! descarguen esta lista de mapas que utilizan en KF Arg, al igual que nosotros :P

http://www.killingfloorarg.com/foro/10-mapas/339-mega-packs-de-mapas-killing-floor-2

Los van a descomprimir a todos y ponerlos dentro de la carpeta MAPS del juego

*Otro dato importante, cuando quieran entrar al servidor de KF (y con todos los parches instalados) les comienze a descargar el mapa, cancelenlo y busquenlo en este enlace para descargarlo --->http://killingfloorarg.com/foro/10-mapas/16-listado-de-mapasactualizable<---
La descarga atravez del juego es lentisima, una vez que lo descargan lo descomprimen, lo tiran en la carpeta maps del juego y vuelven a ejecutar el KF

Salu2

Última edición por EQUI el Jue 6 Sep - 23:00, editado 22 veces
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: Killing Floor [Online]

Mensaje por Linhos el Miér 1 Jun - 14:39

Lo tengo a este juego en un DVD y tengo los parchecitos, pero tengo una duda... a que version lo tenes actualizado al juego caracol? y con respecto a lo de jugar en LAN podemos jugar con garena.... o bien con hamachi, pero necesitamos de alguien q tenga una linda conexion como para bancarse al menos 6 players... Por cierto el juego es la posta y algo interesante es que tenemos habilidades especiales... podemos ser medicos, commando, etc etc :)

PD: jugue desde que KF arg existio jajaja chapita y gabo son los mejores jugadores! yo soy muy buen jugador pero no aparezco en el ranking porque deje de jugar muchisimo tiempo pero volvamos al ruedooo :)

PD 2: a los que les descargo archivos entrando al server de KF ARG es porque tienen cosas exclusivas del mismo que por ende bajan jeje como por ejemplo un especimen nuevo y armas nuevas creo, incluso skins.
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 07/06/2009
Actividad : 616

Mensaje por EQUI el Miér 1 Jun - 16:16

hiro escribió:che no me adna noma el modo online cuando hago click en join o doble click en el server se me pone negra la pantalla con unas letras blancas q dice q estan descargando algo pero nunca acaba o me aparece un cartel q dice coneccion fallida q habre instalado algo mas nose yo instale todos los parches incluso el de 1 gb y el otro ese q hay q descargar de megaupload alguien me ayuda plz

Realmente es dificil interpretar solo leyendo cual es el problema, puede ser posible que no tengas el mapa que en ese momento esten jugando la gente del server y te pide descargarlo. Para eso te recomiendo que descargues el pack de mapas que puse en el primer post... pesa un poco mas de 700 mb y estan todos los mapas que utilizan en el servidor.. por lo que estaria solucionado.
Si seguis en la misma.. otra cosa que se me ocurre... es que no hayas instalado bien todos los parches, el archivo revLoader y luego el fix, que es ese archivo en megaupload. Recomiendo que borres todo e instales nuevamente..

Primero el Setup del juego-->Luego el primer parche acumulativo que dice Update 1.0.1.4; Update 1.0.1.4 - 1.0.1.5; Uptade 1.0.1.5 - 1.0.1.6... asi sucesivamente hasta el ultimo 1.0.2.1--->Luego el Archivo revLoader--> Y por ultimo el FIX (http://www.megaupload.com/?d=KRCJSJN0)

Que bueno que ya lo conoscas Carl, no dudes en entrar a la noche asi hacemos una partida, agregame al Skype

Salu2!

P.D: Otra cosa importante! cuando instalen el fix se les crea un acceso directo en el escritorio tienen que correr el juego desde ahi! sino lo corren desde la carpeta del archivo Play!
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por hiro el Miér 1 Jun - 23:39

ok vere con lo de los mapas por q creo q es lo q dice katu q s estan descargando cosas pero igual tada mucho
hiro
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 06/12/2010
Actividad : 139

Mensaje por Linhos el Miér 1 Jun - 23:54

Equiii yo digo que para que los usuarios que quieran jugar no se frustren bajando cosas, nos hagamos un servercito de al menos 4 flacos porque es cierto q de KF ARG hay q bajar muchas cosas porque siempre meten algo nuevo :(

PD: equi pasame tu skype o sea el nombre de usuario jeje porque "equi_lpd" no lo encuentra :S
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Jue 2 Jun - 0:34

La verdad que nunca me toco descargar nada del servidor KF carl, con las actualizaciones y los mapas no tube problemas... igual estamos jugando entre nosotros solamente y hosteando las partidas.

Agregue solamente la posibilidad de entrar a KF ARG para aquellos que quieran probarlo y en los momentos q esten solos lo puedan jugar sin esperar a los demas
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por X! el Jue 2 Jun - 23:24

hmm intresting o3o

al juego ya lo jugue, me parecio copante

antes me aburria por que jugaba solo y los mapas oficiales me los re sabia xP

aver que tal es andar alas puteadas con uds xD

bajando~

PD: con eso de jugar sin mira, la verdad que ni me molesta, siempre tengo masomenos una idea del centro de la pantalla, encima que siempre elegia sharpshooter, creo que tenia los stats guardados aparte, si los encuentro recuperare mi estatus viejo TwT
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Dani el Vie 3 Jun - 1:34

katù. escribió:ehh ya lo jugue xd es mas dificil solo que con amigos xd y no entiendo nada xd solo se disparar xd
Katuu avisame cuando entres asi Juguemos, Mi Nick es Nascimento y Skype - Jigokun3
Dani
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 31/07/2009
Actividad : 433

Mensaje por katù. el Vie 3 Jun - 13:04

Jigoku Shoujo escribió:
katù. escribió:ehh ya lo jugue xd es mas dificil solo que con amigos xd y no entiendo nada xd solo se disparar xd
Katuu avisame cuando entres asi Juguemos, Mi Nick es Nascimento y Skype - Jigokun3

dale, el mio es Katu!!! x3

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Linhos el Vie 3 Jun - 15:36

Buenassss ya tengo todo instalado y listo para jugar, avisen por el skype nomas! que por cierto es "linhos5" o bien ponen mi nombre "Carlos Esteban Galarze" y les deberia salir uno de tucuman y ese soy yo xD

PD: Equiiii actualiza el post porque ya salio el update 1022 y lo dejo aca: mediafire.com ?za93tv57thj17fn se instala igual q los demas buscan el directorio donde tienen instalado el juego y ya... actualizen asi tamos todos al dia :). Ahhh y por cierto mi nick es "linhos"
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por hiro el Vie 3 Jun - 17:10

gente sigo con problemas hoy volvi a instalar todo y lo mismo cada vez q quiero conectarme al server esmpieza a descargar lo q pasa es q ahora descarga un mapa q si me aparece en la carpeta de los mapas q no me los reconoce o q es alguien sabe ayuda plz

PD:Mi Nick Es Alone

Última edición por hiro el Lun 6 Jun - 2:04, editado 1 vez
hiro
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por EQUI el Vie 3 Jun - 21:40

Buena Carl, el parche salio hace rato. No lo publique todavia por que aun siguen en la version 1021 y nosotros seguis usando esa tambien.. instalarlo ahora daria problemas, cuando lo pasen a 1022 lo publico y hago el aviso

hiro escribió:gente sigo con problemas hoy volvi a instalar todo y lo mismo cada vez q quiero conectarme al server esmpieza a descargar lo q pasa es q ahora descarga un mapa q si me aparece en la carpeta de los mapas q no me los reconoce o q es alguien sabe ayuda plz

PD:Mi Nick Es Hiro

Diria que dejes que se descargue, o intenta nuevamente mas tarde conectarte (una vez que cambien el mapa que estan jugando) ami me paso una vez tambien. Me perdi un rato y cuando hise elintento de volver entrar ya cambiaron el mapa y peche sin problemas :P

P.D: Te envie un MP

EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Sáb 4 Jun - 16:18

Ya tengo todos los mapas, intente jugar online pero me pide el archivos KF Soldier Trip.

Bajon, tenia ganas de jugarlo.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Linhos el Sáb 4 Jun - 16:36

tenes q bajarte los parches admin =)

PD: Equiii ya solucione mi problema, tengo q instalarme el pack de mapas nomas. Avisen cuando salga partida!
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por katù. el Sáb 4 Jun - 20:06

xd no hay chances de que juegue sola esa cosa TwT cuando esten por jugar avisen por face!!!

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Sáb 4 Jun - 20:45

Carlinhos_sama escribió:tenes q bajarte los parches admin =)

Si habia instalado todos, pero meti la pata de instalar el ultimo que salio...que todavia no lo activaron en el servidor argentino. Vkun suspiro

¿Re-instalo todo caracol? O espero a que lo activen Vkun gota

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por katù. el Sáb 4 Jun - 21:40

-KENJI- escribió:
Carlinhos_sama escribió:tenes q bajarte los parches admin =)

Si habia instalado todos, pero meti la pata de instalar el ultimo que salio...que todavia no lo activaron en el servidor argentino. Vkun suspiro

¿Re-instalo todo caracol? O espero a que lo activen Vkun gota

yo sin ese parche ue poste linhos no podia entrar

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Ushio el Sáb 4 Jun - 21:49

*-* me dieron ganas de jugar voya instalarlo!
Ushio
Administrador
Administrador

Femenino
Inscripción : 11/04/2010
Actividad : 1281

http://www.facebook.com/pages/I-ANIME-3/307528326685?ref=share

Mensaje por Linhos el Sáb 4 Jun - 21:58

En el server argentino ya parecen haber activado el parche v1022, pero hasta q caracol no me digan si instalarlo o no, yo no toco nada XD

PD: amorrr mañana te paso el juego n.n
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por katù. el Sáb 4 Jun - 22:00

Carlinhos_sama escribió:En el server argentino ya parecen haber activado el parche v1022, pero hasta q caracol no me digan si instalarlo o no, yo no toco nada XD

PD: amorrr mañana te paso el juego n.n

elfen y yo estamos por entrar !!! asi que ya saben xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por hiro el Sáb 4 Jun - 22:55

ami tamb me descarga el KF Soldier Trip. y algunos mapas q si tengo nose por q no los reconoce bueno recuerdo q cuando lo instalo dice q falta un archivo mm no me acuerdo bien como se llama voy a provar instalarlo 1 vez mas sino pasa nada bue ya sera entonces Vkun T_T
hiro
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Linhos el Sáb 4 Jun - 23:14

Chicos recuerden bajar tooodos los updates si? incluido el que postie yo. El update 1022 porque en el server de KF ARG ya lo habilitaron y sin ese ultimo update no van a poder entrar.
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por hiro el Sáb 4 Jun - 23:23

ya lo volvi a instalar y cuando termina me salta un cartel q dice q no se encuentra el archivos de comandos Finish.vbs si alguien lo tiene me lo pasa plz
hiro
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Linhos el Dom 5 Jun - 0:02

El orden de instalacion es... Juego... Full update a 1014... luego, udpate 1014 a 1015. 1015 a 1016. 1016 a 1017. 1017 a 1018. 1018 a 1019. 1019 a 1020 y 1020 a 1021. Son 8 updates en total contando el full update 1014... fijense de instalarlos a tooodos y en el orden correspondiente porque yo sin querer me saltee uno y por eso no pude entrar el otro dia en el server XD

PD: me falto el update 1021 a 1022 jeje entonces hacen un total de 9 updates!. saludos! n.n

PD: Hiro el error q te tiro al updatear es el mismo q me tiro a mi al saltearme un update... fijate bien n.n
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por hiro el Dom 5 Jun - 1:30

bueno ya pude jugar al fin
hiro
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por EQUI el Dom 5 Jun - 2:35

Si ya actualizaron a 1022 asi que mandenle nomas el ultimo parche :P (http://www.mediafire.com/?za93tv57thj17fn)

Hiro creo que estas jugando ahora con nosotros xD estoy con el nick "Nascimento" y Monstrum esta jugando con el nick "Susumu"

Presiona la Y para el chat, o no dudes en entrar al Skype ahi estamos

salu2!
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado