Genbu Cosplay Tinta Nakuy 2010 [Fotos,videos y comentarios]

Mensaje por Kami el Lun 13 Dic - 13:35

Asi es! Posteen aquí todo relacionado con el cosplay que se realizo el 12 de Diciembre de 2010 en la Casa Libanesa.
¿Que te gusto? ¿Que no? ¿Que cambiarías? ¿Querés compartir una foto o algún vídeo? hacelo aquí!!

meta que quiero mis fotos Mchan silbido

Última edición por Kami el Lun 13 Dic - 22:28, editado 1 vez
Kami
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Femenino
Inscripción : 10/08/2009
Actividad : 916

http://kami-granz.deviantart.com/

Re: Genbu Cosplay Tinta Nakuy 2010 [Fotos,videos y comentarios]

Mensaje por Patto el Lun 13 Dic - 14:07

M GUSTO TU COSPLAY KAMI *¬*
Patto
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 2240

http://facebook.com/es.patto

Mensaje por Axo el Lun 13 Dic - 16:00

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh re xDDD

COMO ME ARREPIENTO DE NO HABER LLEVADO UNA CAMARA!!! pc

Estuvo joya, me divertí una bocha, los únicos bajones son que haya arrancado y
se haya hecho tan tarde (pero buehh siempre habrá imprevisto y me imagino que
nadie calculó que se iban a presentar tantos cosplayers)...
Que hayan puesto el pumpit con volumen fuerte mientras tocaba la banda mas que
nada molestaba entre temas xDDD...
Y me parece que faltó Aky-dono Vkun suspiro

En cuanto a los cosplayers pufffffffffffff... excelenticimo level... Felicitaciones a Kami
por el 1er lugar (sory no tengo fotos xDD) y Bey por el 2do pulgar arriba Vkun sonrisota
Muy copados los movimientos de neiji en el acting con Patto y su chidori con jutsu
más rápido que el ojo humano xDDD...

Muchos cosplays copadisimos, no los nombro porque son una bocha xDD, y muchos
cosplays genshikeros tanto viejos como nuevos vkcd mccd

Además, muchas cosplayeras babeables Vkun fantaseando pero me lo guardo VkunP

Toda la onda Bass tambien con las presentaciones!! xDDD... con presentaciones
asi hasta a mi me dan ganas de cosplayar xDD (lo que si, tendrías que bancarte el acting
de un cosplay Ippesco Ippo

Y hablando de... CRITICAL TOCÓ IPPOO!!!! bracitos D vkun GAR bracitos I

De 10 la banda tambien, Tito estaba endemoniado en el pogo xDDD... aunque muy
cerca de la banda, porhai me dio cosa que el pogo genshikero rompa todo VKun cagado de frio

Me habría quedado hasta el final pero la verdad que se hizo medio tardeciño

Sigamo esperando Fotoss...
vkun :3

Axo
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 09/07/2009
Actividad : 1130

Mensaje por Max el Lun 13 Dic - 20:23

buenisimo el cosplay

ciertto che alto lvl de cosplayeros , me dieron ganas de cosplayear

la verdad bass que muy bien animando tenes que bancarte los acting y todo poniendole buena onda .

espero que mejore con los años y que no se haga 1 sola vez al año .

aguante el manga y el anime y la musica y todo . sigan metiendole pata para que cresca la movida y cada vez sea mejor ..

Felicitaciones a kami y a bey que estaban geniales XDXD
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Kami el Lun 13 Dic - 21:30

Ya esta el Youtube el acting de Grell y Sebastian mchan hoho

Spoiler:
Kami
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Femenino
Inscripción : 10/08/2009
Actividad : 916

http://kami-granz.deviantart.com/

Mensaje por -KENJI- el Lun 13 Dic - 23:34

No me pude quedar a ver los ganadores, tenia otro compromiso ^^U

Muy copado el evento che, cada vez hay mas cosplayers, mas nivel, y mejor escenario. pulgar arriba

No es nada facil organizar y coordinar algo asi, ya lo vi varias veces, y el tema del horario siempre es complicado de cumplir. Estaban buenisimas las luces...para despejar todo el lugar y hacer boliche friki XD. Pero muchas de las fotos que vi, salen oscuras. Concuerdo con el post de miyu.

Bien ahi Bass, seguis siendo el anfitrion que menos le pifia a los nombres frikis (estoy en la misma que vos, creo que tenemos el mismo conocimiento animero ^^). Pero como dijo Axo, le pones toda la onda, y asi da gusto hacer cosplay.

Y como ahora caigo que soy el unico genshikero que estuvo en las 3 provincias (Juy, Salta y Santiago VkunX3 ), puedo decir que sigue siendo el evento cosplayero mejor organizado. Sientanse orgullosos.
Ryu

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por mizore el Lun 13 Dic - 23:55

Waaaaaaaaaaaaa!!!! >.< La ~@#@€€#@ ke me pario!
Yo keria iir! TwT
mizore
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 362

Mensaje por BASS el Mar 14 Dic - 9:37

Muchachos, muchas gracias por las sugerencias y las criticas constructivas. De todas maneras, les pido que si quieren hacernos llegar alguna sugerencia o consejo y les respondamos, lo hagan en el lugar adecuado que es el blog de la organizacion.
Todavia (a la fecha) no logramos hacer nuestra reunion post-evento para hablar con Diego y Jorge hacerca de todo esto que paso. Todos tenemos asuntos personales y otros compromisos que desatendimos estos dias para sacar adelante el evento, y gue, ahora hay que ponernos de acuerdo ya que estamos con un poco mas de tiempo cada uno.

Genial que hallan sacado fotos y las publiquen, pero en serio, acostumbrense a dejar sus criticas constructivas en el blog asi las podamos tener mejor en cuenta. A pesar de que soy del foro, no puedo andar respondiendo por todo el internet las cosas que lea como parte del grupo organizador. Las respuestas y sugerencias que quieran que escuchemos para las organizaciones de futuros y proximos eventos seran bienvenidas. De ultima, ni siquieran tienen que escribirlas denuevo, solo copien y peguen las cosas que ya escribieron aca.

Ahora si, con respecto al evento a modo personal, estubo genial!. No me gusto como a todos que larguemos tarde, pero hay cuestiones que van mas alla de lo que podemos hacer. Sera una prioridad tratar de largar antes, porque como a muchos de ustedes, no me gusta esperar.

Fue genial haber sacado lo que hicimos, y me siento muy honrrado y orgulloso de los resultados. No puedo dejar de agradecer a todos los que fueron, ayudaron y participaron.
Juntamos una bocha de cosas para la donacion, y ese es uno de los aspectos mas importantes.

Por otro lado, a pesar de que no vi mucho de los cosplayers, ahora cuando tengamos el video lo voy a poder disfrutar -realmente no me puedo poner a ver a los cosplayers y admirar sus trages, porque sino pierdo el enfoque de otras cosas que hay que hacer para que las cosas sigan saliendo-. Lo que si, ovbiamente, tengo otro punto de vista distinto -literalmente, desde arriba del escenario- de las cosas que salen.

Y ya que este es un que te gusto y que no, la verdad que si no me gusto que cierta gente se ponga a gritar boludeces cuando estaba tratando de hacer la votacion para los tres primeros lugares de aplausometro, no solo lo complicaba al asunto, sino que ya llegaba a ser denso tener que pedir dos veces al mismo sector que la corte con los gritos. Je, estubo muy complicado resolverlo ya que la primera vez fue practicamente imposible distinguirlo al ganador entre los aplausos gritos y chiflidos, pero se resolvio bien con el tema de los aplausos sin gritos.

Ahora cuando tengamos nuestra reunion organizativa, seguramente hablaremos de las cosas que se pueden mejorar para futuros eventos.

Pero algo si puedo decir, el evento salio muy bien, y tenemos ya una base sentada de que estas cosas se pueden hacer a gran escala, asi que nos quedan todas las pilas para seguir haciendolo.

Futuramente sacaremos mas cosas adelante, ya vimos lo que podemos hacer solos como organizadores, y sabemos con que ayuda contamos para lograrlo.

No puedo dejar de felicitar a los ganadores, tanto de los tres primeros lugares, como a los de las menciones.

Tengo un par de recuerdos en los codos de tantas veces que cai al escenario
Vkun T_T pero valen la pena.

Por ultimo, gracias a las chicas de la coreo, a los chicos de Critical, a los Cosplayers, A los jurados, a la gente que estubo operando la Pc, a los que asistieron en seguridad y coordinacion de los cosplayers, a los que estubieron en la cantina, la puerta y demas asistecias que aunque parescan pequeñas, son muy importantes. -Nota: mucha de la gente agradecida no es mimbro del foro, pero no puedo todavia dejar de estar agradecidos con ellos-.

Me siento bien, muy bien y contento con los resultados de haber sacado de la nada y con mucho esfuerzo este trabajo para todo el publico que lo disfruto.

Saludos... BASS out
BASS
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 01/06/2009
Actividad : 539

http://www.genbucosplay.blogspot.com

Mensaje por Patto el Mar 14 Dic - 11:27

CONCUERDO A FULL CN MIYU, jajaja eras vs? recien m doy cuenta! estuvimos hablando y todo bn Bey en el la fila y no sabiamos q eras del foro pero weno xD, yaya tu cos play m gusto, x3, y es vdd , hubieran dado un recuerdo una mension o lo q sea al resto de los cosplayers q participo y no gano pero se esforzo.. x lo menos yo vi bastantes cosplays muy bien armaditos, cmo el d ehidan, etc etc NO CUENTO A LOS DE DEATH NOTE xq los odios a los cosplayes de DEATH NOTE, pero al menos una mencion x participar hubiera estado bien, asi todos kedan conformes, y tienen iniciativa de querer sorprendernos aun mas cn sus nuevos cosplays y de seguir participando. En fin, todo salio bien, la pasamos genial, sin cntar algunas actitudes, todo salio GENIAL!. felicitaciones..
Patto
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 2240

http://facebook.com/es.patto

Mensaje por ROKu el Mar 14 Dic - 19:17

que puedo decir
estuvo fenomenal yahoo

ni hablar el hecho de que por ser jurado tuve asiento de 1ra fila cool

espero no haber sido tan severo con los puntajes
menos mal que fueron puntajes secretos Onion5

pero desde ya les digo fui imparcial y no regale puntos a quien no creyera que se los mereciera

Onyon embarrased

pero si hubiera habido un cosplay de asuka
no me importaria ni el asting ni la produccion si es que se le parece Shy
ROKu
Bakuman GT
Bakuman GT

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 762

Mensaje por katù. el Mar 14 Dic - 20:18

fui la primera vez que fui a un concurso asi y gracias a muriel y a vivi pude disfrutarlo desde 2º fila xd

bueno lo del juego de luces estaba bueno pero no para el momento que pasabal los cosplayer porque por los colores de la lcues no se lo podia apreciar muy bien ya que los opacaban,

hubo mucho cosplay muy buenos,menos uno que otro, pero en generl muuy bueno todos, igual que los acting

tambien bass hizo la hizo las cosas muy interesantes al participar junto a los concursantes xd

felicitaciones a kami y a bey xd muy buenas la verdad, merecidos los premios xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por ShizukaSana el Lun 20 Dic - 16:28

Mchan T_T yo no pude ir parece que estuvo de mas genial -_-u
ShizukaSana
GT Senpai
GT Senpai

Femenino
Inscripción : 21/08/2009
Actividad : 101

http://shizuka-riuko.deviantart.com/

Mensaje por Diego el Mar 21 Dic - 0:04

Que no muera el cosplay en el virla,chicos! :D Los que tengan uno,vayan y cosplayeense en el Virla,al menos para el ultimo dia taria buenisimo ver uno que otro cosplayer dando vueltas por ahi ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diego
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -10

Mensaje por majito el Jue 23 Dic - 14:54

perdon por llegar tarde pero no tenia plata para la entrada. felicidades por lo visto salio todo muy bien. una cosa gente los q fueron a la obra y perdon q diga esto aqui pero no sabia donde preguntar.... alguien filmo algo q me pueda pasar??? cualquier cosa avisenme por fis gracias bass por la enorme mano q nos diste ese dia!!!!!

majito
GT Senpai
GT Senpai

Femenino
Inscripción : 26/07/2009
Actividad : -82

Mensaje por Rumiko Kuchiki el Vie 24 Dic - 0:48

Fue genial el cosplay xD
Buenisimo el nivel :3
Rumiko Kuchiki
GT Master