Gamers Desvirtue III: "Graficos, Historia y Jugabilidad"

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamers Desvirtue III: "Graficos, Historia y Jugabilidad"

Mensaje por EQUI el Miér 28 Jul - 21:12

Segundo Reset 28/07 para el Desvirtue Gamer xd

El ultimo tema del topic anterior trataba de como catalogar un buen juego segun... graficas, historia y la jugablidad. Y tambien de como Lobo niega un buen juego solo por que fue creado bajo el nombre de alguna empresa norteamericana :P Creo que otro punto muy importante en esto es el de los Personajes, Cumplen un rol muy importante... De hecho una de las cosas mas importantes tambien es los personajes que tenga el juego. Sinceramente si un personaje en el juego es groso, hace que el juego sea muy groso tambien, mi opinion.

Y que creen del nuevo nombre para el topic? alguna sugerencia? se puede modificar cualquier cosa :P

La idea no es que esto terminé en un chat o secuencia de post monosilabicos, pero si, de mantener vivo el foro, con comentarios frecuentes, ocurrencias, etc.

El desvirtue esta permitido...en cierta medida, tampoco es la pavada. Posteen con contenido al menos, pero sin la necesidad de seguir un hilo.

NO SE PERMITE EL SPAM

LIMITE: 50 paginas

Última edición por EQUI el Miér 4 Ago - 16:40, editado 1 vez
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: Gamers Desvirtue III: "Graficos, Historia y Jugabilidad"

Mensaje por Mousajin el Miér 28 Jul - 21:23

Yo diria que le pongas al topic: Max y Lobo, la historia sin fin
xD
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por X! el Miér 28 Jul - 22:08

waaa yo empeze esa charla de como catalogar un juego *w*

aunque el nombre que dijo mousa tambien puede ser o3o
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Lobo el Jue 29 Jul - 1:31

Si el diseño de PJ es choto, el juego pierde muchos puntos, no da hacer PJs standar, y si son standar tienen que tener una buena razon (y vaaaaaaaaaaaarios juegos no la tienen T_T).
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por X! el Jue 29 Jul - 1:49

eso casi siempre se compensaria con la historia o3o

pero bueh, hay juegos que no xP
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Jue 29 Jul - 1:59

Hay juegos que se mandan un copy paste de otras historia y las pegan, agarran un power ranger y mejoran los graficos del counter. "Vaya, vaya, venda muuucho mucho =) total, los consumidores son de esos que pasan rapido las letritas de la historia =D"

Hijos de puta T_T choriandole a gente que se pela escribiendo para incluso ganar menos.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Jue 29 Jul - 4:33

el nuevo nombre deveria ser la batalla del antebrazo . o algo aprecido ya que en esta generacion los juegos antebrazo estan marcando la linea en particular me encantan

juge a todos los que van saliendo modern warfare 1 y 2 batlefield bad company 2 meedal of honor airbom ahora espero el black ops y el nuevo medal of honor

tambien creo la nueva generacion la estan marcando las nuevas tecnologias que son un mierda para mi criterio todas ninguna me gusta

por sierto que me parece interesante la 3ds }

me olvide de decirle a lobo la xbox 360 es una verga pero la xbox era mejor q la ps2 y vendio menos ahora la xbox 360 vende mas pero es peor no siempre lo mejor gana

yo quiero saber si todos los juegos fuesen multiplataforma que consola venderia mas

ps3 o Xbox 360 o seria el auge de PC
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Kusanagi el Jue 29 Jul - 19:34

max eso dependera logicamente de lo que quiera el publico, si es publico que quiera jugar mayormente y prefiera comodidad hacia ese lado, va a vender logicamente la ps3, equipada logicamente con teclado y mouse :p
Peeeeeeero si lo que queres es floguiar y escuchar musiquita con el reproductor mientras una camarita te graba viciando y lo pasa constantemente a tus contactos en skype y facebook...gana mas la pc nwnU
Por mi parte creo que el poste se deberia llamar "Que hay de los characters?" owo
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Lobo el Jue 29 Jul - 22:23

Max escribió:el nuevo nombre deveria ser la batalla del antebrazo . o algo aprecido ya que en esta generacion los juegos antebrazo estan marcando la linea en particular me encantan

juge a todos los que van saliendo modern warfare 1 y 2 batlefield bad company 2 meedal of honor airbom ahora espero el black ops y el nuevo medal of honor

tambien creo la nueva generacion la estan marcando las nuevas tecnologias que son un mierda para mi criterio todas ninguna me gusta

por sierto que me parece interesante la 3ds }

me olvide de decirle a lobo la xbox 360 es una verga pero la xbox era mejor q la ps2 y vendio menos ahora la xbox 360 vende mas pero es peor no siempre lo mejor gana

yo quiero saber si todos los juegos fuesen multiplataforma que consola venderia mas

ps3 o Xbox 360 o seria el auge de PC

Jajajajajaja y aqui señoras y señores vemos el ejemplo de alguien que solo se guia de los graficos.
Xbox comun tenia titulos chotisimos, por eso vendio menos, no es obvio?
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Yuuko el Jue 29 Jul - 22:47

"Desvirtúe Gamer III: Max y Lobo, un amor complicado" (?)
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Max el Jue 29 Jul - 23:17

y bue ahora segun vos sony tiene mejores juegos que xbox entonses por que vende menos

es lo mismo que le paso a la xbox 1 era una exelente consola tenia mas poder que la ps2 pero no se le saco el jugo y vendio mas la de son y que por sierto creo qe una de las mejores consolas yo la tengo y me dio mucha felicidad XD
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Jue 29 Jul - 23:37

Actualmente gracias a la slim vende mas sony chango. En su momento vendio mas la 360 por la misma razon que se vende mas paleta que jamon.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Jue 29 Jul - 23:59

che por si no sabes xbox vendio como 45 millones hasta la fecha y sony 38 millones hay diferencia
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Vie 30 Jul - 0:01

Porque no existe una en la vida real porqueeeeeeeeeeeee
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Lobo el Vie 30 Jul - 1:10

Max escribió:che por si no sabes xbox vendio como 45 millones hasta la fecha y sony 38 millones hay diferencia

En donde viste eso? O_o en un foro de xbox, era noticia global cuando salio la slim chango T_T
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Vie 30 Jul - 1:32

lobo xbox vendio mas consolas que sony o sea por el momento sony esta vendiendo mas es verdad por la slim pero todabia no puede alcanzar a xbox 360 es un bajon pero es la realidad lobo no seas duro o sea es asi
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Vie 30 Jul - 2:03

O_o nose donde leiste eso chango, pero la wiki ta mas desactualizada que el DVD xD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por X! el Vie 30 Jul - 4:01

360 tiene mas en la bolsa por que salio primero y por que al principio la ps3 era realmente incomprable

ahora las 2 tienen modelo slim asi que hay que ver como sale la cosa

la razon de que haya vendido mas Xbox 360 es en gran parte lo que dije lineas arriba o3o
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Delian el Vie 30 Jul - 6:01

Digo.. y solamente digo eh xD..

En que afecta nuestras vidas que una consola haya vendido mas o menos que otra xD?

acaso eso sirve como indicador de cual es mejor.. no creo a lo sumo mas popular pero.. lo mas popular no siempre.. o es mas.. casi nunca, es lo mejor xD
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Elfen el Vie 30 Jul - 12:24

aguante la pc XD

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por TiTi el Vie 30 Jul - 15:15

la pc es mejor pero se invierte demasiada guita en tener una grosa

la pósta es q si yo viviera en algun pais del primer mundo ej EEUU

y tuviera 600 dolares me compraria una Ps3 y un lcd 23" full hd

antes q una pc...

pero si tuviera 1000 dolares me compraria una pc

la pc es la consola mas vendida... quien pingo no tiene una pc!! XDDD
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por MUSULMAN el Vie 30 Jul - 16:27

Lobo escribió:Hay juegos que se mandan un copy paste de otras historia y las pegan, agarran un power ranger y mejoran los graficos del counter. "Vaya, vaya, venda muuucho mucho =) total, los consumidores son de esos que pasan rapido las letritas de la historia =D"

Hijos de puta T_T choriandole a gente que se pela escribiendo para incluso ganar menos.

PERO DEJA DE HABLAR CAGADAS PEDAZO DE PELOTUDO, COMO SIMPRE BARDEANDO TODO LO Q NO TE GUSTA PEDAZO DE PEZON.

AHORA VOY A REMIL RE DESQUITARME ASI Q SI ALGUN MODERADOR ME CENSURA, LO VOY A VOLVER A ESCRIBIR, ASI Q NO SE METAN , POR Q SI LOBO BARDEA, YO TAMBIEN!!!!

EMPEZAMOS, VOS SIEMPRE ANDAS CHUPANDOLE EL OYO A TODOS ESOS PONJITAS DE MIERDA, SOLO POR Q HACEN HISTORIAS DONDE LOS PROTAGONISTAS SON PENDEJOS DE MIERDA CON PEINADOS ULTRA RIDICULOS, Q PARA CUALQUIER PERSONA NORMAL ES UN PAYASO, Y VOS LO CATALOGAS DE FACHERO, HERMOSO O ESTETICO, CUANDO EN OTRO JUEGO DE ALGUNA EMPRESA DE EE.UU EL PROTAGONISTA TIENE PELO CORTO Y SE VISTE SIN RESALTAR DEMASIADO, Y ANDAS DICIENDO Q ES ANTIESTETICO, Y Q EL JUEGO ES MALO POR QUE TIENE "UN FEO DISEÑO DE PERSONAJES".

OTRO, Q PINGO TIENE Q VER LA HISTORIA???????????? YO JUEGO A UN JUEGO POR Q ME DIVIERTE, NO LO JUEGO SOLO POR Q TIENE UNA LINDA HISTORIA, VOS SIEMPRE ANDAS CRITICANDO TODOS LOS JUEGOS DE FPS "POR Q LA HISTORIA ES CHOTA, O NO ES ORIGINAL", Y VOS LO UNICO Q TE FIJAS ES EN ESO, VOS AGARRAS CUALQUIER MEGAMAN O FF Y NUNCA, PERO NUNCA VA A PODER GANARLE EN DIVERSION A CUALQUIER FPS JUGADO EN LAN, POR Q ESA ES ESPECIALIDAD DE ESOS JUEGOS, DIVERTIRSE.

OTRO ITEM, VOS SIEMPRE ANDAS DICIENDO ESA CAGADAS DE Q LAS EMPRESAS YANQUEES GASTAN TODO SU PRESUPUESTO EN GRAFICOS Y LOS BARDEAS POR Q NO TIENEN UN PELOTUDO OJOS ACHINADOS Q HAGA HISTORIA FLAYERAS, SE NOTA Q SOS UN IGNORANTE Y NO SABES NI ACA, A LOS GUIONISTAS DE LOS JUEGOS SON MENOS DEL 5% DEL PRESUPUESTO, TODO SE GASTA EN PROGRAMADORES, PUBLICIDAD Y OTRAS COSAS ASI Q QUEDATE CAYADO POR QUE UN JUEGO NO SOLO ES UN MUNDO NUEVO Y ORIGINAL COMO MUCHOS SUCESOS Y COSA INESPERADAS COMO TE GUSTA A VOS.

OTRA COSA TAMBIEN Q PINGO TIENEN Q VER Q LA HISTORIA SEA SACADA DE UN HECHO REAL, AHY ALGO Q ES MUY DIFICIL Y Q SE LLAMA "ADAPTACION" PARA TU INFORMACION. OSEA Q SI YO CREO SUPONGAMOS UN JUEGO MEDIEVAL SOBRE JUANA DE ARCO, SUPONGAMOS Q SEA ONDA AVENTURAS Y Q SE MANEJE EN TERCERA PERSONA O ALGO ASI, ESE JUEGO VA A SER CHOTO, POR Q ESTA BASADO EN UN HECHO REAL, Y NO ES COMO LOS JAPONESES, Q ELLOS TIENEN UN "GUIONISTA".

BUE DESPUES SEGUIRA HABLANDO YA ME IRE, Y OJO NO QUIERO Q SE META NINGUN MODERADOR, SI ALGUNO QUIERE HACERME UNA PREGUNTA Q ME MANDE UN MP.
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 242

Mensaje por Max el Sáb 31 Jul - 8:43

comparto lo que dice musulman sobre los juegos

no comparto que lo bardee a lobo pero si tiene razon con eso de los guines y la historia y la adaptacion

si un juego esta basado en echos reales y no esta bien adaptado es un fracaso total

adaptar una historia es complicado
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Sáb 31 Jul - 17:41

MUSULMAN escribió:
Lobo escribió:Hay juegos que se mandan un copy paste de otras historia y las pegan, agarran un power ranger y mejoran los graficos del counter. "Vaya, vaya, venda muuucho mucho =) total, los consumidores son de esos que pasan rapido las letritas de la historia =D"

PERO DEJA DE HABLAR CAGADAS PEDAZO DE PELOTUDO, COMO SIMPRE BARDEANDO TODO LO Q NO TE GUSTA PEDAZO DE PEZON.

AHORA VOY A REMIL RE DESQUITARME ASI Q SI ALGUN MODERADOR ME CENSURA, LO VOY A VOLVER A ESCRIBIR, ASI Q NO SE METAN , POR Q SI LOBO BARDEA, YO TAMBIEN!!!!

EMPEZAMOS, VOS SIEMPRE ANDAS CHUPANDOLE EL OYO A TODOS ESOS PONJITAS DE MIERDA, SOLO POR Q HACEN HISTORIAS DONDE LOS PROTAGONISTAS SON PENDEJOS DE MIERDA CON PEINADOS ULTRA RIDICULOS, Q PARA CUALQUIER PERSONA NORMAL ES UN PAYASO, Y VOS LO CATALOGAS DE FACHERO, HERMOSO O ESTETICO, CUANDO EN OTRO JUEGO DE ALGUNA EMPRESA DE EE.UU EL PROTAGONISTA TIENE PELO CORTO Y SE VISTE SIN RESALTAR DEMASIADO, Y ANDAS DICIENDO Q ES ANTIESTETICO, Y Q EL JUEGO ES MALO POR QUE TIENE "UN FEO DISEÑO DE PERSONAJES".

OTRO, Q PINGO TIENE Q VER LA HISTORIA???????????? YO JUEGO A UN JUEGO POR Q ME DIVIERTE, NO LO JUEGO SOLO POR Q TIENE UNA LINDA HISTORIA, VOS SIEMPRE ANDAS CRITICANDO TODOS LOS JUEGOS DE FPS "POR Q LA HISTORIA ES CHOTA, O NO ES ORIGINAL", Y VOS LO UNICO Q TE FIJAS ES EN ESO, VOS AGARRAS CUALQUIER MEGAMAN O FF Y NUNCA, PERO NUNCA VA A PODER GANARLE EN DIVERSION A CUALQUIER FPS JUGADO EN LAN, POR Q ESA ES ESPECIALIDAD DE ESOS JUEGOS, DIVERTIRSE.

OTRO ITEM, VOS SIEMPRE ANDAS DICIENDO ESA CAGADAS DE Q LAS EMPRESAS YANQUEES GASTAN TODO SU PRESUPUESTO EN GRAFICOS Y LOS BARDEAS POR Q NO TIENEN UN PELOTUDO OJOS ACHINADOS Q HAGA HISTORIA FLAYERAS, SE NOTA Q SOS UN IGNORANTE Y NO SABES NI ACA, A LOS GUIONISTAS DE LOS JUEGOS SON MENOS DEL 5% DEL PRESUPUESTO, TODO SE GASTA EN PROGRAMADORES, PUBLICIDAD Y OTRAS COSAS ASI Q QUEDATE CAYADO POR QUE UN JUEGO NO SOLO ES UN MUNDO NUEVO Y ORIGINAL COMO MUCHOS SUCESOS Y COSA INESPERADAS COMO TE GUSTA A VOS.

OTRA COSA TAMBIEN Q PINGO TIENEN Q VER Q LA HISTORIA SEA SACADA DE UN HECHO REAL, AHY ALGO Q ES MUY DIFICIL Y Q SE LLAMA "ADAPTACION" PARA TU INFORMACION. OSEA Q SI YO CREO SUPONGAMOS UN JUEGO MEDIEVAL SOBRE JUANA DE ARCO, SUPONGAMOS Q SEA ONDA AVENTURAS Y Q SE MANEJE EN TERCERA PERSONA O ALGO ASI, ESE JUEGO VA A SER CHOTO, POR Q ESTA BASADO EN UN HECHO REAL, Y NO ES COMO LOS JAPONESES, Q ELLOS TIENEN UN "GUIONISTA".

BUE DESPUES SEGUIRA HABLANDO YA ME IRE, Y OJO NO QUIERO Q SE META NINGUN MODERADOR, SI ALGUNO QUIERE HACERME UNA PREGUNTA Q ME MANDE UN MP.

1-Ok lo mas importante es el gameplay, no los graficos xD
2-5% en guinista...No quiere decir que tenga que ser choto...Ahi tenes la mediocridad, aparte la mayoria de las veces escribe el mismo que diseña los PJs.
3-El personaje "anti-estetico" no me molesta, me molesta los standar que te lo podes confundir con cualquier culiao que vaya caminando en la calle (salvo, y ya dije, que tenga una historia que explique su standaridad xD)
4-Los FPS son todos iguales, dos antebrazos, una mira, muchas armas.
5-Los juegos ponjas basados 100% en historias ponjas, le mandan fantasia como pa disimula...Pero lo mismo a mi no me gustan y los considero mierda (ejemplo Sengoku Bazara y similitudes.)
6-Deja de hablar cagadas, que hay algunas obras yankees que tan buenas y me coparon como ser mortal kombat.
7-Max vos no tenes que hablar que antes opinabas igual y mas extremista que yo.
8-El diseño de personaje fue importante desde los inicios de los juegos cageta, sino fijate mario bros T_T re extravagante el fontanero.
9-Juegos como Heavy Rain y Alan Wake tienen todo el derecho a portar PJs asi, ya que se bazan en pura historia (Y NADA MAS QUE ESO PEZON) porque si no fuera por eso serian basura T_T...Lo mismo pasa con Silent Hill.
10-Un juego siempre tiene que contar con buena OST sino fijate (otra vez ejemplo arcaico para que veas) mario bros, el tema pegajoso que hacia que la gente tenga ganas de viciarlo o los primeros Megaman con super temas copantes de 8 bits, si no tiene buena OST tendria que compensarlo con otras cosas.

Asi que te vuelvo a decir UN JUEGO NO ES SOLO GAMEPLAY!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por TiTi el Sáb 31 Jul - 19:22

un juego es la convinacion de todas esas cosas!
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba