PC VS CONSOLA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PC VS CONSOLA

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 10:23

Un seguimiento echo por microsoft develo que poniendo en contra a los mejores rankeados de xbox vs los jugadores mediocres de pc con su mouse y teclado , estos jugadores PRO de consola fueron masacrados por los jugadores mediocres de PC . asi microsoft llego a la conclucioon de que hacer xbox live compatible para que tanto jugadores de pc como de xbox 360 tengan desafios entre si en modo multiplayer es imposible . ya que hay mucha diferencia de level con un consolero y un jugador de pC

mi pregunta es ¡¡ que opinan ustedes ??

precaucion si la imagen no es visible clickear sobre esta tecla derecha del mouse y poner mostrar imagen
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Re: PC VS CONSOLA

Mensaje por Mousajin el Mar 27 Jul - 13:09

Yo opino que te pegues un tiro max, no podes comparar manzanas con peras xD
De donde sacaste ese "seguimiento" de Microsoft? Cita fuentes :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Kusanagi el Mar 27 Jul - 13:28

owo...si podes comparar manzanas con peras, simplemente tenias que estar del lado de las manzanas...y luego pasarte al lao de las peras owo

Capaz que en eso sea asi chango, pero quiero ver un joy de xbox, 5 minutos dame y agarro a cual pc user "mediocre" en un juego de pelea
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por X! el Mar 27 Jul - 13:31

pero si hablamos de fps no hay chance de comparacion o3o
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 14:37

se nota que no son gamer un juego de pelea hay 1 solo o sea no van a compaarar con eso picaro

la fuente es

3dgame y se compara con los juegos que son masivamente en el mercado del multiplayer .

la cosa es que todos los de microsoft sabian que los de pc ivan a ser meejores por que con un joystick superas en juegos de pelea nada mas

pero era solo para ver si pueden hacer que xbox live funque en pc pero como te dije los jugadores mas mediocres de pc vs los pro de consola los de pc los masacraron .

el punto es no se trrata de un fps o no si no que no podes mesclar los de pc con consola por que los de consola ivan a estar en desventaja y asi captarian menos user por eso descartaron xbox live para pc

fuente

3djuegos

mersitation

chequeen que el punto no es quien es mejor si no solo un comentario de una prueva hicieron para comprobar la rentavilidad de xbox live
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Mar 27 Jul - 15:40

Hay si, yo antes adoraba PS3 y ahora le tiro mierda porque no me la compre.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Kusanagi el Mar 27 Jul - 16:02

como no vas a comparar con un juego de pelea? entonces la Xbox sirve para cualquier cosa menos juegos de pelea? lo mismo va para la pc?...estamos hablando de la plataforma max, deja de comentar pavadas, si la plataforma sirve, sirve pa comparar en cualquiero juego, ya sea el modern warfare o el magical drop ¬_¬
Y si...ademas estaba categorizando, los avanzados con joy y mediocres con PC...como no vas a comparar en todos los games?
Dios...chango eso es no ser gamer owo
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Lobo el Mar 27 Jul - 16:06

No pera, si tiene buenos graficos es un juegazo, por mas mediocre que sea, si son buenos los graficos es porque el juego es bueno si, y no se discute.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por EQUI el Mar 27 Jul - 16:51

Kusa vos viste el BlazBlue, lo jugamos en pc, entretiene... pero es una garch*. La PC da la posibilidad de jugarlo, pero en unas cirscunstancias pesimas

Y como comparan un gamer del Halo 3 con uno de PC que no existe. Siempre dije que la habilidad que puede tener uno con Joystick es mayor a la de uno con PC, en un juego FPS como el Halo. el teclado y Mouse es predeterminado, un newbie puede jugar bien un FPS
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 20:03

si pero kusa haber como te explico a sony y microsoft les chupa un huevo los de pelea por que la mayor consentracion de titulos multiplayer esta en los fps y en los juegos de tercera persona y equi los de pc mediocres vencieron a los de xbox mas grosos en el halo unos con el joystyc y otros con el teclado . era solo para comprobar si podian jugar juntos en xbox live nada mas .

no se trata si la pc es mejor que la consola o sea todo el mundo q tiene consola por lo general tiene pc y si es gamer juego a cualquier cosa no importa pero es bueno en los visios

aka lo que se quizo comparar es que la velosidad con la que jugas en pc es superior a la consola por que con el muose sos mas presiso y bue yo no tengo la culpa que los pibes estos de xbox de EEUU se allan dejado vencer facilmente yo juegoo cOd con joystic y me considero bueno o sea yo tampoco no entiendo por que los petes de pc le ganaron a los mejores de xbox pero bue no es culpa mia no lo digo yo no me bardeen

. otra cosa si no te gusta el post no se comente y lobo sos un boludo por que crees que todos aman microsof y nada que ver

a mi me da lo mismo la consola lo que sea yo quiero viciar loco quiero visio y de acuerdo a mis posibilidades juego a lo que tengo

vos no sos gamer por que te perdes de jughar buenos titulos por que no son japoneses

y nada que ver a mi no me interesa la plataforma el juego es lo que me interesa me encantaria q infamouse venga para pc pero viene para sony . asi tambien me gustaria que gear of war venga para sony pero no

aka el juego es el copado es una lastima que por culpa de gente como vos y de los empresarios no salgan todos los titulos multiplataforma asi todos podrian jugarle poor que en fin un vicio sin juegos no puiede viciar tenga la plataforma que tenga no seas tonto chango

segui viciando 10 veses al mismo juego los que somos abiertos vamos probando diferentes cosas para cambiar las experiencias jugables ( este comentario es para lobo )

aparte vos belgrano no podes hablar . en todo caso hablaria con tu primo que vicia lo que sea o con equi que vicia lo que sea menos mario XDXD pero conosen mucho no con vos que vicia solo un juego 100 veses por que solo es de sony y pide que no se aga multiplataforma dios mio .

sin ofender
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Mar 27 Jul - 21:19

Chango sos denso hasta en tus posts xDD
La cosa es asi, lo de "mas grosos" vs "mediocres" no me la creo ni ahi, la unica manera de demostrar lo que se dice es sentando a un tipo q juega en xbox en una pc y viceversa, y ver si el desempeño es igual o no. Si por estadisticas se determina cuales eran los mas grosos de una plataforma y los mediocres de la otra, no tiene razon de ser que pierdan, las estadisticas dicen lo contrario. Asi que para mi, es bullshit.

He dicho. xD
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 21:23

haber por si no sabes mousa en EEUU los teroneos y cosas asi de vicio son mas masivos que aka hay jugadores profesonales en EEUU yo no tengo la culpa q microsoft alla escho ese estudio o sea fue una prueba nada mas y se toparon con que si los jugadores de consola ivan a estar en desventaja por que crees que con una pc no podes jugar vos los que juegan en xbox live justamente por eso no es mi culpa a mi no me molesta o sea no lo creo pero tampoco digo que es mentira me es indiferente solo puce lo que salio en la noticia nada mas no me interesa quien es mejor eso ni me perjudica ni me beneficia

ustedes son los densos que hacen una historia de cosas sensillas

El testeo fue el responsable de la cancelación de los proyectos de juego cruzado entre X360 y PC
"Los jugadores de consola eran destruidos todo el tiempo".

Rahul Sood, fundador de Voodoo PC, ha declarado recientemente que los motivos por los que Microsoft acabó cancelando sus tímidas iniciativas de juego cruzado entre Xbox 360 y PC fue debido fundamentalmente a los problemas derivados de la fase de testeo.

Fue en ese momento cuando los problemas comenzaron a surgir, y es que según sus propias palabras "los jugadores de consola eran destruidos todo el tiempo". Sood también agregó que hubiera sido "una vergüenza para el equipo de Xbox en general que Microsoft hubiera lanzado esta iniciativa".

fuentes :
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112282/el-testeo-fue-el-responsable-de-la-cancelacion-de-los/

Los usuarios de Xbox 360 no pudieron con los de PC
Microsoft habría eliminado por eso la opción de poder jugar juntos.

Por: Joan Isern Meix

Quizás algunos ya no lo recuerden, pero cuando Xbox Live llegó también a PC, Microsoft vendió como una gran ventaja la posibilidad de los usuarios de PC y Xbox jugasen juntos. Desde entonces, el único título de cierto nivel que lo sigue ofreciendo es Shadowrun. Y ahora, Rahul Sood, fundador de Voodoo PC y director tecnológico de juegos en HP, asegura tener la explicación de este sorprendente e inexplicado cambio de actitud por parte de Microsoft.

Según Sood, los usuarios de PC demostraron un dominio tan claro sobre los de consola que la idea se descartó de plano: "Había un proyecto que Microsoft se cargó. Este proyecto se diseñó para permitir que los jugadores consola y de PC pudiesen interactuar y enfrentarse en un mismo entorno. Personalmente deseo que hubiese seguido adelante. He oído de fuentes de confianza que durante el desarrollo enfrentaron a los mejores jugadores consola con jugadores mediocres de PC en el mismo juego... y ¿adivinad qué pasó? Dejaron a los jugadores de consola con su mando de consola y a los PC con su teclado y ratón. Los jugadores de consolas fueron masacrados cada vez. Tanto que hubiese sido vergonzoso para el equipo de Xbox si Microsoft hubiese lanzado este proyecto."

fuente : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c489a3e743a3&pic=GEN
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Mar 27 Jul - 21:33

Mira, Nintendo no tiene sistema operativo, y lo mismo tiene mas guita y es mas grande que microsoft, asi que deja de hablar cagadas.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 21:35

que me importa la plata XDXD ajajaj lobo disculpa no desvirtues mi tema si no podes opinar no escribas nada que me desvirtuas el tema y distoricionas la idea asi por favor limitate a leer el sector fanboy no esta en este post
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Mar 27 Jul - 21:40

Nonono, Max, siempre retraete a la fuente original, nunca leas intermedios, todos deforman la informacion :P
Te muestro un segmento:

There was a project that got killed at Microsoft. This project was designed to allow console gamers and PC gamers to interact and battle over a connected environment. Personally I wish it would have stayed the course. I've heard from reliable sources that during the development they brought together the best console gamers to play mediocre PC gamers at the same game... and guess what happened? They pitted console gamers with their "console" controller, against PC gamers with their keyboard and mouse.

The console players got destroyed every time. So much so that it would be embarrassing to the XBOX team in general had Microsoft launched this initiative. Is this why the project was killed Who knows, but I'd love to hear from anyone involved --- what happened?

Those of us who have been in the gaming business for over a decade know the real deal. You simply don't get the same level of detail or control as you do with a PC over a console. It's a real shame that Microsoft killed this -- because had they kept it alive it might have actually increased the desire of game developers and gamers alike to continue developing and playing rich experiences on the PC which would trickle down to the console as it has in the past.

Instead they wanted to keep an old business model alive, and as a result they are (all) getting attacked by the most unlikely competitor.. Apple.

Fuente original: http://www.rahulsood.com/2010/07/console-gamers-get-killed-against-pc.html

Claramente dice el tipo que no sabe si fue o no eso lo que mato el proyecto, la unica queja es que el proyecto podria haberle dado una resurreccion al mercado de juegos en la PC y que es una pena que no se haya dado... y especifica claramente el porque. Mucho mas extenso que dos parrafos de 3djuegos. :P
Pero aclara bien que todo es un rumor tambien... no confirma nada. Y no hay diferencia de nivel de jugadores, sino que obviamente el teclado da un mas facil y preciso manejo que un joystick, por eso mismo te digo yo, cambia a los players de plataforma, y vas a ver que va a ser distinto, tendrian que haber buscado gente del mismo nivel, me suena medio falso eso todavia. No tiene sentido ni logica.

La plata puede no importarte a vos, pero a los diseñadores si les interesa, ellos hacen todo esto para lucrar, no por hobby xD
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Mar 27 Jul - 21:42

No soy fanboy porque estoy defendiendo a nintendo no a sony.

Y no es desvirtue porque hablo de una consola y de microsoft.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 22:34

muy buen comentario mousa justamente es el punto que queria llegar y es como vos decis oviamente que son palabras de el creador de vodoo pc o sea por que el supuestamente precencio eso pero es como decis vos nunca se sabe oviamente que es solo un comentario no es q 3djuego o meristation quieren dramatisar quien es mejor un consolero o un pcero por que eso no importa

si que es como vos decis un teclado es rapido y bue eso era solo una prueba como te dije ellos siempre quieren saber cosas para ver a donde apuntar el negocio

y lobo seguis desvirtuando por que hablas de otra cosa lee el post principal hubo una noticia y estamos charlando de ella . en esa noticia no dice nada de nintendo ni de sony asi que solo centrate en el la noticia y que opinas de ella
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por X! el Mar 27 Jul - 22:40

concuerdo con el muzza o3o

cualquiera con un mouse puede ser mas preciso y rapido que con una palanquita i´miercole

EDIT:

emm max?

el cabeza de vodoo no vio tres pepinos

el testeo lo hizo microsoft

por eso ahi dice.

" but I'd love to hear from anyone involved --- what happened?"

OSEA, el no vio, no sabe

como dijo muzza, un rumor que corrio despues del testeo
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Mar 27 Jul - 23:27

"supuesto" testeo, si ni siquiera es oficial, es un rumor que salio de alguien q trabaja para microchot, quiza hasta puede ser una estrategia de marketing que ninguno se dio cuenta :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 23:35

tambien commo decis mousa puede ser una estrategia de marketing
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por X! el Miér 28 Jul - 0:00

y ahora biene la gran pregunta

por que seguimos discutiendo esto?
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Miér 28 Jul - 0:06

yo creo que no lo seguimos discutiendo discutir es algo bueno estamo hablando de untema bastante interesante solo qeu algunos le molesta XD

pero yo creo que un gran jugador en pc puede contra los mejores de consola / me incluyo en los consoleros o sea jugando yo para los consoleros pero creo que un pcero de alto level le gana a cualquiera
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por TiTi el Miér 28 Jul - 0:30

para mi esto es relativo

nadie va a tener la razon en esta verga

porq puede haber un consolero enguillado, q sea demasiado groso.... ( mas q el pc gamer)

o un pc Gamer q sea mas groso q el consolero

respecto a mi opinion

es mucho mas facil jugar con teclado y mouse a un Fps q en un joystick

lo peor es q hoy en dia la mayoria de los juegos q tienen armas de fuego

no necesariamnt FPS, es necesario apuntar a mano lo cua me parece muy jodido con el joystick

pero te aseguro q si le ponen un juego mas comodo con joystick a los PC gamers...

se van a comprar un joystick lo van a conectar en la pc y le van a hacer el orto de vuelta

a los consoleros, jajajajajajajaja es joda no?

hay juegos q son mejores en PC (FPS, Gta, Resident Evil 5) asi como hay juegos q son

mejores en las consolas (Juegos de Pelea, de autos, Devil may cry, God of war, etc)

ASI Q ES AL PEDO DISCUTIR ACERCA DE ESTO!!!

TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por X! el Miér 28 Jul - 0:35

todavia falta que lo lean y lo entienda o3o
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Miér 28 Jul - 0:42

peleas si

autos no tanto XD

otra cosa a mi me gusto jugarle al resident evil 5 mas con joystic que con teclado bando enla pc

en cambio el assasin creed creo que es mejor jugarlo con mouse es mas comodo

el devil may cry si lo juge con joystick con teclado es un asco pero vos tenes razon en lo que decis un consolero juega a un juego que le sea mas favorable y un pcero conecta un joystic al pc y le sige haciendo el orto XDXd
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba