Grand Fantasia! [Info-Ayuda-Quien Se prende?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grand Fantasia! [Info-Ayuda-Quien Se prende?]

Mensaje por Dm~ el Mar 17 Mayo - 21:00

Hola gente hermosa de este hermoso foro!
Hoy les traigo un jueguito que me tuvo pegado a la silla por meses y meses.
Como ya habran leido del titulo:

Grand Fantasia

[Historia original: Aqui ]
Grand Fantasia es un juego MMORPG, bastante llamativo y de un gameplay ritmico cuando le tomas la mano, su sistema PVP es impecable, dandote horas y horas de intensas batallas grupales.
El punto mas llamativo de este juego es su sistema de Sprites:
Mascotitas, que te acompañan desde que empiezas el juego y durante toda tu aventura.
Cumplen 2 funciones: Crear y (Si estan fuera de su casita) Recolectar los objetos que los enemigos dejen.
Para crear se necesita horas de recoleccion de materiales (Los cuales, ellos buscan mediante ordenes que tu les das).
Al igual que tu personaje, el sprite sube de nivel, pudiendo recolectar mas materiales y cambiando de forma.
Estas creaciones, dependiendo de que sprites elijas al comienzo de tu aventura, crearan Armas o Armaduras legendarias y unicas.

Clases e Informacion:
Al principio tenemos 4 Clases
Guerrero: Utilizando Espadas, Espadas gigantes, Hachas y Hachas gigantes
El guerrero es la clase melee y la primera en ser un tanque en la primera dungeon a conquistar
A llegar a lvl30 el guerrero puede seguir 2 caminos:
Berzeker: El maestro de doble espadas, doble hachas y el maestro del daño. Siendo la clasee melee con mas daño dentro de todo el juego, son rapidos, precisos y brutales simplemente.
Paladin: Guerreros de la luz, especializados en la defensa y llegando a tener la mayor defensa dentro del juego, capaz de usar la luz para curar a sus pares y su armadura para resistir a cualquier esbirro de la oscuridad, el paladin es un ser noble que siempre busca proteger y ayudar.

Arquero: Los sigilosos y rapidos arqueros, usando sus habilidades, arco y flecha son sus principales armas, capaces de batallar cuerpo a cuerpo si la situacion lo amerita, pueden tomar dos caminos.
Ranger: Defensores de la naturaleza, con la mayor velocidad y poder de ataque lejano, se pueden esconder entre las sombras y caminar junto a su enemigo hasta encontrar el momento y darle un fin.
Asesinos: Maestros de las sombras y sus ataques a puntos vitales causan la mayor cantidad de criticos en el juego. Son capaces de ocultarse en las sombras hasta el momento de asesinar a su enemigo.

Magos: Maestros de la magia y los poderes naturales, la clase con mayor poder magico en el juego. Pueden elegir entre dos caminos:
Magos Brujos: Con el mayor ataque magico del juego, nadie se atreve a molestar a un mago brujo, convocando los poderes de la naturaleza y causando estragos a un, o a varios enemigos a la vez, siendo pesadillas de grandes grupos de guerreros.
Nigromantes: Con el poder de convocar a un demonio para luchar a su lado, son adeptos a la magia oscura y las maldiciones, combinando una gran ofensiva por parte de su demonio, con maldiciones que dejan a su enemigo bajo la tierra.

Y finalmente
Sacerdotes: siendo los curadores del juego, a pesar de ser su mayor prioridad curar al grupo, poseen habilidades de ataque de temer. Sus 2 caminos son:
Clerigo: Maestros indiscutibles de la curacion, capaces de curar a un gran grupo de personas a la vez y revivir rapidamente a los caidos. Respetables y honorables, siempre hace bien, tener uno cerca.
Sabio: Los amigos de la naturaleza, pudiendo modificar su cuerpo y convertirse en un gorila, un lobo y un ave, son capaces de usar los poderes de la naturaleza para curar, revivir, dar larga vida y salud a sus amigos. Luchar, curar y moverse rapido, son los mas faciles de sus trabajos.

Links(Espero qe no me tomen como Spam! >.<)
.-Pagina oficial
.-Descarga
.-¡Registrate!

Para ir cerrando el post.
Juego GF hace un tiempo ya, y se lo que se hay que saber, sobre cada clase y que necesitan para cada una.
Si necesitan ayuda, consejos, o mas informacion: ME PREGUNTAN! :D
Quiero hacer un guild en el juego para Genshikeros y mis caracoles no seran Noobs xD
Yo estare cada vez que puedan para lo que necesiten y si tienen dudas del juego.
Los que quieran empezar a jugar me avisan si necesitan algo o ayuda orientacional xD
Se que falta mucha mas info, pero el post se haria bestial.

Eso es todo por mi, simplemente, prueben! Hagan el intento y vean si les gusta.
Yo soy Rorschach y soy Berzeker y estoy orgulloso de serlo xD

Dm se despide hasta otro post! :D
Dm~
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 30/06/2009
Actividad : 81

Re: Grand Fantasia! [Info-Ayuda-Quien Se prende?]

Mensaje por Kuzza! el Mar 17 Mayo - 21:06

Lo estuve jugando , relamente , llegue hasta el Lvl 20 nomas
no soy de este tipo de juegos , pero la verdad que es muy interesante
los jefes bien logrados , el modo de juego tambien
para el motor grafico el peso y toda la cosa es un juegomuy muy bien logradito =D
es recomendable de jugar

asi que
JUEGEN! XD
Kuzza!
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/12/2010
Actividad : 857

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000009059294

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba