Pokémon Adventures °w°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon Adventures °w°

Mensaje por HyugaDago el Mar 19 Abr - 14:49

Hola GenTe Vkun Cool bueno como ya se imaginaran este tema trata pokemon, pero en esta vez hablare de uno de los tantos mangas de pokemon MChan algunos mangas estan basados en la serie y las peliculas anime que todos conocemos, otros son historias algo raras (por rara me refiero a ni de juegos ni de anime/peliculas) pero hoy me centrare en la Historia de los Juegos vkun :3 (mas exactos solo las versiones RPG de Version RED hasta Version BLACK & WHITE) y el unico manga que toma estas historias es:

Pocket Monsters Special (ポケットモンスター☆SPECIAL Pocket Monsters ☆ SPECIAL, ポケットモ“スターSPECIAL o también Poketto Monsuta SPECIAL) en Japón y Pokémon Adventures en Estados Unidos (sin nombre oficial para España ni para Hispanoamérica), es un manga de Pokémon basado en los videojuegos principales de éste. El manga fue traducido al inglés en Norte América por VIZ Media, pero la publicación terminó en el 2001 hasta el Volumen 7. En Asia, el publicador Chuang Yi, actualmente traduce Pocket Monsters Special al inglés, y continúa hasta hoy. Hasta ahora hay 37 volúmenes.

La serie está escrita por Hidenori Kusaka, ilustrada por Mato en los primeros 9 volúmenes. Satoshi Yamamoto reemplazó a Mato (quien estaba enferma por el momento) desde el volumen 10 y no ha cesado hasta ahora.

Éste manga es más conocido por el nombre de Pokémon Special y también es comúnmente abreviado PokéSupe o PokéSpe (ポケスペ PokeSupe en Japón).

Satoshi Tajiri declaró que las series de Pocket Monsters Special son exactamente lo que él quería que fuera el mundo Pokémon: “僕が伝えたかった世界に最もちかいまんがです.” "Éste es el cómic que más muestra el mundo que yo estaba tratando de crear."

estos mangas cuentan las historias desde el Pokemon Red & Blue ( Green en la version japo) hasta los nuevos Black & White (actualmente en produccion.) algo que llamo mi atencion al empezar a leer esto mangas es que "En el Manga, los Pokémon a veces mueren. " y hay un poco de sangre es esas escenas Mchan H

para empezar pondre una mini sinopsis de la saga RED, GREEN y BLUE mchan xp

Pokémon Adventures (Pocket Monsters Special) es un manga basado en los videojuegos de la franquicia de Pokémon. Originalmente se cuentan las aventuras de Red, Blue(Green en la versión nipona), Green(Blue en la versión nipona) y Yellow en Kanto, para enfrentarse al Team ROCKET, conquistar la Liga Pokémon y derrotar a la Elite Four. (mas informacion seria mucho Spoiler Mchan gota )

es un manga muy bueno Mchan ilusionada si tienen tiempo leanlo ya que si eres fan de Pokemon realmente te gustara mucho ver esta aventura que inicia en un rincon de Pueblo Paleta Mchan X3

pequeño video tributo Mchan ilusionada

Última edición por HyugaDago el Jue 24 Nov - 2:00, editado 3 veces
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

http://www.youtube.com/user/HyugaDago

Re: Pokémon Adventures °w°

Mensaje por Nitram el Mar 19 Abr - 15:02

Yo ya sabia de ese manga y hasta no estaba seguro de poner un tema con eso , pero si se hiciera un anime y se lo transmitiera en latinoamerica,

el ending seria asi , al estilo digimon

y el opening puede que asi

( Vkun gota aunque le falte calidad al segundo )

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Mensaje por katù. el Miér 20 Abr - 20:10

ya cuanto mas seguiran quemando a pokemon xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por -KENJI- el Jue 21 Abr - 15:46

Mira vos, no tenia idea que habia mangas basados en los games. vkun :3

A diferencia de muchos, yo conoci Pokemon...por los juegos de Gameboy. De la serie vi poco y nada, pero el juego es una adiccion de coleccionista.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por XtinchoX el Lun 25 Abr - 20:43

basado en los juegos? *w* sugoiii! tengo...debo...LEERLOS! *¬*
XtinchoX
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 352

http://ifeelnoregret.blogspot.com

Mensaje por HyugaDago el Mar 30 Ago - 17:03

@katù. escribió:ya cuanto mas seguiran quemando a pokemon xd

na Katu este manga no tiene desperdicio alguno Xb

reaccion de el anime :

" Mchanenojada porque no lo terminan de una vez"

reaccion del manga:

" Dios mio espero que esto nunca termine"

un aspecto importante en este manga hay sangre mas que eso . . . .los pokemon y las personas mueren . . . . si no me creen aqui una parte del manga que lo ilustra

bueno aqui dejo un videoto de Pokemon Special (fanMade) que realmente me gusta y contiene un poco de spoiler Mchan gota

HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

http://www.youtube.com/user/HyugaDago

Mensaje por Hanahi Nadia el Lun 12 Sep - 20:57

Hace un tiempo que se del manga... pero cuando me digno a leerlo, veo tooodos los capitulos que hay, y mis ganas simplemente se esfuman xD
Y si, lo admito, quise empezar a leerlo porque lei en una Wiki (No recuerdo si en la Wikipedia o en la Wikidex) que los pokemon a veces morian. Eso basto para que lo buscara como loca, pero como dije, llevaban muchos capitulos... Y soy algo vaga empezando series x3
Hanahi Nadia
GT Senpai
GT Senpai

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 29/08/2011
Actividad : 238

Mensaje por KLIPOX el Jue 6 Oct - 10:38

Spoiler:
"En el Manga, los Pokémon a veces mueren. "
Solo por eso merece ser leido algun dia jajaja Vkun risa malvada