ROBOTECH XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROBOTECH XP

Mensaje por tucumanplay el Mar 4 Ene - 1:12

hola gente aca les traigo un juego adictivo para fanaticos de la saga robotech y macross
Este juego se puede jugar modo historia y tambien online con el hamachi, comodo vpn, ip directa...

Su nombre real es macross voxp yo tengo una version que modifique le puse Robotech xp.

Jugando online es muy adictivo yo lo jugue 2 años

Aca les dejo un video de un combate online

Historia de Macross voxp

Marzo del 2010 marca el final de la Primera Guerra Espacial, y el Nuevo Gobierno Unido es conformado. La atmósfera del planeta tierra fue purificada y usando la tecnología de la protocultura se han clonado en masa tanto animales como plantas para tratar de reconstruir el tremendo daño que se le hizo al ecosistema de la Tierra.

Mientras la humanidad escapa de la extinción, aun existe el miedo de que se extinga toda la vida del planeta debido a otro ataque de las fuerzas del comandante supremo Zentradi Bodolza.

En el 2011, se planea una colonización cercana a la tierra para resolver los crecientes problemas de superpoblación y escasez de recursos. En suma, una colonización de largo alcance es llevada a cabo para preservar la especie humana y su cultura.

En el 2012, la nave espacial de segunda clase tipo Macross, Megaroad 01, fue lanzada como parte de la primera flota colonizadora de largo alcance.

Dos años más tarde, la construcción de la tercera nave tipo Macross, Megaroad 02, es completada. Megaroad 02 fue asignada como nave insignia de la segunda colonización de largo alcance de la raza humana.

Habiendo sido expuestos a la cultura de la Tierra, la conciencia de los Zentradi gradualmente va cobrando fuerza. Debido a la escasez de recursos y un principio de supremacía en la Tierra, la micronización de los Zentradi se vuelve obligatoria. Asimismo, los medios de comunicación revelan que la cantidad de conversiones al tamaño del ser humano es bastante alto. Todo esto conduce a aumentar más aun la ideología anti-tierra.

Es el año 2014. El jugador toma el rol de Yuu Hiyama, un nuevo piloto de valkyrias a bordo del Megaroad 02, la cual está en su última fase de pruebas antes de embarcarse en un viaje de búsqueda de otros mundos para colonizarlo. Mientras tanto, una fuerza no identificada que utiliza a tecnología Zentradi ataca una estación de monitoreo en la órbita lunar. La nave Megaroad 02 despega de su base subterránea de la luna y va en rescate de dicha estación...

si quieren el juego solo me lo piden asi podremos hacer un par de combates.

le dejo mi mail:

tucumanplay@hotmail.com

tucumanplay
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 04/01/2011
Actividad : 21

Re: ROBOTECH XP

Mensaje por hikaruichiju el Mar 4 Ene - 1:20

chango gracias por el post pero yo ya me me lo debore al VOXP al igual k algunos mas (Axo ya lo terminaste tambien?) aunk no tube el agrado de conpetir online con gente conocida
hikaruichiju
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 381

http://frecuenciamacross.listen2myradio.com/

Mensaje por tucumanplay el Mar 4 Ene - 1:38

Jugar online es muy bueno, no solo es disparar misiles sino tambien es estrategico ya que tenes que administrar bien el combustible y los misiles.

Yo pude jugar con gente de muchas partes, japon, china, chile, colombia, usa, mexico....

saludos. pulgar arriba
tucumanplay
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por hikaruichiju el Mar 4 Ene - 2:56

Esteeeeee... yo no soy de lanzar misiles a lo bolu cuando se trata de Valkirias soy el mejor piloto XD
hikaruichiju
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por tucumanplay el Mar 4 Ene - 3:33

pulgar arriba ESTA BIEN!!!
tucumanplay
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por EQUI el Miér 5 Ene - 22:23

Deberian haber explotado mas la saga de Macross en los video juegos. Ya existen algunos muy buenos pero son pocos... Muy pocos frames en el video... me quedo con el tema que usaron en el video xDD
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Lobo el Miér 5 Ene - 22:57

El unico anime en video juego bien hecho es dragon ball. Los otros mejor que se queden como anime.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Redskull el Jue 6 Ene - 15:56

Dicen que el juego de lucha de blade tambien esta bueno :P. Y el de naruto segun gente que conozco.

Redskull
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 02/11/2010
Actividad : 164

Mensaje por tucumanplay el Jue 6 Ene - 16:47

Ultimamente estan desarrollando un nuevo juego de robotech o macross para jugar online.

Proyecto Macross Advanced

GENERALIDADES DEL JUEGO

JUEGO ONLINE- Mantenimiento de servidores creados por jugadores de tiempo indefinido. (Para que no haya que estar haciendo uno cada vez que termina una partida).
- Diversos modos de enfrentamiento:
o Por Equipos
 Llegar a X puntos
 Capturar Bandera
 DeadMach por Grupos
o Individual
 Llegar a X puntos
 Capturar Bandera
 Deathmatch / Free For All
 Duelo. (Sólo 2 en una esfera limitada)
- Los Escenarios modo historia podrán jugarse a nivel de red.
- Se podrá llevar anuncios de ganador y contador de victorias por tipo de juego en el servidor.

MODO HISTORIA- Se podrán crear y agregar nuevos escenarios a partir de un nuevo editor de escenarios.
- Se podrá “coordinar” a las naves que selecciones como acompañamiento en las misiones. No tan solo seleccionar sus armas.

CREACION DE PERSONAJES- Se podrá colocar tu foto en el perfil, la que podrás compartir con la gente con la que juegues.

ASPECTOS GENERALES- Se podrán agregar paquetes de idiomas.
- Se podrán agregar mods a los juegos originales.
- Se creará un editor de escenario para crear nuevos lugares de batallas.
- Se agregarán nuevas canciones y se dejará una carpeta donde podrás escuchar tus propias canciones.

saludos...

tucumanplay
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por hikaruichiju el Vie 7 Ene - 11:57

diria k armemos un server pa viciarlo pero ando sin tiempo y es un juego k me gusta mucho pero tengo prioridades antes k esta si no de una me mando
hikaruichiju
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba