►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ Empty ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄

Mensaje por -KENJI- el Lun 29 Nov - 19:02

Esta idea surgio luego de varias noches y juntadas genshikeras, donde hubo quotes, frases entretenidas, citas divertidas memorables. O para el olvido. Vkun XD

Traten de contarlo de manera que inclusive lo que no estuvieron presentes, lo entiendan. Empiezo con una frase dicha por un gar ^_^x

Veniamos de Tutti, Tito, Toti y yo. Vkun sonrisota. Cuestion que estabamos en el auto de Totti y paramos en una esquina por el semaforo, tras lo cual avistamos a distancia figuras femeninas elogiables...^^. Y jodiendo con los changos, sale Totti con un piropo "original":

¿Cual es tu universo genshikero mamila? (Totti)

lol2 lol2 lol2

Y asi hay muchas, espero recordar varias que salen siempre de flasheadas sin sentido, de juntadas simples que pueden terminar en cualquiera. XDDDDD

Última edición por -KENJI- el Dom 22 Dic - 23:44, editado 2 veces

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ Empty Re: ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄

Mensaje por Tito el Lun 29 Nov - 19:15

Cita Memorable: "Porque caminar si podemos bailar" vkcd (hace alucion al capitulo de los simpson en el q liza baila Tap)

Bueno esto surgio en el viaje al imaginario de santiago. Saliamos del boliche rumbo a tomar el colectivo de vuelta a tucuman, pero estabamos justos con el tiempo asi q fuimos en remis a la terminal. Cuando bajamos del remis no recuerdo quien dice "caminen rapido q no llegamos", entonces yo dije "Porque caminar si podemos bailar" vkcd (haciendo pasos de Tap jejejeje)

Y colorin colorado este cuento se a acabadooooo

Saludos
Tito
Tito
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 17/07/2010
Actividad : 696

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ Empty Re: ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄

Mensaje por Delian el Lun 29 Nov - 19:25

Muy bueno el tema xDDDD

(mato la frase de totti lol)

ni bien me acuerde de algunita la posteo tmb xD

(valen babosadas del face tmb o solo "live action" xD?)
Delian
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Chii el Lun 29 Nov - 19:54

Recordando una frase de Nabi que le dijo a Tau en la explo del año pasado

"Tau, estas hecho *piiii*" (por cuestiones no se puede decir lo demas xDDDD)

Y la verdad es que no me acuerdo ninguna mas por el momento pero ya vere algunas fotos y me recordare :3
Chii
Chii
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 03/08/2009
Actividad : 162

Mensaje por Yuuko el Lun 29 Nov - 23:12

Figuráos esta escena (?) :

Primera subida genshikera la cerro San Javier, más accidentada que otra cosa (pero nunca tanto como la bajada XD)
Frikis suben la escalerita hasta la reja del Cristo. Frikis flasheando con "casarse". Yuuko ofrecerse para casar frikis, Egle y Lük en este caso. Yuuko manotea y agarra un folleto medio mojado que había por ahí. Empieza la ceremonia y se está por porceder a casar a los contrayentes cuando en un momento de alboroto Yuuko se fija bien en el folleto, lee una parte y cae:

"Boludo... esto es sobre mormones!!" wth XDDDDDDDD

Está en video incluso. Con todo el debido respeto a los mormones, pero esa frase quedó... no sé si para el recuerdo o para el olvido pero quedó ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 684533
Yuuko
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ Yz2ce►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ NyC1h ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ BJzR3

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Yuuko el Sáb 5 Feb - 1:38

Bue ya que nadie postea.....

Citas extraoficiales hechas por genshikeros/as que merecen quedar para el recuerdo o el olvido a discreción del lector:

"Yo me voy pero la baba se queda"- Chikage

"Ese caballito murió para adornar tu repisa!!!"- Egle o Yuuko en una conversación sobre lo difícil que es conseguir un caballito de mar disecado en Mardel

"¿Cómo es el tema con el Osobuco?"- Taurusan preguntando por el signo Ofiuco

"La baba no se mancha ò_ó"- Kenji, una de sus tantas frases épicas XD

"Miau..."- Majito en momentos random
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 501931 (???)

Esas nomás por ahora, si me pongo a buscar en historiales de conversaciones del msn no termino más XDDDD
Yuuko
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ Yz2ce►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ NyC1h ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ BJzR3

Femenino

Mensaje por Kuzza! el Sáb 5 Feb - 18:36

"deverian prohibir los fititos!"
lo dije una que estaba con un amigo y flashabamos con el fitito pare , y nunca veia uno a tiempo T-T
tambien como el dicho

"fitito vijilado nunca aparece"
Kuzza!
Kuzza!
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/12/2010
Actividad : 857

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000009059294

Mensaje por kazu el Vie 4 Mar - 0:52

oooo "esclava.... esclava XD"
kazu
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ E5ffZ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 0n6Tk►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ MIK99

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por katù. el Vie 4 Mar - 20:16

hace unas juntadas, nose para que xd estabamos en capo cheta elfen le dice a sole

entrena a tu pokemon para que duerma afuera! xdd

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ YN7Gbmi
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ O8h2g
katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ HPBbx►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ Yz2ce►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ BJzR3 ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ NyC1h►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ RLp3p►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ NsWPzWo

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por hikaruichiju el Vie 4 Mar - 21:00

esta es cuando tabamos en Tafi

NO!!!! SE HISO MIERDA !!!!!!!! VAMO A VER XD
hikaruichiju
hikaruichiju
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 381

http://frecuenciamacross.listen2myradio.com/

Mensaje por Yuuko el Dom 13 Mar - 18:53

"Sos especial, Yuuko" Ariel el de la comiquería, el otro día

"Déme doce tortillas y unos stickers de Naruto" Equi citango a su hermano XD

Yuuko
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Dom 1 Mayo - 17:19

Momentos epicos de Equi:

1) En casa de Sebas5000, habia un cuadro dibujado en blanco y negro, de lo que parecia ser el padre o abuelo de sebas, a lo que Equi acota:

- Ese era Sebas3000.....

2) En los juegos mecanicos del Parque Avellaneda, solo funcionaban 5 autitos chocadores, y estabamos esperando el turno para que juguemos 5 genshikeros. Ya en la fila, aparece de la nada un pendex de 10-11 añitos que estaba esperando mas personas para que se pueda subir...a lo que entonces le decimos al operador que esperamos, porque queriamos subir todos.

Mientras nos ibamos se escucha al pendex aclamar "Ehhh, pero yo estoy esperando de hace rato!!!!" y la seguida respuesta vivaz de Equi

- ¡Y conseguite 4 amigos! (mostrandole la mano con cuatro dedos...mato XD)

Forever Alone... Vkun XD

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por XtinchoX el Dom 1 Mayo - 18:47

pero roku, es de frases de genshikeadas, no de mangas u cosas así xD

a mi se me viene un cantito a la mente que sole, ceci, chii, X y creo que nadie más conoce xD

"somos drogadictos, wuu! drogadictos, wuu!" xDDD

es de una vez que fuimos a visitarlo a hikaru que estaba de portero en un edificio y bajo un pendejo boludo con nose cuantas sustancias encima, y nos entro a bardear de drogadictos xD
XtinchoX
XtinchoX
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 352

http://ifeelnoregret.blogspot.com

Mensaje por katù. el Dom 1 Mayo - 21:31

@-KENJI- escribió:Momentos epicos de Equi:

1) En casa de Sebas5000, habia un cuadro dibujado en blanco y negro, de lo que parecia ser el padre o abuelo de sebas, a lo que Equi acota:

- Ese era Sebas3000.....

noo!!! ese era el sebas 4998, y el padre de sebas era el 4999 xd

katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ HPBbx►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ Yz2ce►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ BJzR3 ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ NyC1h►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ RLp3p►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ NsWPzWo

Femenino

Mensaje por Yuuko el Lun 2 Mayo - 13:32

@-KENJI- escribió:Momentos epicos de Equi:

- Ese era Sebas3000.....

2) En los juegos mecanicos del Parque Avellaneda, solo funcionaban 5 autitos chocadores, y estabamos esperando el turno para que juguemos 5 genshikeros. Ya en la fila, aparece de la nada un pendex de 10-11 añitos que estaba esperando mas personas para que se pueda subir...a lo que entonces le decimos al operador que esperamos, porque queriamos subir todos.

Mientras nos ibamos se escucha al pendex aclamar "Ehhh, pero yo estoy esperando de hace rato!!!!" y la seguida respuesta vivaz de Equi

- ¡Y conseguite 4 amigos! (mostrandole la mano con cuatro dedos...mato XD)

Forever Alone... ►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 886703

AAAAAAJAJAJAJAJAAJ que hdp, no escuche en vivo ninguna de las 2 iori iori iori creo que debería haber un topic entero con frases de Equi XDDDD
Yuuko
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por Kuzza! el Dom 22 Mayo - 15:55

Buenos estas Frases bienen desde las juntadas en donde huvo una consola Wii xD

Kuzza: Me voy a guardar la partida (llendose al baño , haciendo alucion a como se guarda en el dead raising)
Soy el Aguila Mierda! (Usango a el capìtan de la fuerza G de Gatchaman en el tatsunoko vs capcom)
Estupida Obleaaaa!!! (A guenchu, jugando el juego ya nombrado en el parentesis anterior)

Guenchu: Mira me vuelvo bala! (Jugando Mario Kart)

Sebas5000: jajajaa (poniendo el camino del arcoiris en el mario kart e.e)

Hay mas =D , pero por ahora eso es todo xD
Kuzza!
Kuzza!
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/12/2010
Actividad : 857

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000009059294

Mensaje por katù. el Dom 22 Mayo - 19:38

ayer,

despues de comerle los pochoclos y las papas (no Lay`s, sino de esas que vienen en un canito) voy a comprar yo unas, cuando vuelvo le estaba por prestar mi espadita para pinchar las papas a Lo y me dice: No deja, tengo mi propia espada Goodjob xdddd

katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Lun 19 Sep - 16:42

Escuchando una de las tantas charlas genshikeras, quede WTF cuando escucho el siguiente dialogo...

- ¿Que es Bielorrusia?
- Un personaje de Hetalia

Solo en GT, Bielorrusia no es un pais de Europa, es un personaje de Anime Vkun XD

- Porque sino posteo el foro se muere, y yo no quiero que se muera
Katù love3

Nunca mejor resumido en una frase la razon genshikera de mantener el foro activo ^^

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Yuuko el Lun 26 Sep - 18:42

En la salida a Lomas del Timbó, no me acuerdo de quién estábamos hablando, y alguien hizo la comparación:

-Es como Elfen pero sacándole lo boludo

Y dice Yuuko:

-Si a Elfen le sacás lo boludo te quedas sin nada O.o

LOL

Y mientras la mamá de Lucas sacaba fotos de todos nosotros en la mesa, dice Elfen

-Y Hikaru aportando el toque de glamour iori (o algo asi XDDDD)

Chan, tenia muchas mas frases flasheras de ese dia pero se me fueron olvidando XD
Yuuko
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Miér 5 Oct - 10:09

GT Solidario
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 1002110l

Luego de ver a Totti con su cosplay de soldado Romano, aparece un comentario de una señora asombrada por los locos disfrazados en plena peatonal, al grito de

¡San Expedito! Porque no me cumplis lo que te pido....

Vkun XD

Loli argumentando que su peluche no es una ballena
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 311973_249436915100847_100001036208477_752913_1242714644_n

- No es una balllena, no es una ballena!!!

JUSTO en ese momento aparece un pocholito de corta edad caminando con la mama (tap, tap, tap)

- Mira la ballena mama!

GT Tintanakuy
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ RDmDp

Un grupo de fanaticos de Seiya, se le salian los ojos tras ver la caja de Tito. Varias frases quedaron marcadas ese dia mientras lo felicitaban a Tito.

- Es la mejor caja que vi en mi vida.

- Gracias por existir.

Gracias por existir Tito Vkun XD

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Princess~Lo el Jue 6 Oct - 0:42

@katù. escribió:ayer,

despues de comerle los pochoclos y las papas (no Lay`s, sino de esas que vienen en un canito) voy a comprar yo unas, cuando vuelvo le estaba por prestar mi espadita para pinchar las papas a Lo y me dice: No deja, tengo mi propia espada Goodjob xdddd

AJAJAJA ES VERDAD!! y saque la espadita que me habia quedado de las papas que comi! xD que bueno estuvo ese dia! Mchan X3

@Yuuko escribió:En la salida a Lomas del Timbó, no me acuerdo de quién estábamos hablando, y alguien hizo la comparación:

-Es como Elfen pero sacándole lo boludo

Y dice Yuuko:

-Si a Elfen le sacás lo boludo te quedas sin nada O.o

LOL

Y mientras la mamá de Lucas sacaba fotos de todos nosotros en la mesa, dice Elfen

-Y Hikaru aportando el toque de glamour iori (o algo asi XDDDD)

Chan, tenia muchas mas frases flasheras de ese dia pero se me fueron olvidando XD

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAAAAA!!! COMO ME REI POR DIOOOOOSSS!!!! JAJAJAJA LO DE ELFEN Y LO DE HIKARU SE FUERON AL CARAJO MAAAAL!!!! XDDD

lol2
Princess~Lo
Princess~Lo
GT Master
GT Master

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ Yz2ce►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ NyC1h►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ BJzR3►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ NsWPzWo►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ MIK99

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Mensaje por Princess~Lo el Jue 6 Oct - 0:47

@-KENJI- escribió:GT Tintanakuy
►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ RDmDp

Un grupo de fanaticos de Seiya, se le salian los ojos tras ver la caja de Tito. Varias frases quedaron marcadas ese dia mientras lo felicitaban a Tito.

- Es la mejor caja que vi en mi vida.

- Gracias por existir.

Gracias por existir Tito Vkun XD

JAJAJAJA sos un grosso Tito!!! (TE DIJE QUE LA VENDAS MAS CARAAA!!!!!) mad
Princess~Lo
Princess~Lo
GT Master
GT Master

►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ Yz2ce►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ 6wOcb►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ NyC1h►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ BJzR3►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ NsWPzWo►Anécdotas y frases Genshikeras memorables◄ MIK99

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Mensaje por Yuuko el Vie 30 Dic - 18:19

"Yo soy GAR, puedo dar besos"- Totti en la puerta del Tinta, cuando Rage no quiso saludarlo con un beso

"Totti, estás despierto? Estás sobrio?"- sms de Kenji a Totti a la noche

"Yuuko: -Eh, cómo se llama la novia de *fulano*?
Lo: -...gordita? O.o" dos babosas en un cumpleaños XDDD

"Todo sube en las putas fiestas! Hasta las putas!! ¬¬"- Yuuko, hace un rato XD
Yuuko
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por Yuuko el Dom 8 Ene - 14:56

"Yo no soy de tomar pero dónde está el fernet?" -Egle XD

"NOOOOOOOOOOOOOOO HAY TOMATEEEEE!!" -Totti, flasheando

"Lucas: -Yo soy GAR
Los demás: -JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAAUAJAUAJAUAJAUAUAUA"
Yuuko
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por katù. el Lun 9 Ene - 21:17

@Yuuko escribió:"Lucas: -Yo soy GAR
Los demás: -JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAAUAJAUAJAUAJAUAUAUA"

que malooooos xd

katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente