Gamers Desvirtue III: "Graficos, Historia y Jugabilidad"

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamers Desvirtue III: "Graficos, Historia y Jugabilidad"

Mensaje por EQUI el Miér 28 Jul - 21:12

Recuerdo del primer mensaje :

Segundo Reset 28/07 para el Desvirtue Gamer xd

El ultimo tema del topic anterior trataba de como catalogar un buen juego segun... graficas, historia y la jugablidad. Y tambien de como Lobo niega un buen juego solo por que fue creado bajo el nombre de alguna empresa norteamericana :P Creo que otro punto muy importante en esto es el de los Personajes, Cumplen un rol muy importante... De hecho una de las cosas mas importantes tambien es los personajes que tenga el juego. Sinceramente si un personaje en el juego es groso, hace que el juego sea muy groso tambien, mi opinion.

Y que creen del nuevo nombre para el topic? alguna sugerencia? se puede modificar cualquier cosa :P

La idea no es que esto terminé en un chat o secuencia de post monosilabicos, pero si, de mantener vivo el foro, con comentarios frecuentes, ocurrencias, etc.

El desvirtue esta permitido...en cierta medida, tampoco es la pavada. Posteen con contenido al menos, pero sin la necesidad de seguir un hilo.

NO SE PERMITE EL SPAM

LIMITE: 50 paginas

Última edición por EQUI el Miér 4 Ago - 16:40, editado 1 vez
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: Gamers Desvirtue III: "Graficos, Historia y Jugabilidad"

Mensaje por X! el Jue 9 Jun - 22:55

les juro que me molestaria en comentarles, pero nah

haters gonna hate o3o
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por -KENJI- el Miér 15 Jun - 0:43

IDEM X!

Sin embargo, me tiento y les termino contestando XDDD

Sacado de otro topic, para no desvirtuar...

EQUI escribió:No dije que es una mierda, quize decir que la consolas de esta generacion y de la anterior de Nintendo no son comparables con las de SONY, incluso creo tambien que con las consolas Microsoft

Nadie discute eso, siempre dije que SNES es la biblia de los video juegos, pero ahi quedo. Hasta el dia de la fecha sigue siendo igual, parece que cambiaron un poco de perspectiva con la Wii U... y hasta ahi nomas tambien, por que siguen saliendo los Marios, Mario Party, Mario Futbol, Mario Soccer, Marios Boliche, Mario Drugstore, etc etc..

No comparto del todo caracol, la N64 tenia mucho potencial, y muchas cosas elogiables que la PS no tenia. Y la Nintendo DS es la consola mas vendida, y tiene su merito.

La Wii nunca me termino de convencer, salvo un par de titulos, no la hacen rescatable. Lo resumo asi, me compraria sin dudarlo una PS3, y emularia la Wii en mi PC.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Max el Miér 15 Jun - 1:14

la wii no es bien emulada por la pc .

la wii u llegara como siempre tarde a la reparticion de hardware. como viene haciendo nintendo estos ultimos años. lo de la ds no tiene nada que ver , aveses hay celulares que venden mas que otro y no por su potencial si no por su buena acepatacion nada mas. la ds tiene trecientos mil juegos chotos.es una portatil mediocre es mas la gamboy advance me parecia mejor, la ds es solo una mera mejora de la antes dicha.
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por -KENJI- el Miér 15 Jun - 23:46

El New Super Mario Bros se ve mejor en la PC que en la misma consola Wii, comprobado Max.

Respecto a lo demas, no tiene sentido debatir, porque sos un fanboy de Sony, el debate seria eterno. Vkun XD

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Max el Jue 16 Jun - 0:15

ken , intenta emular todos los titulos de wii en una pc y veraz que no todos andan.
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Jue 16 Jun - 0:19

Es que solo me interesan algunos titulos, la mayoria son desechables, son contados con la mano los que valen la pena jugar. Vkun XP

El unico que lamentablemente es mal emulado y me coparia jugarlo, es el Super Mario Galaxy.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por EQUI el Jue 16 Jun - 1:22

-KENJI- escribió:
No comparto del todo caracol, la N64 tenia mucho potencial, y muchas cosas elogiables que la PS no tenia. Y la Nintendo DS es la consola mas vendida, y tiene su merito.

La Wii nunca me termino de convencer, salvo un par de titulos, no la hacen rescatable. Lo resumo asi, me compraria sin dudarlo una PS3, y emularia la Wii en mi PC.

Ta loco Ken.. no es por ofender pero debes estar en el 20% de los que creen que N64 es buena consola, o que por lo menos se compara con PS (la consola que era competencia en ese momento) 3 o 4 Titulos buenos y nada mas... Ni hablar de la gamecube y PS2
Ni menciono las ventas de N64 con PS, o la gamecube con PS2, que es lo que siempre leo de los seguidores de Nintendo, cuando quieren comprar las consolas.
La realidad, lo vuelvo a repetir.. N tiene mas ventas por que es un sistema chot*... barato a comparacion de las otras 2 y lo consumen la gente casual por los titulos 0 hardcore que tiene... asi que las pelotas las ventas, yo me voy por las consola que ofresca mejor gameplay, graficos y sobre todo JUEGOS

Si te gusta jugar al golf de a 6 con gente que ni lo conoce al Metal Gear, al Silent Hill, Resident Evil entre otros y divertirte con los poligonos deformes o jugar con los personajes de Mario a atrapar con una balde las pelotitas que caen... o un juego de pelea donde usas solo 2 botones y tenes a todos los personajes de mario para elegir, kirby, pikachu entre otros... si comprate una Nintendo.
Yo prefiero jugar en HD un Gears of War, MGS, Uncharted 2, Killzone, RE en internet con un headset y muchos otros usuarios experimentados, o un KOF, MVC, Tekken junto a los amigos donde realmente valen las habilidades de uno.
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Jue 16 Jun - 1:50

N64 se gano una legion de fans, debido a la facilidad que ofrecia tanto el sistema como los titulos para jugar en multiplayer. Una de las primera consolas en pensar desde el vamos con "4 joysticks".

Yo eligo jugar con amigos y cagarme de risa. Por eso me gusto tanto esa consola.

Disfrute viendo al plomero mas famoso del mundo en "3D", me deslumbre con un juego que marco un antes y un despues en FPS como el "Goldeneye", los sonidos clasicos e inconfundibles del "Mario Kart", haberme vuelto adicto a una saga solo por un juego, premiado por tantos como el mejor juego de la historia..."Legend of Zelda: Ocarine of Time." Y finalmente pasar toda una tarde entre 8 amigas y 4 compinches, riendonos y molestandonos, gente gamer, no gamer, casuals...fuck all that. Simplemente diviertiendonos en el "Mario Party". Tarde inolvidable.

Podes jugar Uncharted, Killzone, son buenisimos esos juegos. Pero eventualmente lo terminas en solitario, le haces la final, y ahi se acabo el jugo.

Esa es la gracia que tenian los juegos multiplayer de N64, no te cansabas de jugarlos en patota gamer. El juego multiplayer actual ha sido reemplazado por jugar online solo en tu casa con cualquier random del otro lado del mundo, y putearlo por hack si te vence un chico de 9 años.

El Goldeneye, que juegazo, cuanto vicio jugar un fps por esa epoca de a 4 players en una misma pantalla, algo bastante novedoso para la epoca.

Yo no elijo un sistema, no me quedo con una consola. Simplemente juego lo que me divierte y me entretiene. Vkun

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Jue 16 Jun - 3:24

Meto cuchara VkunP
Yo nunca me hubiese comprado una Nintendo 64, antes que una PSX, pero para mi el Nintendo 64 es una de las mejores consolas de Nintendo, justamente por lo que dice Kenji, no hay nada como el multijugador con 3 boludos mas a la par. Yo emulado jugue a los 3 Mario Partys, Mario Kart, Cruisn World, Super Smash Bros y no me acuerdo a que otra huevada.
Nintendo 64 tenia una catalogo muy limitado, y muy de mierda, pero tenia varias joyas que la hacian rescatar
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 15/09/2009
Actividad : 315

http://viciadero.blogspot.com

Mensaje por EQUI el Jue 16 Jun - 3:28

Y bueno, todo lo que comentaste confirma lo que dije...

- Esa legion de fans crees que es mas del 20% compitiendo con la cantidad de usuarios que tubo PS?
- Mencionaste los 3 o 4 juegos de la consola.
- Te divertiste jugando a atrapar pelotitas con gente no hardcore gamer xD
- No le quito el merito al multiplayer por que fue un bombaso... pero eso fue igual en las 2 consolas... y lo de pioneros no tiene sentido, podria decir q SONY es pionero en consola HD y ahora Nintendo le copia.. nada q ver

Te corrijo.. varios juegos de ps3 lo jugas single player, te copas, lo terminas, y arancas el multiplayer online que es infinitamente exprimible... igual no se por q mencionaste eso si Nintendo no apuesta al multiplayer online... 2 juegos? 3?

Mira en PSnetwork no existe el hack, no se en Microsfot Live por que no tengo XBOX, dudo realmente

Y a mi gusto prefiero jugar al Tekken, MVC o KOF entre amigos o online antes que a los juegos que mencione recien

YoEmiliano escribió:Meto cuchara VkunP
Yo nunca me hubiese comprado una Nintendo 64, antes que una PSX, pero para mi el Nintendo 64 es una de las mejores consolas de Nintendo, justamente por lo que dice Kenji, no hay nada como el multijugador con 3 boludos mas a la par. Yo emulado jugue a los 3 Mario Partys, Mario Kart, Cruisn World, Super Smash Bros y no me acuerdo a que otra huevada.
Nintendo 64 tenia una catalogo muy limitado, y muy de mierda, pero tenia varias joyas que la hacian rescatar

Y no la compraste, preferiste PSX xD Nintendo no es una garcha.. simplemente es una consola que apunta a otra gente solo eso.. a gente no gamer.. el motivo por el cual es mejor PS para un gamer y el por que yo me gasto en escribir y contestar.. las 3 consolas de SONY la mejor opcion para el gamer nada mas.

Ya fue el tema para mi, por lo menos hasta q salga la Wii U Que dependiendo la situacion me la comprare o no

Última edición por EQUI el Jue 16 Jun - 3:40, editado 1 vez
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Jue 16 Jun - 3:39

en realidad Microsoft seria la pionera en consolas HD

(Comentario irrelevante VkunP )

Y veo que vos y Max tratan de manera muy despectiva a los casual games. No seran video juegos "posta", pero son juegos que divierten, lo cual es el objetivo.
Es como tratar de caca total al "Chancho va" porque existe el Poker. El Chancho va, es una pelotudez, una simpleza total, pero te cagas de risa jugando
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por EQUI el Jue 16 Jun - 3:46

Bueno Microsoft sea el caso, doy otro ejemplo.. fullHD
Y nada que ver, hablo por mi no por Max... yo trate de explicar la diferencia. El timbero "posta" no se pone a jugar al Chancho va, juega al Poker... Algunos se ofendieron tal vez y cuando dije antes que nadie debia tomarlo enserio por que ninguno aqui invento la Nintendo, ni mucho menos la PlayStation XDXD!
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Jue 16 Jun - 6:19

Sobre este tema, la verdad que solo lei los posteos de esta pagina 48 nomas porque ni se como arranco, por eso decia meter cuchara VkunP .
Me da esa impresion tuya y de Max por el otro tema de la Wii-U. Y tambien por tu comentario:
Si te gusta jugar al golf de a 6 con gente que ni lo conoce al Metal Gear, al Silent Hill, Resident Evil entre otros y divertirte con los poligonos deformes o jugar con los personajes de Mario a atrapar con una balde las pelotitas que caen... o un juego de pelea donde usas solo 2 botones y tenes a todos los personajes de mario para elegir, kirby, pikachu entre otros... si comprate una Nintendo.
El cual es obviamente bardeando a este tipo de juegos

Que el timbero posta solo quiera timbear nomas, no esta mal.
Que el que esta aburrido con amigos quiere jugar al Chancho va y cagarse de risa sin muchas complicaciones, tampoco esta mal.
Lo que si esta mal es que el timbero le diga mierda a la diversion del que quiere pasar el rato nomas, solo porque a el no le divierta
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Mousajin el Jue 16 Jun - 13:06

Che Equi... la PS3 no es FullHD, no funca a 1080p, dejen de soñar con eso, posta :P

Y la N64 tuvo mejor calidad grafica que la PSX, mejores poligonos, tenia sus juegos tambien, Doom64, Duke Nukem 64, Turok, Goldeneye, StarFox 64, los zeldas, Quake, y que se yo que otros, pero cuando comparas los titulos que no fueron exclusivos, siempre tenian mejores graficos en la N64 porque para esa epoca ya habian maximizado el aprovechamiento de los cartuchos, y los dispositivos de disco como la PSX recien estaban en pañales :P

Y volviendo a la realidad, para mi lo que apunta la Wii U saliendo mucho antes que las sucesoras de la competencia, es, por un lado, mantener sus usuarios de Wii, que van a comprar la nueva consola de seguro, y por otro lado, atrapar mas clientes de la competencia, lanzando una consola con mas capacidades, economica, y faltando un par de años para que la competencia anuncie la salida de algo mas, por lo que tienen mucho tiempo para vender y hacer $$$ seguro.
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por -KENJI- el Jue 16 Jun - 14:39

Agree con Emiliano, y Mousajin que tiro varias posta. La verdad que para esa epoca, si de graficos hablamos, me gustaba mas la N64.

Me copa el porcentaje que tira Equi, me gustaria saber en que se basa para decir "Un 20%" Baboso

El problema es, que vos y Max mas que elogiar a Sony, se la pasan criticando todo lo que hace o saca Nintendo. Les nace el fanboy. Aunque creo que Max no comparte la idea del multiplayer online, prefiere jugar con amigos en "live action" XD.

Pero partiendo de lo que dijo Emiliano, es simple. Ustedes no toleran otra forma de gaming, y en parte los comprendo.

Para mi los juegos de Feisbuk ninja, de chef y demas no me parecen "GAMES", no me atraen, no me gustan. Pero de ahi a criticar a toda la gente que le gusta y lo juega, es otra cosa. Si a ellos les divierte, bien por ellos.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Redskull el Jue 16 Jun - 17:21

Miren , yo me divierto, con juegos casuales, hardcore, ultra hardcore, y el dwarf fortress(un nivel por encima del ultra hardcore). No me ando haciendo el ego en una tontera tan boluda, como que yo soy un "VERDADERO" gamer, que los hardcore es la vara con la que tengo que medir todo, y que el resto es una mierda. Cuando cerras el espectro por algo asi, me parece no se como que te estas perdiendo de una forma diferente de diversion.

Ojo que cada uno tiene sus gustos de que le gusta jugar, por ejemplo a mi los rts, y simuladores de vida mucho no me van. Pero no por eso lo voy a considerar una mierda.

My two cents.

Redskull
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 02/11/2010
Actividad : 164

Mensaje por Max el Jue 16 Jun - 17:48

solo dire esto _

psx = jugue con amigos , pes 1998 1999 2000

crash racing . marvel vs capcom . dragon ball .

eran los juegos mas jugados .jamas en mi infancia vi a un pibe diciendo che vamos ajugar a la nintento 64 o sea digo . la psx le pateo el culo a la n64 haber todos lso que hablan de la n64 solo nombran titulos feos que no vicie en mi infancia . es mas la infancia de muchos fuera del mega drive la marco la psone que siguio siendo utilizada hasta mucho dsp de la salida de la ps2 .
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Jue 16 Jun - 19:27

A bueee... jaja ya se fueron al carajo realmente, dijeron cualquier gansada, posta.

Aver...
Es claro que prefiero a SONY antes que a Nintendo, me otorga la diversion y el entretenimiento que yo exigo, asi lo hiso siempre... y Nintendo desde la salida de PlayStation lo dejo de hacer... por que esa onda de juegos casual.. ñoña para la mayoria.. (que es el punto mas fuerte de Nintendo, esta claro y confirmado por casi todos) me dejo de atraer tanto como antes. No significa que la tache completamente... tuve una SNES, me mate a vicio e incluso estoy analizando la posibilidad de la nueva Wii a pesar de esos titulos, juego al Mario Kart, al Party y tetando me divierto.
Ken vos sos mas fanboy de Nintendo de lo que yo soy de SONY con ese criterio... yo digo que las PlayStation apuntan mas a los juegos hardcore y vos lanzas una chorrada de palabras tratando de defender la consola como si fuera tuya, y negando lo que todos confirman... Que las consolas de Nintendo son mas que nada para casuals... y bueno si alguno se ofende por eso.. hagase cojer jaja no es un insulto ni estoy atacandolo, ni margino a los "casuals" tampoco... le apunte con el dedo de casual al alguno? repito yo puedo jugar con una Nintendo

No tengo una tabla con los porcentajes de los usuario de N64 y PSX pero tomate el ejemplo de este topic, creo que sos el unico que eligio una N64 antes de la PSX y lo confirmo o no?

Mousajin la consola soporta los 1920x1080 pixeles, ya existen juegos en PS3 con esa resolucion y los corre, son pocos pero bueno ya iran saliendo o capas que no, la consola ya sta preparada para esa resolucion.
Y bueno a pesar de esos juegos y los mejores poligonos elegiste la PSX ahi tenes.. supongo quehiciste un comentario irrelevante de los graficos, siendo que tenia mejor hardware a diferencia de ahora, fue PSX la mejor apuesta.. si te gustaba mas la N64 como a Ken te la comprabas y al chot* hasta esta esperando sentado en su casa que te llegue del correo la PS3 que compraste y no una Wii xD sabes que consola cumple con tus exigencias de alguien q le gusta viciar

No ningunee a la nueva Nintendo, solo di a conocer la diferencias entre PS y N por el post que inicio Kenji en la pagina 47 que es lo que vengo haciendo, yo no inicio una discucion afirmando que la competencia de SONY es una cagada por que si. Hablaria igual de la XBOX o la PC al momento meterme en una discucion de SONY Microsoft. Daria a conocer los puntos mas importantes del sistema que prefiero y hace que este por ensima de la competencia, y ante esto pasa que los seguidores del otro sistema se cabreen...

Dejando claro asi que prefiero PlayStation antes que Nintendo por todo lo antes posteado, puedo decir tambien que tu comentario Redskull estubo totalmente al pedo y lo tomo ofensivo, si es que lo dijite por mis post. Nadie dijo ser un verdadero gamer, si me creo mejor que alguien jugando se lo demuestro en un juego de pelea, deporte o cualquier otro juego ping* que tenga competencia y valgan las habilidades que desarrolles jugando

No vuelvo a hablar del tema, a menos que vuelvan a comentar creyendo o suponiendo erroneamente las cosas que digo o tambien quieran seguir comparando SONY con Nintendo :P

P.D: lol hasta me copa la XBOX, y me gaste 4 casi 5 sueldos por la PC que tengo, fanboy las pelotas

Última edición por EQUI el Jue 16 Jun - 21:59, editado 2 veces
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Lobo el Jue 16 Jun - 20:07

PlayStation 1 es la mejor consola de la historia y al pingo, el que diga que es porque piensa que es la 2 y el que tampoco diga que no es porque es uno de esos que dice "ooooooooooooooooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se ve mejor en mi pc super mejoradaaaaaaaaaaaaaaaaaa _______________D=" y que dice que a oliver le cortan la pierna y que dicen que tienen el Final Fantasy Versus XIII antes de que salga, que te agregan cosas que no son de los juegos, y que dicen que raiden es hijo de snake, y muchas de esas cosas.

Y bueno equi, lamentablemente xbox se fundira porque con xbox 1 y la 360 salio ultima en ventas de las 3 consolas xDDDDDD in your face.

PD: Me voy a comporar la 3DS porque nintendo es lo mas tambien y el juego mas famoso del mundo es mario bros y que algun culiado me lo desmienta +10
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Mousajin el Jue 16 Jun - 22:14

Mousajin la consola soporta los 1920x1080 pixeles, ya existen juegos en PS3 con esa resolucion y los corre, son pocos pero bueno ya iran saliendo o capas que no, la consola ya sta preparada para esa resolucion.
Y bueno a pesar de esos juegos y los mejores poligonos elegiste la PSX ahi tenes.. supongo quehiciste un comentario irrelevante de los graficos, siendo que tenia mejor hardware a diferencia de ahora, fue PSX la mejor apuesta.. si te gustaba mas la N64 como a Ken te la comprabas y al chot* hasta esta esperando sentado en su casa que te llegue del correo la PS3 que compraste y no una Wii xD sabes que consola cumple con tus exigencias de alguien q le gusta viciar

No son 1920x1080 nativos, es un 720p ampliado nomas, la consola no soporta 1080p.

On the PS3, developers must provide specific resolution support at the software level as there is no hardware upscaling support, whereas on the Xbox 360 games can be upscaled using a built in hardware scaler chip. Most games on both consoles however do not run at a native 1080p resolution and only a select few allow this option due to other constraints (such as graphical memory) which most developers prefer to invest in different areas.

Informate:
http://forums.whirlpool.net.au/archive/909894
http://forums.n4g.com/What39s-the-native-resolution-for-PS3-games-the-answer-isn39t-1080P-m697345.aspx
http://www.overclock.net/playstation/409016-official-1080p-native-games-list.html

Son 1080p forzados, nativos 720p y en algunos juegos nomas, no todos, por eso los serruchos tan enormes a veces :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por EQUI el Jue 16 Jun - 22:37

Si gracias por el dato, son mas juegos en 1080p forzados de los que creia y fijate que de los enlaces que me pasaste varios tipitos dicen cuales son los pocos juegos en 1080p reales, en los que esta incluido el Wipeout y varios de EA sports que yo tenia sabido que estaban en lo que creia que eran 1080p "reales"
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Vie 17 Jun - 2:12

Redskull escribió:Miren , yo me divierto, con juegos casuales, hardcore, ultra hardcore, y el dwarf fortress(un nivel por encima del ultra hardcore). No me ando haciendo el ego en una tontera tan boluda, como que yo soy un "VERDADERO" gamer, que los hardcore es la vara con la que tengo que medir todo, y que el resto es una mierda. Cuando cerras el espectro por algo asi, me parece no se como que te estas perdiendo de una forma diferente de diversion.

Ojo que cada uno tiene sus gustos de que le gusta jugar, por ejemplo a mi los rts, y simuladores de vida mucho no me van. Pero no por eso lo voy a considerar una mierda.

My two cents.

Lo que dijo RedSkull no me parece errado. Y Caracol, no te podes ofender con ese post, porque te contradecis al decir que el resto no se ofenda con tus posts.

Sino fijate como te expresas vos y Max, usando terminos peyorativos y despectivos. Una cosa es decir "Nintento apunta a casual gamers", y otra es decir que es una garcha, es para ñoños o para bebes. Hay un problema de expresion importante para buscar descalificar la consola.

EQUI escribió:las 3 consolas de SONY la mejor opcion para el gamer nada mas.

¿Y eso lo afirma quien? Usas falacias argumentativas caracol, y te empezaria a nombrar una por una para que caigan por su propio peso.

EQUI escribió:Y van a tener q esperar al 2012 por esa cagada todavia... 2012! Osea falta una bocha.. y esa es la nueva generacion de Nintendo? que desilucion

Todavia no salio la consola, y para cuando posteaste eso no habias visto la info que puse despues. Pero supongo que tenes tatuado Sony en el pecho, y te nace. XD

EQUI escribió:Ken vos sos mas fanboy de Nintendo de lo que yo soy de SONY

Justamente caracol, esa es la diferencia, yo nunca salto a criticar a Sony. Y mira que podria con facilidad...

Spoiler:
Max escribió:lo siento pero el move sirve para gamer harcore por su preciocion no lo metan en la misma bolsta que el kinect

Seee, muy HARDcore ese control.

EQUI escribió:No ningunee a la nueva Nintendo, solo di a conocer la diferencias entre PS y N por el post que inicio Kenji en la pagina 47 que es lo que vengo haciendo, yo no inicio una discucion afirmando que la competencia de SONY es una cagada por que si.

Te quoteo:

EQUI escribió:La realidad es esa, existe mas gente asi, que gamers.. por eso vende mas.. abundan los "casuals" como dicen algunos.. y que alguien me desmienta eso.. son contados con los dedos los hardcore GAMERS que son usuarios de Nintendo.. por eso la falta de buenos BUENOS titulos para esta consola.. y la abundancia de porquerias para que se divierta la gente en una fiesta, o tu mama y tu papa que apenas saben agarrar un joystick..
La verdad que nadie me va a sacar de la cabeza esto.. Nintendo no es una consola gamer

Nintendo tiene q meterle pata.. dejar de pensar en la gente no gamer y centrarse mas en los hardcore gamers.. aunque vendan menos... y si es asi con esta nueva consola... ahi me compro una Nintendo.. POSTA

No son opiniones objetivas, serias, denotan a simple vista un nivel de desprecio a Nintendo solo porque si. Me mato lo de "aunque vendan menos", porque habla de una ilogica terrible.

Por cierto, que en el foro postee mas gente fanatica de Sony no significa que es el parametro oficial. Es mas, conozco muchos usuarios que les gusto y disfrutaron la N64.

EQUI escribió:No vuelvo a hablar del tema, a menos que vuelvan a comentar creyendo o suponiendo erroneamente las cosas que digo o tambien quieran seguir comparando SONY con Nintendo :P

Sacado del topic Nintendo Wii U...

EQUI escribió:La verdad che... el que se crea gamer y diga que Nintendo es mejor consola que las de SONY, que se ponga 2 dedos en la frente para saber si se la tapa..

Por suerte, creo tener mas de dos de frente, y me considero gamer. Y A MI me gusto mas la N64 que la PSX.

A esto me refiero, una cosa es emitir TU opinion, y otra es descalificar el resto porque no te parece. De ahi la frase que el fanboy de Sony no ama su consola, simplemente odia al resto, en tu caso...odias Nintendo mas de lo que amas Sony.

Lo gracioso es que ustedes son lo que saltan con la leche hervida, empezamos hablando de la nueva Wii U, y terminan comparandola con Sony. Inclusive sacaste la retrospectiva de viejas consolas solo para decir que Sony es mejor que Nintendo.

Eso es de un nerd fanboy.

Sinceramente el debate no tiene sentido, y la termino aca porque se volveria infinito.

Y para concluir creo que esta imagen deberia estar SIEMPRE en el primer post de todo desvirtue gamer:

Soy una mezcla del 3, 7, 8, 12, 13 y 23 Vkun XD

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por EQUI el Vie 17 Jun - 3:35

Me quede con lo de leche hervida, vos seguro tambien escribiste ese testamento por amor al teclado xD
Nada de lo que escribi antes esta fuera de todo eso que comentaste ken. Posta, revisa si queres bien los post y comentarios que quoteaste, despues de que otros comentarios estuvieron y en que no difieren a lo ultimo que dije respecto al tema, para no citar 1 por 1 tus respuestas y mucho menos media frase de todo lo que en tu caso escribiste para seguir dandole caña al tema cuando tal vez ya diste tus motivos y explicaste todo.
Lo unico que para mi aclaraste es que si te ofendiste, cuando especifique que no apuntaba a nadie con el dedo, ni indirectamente como yo creo que fue el post de Redskull.
Lo dejo ahi definitivamente por mi parte.. por que antes de ese supuesto "fanboysmo" que vos ves de mi por PlayStation, esta el respeto hacia los amigos.
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Vie 17 Jun - 11:56

Como bien dije, tambien lo termino aca. Aunque estuvo bueno para avivar y llegar a las casi 50 paginas del desvirtue gamer Vkun sonrisota

De mi parte nunca hubo un trato menospreciando otras consolas, otros gamers, o usando terminos despectivos a gente que elige Nintendo. Lo de "leche hervida", es porque se calientan al ver una noticia acerca de la nueva consola de Nintendo. Nada mas. Vkun

Para resumir, y seguir con el topic mas ameno. Esta es mi seleccion de sistemas hogareños:

- Atari
- NES
- Sega Megadrive
- N64
- PS2
- PS3

Portatiles: Gameboy, GB Advance y Nintendo DS.

Eso no quita que haya titulos en las otras consolas que si me gustan, y si me diviertan. Pero si tengo que elegir consolas. Seria de esa forma. Aunque me hubiera gustado tener una DreamCast, parece que tuvo lo suyo...Shenmue Vkun ojitos

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Vie 17 Jun - 12:46

mi seleccion seria:

- ----
- NES
- Sega Genesis
- PSX
- PS2
- 360
- las hermanas de los que postean aca (?)

y spammiemos para llegar a los 50 y comenzar ya un Gamers Desvirtue nuevo
VkunP
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado