Rule Of Rose (Al Fin Terminé el Post TT__TT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rule Of Rose (Al Fin Terminé el Post TT__TT)

Mensaje por Johneko el Sáb 14 Mayo - 3:46

Los Niños A Veces Pueden ser Crueles....

- Hubo una vez una preciosa y pequeña niñita, su amiga, la princesa de la rosa roja, siempre estaba a su lado. Cuando un día su mami y su papi murieron de repente, la

princesa también desapareció, dejando a la niña toda sola. La pobre niña sola se dirigió a una extraña casa-

Hola Amigos ^_^!!! Hace rato que quiero hablar de este juego... lo conocen????
Espero que les guste.

Rule of Rose (Mandato de la Rosa) (ルールオブローズ Rūru obu Rōzues) un videojuego del género survival horror para la consola de videojuegos PlayStation 2 desarrollado en 2006.
El juego esta centrado en los años 1930 y gira alredeor de una joven de diecinueve años llamada Jennifer, quien queda atrapada en un mundo gobernado por niños y no adultos racionales.
Este juego ha sido comparado con Silent Hill debido al miedo psicológico y a Haunting Ground (Demento) ya que la protagonista tiene un compañero canino.
El juego tuvo muchas criticas malas, algunas de sus partes fueron censuradas e incluso se prohibió su distribución en algunos países debido a que tiene "ciertos matizes eroticos" ya que los protagonistas del mismo son niños. A lo que se atribuyó que eso solo eran focos del juego y no es ese el mensaje que quiere dejar el juego.
Este juego es apto para mayores de 16 años y la version sin censura solo está disponible en un perfecto Japonés. ^_^

Silent Hill V

Haunting Ground (Demento)

¿En que se basa el juego?

Jennifer es una joven de 19 años viajando en un Autobus (Colectivo a secas), llega tras perseguir a un extraño niño que le pide que le lea un cuento, a una mansión abandonada.
Tras pasar por diversas situaciones, llega a un inmenso zeppelín donde se define el argumento del juego.
Lo más interesante de este juego es que para avanzar, jennifer debe completar unos cuentos, que son, por así decirlo, los niveles del juego, y presentar regalos mensuales en el club de

los aristócratas del crayon rojo, resolviendo acertijos, puzzles misteriosos y eliminando monstruos con la ayuda de Brown, un perro que encuentra atado y rescata a medida que avanza el juego.
Jennifer debe recordar algo de su pasado y, sobre todo, a alguien.

Jennifer y Brown

La musica....

Todas las canciones fueron compuestas por Yutaka Minobe. Es impresionante como la música va con la atmosfera del juego, en su mayoría tenemos melodías melancólicas. Los

instrumentos que más se usaron fueron Piano, violín, Cello entre otros instrumeno9s de cuerda, dando un toque caracteristico de los años '30. El Ost se compone de 18 temas donde se

incluye Love Suicide (Ending Del Juego)

LOVE SUICIDE

Spoiler:

Manejar a Jennifer

Esto sería en lo único en que falla el juego, se hace muy dificil controlar a la protagonista, sobre todo en los momentos en que tenemos que luchar. Sus ataque no son muy fuertes, de corto alcance, aún teniendo el revólver es dificil disparar. Llegando al punto de desesperarte cuando eres atacado por los Imps y estos restringen tus movimientos, por suerte tendremos la ayuda de brown para poder liberarnos de ellos.

Teoría de porque la jugabilidad es así! (OJO!!!)
Spoiler:
Algunos atribuyen que la Jugabilidad no está fallada y que es así debido a que Jennifer tiene 19 años, y al regresar al pasado su cuerpo es de una adolescente de 19 años, pero interiormente es una niña asustada. Es de ahí el porqué sus ataques son tan ineficientes a la hora de la luchar.

Personajes

Jennifer: La chica sin suerte. desgraciada
Spoiler:

Brown: El Sucio Brown
Spoiler:
Diana:La princesa tenaz, Duquesa
Spoiler:
Eleanor: La princesa del corazón frío. Condesa
Spoiler:
Amanda:La princesa del corazón Pequeño
Spoiler:
Margaret o Meg: La princesa sabia mira, Baronesa
Spoiler:
Wendy:La Princesa de la Rosa Roja
Spoiler:
Clara: La princesa asustadiza/Mermaid Princess (Una de los Jefes en el Juego)
Spoiler:
Mr Hoffman: El encargado del orfanato con rango de Headmaster/ (Es un Jefe del Juego)
Spoiler:
Martha Carol:Encargada de la Limpieza
Spoiler:
Susan: La princesa Intenpestuosa
Spoiler:
Olivia: La Princesa LLena de Lágrimas
Spoiler:
Thomas: El Principe Misterioso
Spoiler:
Xavier: El principe Glotón.
Spoiler:
Nicolas: El principe de los trenes.
Spoiler:
Joshua Wilson: El Principe Oso
Spoiler:
Gregory M. Wilson
Spoiler:

Enemigos

IMPs
Spoiler:
Los Imps Sin duendes del tamaño de niños con el rostro deformado, son los enemigos más comunes en el juego y presiguen a jennifer y Brown por todo el juego. También los hay con forma de aves, ratas, cerdos, conejos y pescados. Se los puede encontrar limpiando sangre o escondiendo cuerpos.

Las Hermanas Cabras (Muy linda la introducción del cuento)
Spoiler:
La Hermana Menor escribió una carta, bah bah.
La Hermana Mayor la masticó, bah bah.
La Hermana Menor estudió sus notas, bah bah.
Hermana mayor la rompió en pedazos, bah bah.
La Hermana Menor quería leer la carta a su hermana mayor, Y le abrió el estomago para sacar la carta.
La Hermana Mayor estaba muerta en un charco de sangre de color ámbar, quién está para leer la carta? Bah bah.
El "Amor Verdadero" es destrozado por el conflicto rápidamente.

Mr Hoffman/Boss -Este Da Miedito por La forma en que se mueve-
Spoiler:

Clara-Mermaid Princess/Boss
Spoiler:

Gregory M. Wilson/ Final BOSS "El Perro Callejero" -Bien ingeniado-
Spoiler:

Literatura.... Digo Niveles del Juego!!!
La historia se divide en capitulos. Cada capitulo lleva el titulo de un cuento que Gregory escribió para Joshua (Hijo de Gregory), y cada uno es una mezcla distosionada de recuerdos, fantasía y realidad.

The little princess Marzo 1930-----------> Este es el libro que joshua le entrega a Jennifer Para que se lo lea, representa los recuerdos de Jennifer, por lo que está incompleto y a medida que transcurre el juego las paginas del mismo se van completando. Cuando jugamos el último capitulo del final bueno, lo podremos leer en su totalidad.
The Unlucky Clover Field Abril 1930 --------------> Nos habla de lo desafortunada que fué Jennifer
Sir Peter Mayo 1930 ------------> Posiblemente cuando se refiere a Peter estamos hablando de un Conejo. Pero hay pautas que nos dan a entender que el Señor Peter es Mr. Hoffman quién se suicida ahorcandose.
The Goat Sisters Junio 1930 --------------> Nos habla de Diana (La Hermana Cabra Mayor) y Meg (La Hermana Cabra Menor)
The Bird of Hapiness Julio 1930 ----------> Cuenta la historia de que fué lo que le ocurrió al pajaro de Eleanor
The mermaid princess Agosto 1930 --------> Nos habla sobre la sirena Princesa "Clara"
The Gigerbread House Junio --------------> La casa de Gengibre "Lugar donde estaba Jennifer después del accidente"
The Rag Princess Sews Octubre 1930 -------------> La Princesa Arapienta, Amanda
The Funeral Noviembre 1930 -----------> La muerte de Brown
Stray dog and the Lying Princess Diciembre 1930 -----------> El Perro Callejero y La princesa Mentirosa, el Climax del juego!!!
Once upon time Enero 1931 -----------------> Solo si sacamos el final Bueno, podremos acceder a los recuerdos de Jennifer de lo que ocurrió cuando llegó al Orfanatorio, hasta que logró escapar.

FINALES
El juego tiene 2 finales, un malo y un bueno. El juego en sí tiene mucha simbología y muchas cosas que hacen que te revuelva la cabeza...

FINAL MALO
Spoiler:
Cuando decimos final malo nos referimos no al solo hecho de que termine mal e juego, sino que el final es malo en sí... jejeje. Solo aparece una pagina del cuento donde dice que la pequeña princesa quedó sola, joshua se ríe de trasfondo y volvemos a la pantalla principal.
Como Sacarlo: Mata a Gregory

FINAL BUENO
Spoiler:
Este Final es mucho mejor, en sí no veremos videos ni nada, solo jugaremos el último capítulo Once upon time "Erase Una Vez" donde jennifer recuerda todo lo sucedido (Acá cada uno saca sus conclusiones). Deja el Orfanato y encierra a Brown, para que no ocurra nada de lo acontecido.
Como Sacarlo: Al momento donde Gregory dice "I´m Sorry Joshua" y extiende sus manos, debemos colocarle el revólver, este se arrepiente, acepta sus culpa y se suicida.

Extras
Para alargar la vida del juego, este contiene extras como:
Spoiler:
Trajes:
Marrón : Inspecciona la silla en la habitación del trébol de cuatro hojas.
Lolita gótica : Termina el juego con el buen final y nos dará la llave de la puerta del trébol de 4 hojas.
Enfermera : Termina el juego con el buen final y nos dará la llave de la puerta del trébol de 4 hojas.
Marrón pulpo : Encuentra el "Ticket de octubre" en el capítulo "Érase una vez".
Muñeco de trapo : Encuentra cuatro "robots rotos" en el capítulo "Rag Princess Sews".
Profesora de tenis :Termina el juego con el buen final y nos dará la llave de la puerta del trébol de 4 hojas.

Objetos como trabas, moños que al ser entregados como regalos a la Aristocracia, esta nos dá caramelos para reponer energía.
Cintas de Videos: Para verlas solo en el Capitulo Once Upon Time
Armas: Un Revólver (lo encontramos en la habitación del Principe y la princesa, aunque es algo inútil porque no hay muchas balas en el juego) y una Espada (Debemos buscar los cubiertos de oro y plata, dificil de encontrar)

MEGA SPOILER.... ESTO ES LO QUE CREO QUE OCURRIÓ... NO LEER SI NO LO JUGARON (Bah!)

Spoiler:
Los padres de jeniifer murieron en un accidente en un golobo aereostatico, el señor Gregorio la rescato del accidente, que al parecer tenia un hijo llamado Joshua, el señor no estaba bien de sus facultades debido a que su hijo no estaba con el, asi que acojio a jeniffer pensando que era su pequeño joshua. Wendy por alguna extraña razon vio a jeniffer encerrada en el sotano de la casa de ese hombre y decidio ayudarla si jeniffer aceptaba ser su principe, jeniffer aunque estaba agradecida con aquel hombre por cuidarle le tenia miedo ya que el parecia estar loco y tenia un revolver, asi que escapo junto con Wendy al orfanato de la rosa en donde la acojieron y pasaron dias muy felices, a wendy se le ocurrio un juego llamado rule of rose en donde habia una princesa y un principe y habian rangos ,la princesa les ponia juegos como buscar cosas o regalos para ella, todo iba bien, hasta que jenifer encontro un cachorro, se lo llevo al orfanato y Wendy se puso celosa creia que su príncipe amaba mas a ese sucio animal que a a su princesa, asi que la princesa le dio para elegir a Jennifer ¿o su propia vida o Brown? como una decisión humana, la chica desafortunada salvo su propia vida y al ver que sí mataron al perro, muy enojada escapó.

Wendy llevo al orfanato a aquel hombre que cuidaba de jeniffer, la señora que se encargaba de hacer la comida, empezo a sospechar de el y le escribia cartas a la policia, la policia no creyo nada hasta que investigaran, pasaron dias y no sucedia nada, hasta que fue demasiado tarde, el hombre mato a los niños de todo el orfanato.... Pasaron los años y Jennifer quien era ya una joven muchacha viajaba en un colectivo, cuando se encuentra con un niño que le pide que le lea una historia y asi fue como empezo todo el juego.

Los niños murieron a manos de Gregory que ya estaba totalmente fuera de sus cabales y los mato con la pistola, despues se suicido.
Joshua es el difunto hijo del señor Gregory, murio debido a una enfermedad que tenia, supongo que por eso el señor perdio la cordura, el señor salvo a Jennifer del accidente del globo aerostatico y se la llevo a su casa, solo que como el señor ya no estaba bien, trataba y vestia a Jennifer como a su propio hijo, en realidad el creia que jeny era su hijo.
Wendy se disfrazo de joshua por que se supone que ella estaba haciendose pasar por su principe (Jeny), como a jeny la conocio con las ropas de joshua y solo hasta al final nos damos cuenta de la relacion que tenian ellas de pequeñas, era obvio que el principe debia lucir y llamarse como un niño. Y pues parece que todos son recuerdos entre mezclados del globo aherostatico y el orfanato de jeny.

El fantasma de wendy atrajo a Jennifer al orfanato, para castigarla por haberle roto su promesa de que iba a ser su principe, Jeniffer habia olvidado todo, o bloqueado su mente por la culpa dejando todo eso para el pasado, por eso los recuerdos de el globo areostatico se le revolvian junto con los del orfanato, por eso podiamos ver que los escenarios del globo son muy similares a los del Orfanato, despues Jeniffer recupera la memoria y lo recuerda todo. Pero fué una ilusion creada por la mente de Jeniffer al sentirse culpable por no salvar a su amigo y romper la promesa que le hizo a wendy o eran los fantasmas de los niños que la atormentaban por no cumplir su promesa?...

Para Terminar Recomiendo este juego ya que tiene una historia hermosa, pero a la vez triste, gráficos excelentes que van con los años 30 y la música que no se queda atrás, puede que sea un poco dificultoso manejar a Jennifer, pero una vez que te acostumbras! ^_^
Este fué mi primer post! Si hay Errores disculpas Me iré perfeccionando de a poco. Mis respetos a aquellos que postean, nunca pensé que resultara tan trabajoso hacer uno, buscar información, imagenes y todo eso. Gracias!!!

Lo que me dejó de Moraleja el juego es que debo pensar las cosas con cuidado...

Última edición por Johneko el Mar 17 Mayo - 17:46, editado 4 veces
Johneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 10/12/2010
Actividad : 86

http://johndelirious.blogspot.com/

Re: Rule Of Rose (Al Fin Terminé el Post TT__TT)

Mensaje por EQUI el Lun 16 Mayo - 15:59

Existio un post en un momento pero desaparecio por inactividad creo xD no lo jugue realmente pero sin duda se trata de un buen juego.
Cuando me pegue el retro, le voy a dar una viciada Vkun fantaseando

Hainting Ground, me desesperaba el gameplay, muy inutil la prota xD (demaciado femenina para mi gusto)
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por katù. el Mar 17 Mayo - 21:46

cuales son los requisitos?? x3

muy bueno el post!!! te esmeraste mucho!!! buena informacion^^

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Johneko el Mar 17 Mayo - 22:10

katù. escribió:cuales son los requisitos?? x3

muy bueno el post!!! te esmeraste mucho!!! buena informacion^^

Gracias!!! Tu Tutorial de Spoilers me ayudó!!! ^_^
Requisitos.... Necesitás una Play 2!!! Con un Emulador para la PC, pero no sé si funcionará.
Johneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por lucasds_64 el Mar 17 Mayo - 23:29

a lo quiero jugar pero se me rompio la play
'
hay un emulador para PC?
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Mensaje por Yuuko el Miér 18 Mayo - 0:05

Oh fak ahi se van mis posibilidades de jugarlo.

En mi experiencia, lo del emulador PS para la pc es un cuento ¬¬U ya no me gasto más, los juegos de play se juegan en la Play
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por -KENJI- el Miér 18 Mayo - 0:47

Excelente post, me vendes muy bien el juego, quiero *_*

Voy a ver si hago funcar el emulador de PS2 en mi pc tercer mundista X.x

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por katù. el Miér 18 Mayo - 12:43

no tngo ps2 TwT

despues me cuentan que tal el emulador xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Yuuko el Jue 19 Mayo - 14:04

Eeeeeeeeeeeeeeeeh loco termine soñando con esto anteanoche!!! O____o me perseguía el director envuelto en cuerdas T____T todo mal
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Johneko el Jue 19 Mayo - 23:51

Estos juegos siempre me hacen soñar cosas feas de noche... TT___TT
Cuando luchás con el director, te dá mucho miedo por la forma en la que se mueve... Vkun petrificado
Johneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por Sophie el Vie 20 Mayo - 0:22

te esmeraste e con el post.. pero no tengo play 2...T.T ni ninguna clase de play XD jajajajajaja
solo la PC y como dice yuuko yo tampoco pierdo tiempo con los emuladores nunca mas!!!! ò-ó

Asi que si alguien me presta una play ¿?¿? jajajajajaj
naaa bromaaa bromaa..
algún dia lo jugareee.. algún dia T-T
Sophie
Bakuman GT
Bakuman GT

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 03/04/2010
Actividad : 1541

Mensaje por kazu el Sáb 28 Mayo - 20:58

me encantan este tipo de juego pero tampoco tengo ps2 ni ninguna otra consola solo un pc viejita T_T
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba