[Encuesta]God of War vs. Devil May Cry

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God of War vs. Devil May Cry

43% 43% 
[ 17 ]
45% 45% 
[ 18 ]
12% 12% 
[ 5 ]

Votos Totales : 40

[Encuesta]God of War vs. Devil May Cry

Mensaje por EQUI el Sáb 26 Jun - 18:12

Recuerdo del primer mensaje :

2 colosos, God of War o Devil May Cry

Juegos realmente increibles los 2, nunca pude ver una preferencia mayor sobre uno. Cantidades de foros y comunidades gamers todavia no puedo conocer la respuesta!
Quizas no haya una, me gustaria conocer la opinion de los gamers Genshinkeros, ustedes diran, ya sea que jugaron a los 2 y prefieren mas a uno que al otro. Si solo jugaron a uno votenlo igual y digan por que no jugaron al orto y lo creen mejor

EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: [Encuesta]God of War vs. Devil May Cry

Mensaje por Lobo el Mar 29 Jun - 22:06

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja que cagetudo xDDDDDDDDDDDD te fuiste al pingo.
Pero bueh, lo mismo que decis del eternal sonata digo yo del gear of war...ura
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Kusanagi el Mar 29 Jun - 22:50

Hmm....cuando perdiste de vista a takuma...fuiste...pascui...

en cuanto a mi descicion....
GENTEEEE...TORNEO INTERPROVINCIAL DE PAYANA ESTE VIERNES EN LA PLAZITA :D
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Pascui-Yukishiro el Mar 29 Jun - 23:11

Kusanagi escribió:Hmm....cuando perdiste de vista a takuma...fuiste...pascui...

en cuanto a mi descicion....
GENTEEEE...TORNEO INTERPROVINCIAL DE PAYANA ESTE VIERNES EN LA PLAZITA :D

hay pobrecito kusaaa se sintio tocado por lo que dije de takuma y ahora nos quiere hacer la contra a mi y a kiki con la boludes de la payana y quedar bien con los otros ortivas fans de la payana jajajajajajajaja o no kike? jajajajajajajajaja
Pascui-Yukishiro
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 15/11/2009
Actividad : 84

Mensaje por Kusanagi el Mar 29 Jun - 23:16

No viejo, directamente doy mi opinion, y cualquiera que sepa del kof sabe que si perdes de vista pj como takuma o mr big, fuiste, y mas aun si solo perdes de vista al rival en un juego de pelea, significa que muy mucho no sos para esas cosas
Seh...anda al DMC o al GOW no necesitas ver mucho....tora golpes pa todos laos...asi tas mas tranqui ^^
PD:Payana rocks ¬_¬
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por MUSULMAN el Mar 29 Jun - 23:31

Kusanagi escribió:No viejo, directamente doy mi opinion, y cualquiera que sepa del kof sabe que si perdes de vista pj como takuma o mr big, fuiste, y mas aun si solo perdes de vista al rival en un juego de pelea, significa que muy mucho no sos para esas cosas
Seh...anda al DMC o al GOW no necesitas ver mucho....tora golpes pa todos laos...asi tas mas tranqui ^^
PD:Payana rocks ¬_¬

muy fea la actiud kusa
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Actividad : 242

Mensaje por Kusanagi el Miér 30 Jun - 0:46

Sorry...pera....
*RESENTIDO MODE OFF*
Ahora si...que decias?...ahh...seh ta todo bien con el DMC (el juego eh...no el anime basura ese(no el anime del juego eh....el anime pedorro ese de una banda))
Abiertas las inscripciones para el torneo interprovincial de aquel hermoso juego que podeis disfrutar aunque se corte la luz genteeee :D
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Miér 30 Jun - 0:55

1-Por lo menos esta bien dibujado el anime no como la mayoria de los que ves vos.
2-Me haces acordar a esos hinchas de boca que le preguntan "y que le parecio el partido?" y contestan "SEEE QUE LOS DE RIVER SON TODOS PUTOS"
3-Me gustaria que SNK se mande un Angel May Laugh aver si le da la cabeza...O el bolsillo xD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Flor el Miér 30 Jun - 2:01

UMMMMMMMMMMMMMMMMMM veamos cuestion estetica DMC rulea pero GOW es muy frutaaaaaaaa :E iwal m qdo con el DMC xq m gusta la ambientacion, pero el GOW es un semejante juegazo
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Actividad : 744

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Mensaje por EQUI el Miér 30 Jun - 12:33

posteando desde el laburo con un celular :p cuando llegue a mi casa edito los post.
Va ganando el dmc, yo vote al gow x el unico hecho de q odio a dante xD el juego ma parece una masa
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por MUSULMAN el Jue 1 Jul - 1:46

si pero calculo q lamayotia jugo al dmc 3 o al 4 algunos , casi ninguno al 1 y 2

y en el gow seguro q jugaron a lso de play 2 osea el 1 y el 2 pero el 3 nadie lo tien =(
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Jue 1 Jul - 17:48

gOw no es tann groso equi o sea cratos es muy fruta pero no tiene razon y me gustan los personajes y las historias que mas copadas en ese punto cayo para mi gow ya que 3 juegos peleando contra los dioses y kratos es el mismo o sea un personaje que para mi le falta carisma me gusto el dmc 3 y el 4 es la primera ves que peleas con un jefe jigante en un juego de la nueva generacion de juegos me parece un juego super bueno GoW creo que le falta el salto a las demas consolas es muy sony y asi no lo puede jugar nadie mas que EQUI Y LOBO XDXDXD pero bue gustos son gustos y dante va a estar una masa en el marvel vs capcom 3
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por MUSULMAN el Jue 1 Jul - 17:50

en un soul calibor para psp esta de personaje invitado kratos, y le va al angulo
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Jue 1 Jul - 18:03

Lobo escribió:1-Por lo menos esta bien dibujado el anime no como la mayoria de los que ves vos.
2-Me haces acordar a esos hinchas de boca que le preguntan "y que le parecio el partido?" y contestan "SEEE QUE LOS DE RIVER SON TODOS PUTOS"
3-Me gustaria que SNK se mande un Angel May Laugh aver si le da la cabeza...O el bolsillo xD

1 uy si...estan dibujadiiisimos...los detalles, los fondos....LA BANDA SONORA...uy tremenda calidad en ese anime chango n__-
2 Antes jugaba a la payana con mi hermanaaaaa owo
xD
3 No le des idea, mira que angel asi como esta, sin armas ni nada YA es fruta
Y si es que "tu amorcito crimson" les da plata...capaz que lo hagan luego de desechar ese lamentable personaje
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Jue 1 Jul - 18:15

Ta loco kusa, no se puede hablar serio con el tipo T_T
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Jue 1 Jul - 18:39

Mira quien hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >___>

Ademas en serio jugaba antes a la payana .___.
Y figuraba como opcion, asi que no es desvirtue >_>
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Anto el Vie 2 Jul - 13:10

Me quedo con el GOW.Hay muchas razones pero las que destaco del DMC es que los graficos no estan tan buenos,se le ven poligonos por todas partes y encima la personalidad de Dante es re-chocante en el DMC3.Encima es una poronga esa musica metalera que te rompe los timpanos cada vez que hay enemigos.
Y si queda alguna duda,busquen en youtube tops de los mejores juegos de play y van a encontrar"miles" de top en los que GOW2 ocupa el primer puesto(muy pocas veces el segundo)y el DMC ni figura.
Besitos.
Anto
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 01/02/2010
Actividad : 18

Mensaje por EQUI el Vie 2 Jul - 16:52

Cuidado con el lenguaje Flor, pareciera que son amigas, no quiero arrisgar asi que edito post...

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion respecto a la personalidad de Dante xD egoncentrica, engreida, arrogante, creido y todos los sinonimos que existan jaja

"Habran paso voy surfeando un misil mientras como pizza! HUUUHUUUUHUUU YEAHH!!" mad

Los graficos de GOW 3 estan por ensima del DMC 4, sera que salio despues. No me guta sinceramente el soundtrack de GOW no lo escuche la verdad xd De todos modos ese punk metal del DMC tampoco me gusta, cosa que no le puse mucha atencion al soundtrack al momento de compararlos
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Flor el Vie 2 Jul - 16:57

Equi no dije malas palabras ni nada por el estilo no tenes xqe editar el post ok? = hago d cuenta q no dije nada xq capaz q hay gente suceptible pero lei post peores

Y gustos son gustos

Uhhh nooo equi t re zarpaste ! q infeliz xD osea loco si tan gamer sos no podes dejar de prestar atencion a la musicalizacion ta loco che na na na me saca yo mejor no digo nada ...

PD: Amiga de gente tonta/burra no soy
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino

Mensaje por EQUI el Vie 2 Jul - 17:33

Dije que no le preste atencion? xd

EQUI escribió:No me guta sinceramente el soundtrack de GOW no lo escuche la verdad xd De todos modos ese punk metal del DMC tampoco me gusta, cosa que no le puse mucha atencion al soundtrack al momento de compararlos

Significa que... al no gustarme el soundtrack del juego, no me puse a escucharlo. Cosa que suelo hacer cuando un ost de un dicho juego me gusto (descargarlo, cargarlo a la playlist del winamp y escucharlo por centenares de horas) Por ende, al comparar los 2 juegos en el rubro de "musica del juego" NO los tome en cuenta...
Entonces en MI opinion PERSONAL, los 2 juegos tienen un punto negativo en la parte de "musicalizacion" (aclaro por que ami no me gustaron jaja)

Cuando el user "Anto" conteste que tu comentario no le parecio ofensivo ni le llego a molestar voy a decidir si quitar o mantener editado tu post
Habras leido vocabulario mas fuerte, pero si alguna persona no se sintio ofendida por ello ami me basta, y tambien respeta las normas que tiene este foro
"Mantener el respeto sobre los demas"

Espero que se haya entendido

EDIT: Un poco de desvirtue

soundtrack groso, juego chot* xDD

Última edición por EQUI el Vie 2 Jul - 21:01, editado 1 vez
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por hikaruichiju el Vie 2 Jul - 17:49

GOD OF WAR!!!!!!!!!!!!!! a Full

Todo un GAR el Fantasma de Sparta
hikaruichiju
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 381

http://frecuenciamacross.listen2myradio.com/

Mensaje por Flor el Vie 2 Jul - 17:50

Buenisimo Equi... no tngo ganas de leer el testamento q dejaste xD pero voy a tratar de seguir las normas (??????? nah mentira q voy a seguir si soy re punk... (?

Desvirtue mode off

A mi me encanta el OST del DMC3 en especial "Devil's never cry"
ct>[/b]

Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino

Mensaje por X! el Vie 2 Jul - 19:15

bueh, dejenme esplayarme viendo el soundtrack desde un punto orientado al juego

primero God of War:
es un juego ambientado en la antiguedad y esta lleno de criaturas de la mitologia griega.

Kratos es el tipo de persona que ni el mismo se importa y si quiere puede agarrar y matar una fucking Hydra solo

se mato a chingazos con los dioses. y gano

esto me da una pauta masomenos del OST:
-es lirico (tanto coros como voces solistas)
-es con orquesta philarmonica de la santa madre

eso le da una ambientacion muy epica en cuanto ala musica respecto del juego.
la verda le da justo en el clavo en ambientacion, lastima que mucha bola no se le da en un juego asi de gore xD

ahora con DMC...3 digamos (es el mas conocido asi que me llevan el paso)

la historia de dante es:
un pendejo hijo de uno de los demonios mas frutas de todo el infierno, que se dedica a ser "detective" digamos, se encarga de casos relacionados con demonios y similares
al tipo le podes disparar entre ceja y ceja, romperle el craneo de una patada y empalarlo con su propia espada y el tipo te sigue el juego un rato, despues se saca la tierrita y te mata a chingazos o3o

es un maleducado,cancherito,hijo de su divina madre (sarcasmo) y se la pasa matando demonios,tocando guitarra electrica y comiendo pizzas...muchas pizzas xD

osea, el tipo es un garca a full!
y el juego esta abientado en la era moderna, asi que tiene musica moderna

This guy... is a modern badass XD

y OST esta a tono con eso o.o

el tipo es fruta moderno
que suena fruta en la modernidad?
-el metal y unos cuantos remixes tecno bien indies

por otro lado el tema de los demonios le da un tono un tanto oscuro al juego (gotico,dirian algunos)
que es el genero mas gotico y oscuro que podes meter?
-lirico ala antigua (a capella o con acompañamiento suave y coros poblados con un abanico de voces tremendo)

el mejor ejemplo lo posteo flor ahi arribita xD

si lo ven desde ese punto esta bastante bien logrado (teniendo en cuenta que es un survival horror que viene con dificultades:facil,medio,dificil,Incogible y Suicidio masomenos xD)

no se, es mi opinion.

ta bien que vean con sus gustos musicales el OST de un juego

pero tambien vean el OST en torno al juego

si lo complementa,si lo ambienta bien y crea la atmosfera adecuada en el momento indicado...

todo eso, independientemente si te gusto particularmente o no, lo hace un gran OST owo

EDIT:
yo vote por la payana, me embola que comparen chicha con limonada, prefiero quedarme de lado y ver como se sacan los ojos 8D

EDIT II:
entre DMC y GoW:
compararlos graficamente esta fuera de lugar, son juegos del 2001 y 2005 respectivamente, osea, no cabe duda quien tiene mejores graficos debido a que el primero salio cuando la ps2 estaba aprendiendo a caminar y el otro salio en el auge de su vida
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Lobo el Vie 2 Jul - 19:38

Anto escribió:Me quedo con el GOW.Hay muchas razones pero las que destaco del DMC es que los graficos no estan tan buenos,se le ven poligonos por todas partes y encima la personalidad de Dante es re-chocante en el DMC3.Encima es una poronga esa musica metalera que te rompe los timpanos cada vez que hay enemigos.
Y si queda alguna duda,busquen en youtube tops de los mejores juegos de play y van a encontrar"miles" de top en los que GOW2 ocupa el primer puesto(muy pocas veces el segundo)y el DMC ni figura.
Besitos.

Anda a jugar al Halo, por lo menos me podes hacer una critica mas constructiva y no guiarte de los yankees olor a radiacion. Decime "me parecio una adaptacion muy pobre de la divina comedia" o cosas por el estilo. Los graficos para la epoca son un bombazo, el OST queda genial para mi gusto y posta de que eso de verlo por lado de graficas es de esos tipicos gordos de 400kilos yankees fanaticos del halo y esos juegos berga adaptaciones del counter y bueh, que me puedo esperar de alguien con gustos mediocre en cuanto estetica de personajes.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Vie 2 Jul - 19:52

Anto escribió:Me quedo con el GOW.Hay muchas razones pero las que destaco del DMC es que los graficos no estan tan buenos,se le ven poligonos por todas partes y encima la personalidad de Dante es re-chocante en el DMC3.Encima es una poronga esa musica metalera que te rompe los timpanos cada vez que hay enemigos.
Besitos.
Hmmm...podes quedarte con el Gow...como dije yo me quedo con el juego no dependiente de electricidad ^^
Sin embargo veo un par de desaciertos en tu critica, yo jugue DMC 3 y aun en la actualidad, considerando la edad del game, los graficos me parecen aceptables, tanto por el dinamismo como por la fluidez de las mismas (aunque estemos hablando de ps2) La personalidad de dante, es algo que muy mucho no afecta al transcurso del game, ponete a ver que lo mismo se lo morfo leviatan, asi que no por ser creido fue muy fruta owo y en cuanto a la musica, al oido se re nota que lo que suena es Industrial-Hardcore, owo...ninguna variacion de metal, aunque a oidos incultos suene a lo mismo, de ahi en mas, yo no busque en los tops, te hablo de lo que yo mismo vi en el game, espero para futuras criticas "propias" hagas lo mismo^^
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por X! el Vie 2 Jul - 19:56

kusa me entiendeee Onyon embarrased
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior