Shaman King Manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shaman King Manga

Mensaje por Kuzza! el Jue 13 Ene - 16:45

Que desesperacion! , el primer post de manga que hago me ah echo caer en desdesperacion! (? XD

Bueno , aqui yo Kuzza23 , haciendo un pequeño aporte a la comunidad de Genshiken Foro , con un manga , interesante que si bien , muchos deven (o deverian) , conocer la serie , el manga , no es muy facil de encontrar , aunque ahora por alguna razon , lo encontre en el primer link que busque :P , bueno hablo de Shaman King.

Shaman King , es la historia de como nuestro "amigo" Manta Oyamada , conoce a Yoh Asakura , en el cementerio de Tokyo , y se da cuenta , que pude ver espiritus (Manta) e Yoh , no solamente puede verlos , si no de que es un Shaman.
El cual al principio de la historia se alia con Amidamaru , un espiritu de un samurai muerto ya hace 600 años y su espiritu es de clase alta.
En el transcurso de la historia las historias de Manta e Yoh , y de Los Demas personajes se van a desembolver en un objetivo comun , ser el "Shaman King" , o "Rey Chaman" , que es aquel que repartira justicia en el mundo durante 500 años , lapso en el cual son las peleas entre los shamanes el cual , es el torneo en el que deveran participar para ser uno (obvio , papa , no con desearlo nomas lo vas a conseguir , son 500 años de ser el mandamas! , hay que ponerle ganas XD).

Bueno , como se de que no puedo postear descargas directas , pongo el link , para que vayan a taringa , y de taringa los descarguen a los 32 tomos de esta gran historia , y aquel que tenga paiencia (suerte) , con Rapidshare pueda descargar "Shaman King KangZeng Bang" que seria , como un final alternativo , por que si querias ver mas, o si no te gusto el primer final.

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/3112489/Shaman-King-manga-32-tomos-completo-_-extras.html

Espero que les guste ... soy Kuzza23 , y quizas recomiende otro manga otro dia que este aburrido como hoy xD
Kuzza!
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/12/2010
Actividad : 857

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000009059294

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba