[LARP] One Piece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LARP] One Piece

Mensaje por Serpico el Miér 23 Mar - 23:20

Leyendo mi tomo 6 de One Piece me dije "¿ por qué no hay un tema para hablar de One Piece en mi querido foro genshiken?... o, mejor, ¿por qué no debatimos tomo a tomo sobre este genial manga...? he aquí la idea plasmada a la realidad.

La idea es hacer una lectura grupal (cada uno desde sus casas, ovbio jeh) sobre un tomo en particular, y despues venir y comentarlo. Aún no estoy seguro de si empezar por el principio o por el ultimo tomo publicado por larp. También no estoy seguro de cuanto tiempo nos vamos a tomar entre tomo y tomo ( si empezamos desde un principio yo decia de entre dos y tres semanas para comentar y pasar al tomo siguiente ) o si empezamos desde el ultimo tomo publicado por larp comentar sobre dicho tomo hasta que publiquen el siguiente.
También pueden comentar aquellos que leen el manga por internet, siempre y cuando lo hagan siguiendo el ritmo establecido y sin spoilear a los demas.

Bueno gente, que hacemos, ¿empezamos desde el tomo 1, o desde el 7 o 6, ya que el 7 recieeen salió y quizá muchos no lo tengan? Y si empezamos desde el 1,¿ cuanto tiempo dejamos entre tomo y tomo?
Serpico
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 343

Re: [LARP] One Piece

Mensaje por Rumiko Kuchiki el Vie 25 Mar - 15:15

Awww, a mi uno de los chicos de LARP me regaló el primer tomo :3
Pero todavia no lo lei D:
Rumiko Kuchiki
GT Master