Gamers Desvirtue III: "Graficos, Historia y Jugabilidad"

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamers Desvirtue III: "Graficos, Historia y Jugabilidad"

Mensaje por EQUI el Miér 28 Jul - 21:12

Recuerdo del primer mensaje :

Segundo Reset 28/07 para el Desvirtue Gamer xd

El ultimo tema del topic anterior trataba de como catalogar un buen juego segun... graficas, historia y la jugablidad. Y tambien de como Lobo niega un buen juego solo por que fue creado bajo el nombre de alguna empresa norteamericana :P Creo que otro punto muy importante en esto es el de los Personajes, Cumplen un rol muy importante... De hecho una de las cosas mas importantes tambien es los personajes que tenga el juego. Sinceramente si un personaje en el juego es groso, hace que el juego sea muy groso tambien, mi opinion.

Y que creen del nuevo nombre para el topic? alguna sugerencia? se puede modificar cualquier cosa :P

La idea no es que esto terminé en un chat o secuencia de post monosilabicos, pero si, de mantener vivo el foro, con comentarios frecuentes, ocurrencias, etc.

El desvirtue esta permitido...en cierta medida, tampoco es la pavada. Posteen con contenido al menos, pero sin la necesidad de seguir un hilo.

NO SE PERMITE EL SPAM

LIMITE: 50 paginas

Última edición por EQUI el Miér 4 Ago - 16:40, editado 1 vez
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: Gamers Desvirtue III: "Graficos, Historia y Jugabilidad"

Mensaje por EQUI el Sáb 31 Jul - 21:30

Musul no recuerdo que dijeran que sos el adminisrtador del foro o que tenias impunidad para hacer lo que quieras. La realidad es que te bardeas con Lobo pero despues andan de aqui para haya agarrados de la mano, por que por lo visto son amigos, pero adivina que... nadie tiene que andar leyendo como se bardean o se tratan de esa forma por lo amigos que son.
Lo mismo para vos Lobo, no les voy a editar los post, conocen las reglas, yo ya cumpli con avisar
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Max el Sáb 31 Jul - 23:21

se aman musul y lobo
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por TiTi el Dom 1 Ago - 20:27

es una relacion de amor, odio y medio carnal tmb XDDD
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Delian el Dom 1 Ago - 20:54

".. y medio carnal tambien" xDDD

Para mi lo mas importante en un juego es:

1ro el Gameplay.. Si tiene graficos y musica espectaculares, pero imposible de jugar, incontrolable.. o lleno de bugs, chau

2do Historia.. El que haya jugado FFVII cuando salio sabra que por ese entonces era un bombazo, algo nunca antes visto, graficos, sonido, jugabilidad.. lo tenia todo.. Pero ahora.. ya se han hecho cosas nuevas.. y si algun pendejo, al que le gusta el RPG lo agarra y lo juega.. Lo va a atrapar igual, porque tiene una buena historia

3ro.. Sonido.. Un buen juego DEBE tener una buena banda sonora, la verdad se disfruta mucho.. asi sea un temita de 8-bits pegajoso.. Hace la diferencia

4to.. Graficos.. La verdad si el juego cumple las 3 anteriores me da igual.. es cierto.. los efectos especiales, los diseños de personajes, el entorno.. Venden.. y hacen aun mas entretenido el juego..
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Max el Dom 1 Ago - 21:47

y la verdad que delian no sabes nada

un juego sin buenos graficos es un asco por que no estaria bien adaptado a la historia +

para mi el diseño de personajes y escenario debe ser soberbio apra una buena adaptacion de la historia

aparte para que mierda uno se compra un hard de next gen si va a viciar a mierdas del año 2000 o sea para eso sigamos usando todos ps2 cada epoca uno juega a los juegos de cada epooca

en esta epooca donde hay mucha competencia de motores graficos . no como antes donde todos los juegos eran muy similares en graficas hablo de viejos tiempos . ahora hay mucha diferencia dependiendo de que compania realize el game por eso un juego con una historia buena sin un apartado grafico y diseño de un buen rango se queda en 7 8 puntos en metacritic o en cualquier critica

si ff13 tubiese graficas de psx no se apreciaria la historia de la misma manera

cada juego debe tener lo que debe tener por eso hay juegos que son especiales y todos los vician

miren el residen evil 5 es lo mismo que el 4 pero con mas texturas o sea no es tan de next gen el juego

y asi hay varios por eso se qdan en 8 puntos

assasin creed dos historia graficas sonido muy bueno y bue por algo saco 9.1 9.0 9.2 en la mayoria de criticas

asi que mi amigo si estamos en esta epoca hay q respetar las epocas las viejas glorias ya pasaron recordarlas es bueno pero comparar hablar de juegos en general en un aspecto historico hablando asi de 20 años no se puede por que uno tiene que adecuar las palabras de acuerdo a la epoca en la que se ecnuentra

y si hay juegos con buenas graficas que son un asco pero bue aka hablamos de los buenos juegos

si no decime un juego de next gen que sea bueno y no tenga graficas exelentes
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Delian el Lun 2 Ago - 0:41

Pero entonces.. querido Max..

no vale la pena jugar un juego de PSX.. o N64.. o incluso de la vieja SEGA solo porque ahora hay juegos mejores?

Acaso un juego de estas viejas consolas no puede entretener tanto o incluso mas que varios juegos modernos.. insulsos y sin historia.. O juegos que empiezas y terminas en un dia (Call of Duty: world at war)

si lo unico que uno juega son juegos "Next Gen" se estaria perdiendo de jugar a grandes juegos que realmente son muy buenos porque los graficos no son impactantes o la banda sonora no es tan buena..

acaso es tan ilogico que algo de 8 bits pueda entretener lo mismo que algo que se ejecuta en 1920x1024?

ademas.. nadie puede negar que hay juegos modernos.. con super graficos.. que son una mierda, vos tambien lo dijiste

Aca estamos hablando de juegos buenos y para mi no hace falta que tenga graficos espectaculares para que sea bueno, hay otras cosas mas importantes, sino decime algun juego bueno que no tenga buena historia.. o un buen gameplay, esas son cosas fundamentales..

Tambien ver que un juego tiene un nuevo sistema de combate, o movimientos, o interaccion con el escenario.. eso hace al gameplay y a la evolucion.. sino todos seguimos jugando DoubleDragon4 y SFII
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por X! el Lun 2 Ago - 1:12

aver aver aver >_>

cierren el tuje y abran la mente muchachos

max

si para vos esta bien ignorar todo lo anterior al año pasado, vos sabras

pero todavia existen gamers como delian, kenji, muzza y yo que nos gustan los juegos por que nos entretienen

muzza tiene la que maquinasa que poco mas y no te sirve para hackear las pcs militares de alaska >_>

y sin embargo jugo al max payne hace un tiempo

MAX PAYNE

un juego del 2001

con graficas CHOTISIMAS (para vos)

y sin embargo es un juegazo imperdible

pasa que vos lo que queres el lo ultimo, lo moderno

y queres competir, en vez de cooperativo queres un deathmatch entre 42 jugadores

y despues de eso queres quedar en la tabla de hi-scores por los siglos de los siglos

no te bancas un juego como el litle big planet por que es un juego para divertirse en grupo

EN GRUPO

CON MODO COOPERATIVO

no te bancas los mario party por que tienen malos graficos de entrada nomas

y el resto es por razones escritas lineas arriba

YO SOY UN RETRO GAMER

puedo jugarte el MGS4 tanto como el saint seiya de NES y ME ENTRETIENE IGUAL

bueh, pasa que ya perdiste la vision de lo que son los juegos y consolas

SON JUEGOS MAX

LOS JUEGOS SON PARA DIVERTIRSE

LOS JUEGOS SON PARA PASAR EL RATO

LA PC NO ES UNA PLATAFORMA

LOS JUEGOS DE PC SON UN ENTRETENIMIENTO PARA ALGUIEN CON UNA PC

NADA MAS
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por TiTi el Lun 2 Ago - 3:07

bueno ya se te paso la mano un poco max XDD

q un juego tenga malas graficas no significa q sea aburrido

y yo pienso q si el FFXIII tuviera graficos inferiores, no tendria porq cambiar la historia

osea... es la misma aca!!!!

un juego es bueno segun el ojo q lo ve!!!

talvez a vos te guste jugar a los juegos con mega graficos porq eso te divierte

a mi me interesa toda clase de juegos... no me guio por tan solo una de sus caracteristicas en especial ya sean graficos, historia, jugabilidad

por ej: toy jugando al Chaos Legion en mi maquina q se lo banca sin esfuerzo al CoD MW2

porq lo jugue en la ps2 y me parecio muy divertido

asi como tambien me puse a jugar al Fear q es del año del pedo

mira segun mi opinion nadie puede bardear a otra persona por la clase de juego q sea

porq si al otro le gusta es su problema, a mi me empingan los juegos donde el prota es

un pendejo de 15 años q agarra una espada y lo hace mierda al bicho mas fuerte del mundo, y tine un peinado extravagante

pero no niego q el FFVIII es demasiado groso y lo jugue por la historia ya q no me

agrada mucho la jugabilidad

bueno ese es un ejemplo y tengo una bocha mas...

supongo q cada uno se divierte a su manera

y no vale la pena faltarle el respeto a otro porq no te van sus gustos, no estamos en la cancha como pa' bardear... eso creo q va para todos¬¬

a menos q sea en joda

TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por -KENJI- el Lun 2 Ago - 12:55

Y la verdad Max, sinceramente, sin animos de ofender...

No sabes una papa pc

lol2

Yo soy un gamer todo terreno, solo busco divertirme ^^

No me voy a meter en el debate, porque seria una perdida de tiempo. Aparte ya dijeron todo Delian, X! y Bando.

Increiblemente en el cumple de Equi, en el torneo de KoF llegue a la final. Un triangular entre Kusa, Clark y yo. Se entiende bien porque estan los primeros dos...lo mio fue una sorpresa XD

Obviamente me hicieron re mierda, pero me enorgullece haber llegado a esa instancia. me

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Delian el Lun 2 Ago - 13:40

La verdad Max es que, tenes razon, hay que respetar las epocas.. Pero tambien hay que respetar los juegos.. No es tan asi como que no se puede comparar a los clasicos con algo nuevo porque.. hay clasicos que realmente valen la pena ser jugados y no hablo juegos de NES o SEGA.. sino tambien juegos como el MAX PAYNE, Diablo II, FinalFantasy, Resident evil 3 Che.. el 4 y el 5 son totalmente renovados.. en sistema de juego y graficos pero la historia no le llega ni a los talones a los primeros..

y por ahi, muchos juegos modernos que se concentran en tener mejores graficos, mejor sonido, se olvidan de cosas fundamenteles como la jugabilidad, la historia o incluso la duracion del juego (para que quiero un juego que me dure un dia? y que encima despues no dan ganas de jugarlo de nuevo)

Se nota que sos Gamer, y de seguro sabes que un gamer agarra un juego y lo destroza.. asi sea el pac-man o el God of War.. y no hablo de llegar a la final solamente sino de terminarlo 100%.. con todas las armas, las cartas o con los personajes nivel 99 porque no subian mas o pasarse el Metal Slug 4 en dificultad Hard con una ficha (jaja ni yo puedo eso todavia xD)..

no te niego que en los juegos modernos unos buenos graficos son importantes porque mas vale no me voy a gastar 500 pesos en una placa de video (como minimo xD) para terminar jugando algo con graficos de PSX.. Pero no podes negar que hay juegos, con graficos chotisimos que entretienen tanto o mas que varios juegos salidos este año y no hablo solo de los mejores.. porque todos los años salen juegos que son mierdas y juegos buenos.. y los buenos se convierten con en el tiempo en clasicos..

Comentario aparte xD

@-KENJI- escribió:
Increiblemente en el cumple de Equi, en el torneo de KoF llegue a la final. Un triangular entre Kusa, Clark y yo. Se entiende bien porque estan los primeros dos...lo mio fue una sorpresa XD

Obviamente me hicieron re mierda, pero me enorgullece haber llegado a esa instancia. me

Faltaba yo en ese triangular xD.. no pude ir -.- es mas ni siquiera me habia enterado que no iba a ser el sabado, justo estube sin internet esos dias, me queria morir..

Che en la proxima juntada quiero revancha del last Blade 2 (juegazo) xDDD, la ultima vez ni me acordaba que hacia cada boton, y nada de sutilezas xD vamos al modo consola y habilitamos el "brutal mode" asi puedo cortar una o dos cabezas Onion17
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Lun 2 Ago - 14:24

No more heroes, Zelda Twilight Princess y muchos otros de Wii. Despues me voy a comprar el NieR que lo criticaron solo por los graficos los fucking halo masters, para cerrarles el hoyo.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por EQUI el Lun 2 Ago - 18:56

Cada uno es gamer a su estilo, eso de destrozar un juego para ser gamer no esta bien expresado. Habre "destrozado" juegos por el hecho de que fue genial y se presto para eso... 200 horas de juegos, terminarlo 3 o 4 veces, compartir horas, dias, semanas o meses en un multiplayer con amigos.... no quita que uno que no haya pasado por eso no lo sea.
Hace poco por querer jugar el Half-Life 2, lo jugue al 1... osea juego de los 90' en mi tele, un asco jaja remil pixelado, pero le pongo un 10, para la epoca fue el boom y jugarlo ahora lo siguio siendo... por la trama, la jugabilidad y el entretenimiento. Ya lo termine al 2 y al Episodio 1, ahora voy por el episodio 2

Y alguien que juega todos los juegos de todas las plataformas y en la PC es por que tiene demaciado tiempo al pedo :P Yo no lo tengo, por lo que siempre busco lo mejor para ocupar mi tiempo. Si descarto de tomar pepsi es por que hay coca.

Ya voy a buscar una forma de cambiar torneos con eliminatorias random, sino cualquierita llega Vkun fantaseando
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Lun 2 Ago - 21:52

Envidia Baboso

Pasa que...GAMERS ERAN LOS DE ANTES...

Spoiler:

Onion5

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Mousajin el Lun 2 Ago - 21:56

El TANK!!! Amaba ese juego, igual que el de Popeye jajaja, y ese de lucha callejera tb lo jugue :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por X! el Lun 2 Ago - 22:04

street rivals

batle city

y el famoso popeye owo

como me enviciaba con el batle city XD
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Lun 2 Ago - 22:22

AGUANTE LA MUSIQUITA DEL SPARTAN X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Lun 2 Ago - 22:33

sos todos unos bobos equi no XD

es de mi polo

pero pues que no se dan cuenta todos esos juegos que nombran estan buienos pero dicha epoca ya ´paso

haber en su tiempo vicie a

nes : cuanto juego se imaginen

páso la epoca de nes

llego mega drive y vicie

desde theme parck hasta mortal combat 3 ultimate

paso el 16 bit y llego sony

vicie a muchos juegos uno de los que me gusto era el cartia XP

paso esa epooca lleego ps2 }

vengan a mi casa tengo cuantos juegos e imaginen y juge

pc juge max payne y juge muchisimos juegos de diferentes epocas

justamente ahora estamos en la epoca de la nex gen y estoy jugando a esos juegos

y d aqui a 20 años los de esta epoca van a ser reliquias hay que jugar de acorde a la epoca para que quiero jugar a un juego que y a juge

pasa que un gamer como yo ya vicio a muchos juegos de cada epoca si vos todabia no viciaste juegos del añoi 2001 no quieras decir que no importa tener buenas graficas
por que un juego de esta epoca sin graficas es feoo . digamos que en el 2000 uno decia lo mismo si no tenia grafcas del 2000 por ahi no estaba tan bueno

o sea respetemos las epocas no comparemos puch out con un juego de ahora no tiene coerencia

PD: kenjin es un gamer baby asi que no puede opinar XP

de onda che .

aparte yo soy un tipo que me consentro en un solo juego

y odio nintendo

por sierto equi ama el wii yo tengo una foto de el con el wii XPXP
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Delian el Mar 3 Ago - 3:36

(Equi: la verdad envidiaria a quien tuviera tiempo de jugar todos los juegos de todas las consolas xD yo tambien siempre busco lo mejor, lo que mas me atrae o me recomienda gente que sé que sabe de esto, hay juegos que todos deben jugar.. y juegos que nunca deberian haber visto la luz del dia xD.. Cof pero a mi me gusta mas la Pepsi que la coca, a menos que sea para acompañar un asado o empanadas.. pero en general prefiero la otra (cmentario completamente al margen, cuestion de gustos xD)

Bueno a ver Max, si realmente haz jugado todos los juegos buenos de todas las epocas y no tenes ninguna deuda.. Entonces tenes razon, no vale la pena volver atras u.u.. Pero sino.. seria un pensamiento muy cerrado agarrar un juego 2000-2005 que esta bueno.. que te entretiene y no jugarlo solo porque no tiene graficos tan buenos como los actuales..

Para mi hay juegos buenos en todas las epocas.. y tambien juegos malos.. y aprecio tanto un buen juego de 1980 como del 2010

Y si vamos a hablar solo de juegos modernos.. entonces nos pongamos en contexto.. Hay juegos.. con buenos graficos que NO entretienen.. mientras que otros juegos, tambien nuevos, donde los graficos no son los mejores tienen buenas hitorias y gameplay y resultan mejores que juegos con todos los graficos del mundo pero que aun asi no son buenos (y no vas a decir que no los hay)
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por X! el Mar 3 Ago - 3:58

lo mismo max no considera un buen juego al little big planet

verdad max?

estoy hablando de un juego de ahora

un next gen como vos los etiquetas

un juego que sirve para divertirse en grupo

no para sacarse los ojos en deathmatch

no para viciar solo como un ermitaño por 72 horas seguidas

es para pasarla bien en grupo, con amigos, riendose, tonteando

JUGANDO como quien diria o3o
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Mar 3 Ago - 4:27

no digo que sea un mal juego

pero un juego en donde tenes que ayudar a q tu compañero llege a la sima es medio bizzarro

un juego multiplayer es para competir no para ayudarse

si no hay competencia me aburre . cuando sabes lo que es el sabor de la victoria . queres ganar no ayudar XDXD
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Mar 3 Ago - 12:19

Eh, yo tampoco lo considero un buen juego al little big planet... que sea divertido es una cosa, pero de ahi a que sea un buen juego hay un gran salto :P
No digo que un juego no tenga que tener modos cooperativos, pero tambien le hubiera venido bien algun modo versus, aunq dentro de todo por lo q vi tiene algo de competencia, en lo que respecta a los puntos y el ranking de cuando terminas el escenario. :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Max el Mar 3 Ago - 14:20

StarCraft 2: 1,5 millones de copias vendidas en 48 horas
Blizzard afirma que se ha convertido en "el juego de estrategia que más rápido se ha vendido de la historia".
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Mar 3 Ago - 17:52

Uuuuuuuh, llora el Age...
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Mar 3 Ago - 20:10

Max no te vi con el sabor de la victoria en el cumple de equi :p, chango....adivina que te cuenta una hiper historia y con graficos basicos
Spoiler:
LIBRO VIEJA
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Lobo el Mar 3 Ago - 20:18

@Kusanagi escribió:Max no te vi con el sabor de la victoria en el cumple de equi :p, chango....adivina que te cuenta una hiper historia y con graficos basicos
Spoiler:
LIBRO VIEJA

Aver, decime un libreo con una historia super utopica, fruta, dramatica, romantica y de accion al mismo tiempo ya!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba