[PIU] Pump It Up.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PIU] Pump It Up.

Mensaje por Blazing el Mar 11 Ago - 21:16

Bueno, basicamente quiero hablar del juego donde encontre algunos de mis mejores amigos de Tucumán y el mundo. Hay millones de cosas que hablar de este game, que no solo se limitan al clasico juego con 5 flechas que juegan las pendejas en vacaciones para caretear o levantar algo.

Como empezar, empezemos con Wikipedia. <<< Alli tienen la historia, no me voy a empezar a plaguearlos con temas largos y sin sentido, leanla si quieren.

Basicamente tucuman conocio el piu, gracias a la idea del dueño de una cadena de Sucursales de videojuegos de salta, llamado Tic Tac Toe. Asi nacio el boom del PIU en Argentina, en el año 2001.

La primera version que conocimos los tucumanos fue la Extra ¿Quien que no jugó a la extra se acuerda de "Novasonic" (que en realidad se llama Another TRUTH Heart, y en posteriores versiones se llamo Another TRUTH), de la cancion de la ponja en la tapa (Que se llama Guilty Conscience), de Starnian, de El "payasito" (tema de Lee Hyun do que se llama Pierrot) ¡Fa! lo dificil que era Final Audition y Mr. Larpus. La inombrable Can Can, que solo los mas grosos podian ver y de Holiday el tema que nadie podia pasar.

Sinceramente fue LA version que introduccio el pump en argentina.

Años mas tarde conocimos la Prex 3 por Neverland de la Terminal, la nueva version que la mayoria no conocio y ni vio. Y que algunos que la conocen, pero no tanto, la recordaran como la "maquina que regala nota" (menos mal que no conocieron la version Exceed 2). Incluso se la pueden bajar para PC. Lo que origino el boom de las "Mod".

¿Que son las mod?

Son modificaciones de Prex 3 hechas por fans y baratas y podes poner los temas que a vos te guste con ciertas limitaciones.

De alli tubimos la oportunidad de tener una Exceed 2 , la sucesora de la Exceed (Que sino me equivoco sigue en las termas). A mi criterio una de las mejores versiones, que nos introducieron temas como Canon D, nuevos pasos de Love is a Danger Zone.

Sinceramente como olvidar esa versiones, algunos lo tildaron como un juego "para niños".

Lo que no saben esas personas es que aqui en argentina y en todo el mundo hay campeonatos regionales y nacionales, com premios de hasta 600 dolares en efectivo. Series mundiales con premios de 20.000 Dolares al instante, nuevas versiones cada vez mas caras, clubes por regiones y provincias.

¿Basicamente quien soy yo para decir esto?

Yo soy Blazing, lider del Drunken Soldiers Club, el único club del Noroeste Argentino. Hace mas de dos años que soy lider del club, somos un grupo de no mas de 40 pumpers que tratamos de hacer sobrevivir el club, pero basicamente no podemos por una sola razon.

Las normas de los clubes establecidas para hacer "puntos" y asi mandar mas gente a los Nacionales (Argentina Pump Festival), nos exigen tener una version actualizada (Que la ultima version del pump it up es la New Xenesis Absolute).

Me pase por todos los locales de videos, mostrandoles videitos a los dueños de como pueden lucrar con una version nueva, de lo novedoso que es. Y como siempre por aqui no hay bola a los pumpers.

Dejando de lado el delirio de arriba, cuenteme uds. ¿Que opinan de este juego?
Blazing
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 30/07/2009
Actividad : 64

Re: [PIU] Pump It Up.

Mensaje por Rumiko Kuchiki el Mar 11 Ago - 21:28

me guustaa ! :3
antes lo jugaba, no me animaba mucho, xq no me gustaba q la gente me vea xDD
pero cuando me animé... ufff, xDDD
no soy muy buena,.. pero algo puedo xDDD
y me gustan mucho las canciones que tiene xDDDD
Rumiko Kuchiki
GT Master
GT Master

Femenino
Inscripción : 03/08/2009
Actividad : 92

Mensaje por Aky el Mar 11 Ago - 21:28

Waaaa! El ThePrex3 es el que yo tengo en la compu!! :ojitos:

Lo juego con los dedos ^^U
Cansa menos y es divertido igual, aunque si tuviera la alfombra sería otra cosa.
Gran aporte tu historia :ok:
Aky
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 13/05/2009
Actividad : 637

http://www.youtube.com/akychandub

Mensaje por Rumiko Kuchiki el Mar 11 Ago - 21:32

mi hermano tb lo tiene en la compu xDDD
empezó jugando con la computadora, y dsp se animó a jugar en la makina xD
pero es más fácil para él si con un pie pisa dos seguro ¬¬u xDDDD
por mi cuenta, me gusta mas jugarlo en la mákina mas q en la compu (me hago mucho lio con los dedos xDDDDD)
Rumiko Kuchiki
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Death-Cloud el Mar 11 Ago - 22:10

:^^:, debe ser el unico, o unos de los pocos juegos que no se me dan bien -.-
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 08/07/2009
Actividad : 410

Mensaje por Vani_xD el Mar 11 Ago - 22:16

Uff no sabes como te entiendo!! Recuerdo mis tardes viciosas intentando salir de Hard mientras veia como algunos de mis amigos se partían los pies jugando CanCan (y como olvidar la primera vez que pasas Bethooven virus en Easy, o cuando te sacas tu primer S, momento EPICOS) la verdad es que recien me entero que hay un grupo de pumpers en el noroeste, si me hubiera enterado en la epoca dorada del PIU me habría copado mal (sin mencionar que muchos de los mejores pumpers jujeños hubieran viajado hasta tucuman para ver si quedaban xD)

La verdad es que el Pumpit (XD) ya no es lo que era, hay mucha gente que lo dejo de jugar, las maquinas están rotas, las canciones no son más que Hacks y las versiones easy practicamente no existen, así como vas a atraer gente nueva? sin mencionar que la ficha esta a practicamente $2 y lo lindo era poder quedarte toda la tarde jugando, siempre con tu gatorade para no morir!

No creo que vayamos a ver la versión nueva del PIU por aquí, porque me parece que ya no es rentable (una verdadera lastima)
Vani_xD
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 30/05/2009
Actividad : 447

http://yuki-onne.deviantart.com

Mensaje por Rumiko Kuchiki el Mar 11 Ago - 22:20

te arrancan la cabeza con la ficha x__x
y encima, apretas 400 veces y no marca naaada... silence ... y hasta q logras apretarlo, ya perdiste xDDDD
Rumiko Kuchiki
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Elfen el Mar 11 Ago - 23:04

me llegaron lasmemoriasa mi me cabesa

sniff sniff

recuerdo los dias que iba a jugar a tic tac toe (QEPD) me quedaba horas y horas y eso tambien me causo que casi quedara de curso.... pero la verdad es que me copo esa epoca

no digo que era groso pero llegue a ahecr un tema de espaldas sin flechas....

lo que me copaba hacer era molestar con los movimientos muchos saltos y pasitos de baile
hasta hace unos dias mefui al portal con un amigo a molestar en la maquina xDD de alli

quede aniquilado despues de estar casi 2 años sin subirme a esa maquina XDD

saludos

PD: tenoel que est en el portal en mi pc xDDD asi que busquen alfombra y juegamos XDDD

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por GiSeLa el Miér 12 Ago - 16:15

wuuuuuuu aguante la pump en ese me gastaba toda la plataaaaaaa me enkantaba jugar me ponia de muy buen humor kuando estaba de malas me internaba ahi =D encontre un lugar en cordoba (mina clavero ya saben si kieren viciar XD)...donde la ficha salia 25 centavos ( eraaaaaa el cielooooooooo)...mi vercion preferida es la PIU rebith.... la enkontre en bariloche XD.... el chiko del video vio ke ibamos tanto kon mi amiga ke nos regalo fichas gratis XD ...cuando fui este año vi ke lo cerror al video TT
PD: esto es muy freak pero como viajo mucho kada vez ke iba a un lugar nuevo buscaba un video ke ke tenga la pump y me jugue un monton der verciones XD hay una ke se llama summer edition ke esta re buena tambien XD)

PD2: LA MUSIKA DE LA PUMP NO ES JAPONESA ES KOREANA ES KPOP la mayoria de los grupos d ela pump ya estan disuelto x ke eran de los 90 la kantante ke se ke sigue es BOA (valenti en la exed) hasta se lanzo a usa un cd este mes a ver komo le vaaaaaa

GiSeLa
GT Warrior
GT Warrior

Femenino
Inscripción : 10/08/2009
Actividad : 28

Mensaje por Serpico el Miér 12 Ago - 20:25

DIOS Q RECUERDOS :)

lo jugue cuando era más chico. Pase por todos los lugares q habia un pump. Tic tac toe, jajaja (el local de videos no? xD), tb jugue en el local de la 25 llegando a la san martin ( ni recuerdo el nombre). Pero neverland era donde más viciaba. era mas tranki no habia tanta gente como en los otros locales . La verdad un juegazo.

PD: lo mejor q hice fue I AM TRASH o algo asi se llamaba xD en extra expert. sake D :)
PD2: ahora q estoy mas viejo (?) juego al stepmania en mi pc xD
Serpico
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 343

Mensaje por BASS el Jue 13 Ago - 18:23

ME hiciste acordar unas cuantas cosas.
fue un chiste esa epoca de mi vida... despues empece a fumar y a tener menos tiempo para ir
nunca fui muy destacable, solo me gustaban las versiones que tuvieron aca en tictactoe y en sacoa, que eran las de la termial.
ja , si habre tirado plata ahi.
nunca fui muy bueno, lo mejor que me salio fue loner en extraexpert, tampoco practique mucho.

lo que si recuerdo...
UNA VEZ FUI A JUGAR DOS FICHAS AL DIA DURANTE UNA SEMANA Y BAJE COMO 5 KG de la nada.
lastima que no tan las versiones que me gustan ya

buen post
BASS
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 01/06/2009
Actividad : 539

http://www.genbucosplay.blogspot.com

Mensaje por Elfen el Jue 13 Ago - 18:24

la rebirth no se

la premiere estan en el portal...

Elfen
Colaborador
Colaborador

Masculino

Mensaje por Kami el Jue 13 Ago - 19:32

muy buen juego.. la verdad me gusta mucho pero doy verguenza jugando... por dios que desastre xD jaja me acuerdo la ultima vez que fui a neverland que no me acordaba de como seleccionar y sin querer puse el nivel mas elevado x.x
Kami
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Femenino
Inscripción : 10/08/2009
Actividad : 916

http://kami-granz.deviantart.com/

Mensaje por Yuuko el Miér 26 Ago - 21:55

Aaaaaaaaaay el Pump!!! Cuantos recuerdos!!! ^^

Me acuerdo que mi mejor amiga me enseñó a jugar, yo la veía a ella haciendo "We Are" en hard y pensaba "y eshto con qué she come???" y hoy por hoy tengo pegado mal e irreversiblemente el vicio ^^

Aaaah todas esas mañanas yuteandonos para viciar al Pump, le metíamos de a tres fichas por vez jajaj que viciosas!! Teníamos algunas canciones "asociadas" a cada una, y hasta hoy a veces cuando juesgo siento que estoy bailando "sus temas" XD Cómo nos divertíamos... eso mientras estaba decente el Pump del Sacoa, porque después se vino la decadencia.... TT_TT

También un amigo de una compañera nos prestó un compilado del eXeed en CD que casi me hace quebrar una mano XD hasta que logré sacar A en todo, lo usé pra practicar los pasos, me bajé los temas completos, encontré más videos en Youtube para practicar... PUUUUUF!! Si soy bien friki del Pump!!! LO QUIERO DE VUEEEEEEELTAAAAAAAAA!!! :tuzcry: :tuzcry: :tuzcry: TE EXTRAAAAAÑO, PORQUE VIVE EN MI TURECUERDO, TE OLVIIIIIDO, A CADA MINUTO LO INTENTOOOOO....

Ejem, en donde me quedé?? Ah por eso ^^ Creo firmemente, por varias razones, que el Pump es sencillamente una de las mejores cosas que me pasó en la vida, y no puedo evitar hasta el día de hoy cierto vacío en el estómago cada vez que paso frente al Sacoa y mi pump ya no está Onion13

Bue disculpen todo este flasheo retrospectivo, tal vez si todos nos prendemos en hacer una marcha por la vuelta del Pump y boicoteamos a Sacoa se dignarán a traer la máquina otra vez??? Y a un precio coherente?? Porque.... WTF DOS PESOS LA FICHA EN NEVERLAND?? Dejate de joderrrrrr!!!! >.
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Elfen el Miér 26 Ago - 23:42

@Yuuko escribió:

Bue disculpen todo este flasheo retrospectivo, tal vez si todos nos prendemos en hacer una marcha por la vuelta del Pump y boicoteamos a Sacoa se dignarán a traer la máquina otra vez??? Y a un precio coherente?? Porque.... WTF DOS PESOS LA FICHA EN NEVERLAND?? Dejate de joderrrrrr!!!! >.

la maquina que todos conocemos se encuentra en el portal tucuman a un precio de 2.50: por ficha....T-T
hace mucho fui con un amigo y grabe videos xDD

cuando kieran me avisas y nos juntamos alli a molestar y recordar viejos tiempos

Elfen
Colaborador
Colaborador

Masculino

Mensaje por Monstrum el Vie 28 Ago - 21:58

nunca puse un pie en esa cosa...
pero el Beethoven virus es genial Goodjob
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 394

Mensaje por Kal-El el Vie 2 Oct - 12:47

muy cierto! recuerdo que tenia ese tema en la pc y lo ponia cuando viciaba con
mis amigos sólo para "acelerar" las cosas, pero solo jugue la version de PC...

por supuesto el de patas debe ser mucho más divertido
asi que me avisan cuando hagan la juntada "Pumpitera"

iori
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Elfen el Vie 2 Oct - 12:52

VANI ME habia dicho de eso ^^ ya veremos mas adeante *w*

Elfen
Colaborador
Colaborador

Masculino

Mensaje por Billy-sama el Dom 4 Oct - 23:16

Yo jugue pocas veces, es un rush total esa cosa *-* te sube la adrenalina y encima tienen temas de rock tambien pero es dificil encontrar uno que funcione bien por aqui, el de Tic Tac Toe ya no existe, el de Sacoa no existe creo xD, el de Neverland me dijeron que esta OK ya y el del Portal... esta LEJOS T_T
Billy-sama
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 01/09/2009
Actividad : 202

Mensaje por Kal-El el Dom 4 Oct - 23:39

Mr. Benzedrine escribió:el de Neverland me dijeron que esta OK ya y el del Portal... esta LEJOS T_T
lejos y caro! Vkun gota bueno, creo que los 2 están alejados y caritos... si, ya sé, soy pobre bag
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Billy-sama el Dom 4 Oct - 23:51

Jajaja ultimamente todos andamos quedandonos pobres x_x la economia es una mierda

recordad epocas mejores donde internet salia $1 en los ciber, el pump salia $0,50 y donde los achilateros no estaban en extincion (?

sale pumpeada? JAJAJA ese que quiere hacer un evento con lo que sea xD
Billy-sama
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 01/09/2009
Actividad : 202

Mensaje por Max el Lun 5 Oct - 1:08

yo tenia la alfombra de baile para ps1 no se si sera lo mismo pero no era muy bueno recuerdo que + de la dificultad normal no jugaba
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Kusanagi el Lun 5 Oct - 8:54

Waaa....yo tambien tengo la version de PC que me la paso yagui...y yo no paso de normal...son dificiles para mis manitas...no me kiero imaginar en la makina grande @.@
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Kal-El el Lun 5 Oct - 10:23

jaja! Kusanagi, con Kuak pensamos que es un buen entrenamiento
para las manos a la hora de jugar KOF, aumenta tus reflejos! jaja!

iori
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Lun 5 Oct - 10:24

Hmm...jeje yo lo uso pa aumentar mas mi cordinacion n_nU