PC VS CONSOLA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PC VS CONSOLA

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Un seguimiento echo por microsoft develo que poniendo en contra a los mejores rankeados de xbox vs los jugadores mediocres de pc con su mouse y teclado , estos jugadores PRO de consola fueron masacrados por los jugadores mediocres de PC . asi microsoft llego a la conclucioon de que hacer xbox live compatible para que tanto jugadores de pc como de xbox 360 tengan desafios entre si en modo multiplayer es imposible . ya que hay mucha diferencia de level con un consolero y un jugador de pC

mi pregunta es ¡¡ que opinan ustedes ??

precaucion si la imagen no es visible clickear sobre esta tecla derecha del mouse y poner mostrar imagen
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Re: PC VS CONSOLA

Mensaje por Max el Jue 10 Mar - 2:27

yo creo que si hablamos pura y exclisivamente de terminos de vicio o sea games que a esto es a lo que vamos .

pc esta muerte nunca pero nunca pero nunca va a tener juegos con el nivel de detalles y inversion de una consola . o sea tenes pc solo podes jugar a juegos que salen en compatibles .

se que a muchos le gustan las gachas de los indies y cosas asi bue yo tengo un pc con una plquita bastante buena no voy a jugar a un indie en fin .

en pc solos jugas a juegos multi . te limita mucho buenos buenos salen a losumo 5 por año .

si lo ven asi en consola estan los mejores juegos de estos años .

metal gear 4
gear of war 2
god of war
uncharted
final fantasy
super street fighter
halo reach
red dead redemption
rpg en cantidades
los marios
fable
heavy rain
los de anime como dragon balll naruto
de peleas como teken
de auitos como forza motor sport y gran turismo

o sea en pc siempre vas a jugar a dirt por que vive en pc

a fps como call of duty que salen para compatibles y alguna que otra joya de microsoft como mass efect 2

pero limitadisimo por ejemploi

en estos meeses estoy viciando

uncharted 1 y 2 naruto ninja storm 2 hoikuto no ken final fantasy 12 metal gear 4 castlevania litle big planet 1 y fight night round 4 bue ninguno de estos esta en pc entonses digo si queres viciar o sea jugar siempre es mejor la consola .

ningun emulador anda bien .. o sea estar dos hroas para tratar de hacer andar un juego de ps2 en un monitor 21

mejor si te gusta viciar comprate una consola pones el disco y a jugar no tenes que hacer nada mas y lo mejor de todo es que ahora todas las consolas son pirateables y gastar mucho menos de lo que te sale una pc decente.

este descargo lo hago al dia de hoy por que como cambiaron los tiempos como esta la inflacion y las conveniencias del dia de hoy creo que esto es lo que es .

eso si sigo creyendo que gastar 20 dolares en ropa para personajes de juegos en DLC me parece una estupides total
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Lun 30 Mayo - 0:17

Lei solo la primera pagina y me canse.
Y no entiendo proque no entienden lo que Max explico de mil maneras =S
Tal vez si ponias de titulo "Los jugadores con teclado y mouse de nivel medio le ganaron a los jugadores de nivel experto con joysticks en juegos FPS, sin importar si el tecalod y mouse se usaba en una consola o PC, y sin importar si el joystick se usaba en una consola o PC"

(?)

tal vez, solo tal vez no hubiese habido tanto debate al pedo...
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 15/09/2009
Actividad : 315

http://viciadero.blogspot.com

Mensaje por Redskull el Mar 31 Mayo - 10:33

Yo te digo donde la pc le patea el culo a las consolas:

Tarjeta de credito+internet=Descargar juegos legalmente y de todo el mundo, y de casi cualquier epoca+Juegos freeware+juegos de browser/flash=Diversion y ofertas ilimitadas.

Consola+Credito+Internet= solo juegos viejos, algunos indies, y uno que otro dlc.

Pero yo disfruto jugar las dos cosas por igaul, pero no negemos que la comodidad de pòder bajar cualquier juego de forma legal no le suma???

Redskull
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 02/11/2010
Actividad : 164

Mensaje por Max el Mar 7 Jun - 23:19

prefiero consola , los juegos para consola son mas variados mejores historias y todo , pc tiene los multiplataforma ahora tan saliendo muchos aun asi .

en consola pude viciar uncharted ff13 metal gear por ejemplo top spin 4 fight nigh championsip juegos que ni en pedo los vicias en pc
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Mar 7 Jun - 23:40

Volvemos a lo mismo :P
Consumo las 2 cosas, PC+internet+consola+internet+descargas free+descargas pagas incluso juegos indie y la verdad... sigo opinando que la mejor opcion para jugar es la consola.
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por YoEmiliano el Mar 7 Jun - 23:43

@EQUI escribió:Volvemos a lo mismo :P
Consumo las 2 cosas, PC+internet+consola+internet+descargas free+descargas pagas incluso juegos indie y la verdad... sigo opinando que la mejor opcion para jugar es la consola.

Para jugar a lo que sea, menos a los FPS, por lo mencionado en el primer mensaje. Aunque si tenes teclado y mouse en tu consola...
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Miér 8 Jun - 0:30

Podrias haber puesto una encuesta. No tengo un elegido, pero ultimamente me gusta mas la PC, el gaming multiplayer tiene mas variantes. Me copa jugar usando el Mumble, TeamSpeak o Skype en su defecto.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por EQUI el Miér 8 Jun - 22:17

Las comunidades online creo que son mucho mas grandes en las consolas... aqui en Argentina o mas bien latinoamerica no se ve mucho por lo poco rentable que es.
No tenes Skype ni TeamSpeak, pero si tenes un headset y mil acesorios, por lo menos para las 2 consolas gamers...
Ami tambien me pesa mas decir, compro un solo juego original de consola, y si quiero jugar otro online tengo q gastar en otro juego mas... a q decir, me lo descargo gratarola de interne' y juego en una comunidad recortada de ratones que no quieren o tienen para una consola y los juegos originales por no ser europeo, asiatico o norteamericano.

No generalisemos ni partamos de las opiniones personales de cada uno, veo que seria como decir "La Torasso es rica y es barata, por eso es mejor que la Coca-Cola" (?)
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Max el Jue 9 Jun - 16:58

bien dicho equi.

por cierto vos ken ahora preferis pc multipplayer pero te aceguro que si te paso mi consola con todos los titutlos ni bola le vas a dar a la pc .

es mas deje de jugar a la pc por que encuentro mas entretenido jugar al pes 2011 con tv32 y joys inalambricos , con mis amigos que jugar al pc .
por cierto eso de fsp = a pc o sea los controles de la pc son mas comodos pero el juego es la misma garcha . yo tengo el killzone 2 y es entretenido , me daria lo mismo jugar en pc o en consola . es mas al jugar en consola tengo la pc prendida y puedo ver qien me chatea .

PD: aveses hablo por skipe con mic y audiculares con amigos mientras teoy con mi hermano jugando top spin 4 en la play aajja .

el que elige la pc es por que no tiene consola o por que es fanatico de los fps o de los mmo . pero en si yo que consumo de todo , puedo decir que para viciar mejor consola , q es mas estoy esperando titulos para consola no para pc , quiero viciar ya uncharted 3 jajaj no tanto asi batlefied 3 . digamos que por algo las companias venden mas en consola que en pc .

por cierto si compro mi psvita comprare juegos originales jajaj debe ser una masa jugar online juegos de calidad ps3 en cualquier parte sin importar tener un tv .
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Jue 9 Jun - 18:04

@Max escribió:
es mas deje de jugar a la pc por que encuentro mas entretenido jugar al pes 2011 con tv32 y joys inalambricos , con mis amigos que jugar al pc .
por cierto eso de fsp = a pc o sea los controles de la pc son mas comodos pero el juego es la misma garcha . yo tengo el killzone 2 y es entretenido , me daria lo mismo jugar en pc o en consola . es mas al jugar en consola tengo la pc prendida y puedo ver qien me chatea .

PD: aveses hablo por skipe con mic y audiculares con amigos mientras teoy con mi hermano jugando top spin 4 en la play aajja .

el que elige la pc es por que no tiene consola o por que es fanatico de los fps o de los mmo . pero en si yo que consumo de todo , puedo decir que para viciar mejor consola , q es mas estoy esperando titulos para consola no para pc , quiero viciar ya uncharted 3 jajaj no tanto asi batlefied 3 . digamos que por algo las companias venden mas en consola que en pc .

por cierto si compro mi psvita comprare juegos originales jajaj debe ser una masa jugar online juegos de calidad ps3 en cualquier parte sin importar tener un tv .

Yo juego en la PC al PES con mis amigos y es exactamente igual que en consola y puodria comprar joycticks inalambricos, pero prefiero gastarme como mucho 150 en 4 joyctisk analogicos USB, que, al menos, 900 en 4 de 360 inalambricos.

Yo juego en PC, porque cuestiones de guita. Tener una PC media y una consola, me demanda como unos 3000 pesos ponele. y mi CPU ronda los 2000 mangos. Ademas no juego muy mucho que digamos, porque me gusta mas jugar con alguien a la par. Mi caso, es una opcion tambien del porque preferiir PC, porque tener PC + consola es caro, y tener solo consola sin PC,. es solo vicio, es medio deforme no tener una PC hoy en dia.

Estan los que gastan 2000 mangos en una placa de video, se va a ver mejro que una consola, pero para eso prefiero mil veces una consola
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por lucasds_64 el Jue 9 Jun - 19:09

para mi la PC y la consolas son dos cosas distintas

si quiero jugar jugar me gustaría una consola pero por falta de plata en mas fácil la PC

Por ahora prefiero la PC

lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2740

Mensaje por Max el Vie 10 Jun - 0:18

es que analizamos desde el punto de vista de que la argentina es del tercer mundo y todo es caro pero en realidad las cosas son como son . naa no es lo mismo yo juego con unos amigos al pes2011 en la pc , con cuatro joys con cable que tenes que estar centadop en una cilla cerca del monitor de 23 dos puertos adelante dos a tras u un bajon , no es lo mismo tirarte en un sillon sin cables , en un tv grande mas comodo . es mas no tenes que bajar parches ni nada para que el juego ande ni nada . y hoy en dia una consola promedio sale menos de 2500 ya flasheada para viciar a copias o sea es mas barato q una pc.

xbox 360 con flash y dos joys lista para jugar : 1900 pesos

una ps3 flasheada lista para jugar 2000

una wii ni idea cuanto esta pero es barata o sea digamos que ya no es como hace 1 2 años que era inalcanzable comprar consolas por los juegos

una pc medianamente decente para viciar a juegos de esta epoca 3500 3000 .
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Vie 10 Jun - 0:41

Pero a la PC le estas sumando el precio del LCD y a la consola no.
Y tan barata esta una 360? no sabia. Mas ganas de comprar una me dieron ahora
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Max el Vie 10 Jun - 0:45

si asi cuesta una 360 . si le sumo un lcd de 20 19 pulgadas a la pc no mas , y jugas desentemente no como deveria ser

pero pensa xbox360 1800 + lcd 32 4000 mangos , pc medianamente decente con lcd 20 pulgadas 3500 o sea 500 mas y tenes algo mejor no hay tanta diferencia
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Vie 10 Jun - 0:49

pero CPU medianamente decente (2300 mangos), mas LCD de 32 son $4500, estamos en la misma digamos. Igual yo preferiaria viciar en una consola, pero como no me da el cuero opte por PC + LCD de 32. Porque PC si o si tengo que tener, en cambio consola no es indispensable

PD: llegaste al posteo numero 1000. Felicitaciones :P y eso que yo soy mas viejo que vos en el foro VkunP
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Max el Vie 10 Jun - 1:39

la pc no sirve con un lcd 32 lo digo por experiencia - es muy grande e incomodo . compra un chiquito de 23 a lo sumo y es una masa. yo tengo un 17 y safo ajjaja .

se post numero 1000 llege al fin XD
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Monstrum el Vie 10 Jun - 1:42

buee al final la verdad quiza sea que las consolas solo se inventaron para drenarle la guita a todos :P y hacerlos pelear por decir cual es mejor... lo gracioso de todo esto que hasta donde se hasta los juegos de consolas se hacen en pc :P lo que daria un razonamiento logico de PC>consolas...claro son pc's de la nasa pero bue...me da gracia las consolas cada vez tienen mas prestaciones, pero si siguen asi las consolas se van a volver pc's o.O FPS en PC > FPS consola, nada que hacer...
podria decir para viciar consola y para todo lo demas pc..pero la verdad podrian hacer pc que sean como las consolas en cuanto a juegos, si las cosas no son asi solo son cuestiones de $$$$$ como siempre claro :P
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 394

Mensaje por YoEmiliano el Vie 10 Jun - 1:42

es que a la PC, la uso para todo (chat, face, navegar, peliculas, viciar), por eso me compre una pantalla grande. porque con una pantalla de 23 es medio incomodo ver peliculas desde la cama, o viciar de a 4 players. Aparte digamos todo esta en la distancia que usas el monitor, si estas a la par obviamente no vas a ver un culo ajja
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Vie 10 Jun - 3:40

Opino igual que TiEmiliano, ja.

Pero no niego que si me sobrara plata, tendria una PS3, una Wii, y muchas consolas retro.
Por pura nostalgia. love3

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por EQUI el Vie 10 Jun - 21:08

@Monstrum escribió:buee al final la verdad quiza sea que las consolas solo se inventaron para drenarle la guita a todos :P y hacerlos pelear por decir cual es mejor... lo gracioso de todo esto que hasta donde se hasta los juegos de consolas se hacen en pc :P lo que daria un razonamiento logico de PC>consolas...claro son pc's de la nasa pero bue...me da gracia las consolas cada vez tienen mas prestaciones, pero si siguen asi las consolas se van a volver pc's o.O FPS en PC > FPS consola, nada que hacer...
podria decir para viciar consola y para todo lo demas pc..pero la verdad podrian hacer pc que sean como las consolas en cuanto a juegos, si las cosas no son asi solo son cuestiones de $$$$$ como siempre claro :P

No estamos discutiendo de hardware... Si en parte te comparto el razonamiento, lo que cuesta entender o darle a entender a la mayoria es que.. si los juegos de consola se desarrollan en PC's de la NASA como decis vos, son muchos equipos trabajando el juego, graficos, gameplay, soundtrack, historia etc etc y por tantos juegos que existen.. y eso es lo que le falta al gaming en PC.. los juegos estan en las consolas, no hay tanto desarrollo en los juegos de PC como en los de consola... por que el mercado gamer esta mas en las consolas que en las PC`s

Por eso mi eleccion de la consola sobre la PC para viciar
La consola esta creada para viciar, la PC para mil otras cosas y una de ellas es viciar
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Max el Vie 10 Jun - 21:46

@EQUI escribió:
@Monstrum escribió:buee al final la verdad quiza sea que las consolas solo se inventaron para drenarle la guita a todos :P y hacerlos pelear por decir cual es mejor... lo gracioso de todo esto que hasta donde se hasta los juegos de consolas se hacen en pc :P lo que daria un razonamiento logico de PC>consolas...claro son pc's de la nasa pero bue...me da gracia las consolas cada vez tienen mas prestaciones, pero si siguen asi las consolas se van a volver pc's o.O FPS en PC > FPS consola, nada que hacer...

No estamos discutiendo de hardware... Si en parte te comparto el razonamiento, lo que cuesta entender o darle a entender a la mayoria es que.. si los juegos de consola se desarrollan en PC's de la NASA como decis vos, son muchos equipos trabajando el juego, graficos, gameplay, soundtrack, historia etc etc y por tantos juegos que existen.. y eso es lo que le falta al gaming en PC.. los juegos estan en las consolas, no hay tanto desarrollo en los juegos de PC como en los de consola... por que el mercado gamer esta mas en las consolas que en las PC`s

Por eso mi eleccion de la consola sobre la PC para viciar
La consola esta creada para viciar, la PC para mil otras cosas y una de ellas es viciar

si pudiera apretaria el boton ME gusta XD
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Monstrum el Vie 10 Jun - 22:34

es cierto eso de que la consola esta creada para viciar no lo discuto...y tiene sus ventajas(jugar fps no es una de ellas :P) como por ejemplo que solo pones el juego y listo,no hay los tipicos problemas de instalacion y configuracion que te hacen odiar la pc, sin embargo les aclaro que si las consolas estan hechas para viciar hay una razon simple y sencilla....yo les pregunto que es mas facil de piratear? un juego de pc o un juego de consola? ahi esta la razon.. it's not rocket science ni que bonitos son los de sony y demas a nadie absolutamente a nadie le gusta que le coman de su pedazo de torta, la pc podria ser aun mejor que una consola para jugar, si el mercado va a las consolas es solo por $$$$$$$$
aparte todos nos fuimos por las ramas ,no era de sobre pc users owneando a users de consolas en fps? en ese sentido esta claro que es verdad en fps pc>>>>>>>>consola
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Max el Sáb 11 Jun - 1:24

hay fps que son una masa para consola , killzone 2 , resistance

no necesariamente tenes que tener un teclado y un muese
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Monstrum el Sáb 11 Jun - 3:10

si los juegos esos son buenos pero definitivamente el teclado y el mouse son mejores para fps, no niego que alguien puede gastarla con joystick pero creo que es la excepcion..
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Max el Sáb 11 Jun - 13:28

definitivamente son mejor ??? o sea si un juego esta bueno divertido exitante , no me estoy concentrando con que lo estoy jugando solo lo juego , o sea el juuego lo jugas como repito las consolas tieneen titulos muy buenos en fps , es mas algunos mejores que los que hay en la pc.
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba