MMROPG de DBZ ''TBA 2009''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MMROPG de DBZ ''TBA 2009''

Mensaje por Death-Cloud el Mar 11 Ago - 22:40

Bueno señores una noticia algo vieja pero les paso a contar de que se trata este MMROPG (Massively Multiplayes Roling Online Playing Game) de DBZ, es un proyecto a manos de nada más y nada menos que Bandai (si no concen esta compaña no tienen vida gamer) aca los datos que se tienen hasta ahora por el juego porque esta por anuncirse su Opening Beta hacia fines del 2009 principios de 2010, los datos son los sgts:

Razas disponibles (No confirmado, si seran solo esas, esas son las 3 de las que se tienen datos):
Saiyans
Humanos
Namekianios

De lo que se sabe del juego es que los Saiyans seran personajes con muy alto ataque, pero defensa mediocre (No se sabe si se podran convertir en gran mono)

Que los Humanos tendran todo balancedo

Que los Namekianos tendran gran defensa y gran vitalidad

Todavia no se sabe si saldra una versión en Inglés y la sobre la Versión Koreana se sabe poco y nada

Otro dato interesante es que podremos crear personajes niños, adolscentes, mediana edad (Onda Goku cuando tenia como hijo a gohan chico) y Adulto (Goku en sus tiempos finales de DBZ), es un juego que ya rondan noticias desde el 2005, pero que recien a principios de este año se dieron datos concretos, en teoria querian largar la Opening Beta con Dragon Ball Kai, pero por problemas desconocidos no se pudo, del juego en cuanto a graficas y jugabilidad solo existen las siguientes imagenes distribuidas por Bandai.

Aca las imagenes:

Humano de niño, saiyan de adolscente y Namekiano
Spoiler:

Spoiler:

Saiyan de Adoscente (dos), Namekiano y Saiyan Mediana Edad
Spoiler:

Spoiler:
Estas fotos fueron distribuidas por Bandai en el año 2008

Bueno, sin dudas somos millones las personas que esperamos este MMROPG y más aun los que lo esperamos en Ingles.
En cuanto a si el juego sera gratuito no se sabe nada, pero se cree que sera un F2P (Free To Play), con cosas adicionales para comprar con cash.
Sin dudas Bandai apunta a llegar a competir contra el WoW, y eso es lo que teme la gente que no tiene plata para pagar un juego por mes. Ya que si crece como el WoW seguramente se Haría pago para conceguir más ganancias
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 08/07/2009
Actividad : 410

Re: MMROPG de DBZ ''TBA 2009''

Mensaje por Vani_xD el Mar 11 Ago - 22:46

Yo también espero que salga este juego, la verdad es que hay noticias desde hace muuuucho, pero si lo hacen free to play no terminaria como el Mu Online? lleno de servers?no soy muy gamer que digamos, así que si alguien me explica seria feliz XD
Vani_xD
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 30/05/2009
Actividad : 447

http://yuki-onne.deviantart.com

Mensaje por Death-Cloud el Mar 11 Ago - 22:52

@Vani_xD escribió:Yo también espero que salga este juego, la verdad es que hay noticias desde hace muuuucho, pero si lo hacen free to play no terminaria como el Mu Online? lleno de servers?no soy muy gamer que digamos, así que si alguien me explica seria feliz XD
No, hay muchos juegos F2P que solo existe un servidor ; Ej: 9Dragons

Porque? Porque los files no se distribuyern hací como hací, ademas, el juego trae en si mismo un sistema de protección a los files muy complejo

Pero, incluso el WoW que es pago tiene Chotocientosmillbillonesdemillones de servidores gratuitos, pero siempre más gente le juega al oficial porque:

*Es estable
*Hay más gente
*No tiene Bugs
*Ningun emulador de servidores trucho capta la escencia del Ofi :D

Todo depende de como protejan las files y que tanta pila ponga Bandai cosa de enjuiciar a los servidores piratas, porque seguro que gente que le juege a este juego nunca le faltara
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Mar 11 Ago - 23:39

Estoy entre los millones esperando el juego xd

Te digo ya lo estan jugando en Korea, pero para que llegue a europa o norte america, se estima mediados del 2010 T_T
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Death-Cloud el Mar 11 Ago - 23:53

@EQUI escribió:Estoy entre los millones esperando el juego xd

Te digo ya lo estan jugando en Korea, pero para que llegue a europa o norte america, se estima mediados del 2010 T_T

Se, pero es una Openig Beta no publica, osea, es solo un circulo cerrado de personas de diversas paginas de juegos de todo el mundo que tiene entre 1 - 3 representantes. Esto fue una estrategia de MARKETING de Bandai para promocionar el juego y para que le hagan noticias, notas y reviews sobre el juego en sus paginas.

La Opening Beta publica no tiene fecha todavia ^^
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Diego el Miér 12 Ago - 0:26

Pero si el servidor oficial es koreano, medio que habra un poquitin de lag, ya que el juego tiene pinta mas de Lineage que de MU...
Ademas que tiene pinta que va a ser muy repetitivo (3 razas me recuerda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho al MU), y no creo que haya armaduras o armas para comprar...y si lo hicieron tipo Rakion...va a ser un juego que al mes va a morir.
Diego
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -10

Mensaje por Death-Cloud el Miér 12 Ago - 0:39

@Diego escribió:Pero si el servidor oficial es koreano, medio que habra un poquitin de lag, ya que el juego tiene pinta mas de Lineage que de MU...
Ademas que tiene pinta que va a ser muy repetitivo (3 razas me recuerda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho al MU), y no creo que haya armaduras o armas para comprar...y si lo hicieron tipo Rakion...va a ser un juego que al mes va a morir.
No, es como todo juego de Bandai, primero se lanza en Korea, despues en Europa y despues en America, se sabe que si se lanzaran pero no se sabe un fecha, Ademas en el mu hay 6 razas -.-, no 3 ^^, en cuanto a lo de armaduras seguro que hay nubes voladoras, baculos, togas, etc. ç
No es tipo rakion, creo que si aclare que era MMROPG, eso quiere decir que todo pasa en un solo mundo, no en muchas salas como el rakion.
El juego yo le veo un parecido al estilo del WoW, pero la decisión final la tendremos cuando juguemos en nuestro idioma
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Diego el Miér 12 Ago - 0:46

El Rakion esta dentro de la categoria MMORPG, porque podes hacer "quest" con otros 4, y podes pelear 4 al mismo tiempo (similar al Gantz), y juntar puntitos o platita para comprarme armitas y demas boludeces. Y por las fotos, se parece muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo al Rakion.
Y en el MU (al menos el 1) son 3 razas solamente, con sus evoluciones (muy pokemon), pero siguen siendo 3 razas (peleador,mago,elfo), con las razas especiales del MG y del DL (no las cuento porque tenes que subir 200 niveles para activarlas, o sea, no estan por default)
Diego
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Vani_xD el Miér 12 Ago - 1:51

@Diego escribió:El Rakion esta dentro de la categoria MMORPG, porque podes hacer "quest" con otros 4, y podes pelear 4 al mismo tiempo (similar al Gantz), y juntar puntitos o platita para comprarme armitas y demas boludeces. Y por las fotos, se parece muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo al Rakion.
Y en el MU (al menos el 1) son 3 razas solamente, con sus evoluciones (muy pokemon), pero siguen siendo 3 razas (peleador,mago,elfo), con las razas especiales del MG y del DL (no las cuento porque tenes que subir 200 niveles para activarlas, o sea, no estan por default)

Cheeeeee, si estan por default xD!! Al menos en los servers donde solía jugar, tambien hay una especie de maga o algo asi segun me contaban (que seria la 6ta raza)
Vani_xD
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 30/05/2009
Actividad : 447

http://yuki-onne.deviantart.com

Mensaje por Diego el Miér 12 Ago - 1:55

Ah xD...yo recuerdo de cuando juge al MU oficial (1999 ._.) y tenias que subir a nivel 220 para el MG, y a 250 para el DL...eras groso si lo hacias (yo nunca supere el nivel 80 XD).
Espero que este juegito de Dragon Ball no tenga nada que ver
Diego
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Blazing el Miér 12 Ago - 9:26

La beta que va a salir dentro 2 meses va a estar abierta a varios paises.

Pude ver en un video unos exitantes 10 minutos del juego.

Solo me queda decir que al principio esta bueno, pero los graficos en general deja demasiado que desear, tanto que parecen muy .... como decirlo feos :s

De ahi esta buena la cosa, las habilidades de volar se aprender a mediana y adulta edad son muy frustantes cuando esperas salir volando al principio, pero podes flotar por los aires por unos segundos, eso si.

El kamehame esta muy bien logrado, pero no deja de ser muy monotono, sale la luz y ta... Donde esta la emocion de ver una linda animacion onda se pone medio oscura la pantalla y sale la rafaga de poder powar.

Lo que si esta re bueno es el Taiyoken, muy buen efecto por dios.
Blazing
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 30/07/2009
Actividad : 64

Mensaje por Diego el Miér 12 Ago - 12:21

El "Earth Special Forces" tambien esta piola :D
Diego
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Death-Cloud el Miér 12 Ago - 13:57

@Diego escribió:El Rakion esta dentro de la categoria MMORPG, porque podes hacer "quest" con otros 4, y podes pelear 4 al mismo tiempo (similar al Gantz), y juntar puntitos o platita para comprarme armitas y demas boludeces. Y por las fotos, se parece muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo al Rakion.

Aver diego, no queria discutir pero no tnes razon :ro6:

En el mu son 4 inciales Warrior, Mage, Elf Y Summoner, despues sacas dos mas DL Y MG, entonces TOTAL = 6

El Rakion no es MMROPG, es MRFPOPG (Multiplayer Role first person online playing game), no es Massively porque no juegan todos en el mismo espacio/tiempo, juegan en diferentes salas, por eso deja de ser ''Masivo''
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Linhos el Miér 12 Ago - 15:19

este juego esta en mi lista de espera. aunque... me imagino q para jugarlo en red se necesitaria alta conexion no? hmm nose porque pero lo presiento.... xD.
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 07/06/2009
Actividad : 616

Mensaje por BASS el Jue 13 Ago - 18:28

si sale a ese si le juego !
BASS
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 01/06/2009
Actividad : 539

http://www.genbucosplay.blogspot.com

Mensaje por Soker el Vie 14 Ago - 1:30

te lo juro boludo

casi me muero por la noticia . ni enterado que iban a sacar un MMORPG de dbz

espero que lo saken para este año

yo soi un gran fanatico de los MMORPG :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Soker
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 17/06/2009
Actividad : 345

Mensaje por Linhos el Vie 14 Ago - 14:05

welcome to the internet!. ajjajajajaja es broma ;)
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 07/06/2009
Actividad : 616

Mensaje por Death-Cloud el Vie 14 Ago - 16:13

jesus_kpo_kpo escribió:te lo juro boludo

casi me muero por la noticia . ni enterado que iban a sacar un MMORPG de dbz

espero que lo saken para este año

yo soi un gran fanatico de los MMORPG :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Para este año lo sacan en Korea, tendremos que esperar 1 o 2 años para que llegue a Europa o America (Es decir traducido al ingles)
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por X! el Dom 6 Sep - 12:54

ese tiene mas pinta de algo asi como juegos del tipo lineage y similares(vease TODO lo que se le parezca)

a ese SI O SI lo jugaria xD

no hay dudas al respecto
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Monstrum el Dom 6 Sep - 22:20

noooooo no de nuevo decia! caere de nuevo en el vicio?

VKun cagado de frio
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 394

Mensaje por Death-Cloud el Dom 6 Sep - 23:16

@Monstrum escribió:noooooo no de nuevo decia! caere de nuevo en el vicio?

VKun cagado de frio

''If you nerver try you never know''

P.D: El ''nooo de nuevo decia'' ya esta muy gastado, ademas es una propaganda viejita ;?
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Monstrum el Mar 8 Sep - 22:45

el MU tambien es viejito sin embargo nunca falta el q encuentra atractivo trabar el personaje e irse por ahi mientras "juega" xD....
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 394

Mensaje por Sorata_chan el Sáb 14 Nov - 11:55

Yo conocia la noticia desde hace mucho tiempo y bue... Creo que el Aion entre esto Y Cataklysm tiene que temblar.
Sorata_chan
GT Kouhai
GT Kouhai

Inscripción : 07/05/2009
Actividad : 62

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba