►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 Empty ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄

Mensaje por -KENJI- el Lun 29 Nov - 19:02

Recuerdo del primer mensaje :

Esta idea surgio luego de varias noches y juntadas genshikeras, donde hubo quotes, frases entretenidas, citas divertidas memorables. O para el olvido. Vkun XD

Traten de contarlo de manera que inclusive lo que no estuvieron presentes, lo entiendan. Empiezo con una frase dicha por un gar ^_^x

Veniamos de Tutti, Tito, Toti y yo. Vkun sonrisota. Cuestion que estabamos en el auto de Totti y paramos en una esquina por el semaforo, tras lo cual avistamos a distancia figuras femeninas elogiables...^^. Y jodiendo con los changos, sale Totti con un piropo "original":

¿Cual es tu universo genshikero mamila? (Totti)

lol2 lol2 lol2

Y asi hay muchas, espero recordar varias que salen siempre de flasheadas sin sentido, de juntadas simples que pueden terminar en cualquiera. XDDDDD

Última edición por -KENJI- el Dom 22 Dic - 23:44, editado 2 veces

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 Empty Re: ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄

Mensaje por -KENJI- el Miér 8 Feb - 0:35

En "San Telmo", tras flashear y babosear con el entorno retro y nostalgico...Kal El recalca la siguiente frase xDDD

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 420963_347853275235504_100000325028249_1232436_1945009014_n

"Genshiken Tucumán, rompiendo las pelotas desde 1938"
Kal El

Vkun XD

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 Empty Re: ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄

Mensaje por Princess~Lo el Miér 8 Feb - 1:05

Ajajajaja xD fui testigo y me mate de risa!!! xD Que grosso Kal-El como se lo extraño en Jujuy! xD

Yo tengo acnedotas mas que frases xD

1)- Todos jugando al ladron y al policia en Jujuy, y en eso Tito dice "Muerto estoy" y comienza a cantar:

"Quieren matar al ladron
que se llevo una mujer
quieren saber donde esta
nunca lo van a saber,
yo se por que, yo se por que!"

lol2

Princess~Lo
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 Yz2ce►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 NyC1h►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 BJzR3►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 NsWPzWo►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 MIK99

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Mensaje por Yuuko el Miér 8 Feb - 16:20

Aajajaja que flash Tito XDDD

Yo tengo un par más de Jujuy:

Jugando en el parque de noche en los jueguitos para discapacitados (?) se acerca un nene a la calesita y la mamá viene a llevárselo:

"No no, dejá que esta es sesión de grandes" Grande señoraaaa ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 71813

Cenando la última noche en un lugar de la peatonal de Jujuy que se llama Alto Belgrano:

Kenji: -Alto telo, Alto Belgrano

Yo: -AAAAJAJAJAJAAJAJAAJJSDAKSJAKJSJALKSJ... -silencio, lo miro fijo- sos un boludo ¬¬

Elfen: -Full DVD HD Blue Ray (repetido a cada momento, siempre cambiando las palabras de lugar XD)

Viaje de vuelta, regresaba Kami con el pelo teñido de azul

Egle: -Parece frizzé la cabeza de Kami... ¿te podemos lamer?
Yuuko
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 Yz2ce►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 NyC1h ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 BJzR3

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Patto el Miér 8 Feb - 21:46

@Princess~Lo escribió:
@katù. escribió:ayer,

despues de comerle los pochoclos y las papas (no Lay`s, sino de esas que vienen en un canito) voy a comprar yo unas, cuando vuelvo le estaba por prestar mi espadita para pinchar las papas a Lo y me dice: No deja, tengo mi propia espada Goodjob xdddd

AJAJAJA ES VERDAD!! y saque la espadita que me habia quedado de las papas que comi! xD que bueno estuvo ese dia! Mchan X3

@Yuuko escribió:En la salida a Lomas del Timbó, no me acuerdo de quién estábamos hablando, y alguien hizo la comparación:

-Es como Elfen pero sacándole lo boludo

Y dice Yuuko:

-Si a Elfen le sacás lo boludo te quedas sin nada O.o

LOL

Y mientras la mamá de Lucas sacaba fotos de todos nosotros en la mesa, dice Elfen

-Y Hikaru aportando el toque de glamour iori (o algo asi XDDDD)

Chan, tenia muchas mas frases flasheras de ese dia pero se me fueron olvidando XD

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAAAAA!!! COMO ME REI POR DIOOOOOSSS!!!! JAJAJAJA LO DE ELFEN Y LO DE HIKARU SE FUERON AL CARAJO MAAAAL!!!! XDDD

lol2

POSTA YO TMB M CAI DE LA SILLA DE TANTO REIR M ACUERDO JAJAJJAJA XD
Patto
Patto
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 0YXzx ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 NyC1h

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 2240

https://facebook.com/es.patto

Mensaje por Yuuko el Jue 23 Feb - 2:06

En un mutichat, hace minutos; todos callados por un largo rato cuando de repente:

Yuuko: -quedó alguien?

Kal-El: -Elfen XD

Elfen: -no, yo no comento
bueno si
lo que es paradojico a mi postura D:
por que comenté que no comento

Varios: -jajajaja XD

Elfen: -pero para comentar que no comento comenté D:
-.- mueranse

EPIC FAIL XDDD
Yuuko
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 Yz2ce►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 NyC1h ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 BJzR3

Femenino

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 25 Feb - 16:58

@Yuuko escribió:En un mutichat, hace minutos; todos callados por un largo rato cuando de repente:

Yuuko: -quedó alguien?

Kal-El: -Elfen XD

Elfen: -no, yo no comento
bueno si
lo que es paradojico a mi postura D:
por que comenté que no comento

Varios: -jajajaja XD

Elfen: -pero para comentar que no comento comenté D:
-.- mueranse

EPIC FAIL XDDD

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAAA XD

"paradojico a mi postura"... WTF??? XD
Princess~Lo
Princess~Lo
GT Master
GT Master

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 Yz2ce►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 NyC1h►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 BJzR3►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 NsWPzWo►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 MIK99

Femenino

Mensaje por Cieluzumaki el Dom 26 Feb - 4:44

geniaall..XDD
me lei todos los comentarios..(me anda bien el inter despues de las 4 de la madrugada TwT)

yo me acuerdo en el cosplay solidario cuando io recien apareci por ahi y que todos hablando i io escuchandolos de aatras..-w-
cuando no me acuerdo kien dijo
"porque lo marginan a ...?¿(no me acuerdo como me decian..pero creo que era uzumaki..xDD)
y kami dijo: "porque es nuevo!!"

XDD
i me hicieron entrar a la ronda..jajaja
Cieluzumaki
Cieluzumaki
GT Warrior
GT Warrior

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 AauIkSnz►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 BJzR3►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 SJq7s►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 RLp3p►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 0YXzx

Masculino
Inscripción : 15/08/2011
Actividad : 1124

Mensaje por Princess~Lo el Dom 26 Feb - 5:08

Jajajaaj si me acuerdo!! xD
Princess~Lo
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Dom 26 Feb - 13:54

@Cieluzumaki escribió:
"porque lo marginan a ...?¿(no me acuerdo como me decian..pero creo que era uzumaki..xDD)

XDD

Vkun XD Esta Kami. Como cambiaron las cosas, ahora sos un genshikero mas con todas las letras Vkun sonrisota

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Yuuko el Dom 26 Feb - 14:48

@Cieluzumaki escribió:geniaall..XDD
me lei todos los comentarios..(me anda bien el inter despues de las 4 de la madrugada TwT)

yo me acuerdo en el cosplay solidario cuando io recien apareci por ahi y que todos hablando i io escuchandolos de aatras..-w-

XDD

Aaaaajajaja XD creo que en Jujuy hubo una conversación parecida o es idea mia?? XD o sólo nos quejábamos de lo ruidoso y desordenado que eras vos (?????) iori

Ahora un par de Lucas que surgieron este fin de semana!!

(hablando sobre cómo aprendió cada uno acerca de las "cosas" de la vida)

Takeshi: -Yo aprendí esas cosas de la tele
Yuuko: -Yo aprendçi mucho de los fanfics...
Lucas: -Y yo de Cuanto Cabrón

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 3060745301

La otra no me la acuerdo muy bien como fué, alguien que estaba en ese extremo de la mesa la puede postear bien por favor?? XDDD era épicaaa
Yuuko
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por Tora el Jue 29 Mar - 14:36

Jajajaja... Buenisimas las anecdotas.... Ya voy a hacer un post kon tooodas las flashadas ke tenemos... kon las Genshikeras son EPICAS! No se porke pero yo potencio tanto la estupidez komo lo pervertido en la GenTe jajajajaja

La mas reciente ke recuerdo fue en San Telmo la vez pasada
Vic y Yo Toketeando todo, a riesgo de romper algo y Bey actuando con toda la madurez ke deberia tener yo despues de repetirnos 20 veces ke no tokemos nada y kon karita de "Son un caso perdido" dice YO ME VOY -.- Fue GENIALLL!!! jajajajaja
Tora
Tora
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT : *2*
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 E5ffZ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ - Página 2 MIK99

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 184

Mensaje por -KENJI- el Jue 29 Mar - 15:01

Caida la noche, decimos que ya era hora de irse a la cucha. Totti mira su pulsera de caracol (como viendo la hora), y dice:"Naa, es hora de genshikear"

Vkun XD

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Bey el Lun 28 Mayo - 0:59

Me costó una vida encontrar este topic D: y al final me lo tuvo q pasar Kenji xD

-"Nuestras fotos no son en HD, son en XD"

Frase q dijo Maru-chan por los 1548351912 escrachos de cada juntada q tenemos xD
Bey
Bey
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 03/08/2009
Actividad : 623

Mensaje por Princess~Lo el Lun 28 Mayo - 1:00

@Bey escribió:Me costó una vida encontrar este topic D: y al final me lo tuvo q pasar Kenji xD

-"Nuestras fotos no son en HD, son en XD"

Frase q dijo Maru-chan por los 1548351912 escrachos de cada juntada q tenemos xD

AJAJAJA XD muy bueno Bey!! ♥
Princess~Lo
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Lun 28 Mayo - 1:10

lol2 Esta Maru que no sirve.
+1 por postearlo Bey.

Ya habia pensado antes seriamente en ponerlo siempre arriba el topic, pasa que el subforo GT es el foro que mas Sticky tiene (post-it, anuncio), y no lo queria congestionar. Ya veo como lo soluciono.
Goodjob

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Chii el Jue 2 Ago - 17:32

Sepan disculpan pero no me acuerdo con exactitud en cual de subidas al cerro fue esto

Chii: Equi, esta bien?
Equi:........ Vkun Enfermito
Chii: espera que tengo algo en el botiquin

Resultado, Equi empastillado xD
Chii
Chii
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 03/08/2009
Actividad : 162

Mensaje por gio el Mar 7 Ago - 20:15

"Se hace la linda semejante pokemon!" creo que así fue como lo esuché a Elfen una vez decir, hablando de carteles de facebook y eso! xD qué no Elf?? o ya deliro no sé, pero es épica esa frase! xD
gio
gio
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 25/03/2011
Actividad : 234

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2