PC VS CONSOLA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PC VS CONSOLA

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Un seguimiento echo por microsoft develo que poniendo en contra a los mejores rankeados de xbox vs los jugadores mediocres de pc con su mouse y teclado , estos jugadores PRO de consola fueron masacrados por los jugadores mediocres de PC . asi microsoft llego a la conclucioon de que hacer xbox live compatible para que tanto jugadores de pc como de xbox 360 tengan desafios entre si en modo multiplayer es imposible . ya que hay mucha diferencia de level con un consolero y un jugador de pC

mi pregunta es ¡¡ que opinan ustedes ??

precaucion si la imagen no es visible clickear sobre esta tecla derecha del mouse y poner mostrar imagen
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Re: PC VS CONSOLA

Mensaje por -KENJI- el Sáb 31 Jul - 14:33

Yo soy una mezcla del 7, el 13 y el 23. VkunP

No me canso de postear esta imagen. Porque resume estos debates, justamente por el fanatismo que hay por cada plataforma.

Max vos sos del numero 2º al 100%. mad

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Lobo el Sáb 31 Jul - 17:27

Yo me compraria una PC solamente para decir la palabra dual core y dirctx =D
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por EQUI el Sáb 31 Jul - 21:16

Lobo por dios.. jaja no seas tan cerrado. Microsoft esta entre las empresas mas adineradas del mundo, compitiendo con empresas petroliferas y fabricas de autos xDDD y Bill Gay como uno de los empresarios mas ricos del MUNDO, lo que se actualizo es q ya no es EL mas rico. Hasta SONY mueve mas dinero que nintendo, con sus equipos de musica, camaras digigales, computadoras, telefonia celular, etc etc. Nintendo solo trabaja en la industria de los video juegos... Es un poco medio muy pelotud* lo que estas discutiendo :P

Y Max el modo cooperativo del RE5 es 50 veces mejor que el single player, si no lo jugaste no podes decir mucho del tema...

Para jugar video juegos la mejor opcion es la de una consola y no tienen nada que alegar para discutir eso. Es rentablemente muchisimo mas barato y mas practico. Es muy contradictorio ver como algunos niegan la importancia de los graficos y critican la utilidad superior de una consola ante una PC, PARA JUGAR FUCKING JUEGOS DE VIDEO! Reproducir video, ver peliculas, escuchar musica, navegar, almacenar datos fotos, realizar un trabajo, escolar universitario o laboral, para eso esta la pc y por eso estan pagando mas, si la quieren usar solo para jugar ya estan perdiendo plata! Wake Up!
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por X! el Sáb 31 Jul - 21:26

no te olvides que la pc tambien sirve para plasmar el bardo de lobo en los anales del internet a traves del tiempo y del espacio!

XDDD
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Yuuko el Sáb 31 Jul - 21:41

Desvirtuando un poco... me hace gracia como flashean tanto con las características de cada consola o de la pc y me pregunto si realmente las llegaron a probar a tooooodas las que hay.

Por cierto cuál es el presupuesto que hay que tener para poder tener, por ejemplo, una Play 3 y una Pc bien equipada para comparar cuál sería superior??? Es sólo una simple duda O.o Entre la play y los juegos originales, y la pc, la placa gráfica, placa de sonido, joysticks, mas mínimo un service cada mes y medio además que hay que tener cuidado con lo que le instalás a la máquina (no sea que se ralentice) o que no le entre ningún virus (no sea que se c*gue entera XD).... desde mi tierno e infantil punto de vista de persona cuya pc con placa de video genérica no se banca mucho y no dispone de capital para upgradearla como tiene que ser y que se conforma jugando al Bejewled online... me compro una consola y chau ¬¬U parece lo más práctico. La computadora nunca fue concebida originalmente para viciar, si la convertis en plataforma de juego te vas a tener que comprar una nueva el dia que quieras escribir en un documento de Word XDDDDD
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Max el Sáb 31 Jul - 23:17

yuko pasa que cuando salio ps2 todos la tenian y jugaban por 10 pesos el juego

entonses en esa epoca comprar una pc que tire juegos de unn nivel similar a ps2 era demaciado caro o sea ps2 = 1300 pesos pc = 4000 pesos para jugar a esos juegos

en cambio ahora cambiaron las cosas pero toda la culpa la tiene sony que largo el verga blue ray no se puede chipear la consola entonses ahhora es ps3=2200 pesos + 1joistyc 2400 + 1 juego 2600 + envio 2800 y tenes un juego pc completa con una buena placa 3500 pesos + conexion a internet = vicias a todos los juegos que quieras gratis

digamos que no es que pc se supero a si misma para mi sony la cago por que si los juegos costaran 30 40 mangos yo me compraria la consola . pero no vas a tener una consola de 2500 mangos para jugar a 4 juegos al año tenes que ser muy fanboy XD

la opcion es xbox 360 pero ni a palos me compro una xbox 360 prefiero esperar que ps3 saque chip XD antes que caer en una 360
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Delian el Lun 2 Ago - 16:24

Jajaja esa imagen.. yo soy un poco del 7 y el 23.. y mucho del 13 y 14 xDDD

A ver Max.. es la segunda vez que me decis que me equivoco xD vos decis que una PC tira mas FPS que una PS2, esta bien.. Pero.. eso si tenes UNA SEÑORA PC, porque con lo que cuesta una PS2 no compras ni micro y mother de una PC que sea capaz de emular PS2

Las consolas tienen un limite, es verdad, estan diseñadas para trabajar de una manera, una resolucion y tiran cierta cantidad e FPS y eso no cambia por mas que le saques brillo.. a una PC si te tira pocos FPS le metes mas RAM nueva Placa de video y seguro levantas mas.. Pero.. Hay un factor importante llamado Dinero

Yo tambien prefiero la PC.. con la PC juego juegos de PC, de PSX, de PS2, de Nintendo, de Gameboy (GBA y DS), MAME, SEGA y si me da gana hasta XBOX y encima puedo jugar online sin preocuparme que me baneen la consola o que no se conecte.. Pero no puedo emulkar PS3 ni Xbox360 ni Wii (por el momento) y si se pudiera necesitaria invertir bastante dinero en la PC

ademas.. a que le llamas una PC "next Gen" para mi es.. minimo, una muy buena motherboard, micro de alta gamma, un quadcore.. minimo 4 Gb de Ram de preferencia DDR3 y una o dos placas de video, disco duro Sata2 o Sata3.. algo asi es.. mas dinero del que puedo gastar en mi PC por el momento xD (ademas como dice yuu a la PC hay que cuidarla y mantenerla.. por suerte mi tecnico soy yo asi que en eso no gasto xD)

mm otra cosa por aqui es que hay una fuerte tendencia a mezclar todo.. Consolas, PC, juegos nuevos, compatibilidad, Juegos originales y Juegos piratas bajados de internet y terminamos todos discutiendo como si hablaramos distintos idiomas

asi que: Para mi la PC es mejor porque

Pros:
a) Permite hacer mas que jugar
b) Permite jugar juegos de varias consolas + los de PC
c) Es Facil jugar en linea
d) Es facil bajar los juegos
e) Es facil sumarle HARD y se la puede mejorar gradualmente para tenerla al dia y poder jugar los juegos nuevos.
f) no hace falta comprarle 1000 accesorios como memory, joysticks, transformador, enfriadores, etc.. y de ultima si hace falta no es tan caro

Contras:
a) es un poco mas dificil de mantener que una consola
b)No llega a emular las consolas mas nuevas ya sea porque no existe el SOFT aun (emulador) o porque el HARD necesario saldria el doble o el triple que comprar la consola

Se que me pierdo juegos muy buenos que son solo para consola, pero es solo por un tiempo, de mientras.. no me falta que jugar xD
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Lobo el Lun 2 Ago - 18:59

EQUI escribió:Lobo por dios.. jaja no seas tan cerrado. Microsoft esta entre las empresas mas adineradas del mundo, compitiendo con empresas petroliferas y fabricas de autos xDDD y Bill Gay como uno de los empresarios mas ricos del MUNDO, lo que se actualizo es q ya no es EL mas rico. Hasta SONY mueve mas dinero que nintendo, con sus equipos de musica, camaras digigales, computadoras, telefonia celular, etc etc. Nintendo solo trabaja en la industria de los video juegos... Es un poco medio muy pelotud* lo que estas discutiendo :P

Y Max el modo cooperativo del RE5 es 50 veces mejor que el single player, si no lo jugaste no podes decir mucho del tema...

Para jugar video juegos la mejor opcion es la de una consola y no tienen nada que alegar para discutir eso. Es rentablemente muchisimo mas barato y mas practico. Es muy contradictorio ver como algunos niegan la importancia de los graficos y critican la utilidad superior de una consola ante una PC, PARA JUGAR FUCKING JUEGOS DE VIDEO! Reproducir video, ver peliculas, escuchar musica, navegar, almacenar datos fotos, realizar un trabajo, escolar universitario o laboral, para eso esta la pc y por eso estan pagando mas, si la quieren usar solo para jugar ya estan perdiendo plata! Wake Up!

En EEUU se esta consumiendo mas Apple que microsoft si no me equivoco.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Lun 2 Ago - 19:47

DELIAN PASA que te seguis equivocando

o sea hay juegos de ps2 que vienen para pc o sea son de pc como residen 5 good of war

o sea no compro una pc para jugar a juegos de ps2 por eso te lo digo tengo´ps2 es una consola de hace 10 años

habla adecuandote a la epoca

ahora los emuladore no usan placa es al pedo solo usan el micro tene en cuenta eso y no usa emuñladores juego con la consola si quiciera

y te comento q con un core 2 duo 2.8 + 2 gb de ram ddr2 800 mhz dual chanel + geforce 9800gt++ ya superas a una consola de next gen por si no lo sabias
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por guenchu el Jue 5 Ago - 6:03

las 2 VkunP
guenchu
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 03/06/2010
Actividad : 439

Mensaje por Lobo el Jue 5 Ago - 20:10

guenchu escribió:las 2 VkunP

Eso se llama cerrar el orto a la gente ;) es la mejor respuesta que vi hasta el momento.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por MUSULMAN el Dom 8 Ago - 21:34

Q se haga culia todo!!!!

Aguante mi Play 2 y las computadoras de Kame
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 242

Mensaje por SneakFly el Miér 27 Oct - 21:52

Yo siempre fuí de las PC´s!
Las consolas nunca me convencieron...
Jugué toda mi infancia a una Dinacom batalladora a mas no poder hasta que llegó mi family Game (Que me duró muchisimos años!), Sega Genesis, Sega Megradrive y llegué por fin a una PC para poder jugar al Ishar, Fantasmagoria, Monkey Island, Duke Nukken, enyre otros!!
Despues jugué al N64 (que era una maza para jugar de a 4 y cagarse a tiros!), Ps2 una maza para el PES por la portabilidad de cargarla en una mochila y armar un vicio en lo de un amigo rapidamente!
Xbox me gustó mucho y PS3 no probé la verdad!
Pero como mi PC, con la posibilidad de customizarla a mi gusto y necesidad no existe ni exitirá consola!
Aparte esperar lo que se demoran los juegos en las consolas... si reniego cuendo se demora cuando saca de arco le PS2 jugando al PES naaaaaaaaaaaaa
dejense de joder y comprense una pc! jaja
Salu2

mazin mazin mazin

SneakFly
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 25/10/2010
Actividad : 43

http://www.sebastianburatto.com.ar

Mensaje por Lobo el Jue 28 Oct - 16:44

PC es pa muchas cosas. Las consolas (menos la cajita x) se crearon exclusivamente para viciar...Osea...No es obvio? Es por logica che.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Jue 28 Oct - 18:42

por eso es mejor la pc por que jugas a los mejores juegos tenes mas posibilidades no estas limitado a un control y una tv las posibilidades son infinitas
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por SneakFly el Jue 28 Oct - 19:48

Max escribió:por eso es mejor la pc por que jugas a los mejores juegos tenes mas posibilidades no estas limitado a un control y una tv las posibilidades son infinitas

Coincido con vos!
Aparte no podés forear desde una PS2 o si?
Salu2

SneakFly
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 25/10/2010
Actividad : 43

http://www.sebastianburatto.com.ar

Mensaje por Lobo el Jue 28 Oct - 20:15

Max escribió:por eso es mejor la pc por que jugas a los mejores juegos tenes mas posibilidades no estas limitado a un control y una tv las posibilidades son infinitas

aiii si que la xbox es basura, aiii si, que rinde mucho mas una ps3, hola me llamo max y soy cambiante muaja muaja chucu chucuc chu chu wa chu chu wa wa wa T_T ure.

Encima el joystick deforme ese que pone, chango...aaaaaaah deja nomas chango, falta que me digas que no te diga eso porque tas suseptible por la muerte de kirchener xD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Delian el Vie 29 Oct - 0:36

Che.. que con cada persona que venga a opinar se va a reanimar el debate sobre este tema xD?.. somos pocos y nos conocemos mucho ya sabemos bien las posturas de cada uno sobre el tema xD
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Lobo el Vie 29 Oct - 0:47

Si por eso lo bastardeo al sucio de max.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Vie 29 Oct - 18:22

se por eso no me molesta lo que dice lobo por que esta limitado a gastar 20 dolares en unas ropas para soul calibur digamos WTF . esta tan limitado con sus juegos esteticos que se pierde de mucho , por eso no me molesta lo que me dice
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por intoxic el Vie 29 Oct - 18:40

Chan la verdad que tengo un psp 2 que no le doy bola pues no hay como la pc, te banca de todo XD ademas como te vas a jugar un wow, aion, lineaje, WHA40k age of empire, etc. en una consola es para bolberte pelotudo jaja,
intoxic
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 29/10/2010
Actividad : 10

Mensaje por Lobo el Lun 1 Nov - 1:23

Que te pasa Max, si es lo mas hacer PJs esteticos en SC4 =D
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Redskull el Miér 3 Nov - 9:12

Pues, las dos cosas, tienen mucho para ofrecer, pero me gusta la pc, principalmente, porque tengo juegos INDIES gratuitos y muy buenos ahi. Y por los juegos de browser.

Redskull
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 02/11/2010
Actividad : 164

Mensaje por Kuzza! el Jue 10 Mar - 0:05

Ambas! , o sea , una pc pude emular jugos , hasta a veces con la misma capacidad que las consolas , pero tambien es groso jugar en consola , no no hay respues , mas que un ambas , por lomenos para mi
Kuzza!
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/12/2010
Actividad : 857

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000009059294

Mensaje por Lobo el Jue 10 Mar - 2:06

Con tal de que no este microsoft de por medio todo puede llegar a ser bueno.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba