¿Devil May Cry 5? ...A bad dream?...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Devil May Cry 5? ...A bad dream?...

Mensaje por Flor el Vie 17 Sep - 18:47

Bueno a ver viciosos... Menuda mierd* la que me acabo de enterar... Al parecer va a salir un 5º DMC pero totalmente "renovado" (renovado: lo hicieron mierda y cualquiera va a confundir a Dante con Edward Cullen x-x puajjjj), los demonios ya no tienen esa apariencia de engendros sino de una especie de cyberbots ¿infernales? tal vez... :/

No me explico porque degeneraron tanto al DMC... Si bien es otra compañia la que lo va a diseñar es muy diferente a la idea original y materializada de shinji mikami.

Y solo para que se quieran cortar las bol*s les dejo el video que presentó capcom en el "Tokio Game Show 2010"

http://www.capcom.co.jp/tgs2010/dmc.html

PD: La reacción de varios fans y gamers en gral que les gusta la saga de DMC (me incluyo)
Spoiler:
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 744

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Re: ¿Devil May Cry 5? ...A bad dream?...

Mensaje por guenchu el Vie 17 Sep - 20:06

WTF!? que le habran echo a dante para que quede asi na esto es horrible :S no lo pueden dejar asi a mi me gustava mas el anterior :S ahora tiene una pinta de rebelde :S .
guenchu
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 03/06/2010
Actividad : 439

Mensaje por Lobo el Vie 17 Sep - 20:23

Como dije en el otro post, no comentare nada hasta no saber de que se trata.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por TiTi el Vie 17 Sep - 20:43

voy a mandar una prediccion al aire...

peores personajes, pero le veo pinta de una mejor historia

me van a odiar!!

y como dije el personaje no me gusta por su corte de pelo emo y por lo flaquito

pero sino seria una masa.... el otro era demasiado limpio ypulcro para ser mitad demonio
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Flor el Vie 17 Sep - 21:18

@TiTi escribió:voy a mandar una prediccion al aire...

peores personajes, pero le veo pinta de una mejor historia

me van a odiar!!

y como dije el personaje no me gusta por su corte de pelo emo y por lo flaquito

pero sino seria una masa.... el otro era demasiado limpio ypulcro para ser mitad demonio

Pulcro en que sentido? Pelea o Higiene personal? XDDDDD

Nadie te va a odiar, pero opino q si van a hacer una historia "nueva" o muy diferente por que no hacen un juego nuevo viteh... Para que arruinan este (mas que nada el pj y que paso con la historia quedaron muchas cosas sin saber u.u)
Lo peor es que ademáss le sacaron ese toque q me gusta a mi, ese toque gótico mas que nada esa onda de ocultismo *¬* por un tipo encadenado y un poco mas de "gore" (Entre muchas comillas) u.u Y otra cosa... por alguna extraña razon me recuerda al resident evil x_x

Última edición por Flor el Sáb 18 Sep - 9:47, editado 1 vez
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino

Mensaje por X! el Vie 17 Sep - 21:42

en realidad es pulcro por los 2 sentidos

siendo demonio, su estilo de pelea era muy de noob

nada de gore, nada de tripas, nada de desmembramientos y muy poca sangre

solo los mata y a gata aveces :P

y bueh, para ser demonio era una muñeca el tipo xP

este me parece un enclenque, muy chupao xP

PERO concuerdo con titi, pinta buena historia

los monstruos esos me resuenan a The suffering y a silent hill 4 en una mezcla desproporcionada

parece que si le van a poner algun tinte psicologico a esto che o3o
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Leonard~ el Sáb 18 Sep - 0:45

Hmm u-o..estube viendo la noticia..en muchos otros foros apenas salio~

la verdad que habria que verlo, de por si no se si seguira el hilo de la historia~

o quizas cambie totalmente~ (de por si ya otro grupo de trabajo esta desarrollandolo)

capcom sigue siendo el dueño :3 pero los que lo crean son otros~.

Segun lei...quieren cambiar un poco el estilo del juego para hacerlo "mucho" gustable en el "occidente" (en japan :3 el DmC es un exito) pero en el otro lado D: al parecer ya no tanto y quieren darle un nuevo toque XD

pero abra que ver que sale...hasta que no se vea un gameplay no se puede decir nada...~

Leonard~
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 11/09/2010
Actividad : 10

Mensaje por guenchu el Sáb 18 Sep - 1:21

mmm.. raro tambien que abra pasado con revelion la abran destruido ese sera dante o su hijo saco muchas conclusiones de que puede se que dante se alla ido en un agujero de gusano en el tiempo llegando a otra epoca y tiene que volver al presente donde vive el eso flasheo mmm capas que asi es nose la verdad flasheo eso yo :P ...
guenchu
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Delian el Sáb 18 Sep - 1:30

Que te fumaste guenchu? xDDDD

nah pero posta.. muchas preguntas u.u.. y la rebelion?.. porque aparece dante encadenado?, quien lo atrapo ._.? como mierda hizo para agarralo xD?..

Porque los demonios parecen sacados de los powers rangers?????
Spoiler:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas preguntas ._.
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por guenchu el Sáb 18 Sep - 2:16

@Delian escribió:Que te fumaste guenchu? xDDDD

nah pero posta.. muchas preguntas u.u.. y la rebelion?.. porque aparece dante encadenado?, quien lo atrapo ._.? como mierda hizo para agarralo xD?..

Porque los demonios parecen sacados de los powers rangers?????
Spoiler:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas preguntas ._.

No fume nada pero solo tengo esa duda lo voy viendo como 10 veces al trailer y no me canso de verlo porque se que algo tiene
guenchu
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por X! el Sáb 18 Sep - 3:29

se llama spin off chango :P
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Flor el Sáb 18 Sep - 10:23

Sangre tripas... Vi un poco en el DMC 3 XD pero claro q no le vendria nada mal que le agregaran mas (MASSSS XD) a este nuevo DMC (En el si anime habia mucha sangre *¬*)

Pulcro ah? Vieron el anime o leyeron el manga? se los recomiendo, Dante es reeee pulcro (sarcasmo) XDDDD pero si hablamos de estilo de pelea bue si es pulcro pero es copante ademas vá con la personalidad de Dante (ni la mugre puede conmigo *WTF? XD*) [Si Dante es pulcro que queda para Vergil? Usa un Lysoform en ver de Yamato XDDDDD)

Seguroo que es un Spin off porque lei un articulo sobre la TGS donde dijeron que pretenden reiniciar la saga osea hacer un "nuevo DmC" para el mercado occidental.

El trailer si pinta bueno (graficos y movimientos *lo poco que muestran*) pero... que carajo tiene que ver con la historia original del DMC, sigo sin entender porq pretender reiniciar la saga (con una historia diferente seguramente) en vez de darle un buen final al 3142 :/ y de ahi comenzar con otro titulo

Lo que no me gusta para nada es el prota de este DMC parace un emo drogado ._. por lo menos hubiesen metido a alguien mas gar, es muy flacucho. Lo que no creo y espero es q NO digan q esa cosa es el mismo Dante de Hideki Kamiya porque ahi si vamos a los bifes, porque claro no se parecen en nada!!! (?)

Ahora mis dudas existenciales son... Que paso con la otra historia, los amuletos, Sparda, Vergil, Rebelion, Yamato... ¿Quedará en el olvido? T_T

Esos demonios no les recuerda a algo?
Spoiler:
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino

Mensaje por TiTi el Sáb 18 Sep - 13:04

cuando digo pulcreo me refiero a su estilo un vago bien peinado (demasiado para mi gusto)

y andaba siempre limpio! fijense bien (talvez sean los graficos y falta de detalles)

era asi como un modelo de la tele, eso es innegable

en cambio este dante nuevo esta todo sucio

y posta el otro tenia un diseño muy diferente

para mi gusto se le podria hacer facilmente la analogia de q uno es como gothic-metalero

y el otro un nu metalero jajajajaja

pero lo q mas me gusto es q el nuevo dante tiene pinta de q todo le importa una mierda

obviamente mas q el otro q tambien era asi

ahora si a este nuevo DMC le hacen la tipica princesita q Dante tiene q salvar ,

mi fè se va a la mierda

PD: CON EL DMC 4 LA GARCARON TERRIBLE PARA MI, SI SALE UNA VERDADERA SECUELA DE DMC QUIERO Q SIGA LA HISTORIA DE DANTE

ES OBVIO Q ESTO ES COMO UNA HISTORIA PARALELA... Y NO CREO Q TENGA SECUELA

Y SI ... DANTE ACA ESTA MUY FLACO CHOTO, ME EMPINGA ESO, ES COMO Q LO QUIEREN EQUILIBRAR

LE SACAN LO PULCRO PERO LO HACEN UN ESQUELETO A COMPARACION DEL OTRO
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por X! el Sáb 18 Sep - 13:53

la onda de la otra saga es que ya termino

es 3142 y anime

y ahi quedo la historia :P

no veo chance alguna de que la continuen

y te aviso flor, que el manga y anime fue un intento de manotear plata en 2007
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por darkgirl el Sáb 18 Sep - 14:35

Pobre Dante, qué te han hecho? :(
darkgirl
GT Chan
GT Chan

Femenino
Inscripción : 25/04/2010
Actividad : 57

Mensaje por Mousajin el Sáb 18 Sep - 14:39

Me parece mas intento de manotear plata lo que hacen ahora que lo del manga y el anime... eso es mas promocion, porque mucha plata no les va a dar :P
Si te pones a ver las entrevistas al director del proyecto, dice que el nuevo "Dante" trata de concentrar toda la cultura de la juventud actual, por eso lo hicieron asi. O sea que apuntan a publico de 14-16 años que se sienten identificado con un flaquito loco que fuma y escucha emo core... una garcha u_U
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Flor el Sáb 18 Sep - 14:43

Titi
"cuando digo pulcreo me refiero a su estilo un vago bien peinado (demasiado para mi gusto)
y andaba siempre limpio! fijense bien (talvez sean los graficos y falta de detalles)"

Si yo note eso tambien XD la falta de esos detalles en los juegos... Tal vez no sé si sea por la consola o por que directamente no le dieron bola a eso :/ [por ahi en el 3 salpicaba sangre... pero... la verdad hubiese sido bueno que sea mas realista en ese sentido de los detalles] (aclaro antes q nada q aun no jugue el 4 xq no tengo donde XD)

PD: Creo q ya era la historia de Dante TwT van a reiniciar la saga lamentablemente con un Dante apocrifo y flacucho (?) XD en una epoca, aparentemente, futurista.

X!
Si ahi se termino viste ("ya no hay vuelta atras") pero eso no le quita que hayan quedados huecos en la historia, respecto a lo otro no hacia falta que avises XD, ni viene al caso tampoco porque es OBVIO q siempre lo que las empresas quieren hacer es hacer plata >_> (por eso estan haciendo esto con la saga u.u); Asi que... el tema del merchandaising es aparte.

Al punto que iba es que ahí aparecen cosas que no se muestran en los juegos. Parte de la historia de DMC3 está en el manga (por ej.) [un manga inconcluso por cierto >_>], el anime simplemente esta buenisimo: sangre a chorros con un Dante super GAR x¬x (te das cuenta de ciertos rasgos de los pj y la epoca de ambientacion de DMC) y... tmb estan las novelas del DMC4 u.u (que todavia no las lei xq no las consigo ni en ingles) En fin estas "cosas" aparte del juego tiran algunos datos ^^ que por ahi pueden ayudar a responder preguntas :3
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino

Mensaje por Delian el Sáb 18 Sep - 15:54

Solo falta una buena Pelicula *-*

Aunque.. pensandolo bien mejor no.. a ver si todavia sacan algo como los live actions pedorros de varios videojuegos que se estuvieron viendo ultimamente u.u..

Aunque si se esfuerzan estaria genial *O*
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Sáb 18 Sep - 16:28

@Mousajin escribió:Me parece mas intento de manotear plata lo que hacen ahora que lo del manga y el anime... eso es mas promocion, porque mucha plata no les va a dar :P
Si te pones a ver las entrevistas al director del proyecto, dice que el nuevo "Dante" trata de concentrar toda la cultura de la juventud actual, por eso lo hicieron asi. O sea que apuntan a publico de 14-16 años que se sienten identificado con un flaquito loco que fuma y escucha emo core... una garcha u_U

Entonces cuando fue apuntado para otro publico? :P
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Mousajin el Sáb 18 Sep - 17:45

@EQUI escribió:
@Mousajin escribió:Me parece mas intento de manotear plata lo que hacen ahora que lo del manga y el anime... eso es mas promocion, porque mucha plata no les va a dar :P

Entonces cuando fue apuntado para otro publico? :P

Es que como q ese publico ya crecio... y tienen q reeditar todo para captar de nuevo al mismo rango de edad. No seas pelotudo si se entiende :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por guenchu el Sáb 18 Sep - 20:29

Che pero posta boludo tiene que aver sido alguien bien pero bien salado como para que lo encadenen asi se enfrento contra mas de 20 bestias grosas y no le ganaron y ahora lo ves encadenado a mi me parece una joda o algo asi de capcom mmm sigo con mas dudas
guenchu
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Leonard~ el Sáb 18 Sep - 22:17

A ver XD aqui les traigo~ un par de noticias nuevas~ se las resumo un poco...por si no quieren leer la version larga..

Al parecer muchos fans twiteros fueron a prsentar quejas ante "Hideki Kamiya" (creador de dante y de la saga en si) ya que se encuentran porque sienten como si el creador los ubiera traicionado al cambiar asi el personaje, en fin...XD aqui les dejo los comentarios.

Habra que ver que sale de todo esto XDU.

Hideki Kamiya, director de la primera entrega de la serie, así como de Viewtiful Joe, Bayonetta u Okami versión PS2, respondió a un usuario que escribía "Echo de menos al Dante que tú creaste" con un lacónico "yo también le echo de menos".

"Es triste ver que lo que tú comenzaste se ha vuelto de esta manera", a lo que Kamiya-san contestó que había estado triste "desde que Dante me dejó". A la pregunta de si él pensaba que el DmC de Ninja Theory "hará evolucionar" el juego a partir del standard marcado por su Bayonetta, el creador fue breve respondiendo "en absoluto".

Tras estos comentarios, Kamiya-san posteó el siguiente mensaje: "Hola a todos los fans extranjeros. Recientemente he recibido muchos comentarios del estilo de 'Dante ha cambiado' y alguien dijo que yo no le tenía mucho aprecio al nuevo Dante. 'Dante ha cambiado'... eso es verdad. Pero desde mi punto de vista Dante ha cambiado en cada secuela, y siempre ha sido diferente del primero que yo creé. ¿Así que por que no esperáis y veis como su nueva experiencia será igual que siempre?"

Leonard~
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 11/09/2010
Actividad : 10

Mensaje por Lobo el Dom 19 Sep - 1:06

Soy el unico que le pone fichas?
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Delian el Dom 19 Sep - 1:24

Nah fichas tiene Lobo xD.. Pero eso no quita que no me agrade el aspecto del prota.. Pero eso no quita que el juego vaya a estar bueno (o quiza no, no sé, lo sabré cuando salgan los primeros gameplays e informes)

sin contar que hay que ver de que va la historia.. si de algun modo se conecta con la anterior, da explicaciones y todavia cuadra todo.. Perfecto xDD

Si es un reinicio, con una historia completamente desligada a la anterior.. en un universo alterno y un tiempo distinto.. De "Devil may Cry" solo tiene el nombre y el concepto de cazademonios, es un spin-off y me embola que hayan dejado una buena historia inconclusa y llena de dudas u.u.. Como dice Flor, hubieran hecho otro juego

Por otro lado eso deja la posibilidad que en algun momento se retome la historia original.. o que se una ambas historias y los dos Dantes unan fuerzas y... Seria mucha especulacion ya xD.. Pero esta en veremos todo es ._.
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Dom 19 Sep - 1:39

Esto confirma que posta, kamiya se basa muchisimo en Megaman si se llega a mandar un universo paralelo y un nuevo look para el prota xD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba