P-O-O-Y-A-N ♥___♥ Cuantos Recuerdos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P-O-O-Y-A-N ♥___♥ Cuantos Recuerdos!!!

Mensaje por Johneko el Jue 19 Mayo - 20:01

Esta Tarde Mientras navegaba Me pintó el Recuerdo de un juego que siempre jugabamos con mi hermana en el Family...
Si!!!! POOYAN!!! No saben lo que es?? Bueno, navegando un poco por la web (Entré a Wikipedia ^_^) Voy a contarles un poco de que se trata. ^_^

Antes que nada diré que Pooyan es un videojuego arcade lanzado en 1982 por Konami
. ( Vkun sonrisota No sabía eso!!!! Konami!!!)

OBJETIVO DEL JUEGO!!!

El jugador toma el papel de una cerdita (Muy Chula!) equipada con un arco y una flecha, la cual debe proteger a sus hijos de los hambrientos lobos que se desplazan desde o hacia un barranco (Mamá Coraje).
La cerda está suspendida en un elevador. Éste se puede mover verticalmente hacia arriba y abajo, y debe ser usado para dispararle a los globos que utilizan los lobos para movilizarse, y así hacer que den de cabeza contra el suelo. Cada vez que el jugador no le de a uno de los lobos, éste subirá por una escalera para tratar de morder a la cerdita. Ella debe destruir a todos los lobos antes de que toquen el suelo.

En el segundo nivel, los lobos utilizan globos para flotar y alcanzar el barranco. Allí, empezarán a empujar una gran roca. Si el jugador deja escapar muchos lobos, éstos tirarán la roca sobre la cabeza de la cerda (T__T Lobos Malos). Después de que éste nivel sea completado, los cerditos que fueron secuestrados por los lobos son liberados y vuelven junto a su madre. Seguidamente, el juego comienza nuevamente con mayor dificultad.

También hay un "nivel de bonus", en donde Mamá Cerdita intentará eliminar la mayor cantidad de lobos tirándole trozos de carne a los globos para que se destruyan, y así ganar el mayor puntaje posible. (Este Nivel está Buenísimo)

CURIOSIDADES... RECIÉN ME ENTERO DE ESTO!!!! Vkun ojitos

♥️El juego fue licenciado a la empresa Stern para su fabricación y distribución en los Estados Unidos en diciembre de 1982.
♥️Pooyan es una palabra japonesa que significa "pequeños cerdos". También es raramente utilizada como adjetivo con el significado de "increíblemente tonto". Por ejemplo: "Intencionalmente comer alimentos en mal estado es 'pooyan'".
♥️Mark Kinter posee el récord oficial para éste juego con 1.609.250 puntos (VICIO!!!).
♥️Una versión pirata de Pooyan es conocida bajo el nombre de Pootan.
♥️Una unidad de Pooyan aparece en la película Joysticks (1983).
♥️Un nivel del videojuego "Metal Gear Solid: Peace Walker" para la consola portátil PSP de Sony hace una parodia de Pooyan en la cual Snake (El personaje principal de Metal Gear) debe con su arma explotar globos que están elevando a soldados. Causalmente el nivel se llama "Mission: Pooyan"

♥️En el 2006 Salio Una Version para la Play 2.

AHORA Sí IMAGENES!!!!

Spoiler:

POOYAN!!!

VERSION CHAFA... O_O POOTAN...

PANTALLA DEL JUEGO

CARATULA DE POOYAN...

POOYAN REMASTERIZADO!!!! Es lo mismo, solo que para la play... ^_^

Para no dejarlos cortos, acá un video!!!
Spoiler:
Casi se me olvida, lo pueden jugar en sus compuadoras con el emulador de NES!!!
Vkun sonrisota Se aceptan Comentarios!!!! ^_^
ADVERTENCIA: ESTE JUEGO ES SUPER VICIANTE
Johneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 10/12/2010
Actividad : 86

http://johndelirious.blogspot.com/

Re: P-O-O-Y-A-N ♥___♥ Cuantos Recuerdos!!!

Mensaje por Yuuko el Jue 19 Mayo - 22:30

AAAAAAAAAAAAAAAY POR DIOX!!!!!! Si me acordaré, cómo jugaba estooooo en el familyyyy TT_TT

Noooooooooooooo YA mismo bajando, jajajaja gracias por hacerme acordar XD muy buen post, alto flashback
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Sophie el Vie 27 Mayo - 4:07

HAAAA ahora ya lo recuerdo...:P
heyy la edad me esta matando cada vez me olvido mas cosas XDDDDD

si lo juegueee y me cansee de jugarloo
incluse en MAME nose cuantoo malisimaa para los nombre y bue lo juugaba en la pc XDDD bueno busquenlonnn!!!
Sophie
Bakuman GT
Bakuman GT

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 03/04/2010
Actividad : 1541

Mensaje por kazu el Sáb 28 Mayo - 20:37

q buen recuerdo me encantaba este jueguito lo jugaba en mi primera pc cuando tenia el mame 32 gracias por el recuerdo jhon
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por YoEmiliano el Dom 29 Mayo - 23:53

en el family creo que le jugaba, aunque no le jugeu muy mucho porque me empingaba cuanod perdia jaja
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 15/09/2009
Actividad : 315

http://viciadero.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba