¿Devil May Cry 5? ...A bad dream?...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Devil May Cry 5? ...A bad dream?...

Mensaje por Flor el Vie 17 Sep - 18:47

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno a ver viciosos... Menuda mierd* la que me acabo de enterar... Al parecer va a salir un 5º DMC pero totalmente "renovado" (renovado: lo hicieron mierda y cualquiera va a confundir a Dante con Edward Cullen x-x puajjjj), los demonios ya no tienen esa apariencia de engendros sino de una especie de cyberbots ¿infernales? tal vez... :/

No me explico porque degeneraron tanto al DMC... Si bien es otra compañia la que lo va a diseñar es muy diferente a la idea original y materializada de shinji mikami.

Y solo para que se quieran cortar las bol*s les dejo el video que presentó capcom en el "Tokio Game Show 2010"

http://www.capcom.co.jp/tgs2010/dmc.html

PD: La reacción de varios fans y gamers en gral que les gusta la saga de DMC (me incluyo)
Spoiler:
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 744

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Re: ¿Devil May Cry 5? ...A bad dream?...

Mensaje por Max el Lun 20 Sep - 2:13

musa dediccate al los online

este dante es un verga a simple vista pero hay que tener en cuenta los detalles de la historia y de que se trata todabia no se dijo nada solo se vio un personaje nadie sabe por que es asi ni nada yo creo que uno no puede analisar un juego y decir que tan bueno es o malo sin haberlo jugado

DMC siempre sera un juego para todos no para pendejos de 16 años es un juego para el que le guste la accion

y si dante cambio pero haber tamb ien la historia que cuenta por que es asi y todo eso obvio que le lavaron la cara al pj apra captar la nueva generacion de gamers o alguna estrategia marketinera pero sin saber de que se trata la historia no puedo opinar

eso si preferia a dante bien groso en su oficina

aguante DMC

kratos no existe
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Mousajin el Lun 20 Sep - 16:38

Max sos un pelotudo, lee el foro de Ninja Theory y los reportajes y notas a los creadores del DMC y vas a entender lo que dije, hasta eso segui diciendo gansadas como siempre :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Max el Lun 20 Sep - 23:33

vos sos un gil musa lo que dijeron son solamente aspectos marketineros del juego

no entendes nada si solo jugas online XD
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Lun 20 Sep - 23:53

Ta loco el tipo adora la hermitañeria, no sabes que en el siglo XXI todos los juegos son online ya? no existe juego que tenga single player y no multiplayer, TODOS SON ONLINE.

GIL.
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Mar 21 Sep - 13:06

todos tienen online pero eso que tiene que ver

o vos segui jugando a juegos retros onile

muchos juegos tienen online pero son una verga el online a mi me da por los huevos

prefiero ganarte en persona que jugar online

no matarme horas jugando con un puto chino que ni sabes quien es y lo unico que haces es ser un geek en una pc

por eso las consolas son lo mejor
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por guenchu el Mar 21 Sep - 13:09

bueno bueno la puta madre que tanto discuten -.-" online es aparte y lan otra cosa :F
guenchu
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 03/06/2010
Actividad : 439

Mensaje por EQUI el Mar 21 Sep - 14:10

Estoy sorprendido, detecto una anomalia. Ay bardo y Lobo no esta presente en el xD

Capas que interesa leer la opinion de alguien que le hace la cruz al DMC, si.. me parece un juego chot... regular.. Creo que ay muchos del rubro muy mucho mejores :P

Pero veo que todos estan criticando ya el juego por el personaje? No conocen el gameplay, soundtrack, y muchos menos la historia.
Me recuerda al pre-estreno del MGS2 cuando aparece Raiden y no Snake... Miles de criticas hacia Kojima por el cambio en los personajes... Tiempo despues MGS 2, mejor juego del año. Se perdieron en el ort* todas las criticas.
Obvio que a nivel profesional entre Hideo Kojima y Hideki Kamiya la diferencia es abismal xd creo que deberian esperar al estreno
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Mousajin el Mar 21 Sep - 14:54

Pero no es que Raiden era snake, sino que se centraba la historia en otro pj... seria como el DMC4 donde el prota es Nero practicamente. Aqui es como que Snake pase de ser un espia, a ser un miembro del peloton de Bad Company, que opinas al respecto si saliera un MGS con ese giro en el pj y su historia? :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Mar 21 Sep - 15:45

@Mousajin escribió:Pero no es que Raiden era snake, sino que se centraba la historia en otro pj... seria como el DMC4 donde el prota es Nero practicamente. Aqui es como que Snake pase de ser un espia, a ser un miembro del peloton de Bad Company, que opinas al respecto si saliera un MGS con ese giro en el pj y su historia? :P

Bueno deberia haber specificado para los peteretes como vos xDD
Cuando Salio MGS 2 (osea un pre-estreno trailer del juego) aparecia un rubito flacucho que decia ser "SNAKE"
Y por lo que veo este "Dante" es un tipo por ensima de vanidoso, que mata mounstritos mietras se escucha una viola muy desafinada de fondo y un cantante que grita "BRA BRA BRO BRAO RB GRRR GR GRAAA!" the same shit. Cuando aparesca surfeando un misil se va a confirmar xd

Por ahora es solo "estetica" lo que cambio, no paso a cumplir otro rol el personaje
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Mousajin el Mar 21 Sep - 15:56

Decia ser "snake", aqui no es uno que dice ser "dante", sino que LO ES, ya confirmaron gil, no te hagas. Si el pj cumpliera otro rol no tendria problema, el problema esta en que es el rol de dante, y dante ya esta veterano, porque mierda ponen un prepuber rapero, no da.
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Mar 21 Sep - 18:26

Yo empeze odiando MGS2 y despues me termino gustando, a lo mejor sucede lo mismo aqui, capaz que nos terminamos encariñando con este PJ =D
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Delian el Miér 22 Sep - 15:01

@Lobo escribió:Yo empeze odiando MGS2 y despues me termino gustando, a lo mejor sucede lo mismo aqui, capaz que nos terminamos encariñando con este PJ =D

Si eso pasa seria solamente por el giro que puedan darle a la historia.. Dante es un personaje ya definido tanto en su aspecto como su actitud y lo que hay que ver es si su nuevo "look" coincide con su vieja actitud.. o si le pusieron otra onda en cuyo caso estaria muy decepcionado xD

Pero fuera de eso.. como digo hay que ver el giro que le dan a la historia.. la explicacion sobre.. de donde sale este dante.. quien es.. cual es su historia.. como se relaciona con la historia anterior.. o si no tiene nada que ver con nada ._.

Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Lobo el Miér 22 Sep - 17:31

Os repito, recuerden que Kamiya saca muchisimas ideas de Inafune, a lo mejor se mande una historia paralela de DMC.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por guenchu el Miér 22 Sep - 19:45

Se puede ser que ese sea otro dante gemelo que aya tenido o puede ser que lo pillaron y lo duplicaron a dante o tambien puede ser que le ayan robado los poderes y encadenado o puede ser que se dejo pillar o puede ser que muchas otras cosas quien save hay que esperar a que salga ..
guenchu
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 03/06/2010
Actividad : 439

Mensaje por Mousajin el Miér 22 Sep - 19:51

@Lobo escribió:Os repito, recuerden que Kamiya saca muchisimas ideas de Inafune, a lo mejor se mande una historia paralela de DMC.

Chango, que Kamiya, es Ninja Theory el encargado de DMC, le compraron la franquicia a capcom. Se nota que no saben un pingo.

Mira lobinho para vos:

Tameem Antoniades, director creativo de la compañía, se ha sentado a hablar con 1UP de las reacciones ante el juego y ha explicado su punto de vista y el porqué del cambio:

La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que ‘mola’. Tiene que ver con Dante molando y haciéndote sentir que molas cuando juegas, así que el combate, y el sistema de estilo y todo lo demás es integral a eso. Pero lo que molaba hace 12 años, que es cuando creo que salió el primer juego1, ya no mola. Si Dante, vestido como iba, entrara en cualquier bar de las afueras de Tokio, se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue coger todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era como un crisol cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto, necesita beber de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda.

Aparte de dar esta ridícula justificación, Antoniades comete el terrible error de criticar a Bayonetta, lo que sin duda despertará los instintos asesinos de parte de nuestra redacción y hará que todos los juegos de Ninja Theory tengan ahora un punto o dos menos en nuestros análisis. Que se prepare Enslaved.

Personalmente, no [creo que Bayonetta mole]. Me encanta el juego, creo que es genial. Lo ha cogido todo, ha ido a un extremo total. Pero en términos de ‘¿Creo que mola?’ No, para nada. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés2 y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero.

En la charla con 1UP también interviene Alex Jones, productor de Capcom U.S. que confirma que fueron ellos quienes animaron a Ninja Theory a alejarse de los juegos anteriores de la saga y de su estética. Jones asegura que el consejo que dieron a Ninja Theory fue que hiciesen algo que creyesen que iba a hacer que Capcom se enfadara con ellos. Misión cumplida.

Que opinas?
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por ivanchu90 el Miér 22 Sep - 19:58

es horrible ese Dante... es mucho mejor el otro
(lo unico q conozco del DMC es el anime y el DMC4)
pro ese tal vez sea el hijo de "Dante" nose... no me parece

tambien hace unos meces vi la tapa del DMC5 y Dante si se parecia a Dante, aunque solo aprece su cabeza...

solo espero q sea un muy buen juego... pro para q consola saldra, alguno sabe?
ivanchu90
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 10/08/2010
Actividad : 202

http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/IvanOmarGonzalez

Mensaje por Lobo el Miér 22 Sep - 20:21

Lo que quieras muchachin, pero al guion lo sigue escribiendo kamiya ura!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Mousajin el Miér 22 Sep - 23:04

A Hideki Kamiya no le interesa DmC, pero quiere regresar a la franquicia

El creador de Devil May Cry echa de menos trabajar en la serie

Afirma no estar interesado en el renacer de la serie a cargo de Ninja Theory.

Tras darse a conocer que el nuevo juego de acción de la saga Devil May Cry iba a ser desarrollado por los creadores de Heavenly Swords, el estudio Ninja Theory, y mostrar el nuevo look que lucirá la franquicia, muchos han sido los que han querido dar su opinión acerca de esta noticia; pero el padre de la serie Devil May Cry, Hideki Kamiya, parece no querer entrar al trapo y ante las preguntas acerca de si cree que el juego evolucionará el género de los títulos de acción, éste ha declarado tajantemente “no me interesa".

Sin embargo, Kamiya sí echa de menos su creación. Y es que ante un comentario de un aficionado a través de Twitter en el que declaraba echar de menos al viejo Dante, Kamiya ha declarado que a él le ocurre lo mismo. “Lo echo de menos desde que Dante me dejó”, concluye.

Ta loco nunca entenderas lobo, Capcom no hace nada, solamente aparece el nombre pq son los dueños del titulo, la historia la hacen los de Ninja Theory y Capcom le da el si o el no, nada mas, Kamiya no tiene nada que ver ya.
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Miér 22 Sep - 23:17

Lo mismo xD sigue siendo similar a lo que paso con la franquicie de Megaman, cuando le dieron dinerillo a Inafune para que un random cualquiera mutile a Megaman con Megaman Zero, Megaman ZX, Megaman NT Warrior, bueh eso ta ocurriendo xP
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Mousajin el Miér 22 Sep - 23:20

Al fin entendiste :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por DiegoDevil7587 el Jue 23 Sep - 12:16

Wat da fuck? que es eso ya lo creo que un mal sueño ese no es dante es un personaje cualquiera y dmc no significa devil may cry en este caso. Ademas hasta que vuelva Virgil la historia no va a tener sentido. Alguien se pregunto donde esta la amiga de ojos bicolor?
DiegoDevil7587
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 08/07/2010
Actividad : 935

Mensaje por Max el Jue 23 Sep - 14:29

che tamos todos de acuerdo que los gamer no son filosofos asi que musa se valla a filosofar al club del yaoi o por esos lados
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Jue 23 Sep - 14:34

Nadie esta de acuerdo con vos Max, nunca xD
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por X! el Jue 23 Sep - 14:35

deja de hablar cagadas max >_>

muchachin no esta filosofando nada

esta remarcando lo que dijo kamiya

chango, deja de bardear al pedo o.o
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por EQUI el Jue 23 Sep - 17:28

@Mousajin escribió:Decia ser "snake", aqui no es uno que dice ser "dante", sino que LO ES, ya confirmaron gil, no te hagas. Si el pj cumpliera otro rol no tendria problema, el problema esta en que es el rol de dante, y dante ya esta veterano, porque mierda ponen un prepuber rapero, no da.

Ya lo jugaste? Por que justamente, por lo que eh leido no afirmaron nada. Podes citar si queres el comentario que dice "cambiamos esteticamente al Dante por un emo. Sigue siendo el mismo personaje chot* que se creo en el 2000 para que los pendejos de entre 5 y 13 años se copen con el"
"Es Dante, pero con otro look.. mismo caracter, misma hitoria, igual pasado, presente y futuro. Pero lo modificamos esteticamente"

y Kamiya se bajo los pantalones, alto pt
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba