PC VS CONSOLA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PC VS CONSOLA

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Un seguimiento echo por microsoft develo que poniendo en contra a los mejores rankeados de xbox vs los jugadores mediocres de pc con su mouse y teclado , estos jugadores PRO de consola fueron masacrados por los jugadores mediocres de PC . asi microsoft llego a la conclucioon de que hacer xbox live compatible para que tanto jugadores de pc como de xbox 360 tengan desafios entre si en modo multiplayer es imposible . ya que hay mucha diferencia de level con un consolero y un jugador de pC

mi pregunta es ¡¡ que opinan ustedes ??

precaucion si la imagen no es visible clickear sobre esta tecla derecha del mouse y poner mostrar imagen
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Re: PC VS CONSOLA

Mensaje por alex4ever el Miér 28 Jul - 1:15

me c#@€ Vkun sonrisota la PC siempre va a ser mejor q las consolas... aprendan! a la pc le podes conectar mil y un accesorios... a las consolas 200 nada mas... con la pc podes jugar juegos de otras consolas, con las consolas no podes jugar juegos de pc ^^
la PC siempre va a estar x encima de la consola aunq paresca lo contrario en cuanto a rendimiento... ute qiere joystick para PC tendra joystick para pc, pero no asi un mouse y un teclado para la consola... no al menos todavia...
alex4ever
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 31/12/2009
Actividad : 59

Mensaje por Max el Miér 28 Jul - 1:30

alex ese no es el centro de la discucion . no decimos cual es mejor y peor para mi la consola es mejor pa viciar que la pc pero no me voy a poner a discutir aka el tema es el primer post si lo leiste era opinar de eso no es una gerra de consola si no quienes jugaban mejor segun ese testeo

no me armes discuciones en el toopic XDXD
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Miér 28 Jul - 1:35

NOOO descarado!!!! jajajajajajajaja
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por alex4ever el Miér 28 Jul - 1:51

jaja xD si lo lei, pero tenia ganas de postearlo de todas formas xD
en fin...
desde mi punto de vista y como PC psudo-gammer
defiendo la pc :) x las razones ya nombradas xD
y si, es obvio q un joy no le va a ganar a un mouse a la hora de apuntar en un FPS... u_u es como decir q la leche es blanca o el cielo azul D:
alex4ever
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por Max el Miér 28 Jul - 1:54

eso si es cierto un joy no puede con un mouse en un fps y bue si pones uno de pelea como ddice bando le conectas un joy a la pc y sige siendo fruta
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por alex4ever el Miér 28 Jul - 2:03

si... sigue siendo fruta... pero el post trata de un FPS xD no me cambies los roles xD
alex4ever
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por X! el Miér 28 Jul - 2:07

en fin, la pc ganara, solo denle tiempo o3o

dejen que la tecnologia avance lo suficiente como para tener al alcance de vuestras garras una grabadora de blu-ray y el resto del equipo vendra solo

solo esperen a que aflojen para que el publico tenga eso y listo :P
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Mousajin el Miér 28 Jul - 2:14

Esta gente, la pc nunca va a ganar, no da ganancias a las empresas como una consola, dios mio... u_u sean objetivos y capitalistas!!
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Miér 28 Jul - 2:15

un regrabadora de blue ray en mercado libre esta a 900 pesos para pc

y un blue ray esta a un precio de entre 17 y 22 pesos la unidad nada del otro mundo osea si tenes una regrabadora 900 pesos que tampoco es una cantidad extrema y los blue ray ya cuestan ese precio entonses creo que la tecnologia no esta asentada aka por que el argentino es muy de costumbres yo recuerdo q cuando salio el xp no habia forma de hacer que mis amigos cambien el w98 y ahora no quieren cambiar el xp

bue lo mismo pasa nadie se le anima al blue ray por el momento pero no es una tecnologia inalcansable

mousa no bardees . esta claro que sin pc no se hace nada y vos lo deverias saber que el negocio este en las consolas es otra cosa eso no es el punto . aparte todos sabemos que las empresas apuestan todo a las consolas por que ahi esta el negocio no hay discucion sobre eso
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Miér 28 Jul - 21:33

@Lobo escribió:Mira, Nintendo no tiene sistema operativo, y lo mismo tiene mas guita y es mas grande que microsoft, asi que deja de hablar cagadas.

Si chango, la Marinaro tiene mas guita que la coca-cola tambien

Bando escribió:
hay juegos q son mejores en PC (Resident Evil 5)

WRONG... RE5 es mucho mejor jugarlo en una 360 o una PS3 por muchas razones. La version de PC es una adaptacion de la consola de Microsoft, esta limitada a muchisimas cosas. Como modo multiplayer, trajes, armas, modos de juego, escenarios y otros pequeños detalles.
Te invito a jugarlo al RE5 en modo co-op titi, lo jugue con Makoto y es una MASA

Y respecto al tema del topic... alguno vio como juega una comunidad de gamers como machinima o IGN al Halo 3? SE VAN AL PIIIIIIIIIING************! Son verdaderos enfermos jugando! Ahora como los compararian a estos con los de PC si el juego para PC no existe... Osea... sea cierto o no, es irreal que determinen eso...

Espero que alguien le ponga atencion a lo que escribi :P
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por X! el Miér 28 Jul - 22:10

exactamente por eso y por otras tonteras mas es que para mousa y para mi esto es un rumor o3o
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Lobo el Jue 29 Jul - 1:26

@EQUI escribió:
@Lobo escribió:Mira, Nintendo no tiene sistema operativo, y lo mismo tiene mas guita y es mas grande que microsoft, asi que deja de hablar cagadas.

Si chango, la Marinaro tiene mas guita que la coca-cola tambien
[/b][/color]
PEZON EN SERIO TE DIGO. Nada mas que no encuentro la pagina pingo esa que me mostro titi con el numero de empleados y guita de cada empresa, nintendo llega al trillon culiao! Y microsoft esta perdiendo como la puta madre gracias a los piratas.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Max el Jue 29 Jul - 4:39

equi sorry que te diga pero a mi me importa un carajo las armas extras y las ropas extras y los ecenarios de mierda mod cop y multiplayer yo juego una vez lo paso y al que sige

por sierto el residen evil en pc anda con dirext 10 hay una gran diferencia con el de ps3 y peor con el de xbox 360

el residen e5 para pc no tiene esos cerruchos de texturas que tiene en consolas es otra cosa con direct 10 aparte usa filtro antisotropico lo cual en ps3 y en xbox 360 no y llega a una resolucion de 1080p lo cual no susede en consola ya que en consola llega a 1280x720p de nativa o sea asi esta echo el juego lo que large la consola es otra cosa asi que la experiencia jugable en pc en ese juego es mejor para un jugador que le gusta lo mejor
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Jue 29 Jul - 4:40

y lobo mircrosoft tiene mas guita q todos que sony que nintendo que la coca cola tendes chango si microchot quiciera compraria todo no sabes que bill le ofrecio muchisima mas plata a kojima que sony y este no quizo por que le sobra nintendo es una compania de hard y soft de entretenimiento no se compara con la multinacional microsoft esta en todos los paises hasta aka en argentina nintendo donde carajo tiene una oficina me queres explicar XDXD
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por TiTi el Jue 29 Jul - 19:04

por si acaso nomas les dejo esta info de las mejores companias de los Video juegos

no tiene nada q ver con el topic

http://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_publisher

solo para q la chekeen esta re bueno el top 10 es re inesperado
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Mousajin el Jue 29 Jul - 19:37

MTV Games........ -_-
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Jue 29 Jul - 20:35

Mmmm microsoft numero 10... Mira vos.
Microsoft AAAAAAAAAAAAAAANTES era que tenia guita, actualmente gracias a los hackers no, un mexicano con una empresa de celular tiene mas guita que microsoft, informence manga uras!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Jue 29 Jul - 20:48

A mi me gusta mas la pepsi que la coca 9w9
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Mousajin el Jue 29 Jul - 21:22

La rica pepsi xD
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Jue 29 Jul - 23:06

lobo sapato ahi te ponen como desarrolladora de video juegos no compania en general good

A continuación se encuentran los editores de videojuegos top 20, clasificados por Game Developer en octubre de 2009, en el orden de los factores de calificación en seis generales: volumen de negocios anual, número de lanzamientos, calificación promedio, calidad de productores, fiabilidad de los pagos de hito y la calidad de los sueldos de personal y gratificaciones. [3] Tenga en cuenta que esto no es una clasificación por ingresos, sino de la calidad de la experiencia de trabajar con los editores de acuerdo al personal y algunas empresas de desarrollo de videojuegos. Atari y Atlus han regresado a la lista, bumping Codemasters y NCSoft fuera de la lista. Eidos Interactive, que ahora es sólo una etiqueta después de ser adquirido por Square Enix también ya no está en la lista. Quiebra empresa Midway Games fue eliminado de la lista y la compañía que compró la mayor parte de sus activos, Warner Bros Interactive está en la lista por primera vez. Bethesda Softworks y MTV Games también son nuevos a la lista.
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Jue 29 Jul - 23:50

De todas formas, no creo que microsoft supere el trillon de dolares.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Mousajin el Jue 29 Jul - 23:54

Y uno nunca sabe lobo... nunca sabe....
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Vie 30 Jul - 1:08

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja te fuiste al pingo xD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Delian el Sáb 31 Jul - 2:41

La verdad.. si la pregunta es en que gastaria mi dinero.. de una que primero esta la PC

Es cierto que en una consola.. por el mismo precio tenes algo mucho mejor (si para que una PC emule una PS2 medianamente hace falta invertir unos 2000-2500 pesos y aun asi no es lo mismo que una PS2) pero la PC permite hacer muchas otras cosas qque las consolas TODAVIA no..

Por ahora mis prioridades son 1ro la PC.. y despues una linda consola..
quiza no pueda jugar los juegos mas grosos del momento.. o tenga que jugarlos a 40 en vez de 60 FPS )aunque la verdad no hay muchos juegos modernos que me hayan resultado interesantes.. cof pero es material para un tema aparte)

eso si.. el dia que salgan las consolas que te enchufas el cable por algun orificio (interpreten xD) y entras a la matrix ahi va a cambiar la cosa xD
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Max el Sáb 31 Jul - 8:29

error delian una pc es mejor que las consolas tiran mas fps q las consolas mas resolucion

las consolas son del 2006 2007 las de next gen y en esos momentos noe existian las placas graficas que hay ahora

la desventaja es que al tener pc te perdes de la mayoria de llos juegos que solo salen para consola
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba